Opciones para la refinanciación casera

Hay muchas opciones para la refinanciación casera; el que usted elige dependerá muy probablemente de sus circunstancias particulares tan bien como la razón de la refinanciación. En los párrafos siguientes, miraremos razones por las que la gente financia de nuevo sus hipotecas caseras así como algunas opciones para la refinanciación casera.


1. Razones de la refinanciación casera

Obviamente, hay una muestra del dólar detrás de su razón de financiar de nuevo su hogar o usted no lo estaría considerando en el primer lugar. Sin embargo, la razón que usted tiene para que el deseo financie de nuevo es importante porque hay así que muchas maneras usted pueden financiar de nuevo su hogar y usted desea ser seguro que usted consigue la mejor ventaja posible mientras que resuelve sus metas. Por ejemplo, quizá usted necesidad justa de bajar su pago de hipoteca mensual y quisiera financiar de nuevo su hogar con un término de préstamo más largo que usted convino en originalmente.

Por otra parte, quizás usted ha descubierto que usted puede hacer pagos de hipoteca más grandes que usted ahora está haciendo y usted quisiera financiar de nuevo para acortar el término de su préstamo. Mientras que esto es de hecho posible, usted puede ser que también considere el agregar a sus pagos cada mes, especialmente si no hay pena de pago adelantado unida a su hipoteca. Si hay tal pena, usted puede ser que desee pesar los honorarios asociados a financia de nuevo contra cualquier pena de pago adelantado para ver qué manera usted vendría fuera de a continuación.

Quizás usted necesita el efectivo frío, duro para los costos médicos o llevar a cabo mejoras caseras. Si es así hay un número de maneras que usted puede ir sobre la refinanciación de su hipoteca para conseguir el efectivo usted necesita. Usted deseará hacer familiar con las diversas opciones para la refinanciación casera de modo que usted pueda hacer el mejor reparto posible.

2. Las cosas a considerar antes de usted refinanciar

Algunos dueños de una casa toman la decisión para financiar de nuevo simplemente porque necesitan para evitar ejecución de una hipoteca y permanecer en sus hogares. Cuando éste es el caso, aunque usted puede pagar más en interés sobre el término de su préstamo, está a menudo digno de él a los dueños de una casa que harán apenas sobre cualquier cosa ahorrar sus hogares.

Sin embargo, si usted está financiando de nuevo específicamente para ahorrar el dinero, usted debe hechar una ojeada cercana cualquier honorario que se pueda asociar a la refinanciación para cerciorarse de que usted ahorrará de hecho el dinero. Aunque usted puede recuperar su inversión de refinanciación ahorrando el dinero en interés en un cierto plazo, cuánto tiempo usted planea permanecer en su actual hogar puede ser una consideración. Dependiendo de cuánto podrían tomar los costes de refinanciación, él a un par de años hasta que usted ve realmente cualquier ahorro así que usted puede desear evaluar sus circunstancias particulares antes de que usted financie de nuevo por esta razón.

Si usted financia de nuevo en un tipo de interés más bajo y permanece en su hogar para la opinión, 5 o más años, usted está limitado para realizar ahorros substanciales, incluso después usted reste el coste de refinanciación. Si usted está financiando de nuevo porque usted necesita llevar a cabo mejoras caseras, usted puede recuperar fácilmente los costes de refinanciación por el valor creciente, y por lo tanto, la equidad creciente en su hogar. Usted inmóvil deseará tomar la época de evaluar sus opciones y de hacer la matemáticas, pero usted podría venir ciertamente fuera a continuación de la refinanciación por esta razón.

3. Refinanciación De la Hipoteca De Tarifa Ajustable

Mucha gente elige financiar de nuevo después de que su BRAZO (hipoteca de tarifa ajustable) aumente la cantidad de sus pagos de hipoteca mensuales. Mientras que dibujan a algunos dueños de una casa al BRAZO cuando los tipos de interés son bajos, los atontan en cuánto aumentan sus pagos de hipoteca cuando el tipo de interés aumenta. Aunque la mayoría del brazo venido con construido en el casquillo, significando el tipo de interés "será capsulado" en cierta tarifa especificada primero, puede todavía ser desalentador cuando se levanta su pago de hipoteca repentinamente los centenares de dólares cada mes.

Por otra parte, algunos dueños de una casa con un índice fijo de la hipoteca eligen financiar de nuevo con una hipoteca de tarifa ajustable cuando los tipos de interés son más bajos que cuando primero financiaron su hogar. Sin embargo, apenas como el brazo se capsulan en cierto tipo de interés cuando se levantan los tipos de interés, el contrario es también verdad y el BRAZO puede entrar solamente tan bajo en la mayoría de los casos, incluso si los tipos de interés caen más bajo.

