Oficina Virtual Pennsylvania

Sin lugar a dudas, la Internet ha tenido un mayor efecto en la vida de las personas de todo el mundo, en el modo de pensar y hacer negocios. La capacidad de la computadora se ha incrementado exponencialmente, más y más personas están haciendo negocios a través de la internet, y el software de oficina virtual es a menudo la mejor herramienta para ayudarles a satisfacer sus necesidades.


1 . Compañías Locales

intraIT
215-639-4181
4 Fair Oaks Ct
Newtown, PA
Voree Inc.
610-937-9790
1601 Walnut St.
Philadelphia, PA
PC Doctor
412- 421-7190
2121 Murray Ave 2nd Fl
Pittsburgh, PA
Network Directions, Inc.
(610) 564-9797
P.O. Box 436
Trexlertown, PA
Paxton Computing Services
484-619-2729
PO Box 90111
Allentown, PA
ATX Communications
610-755-4142
2100 Renaissance Blv.
King of Prussia, PA
Chris James Computer Services Consultant
570 765 0701
814 S. Hill Dr.
Middleburg, PA
Telecommunication Distribution
215-689-3481
philadelphia
philadelphia, PA
Inova Technologies, LLC
(610) 440-0708
5290 West Coplay Road
Whitehall, PA
Shared Expertise, Inc
(717) 324-0934
3121 Bitternut Blvd.
York, PA
Esta Información es Proveída por
  

2 . PBX Virtual - Descripción

Un PBX representa el intercambio de la Subdivisión de Intercambio, y es esencialmente la versión moderna de un cuadro de distribución del hotel antiguo. Un PBX actualiza el sistema y permite llamadas la transferencia de llamadas teléfono a una persona o contestador. Esto es especialmente importante para la pequeña empresa titular o propietario de un negocio en el hogar. En lugar de tener que llamar clientes y ser respondido por un niño, que grita a través de la casa de su madre o padre para que conteste el teléfono, los empresarios pueden dar a conocer un número que se va a responder por una recepcionista virtual o que ofrece a los clientes una menú automatizado de opciones preprogramadas. De esta manera, los empresarios pueden tener la confianza de que sus llamadas están siendo respondidas con cortesía y profesionalismo, y siempre se están dirigiendo al lugar correcto.

3 . Negocios en casa y Oficinas Virtuales

Las empresas en casa representan aproximadamente la mitad de todas las empresas que operan en América. Para los empresarios que están comenzando sus propios negocios por primera vez, la falta de una verdadera oficina, significa que una oficina virtual puede ser la mejor apuesta. Existe una gran variedad de paquetes disponibles en la Internet para diversas oficinas virtuales, o las suites de oficina ejecutiva. Normalmente, los paquetes que ofrecen son, servicio de correo, servicio de teléfono, o ambos. Con cualquiera de estos servicios, el negocio en casa sea capaz de proyectar una más afinada y profesional imagen. En lugar de dar a los clientes una clara dirección de residencia, o de un número de teléfono que podrían ser respondidas por los niños gritando, el propietario del negocio se siente mas seguros de dar una dirección ejecutiva y / o número de teléfono que él o ella sabe que se va responder profesionalmente. Típicamente, la tasa de estos servicios es relativamente baja, alrededor de $ 25 por mes individualmente, y son realmente muy valiosas para la empresa que desee presentar una imagen profesional y confiable a los clientes.

Mientras que algunos empresarios podrían eludir la suma de un cargo mensual para un edificio en el que en realidad no viven de su presupuesto, el valor de estos servicios es prácticamente incalculable. En lugar de intentar crear sus propias recepcionista virtual costoso e impractico o el sistema PBX, los dueños de negocios obtenían acceso a un sistema que ya está en marcha y funcionando. Todo el mantenimiento y las necesidades de servicio se hacen cargo de la empresa que ofrece el paquete, que por sí mismo es un gran ahorro a los empresarios que usan el sistema. Si el sistema es un sistema PBX organizado, donde las líneas telefónicas se ejecutan desde una empresa mas grande, en lugar de ser centrada en los locales, hay tantas líneas disponibles que un cliente debe esencialmente nunca escuchar una señal de ocupado. Los sistemas PBX organizados también ofrecen más prestaciones que el sistema menos flexible basado en hacer. Además, muchos de paquetes suites ejecutivas, ofrecen a los suscriptores la opción de utilizar sus lujosas salas de conferencias por una tarifa por hora. Esto permite a la empresa la oportunidad de reunirse con sus clientes en una impresionante y muy profesional sala - mucho mejor que la realización de una reunión en una oficina en casa rebosada de gente y así tratar de hacer buenos negocios. The low hourly fee is far superior to renting office space that may sit empty for days or weeks at a time, and covers the cost of maintenance and furniture upkeep. La baja tarifa por hora es más conveniente que el alquiler de oficinas vacías que pueden tenerse vacías durante días o semanas a la vez, y además cubrir los gastos de conservación y mantenimiento de mobiliario. Los negocios alquilados no tienen que preocuparse de estas tareas rutinarias, y puede centrar todo su tiempo, energía y las relaciones con los clientes.

4 . Los beneficios de un sistema PBX Virtual

Cualquier empresa que tenga empleados que viajan de un lugar a otro, ya sea en el mismo edificio o en todo el país, puede beneficiarse de un PBX virtual. Con un PBX virtual, las llamadas son contestadas por una recepcionista virtual o un menú automatizado, preguntando al cliente o el cliente para seleccionar a la persona o departamento que pueda responder con sus necesidades. El PBX virtual puede entonces enviar la llamada a la zona correspondiente, y la persona que llama puede hablar con una persona o dejar un mensaje. Los sistemas PBX Virtual de hoy tienen una amplia gama de opciones, que son personalizables por el negocio que está utilizando el sistema. Por ejemplo, si una empresa quiere asegurarse de la respuesta de llamada de un cliente, incluso si el particular empleado se encuentra fuera de la oficina, la llamada puede ser al teléfono celular del empleados, o a otro número que el empleado ha seleccionado previamente. Como alternativa, la llamada puede ser transferida a otro miembro del mismo departamento que el cliente está pidiendo, de manera que cualquier pregunta que el cliente pueda tener puede responderse.

El componente de viaje del sistema virtual PBX es lo que lo hace tan atractivo para tantas compañías. En lugar de estar atado a una sola ubicación física, o tener que ofrecer a los clientes una gran cantidad de números diferentes para tratar de localizar a un empleado, los propietarios de empresas pueden dar a un solo número y tener la certeza de que ellos siempre están disposición. De esta forma, si el cliente llama y el empleado está en otro piso del edificio, ha salido a almorzar, o trabaja desde su casa durante el día, la llamada telefónica se realizara través de donde sea que este el empleado.. Todo lo que tienes que hacer es entrar en la información en el sistema que transmita la llamada, que son fiables, accesibles cada vez que un cliente lo necesita.
Artículos Regionales
- Oficina Virtual Aliquippa PA
- Oficina Virtual Allentown PA
- Oficina Virtual Allison Park PA
- Oficina Virtual Altoona PA
- Oficina Virtual Ambler PA
- Oficina Virtual Apollo PA
- Oficina Virtual Aston PA
- Oficina Virtual Beaver Falls PA
- Oficina Virtual Beaver PA
- Oficina Virtual Belle Vernon PA
- Oficina Virtual Bellefonte PA
- Oficina Virtual Bensalem PA
- Oficina Virtual Berwick PA
- Oficina Virtual Bethel Park PA
- Oficina Virtual Bethlehem PA
- Oficina Virtual Birdsboro PA
- Oficina Virtual Bloomsburg PA
- Oficina Virtual Blue Bell PA
- Oficina Virtual Boyertown PA
- Oficina Virtual Bridgeville PA
- Oficina Virtual Broomall PA
- Oficina Virtual Bryn Mawr PA
- Oficina Virtual Butler PA
- Oficina Virtual Camp Hill PA
- Oficina Virtual Canonsburg PA
- Oficina Virtual Carlisle PA
- Oficina Virtual Carnegie PA
- Oficina Virtual Chalfont PA
- Oficina Virtual Chambersburg PA
- Oficina Virtual Chester PA
- Oficina Virtual Clairton PA
- Oficina Virtual Clarks Summit PA
- Oficina Virtual Clifton Heights PA
- Oficina Virtual Coatesville PA
- Oficina Virtual Collegeville PA
- Oficina Virtual Connellsville PA
- Oficina Virtual Conshohocken PA
- Oficina Virtual Coraopolis PA
- Oficina Virtual Cranberry Twp PA
- Oficina Virtual Darby PA
- Oficina Virtual Dillsburg PA
- Oficina Virtual Downingtown PA
- Oficina Virtual Doylestown PA
- Oficina Virtual Drexel Hill PA
- Oficina Virtual DuBois PA
- Oficina Virtual East Stroudsburg PA
- Oficina Virtual Easton PA
- Oficina Virtual Elizabethtown PA
- Oficina Virtual Elkins Park PA
- Oficina Virtual Ellwood City PA
- Oficina Virtual Emmaus PA
- Oficina Virtual Ephrata PA
- Oficina Virtual Erie PA
- Oficina Virtual Exton PA
- Oficina Virtual Feasterville Trevose PA
- Oficina Virtual Gettysburg PA
- Oficina Virtual Gibsonia PA
- Oficina Virtual Glenshaw PA
- Oficina Virtual Glenside PA
- Oficina Virtual Greensburg PA
- Oficina Virtual Hanover PA
- Oficina Virtual Harleysville PA
- Oficina Virtual Harrisburg PA
- Oficina Virtual Hatboro PA
- Oficina Virtual Hatfield PA
- Oficina Virtual Havertown PA
- Oficina Virtual Hazleton PA
- Oficina Virtual Hershey PA
- Oficina Virtual Hollidaysburg PA
- Oficina Virtual Hummelstown PA
- Oficina Virtual Huntingdon PA
- Oficina Virtual Huntingdon Valley PA
- Oficina Virtual Indiana PA
- Oficina Virtual Irwin PA
- Oficina Virtual Jeannette PA
- Oficina Virtual Jenkintown PA
- Oficina Virtual Johnstown PA
- Oficina Virtual Kennett Square PA
- Oficina Virtual King Of Prussia PA
- Oficina Virtual Kingston PA
- Oficina Virtual Kittanning PA
- Oficina Virtual Kutztown PA
- Oficina Virtual Lancaster PA
- Oficina Virtual Langhorne PA
- Oficina Virtual Lansdale PA
- Oficina Virtual Lansdowne PA
- Oficina Virtual Latrobe PA
- Oficina Virtual Lebanon PA
- Oficina Virtual Lehighton PA
- Oficina Virtual Levittown PA
- Oficina Virtual Lewistown PA
- Oficina Virtual Lititz PA
- Oficina Virtual Lock Haven PA
- Oficina Virtual Manheim PA
- Oficina Virtual Marcus Hook PA
- Oficina Virtual Mc Kees Rocks PA
- Oficina Virtual Mckeesport PA
- Oficina Virtual Meadville PA
- Oficina Virtual Mechanicsburg PA
- Oficina Virtual Media PA
- Oficina Virtual Monroeville PA
- Oficina Virtual Morrisville PA
- Oficina Virtual Nazareth PA
- Oficina Virtual New Castle PA
- Oficina Virtual New Cumberland PA
- Oficina Virtual New Kensington PA
- Oficina Virtual Newtown PA
- Oficina Virtual Newtown Square PA
- Oficina Virtual Norristown PA
- Oficina Virtual North Wales PA
- Oficina Virtual Oil City PA
- Oficina Virtual Palmyra PA
- Oficina Virtual Perkasie PA
- Oficina Virtual Philadelphia PA
- Oficina Virtual Phoenixville PA
- Oficina Virtual Pittsburgh PA
- Oficina Virtual Pittston PA
- Oficina Virtual Pottstown PA
- Oficina Virtual Pottsville PA
- Oficina Virtual Punxsutawney PA
- Oficina Virtual Quakertown PA
- Oficina Virtual Reading PA
- Oficina Virtual Red Lion PA
- Oficina Virtual Royersford PA
- Oficina Virtual Scranton PA
- Oficina Virtual Selinsgrove PA
- Oficina Virtual Sewickley PA
- Oficina Virtual Shippensburg PA
- Oficina Virtual Southampton PA
- Oficina Virtual State College PA
- Oficina Virtual Stroudsburg PA
- Oficina Virtual Telford PA
- Oficina Virtual Uniontown PA
- Oficina Virtual Upper Darby PA
- Oficina Virtual Verona PA
- Oficina Virtual Warminster PA
- Oficina Virtual Washington PA
- Oficina Virtual Wayne PA
- Oficina Virtual Waynesboro PA
- Oficina Virtual Waynesburg PA
- Oficina Virtual West Chester PA
- Oficina Virtual West Mifflin PA
- Oficina Virtual Wexford PA
- Oficina Virtual Whitehall PA
- Oficina Virtual Wilkes Barre PA
- Oficina Virtual Williamsport PA
- Oficina Virtual Willow Grove PA
- Oficina Virtual York PA