4. Refinanciación De la Hipoteca De Tarifa Fija

Si usted tomó originalmente hacia fuera una hipoteca usando un índice fijo del financiamiento y todavía desea permanecer con una tarifa fija, usted todavía tiene varias opciones para la refinanciación casera. Obviamente, si su meta es un pago de hipoteca mensual más bajo, usted necesitará aumentar el término de su préstamo o esperar hasta que el tipo de interés ha caído. Cuando usted está considerando sus opciones para la refinanciación casera, es importante mirar el cuadro entero y entender si o no usted realmente está ahorrando el dinero en el funcionamiento largo.

Incluso si su financie de nuevo los costes usted más dinero en el funcionamiento largo, a muchos dueños de una casa lo vale si permite para que eviten ejecución de una hipoteca y permanezcan en sus hogares. A algunos dueños de una casa, el hogar en donde residen actualmente será su hogar hasta que mueren y ellos hará casi cualquier cosa guardarlo; otros dueños de una casa viven en un hogar particular más para los propósitos de inversión y no importan el moverse si pueden ahorrar el dinero a otra parte; apenas depende de sus opciones y circunstancias personales.

5. Préstamos Caseros De Equidad

Los préstamos caseros de la equidad pueden ahorrar el día en que usted necesita efectivo y ha acumulado cierta cantidad de equidad en su hogar. Para ejercitar una de estas opciones para la refinanciación casera, usted necesitará generalmente tener crédito bastante bueno. La manera los trabajos de préstamo caseros de una equidad es que usted podrá pedir prestado un porcentaje de la equidad que usted tiene en su hogar menos cualquier embargo preventivo. Aunque algunos prestamistas prestará realmente 100% de su equidad menos lo que usted todavía debe en su hogar, el 80% es más típico para este tipo de préstamo.

Los dueños de una casa ejercitan esta opción para casero financiando de nuevo cuando tienen costos importantes, tales como cuentas médicas o desean generalmente llevar a cabo mejoras caseras importantes. A veces, los préstamos caseros de la equidad se toman hacia fuera para financiar una educación universitaria, que puede ser más rentable que consiguiendo un préstamo personal, dependiendo de sus circunstancias únicas. Los préstamos caseros de la equidad se desembolsan generalmente en una suma global y están generalmente para un término de un préstamo más corto que el préstamo original.

6. Línea de crédito

Más opciones para la refinanciación casera incluyen la línea del crédito, que es similar a un préstamo casero de la equidad, en que la equidad que usted tiene en su hogar es un factor de determinación; sin embargo, en vez de recibir los fondos en una suma global como usted si usted tomara hacia fuera un préstamo casero de la equidad, usted tendría una línea del crédito establecida en su banco o con su prestamista. Esta opción particular es provechosa si usted sabe que usted necesitará una cantidad substancial de efectivo, pero usted no sepa cuánto y usted desea solamente utilizar la cantidad que usted realmente necesita.

Usted puede poder ejercitar esta opción de refinanciación del hogar usando qué cantidades a una tarjeta de crédito, por el que usted tenga acceso a los fondos como usted los necesita usando la tarjeta. Usted puede también recibir los cheques especiales que usted puede utilizar cuando usted desea dibujar en la línea del crédito. Aunque hay un límite preestablecido en la cantidad de dinero que usted puede pedir prestado, usted puede nunca alcanzar ese límite y, por supuesto, usted compensará solamente lo que usted pide prestado realmente. Sin embargo, algunos prestamistas imponen una cantidad mínima que usted pueda pedirle prestado cada vez acceso esta línea del crédito tan incluso si usted planea utilizar estos fondos para los costos que no se consideran ser principales, usted puede tener que pedir prestados varios cientos dólares a la vez.

Típicamente, habrá una cantidad de tiempo especificada en la cual usted puede pedir prestado realmente este dinero, aunque podría ser mientras 10 años. Incluso si es más corto, aunque, usted puede poder renovar el término. El reembolso para estos tipos de opciones para el hogar que financia de nuevo puede variar; usted puede tener que pagar una cantidad pequeña un término del sistema y el resto puede ser debido como un pago de globo es; cuál significaría que el equilibrio sería adentro lleno debido y el final del término de préstamo.

7. Es Efectivo Financiar de nuevo

Aunque usted tendrá que muy probablemente pagar los costes de cierre estos tipos de opciones para la refinanciación casera, usted puede sustituir su hipoteca y también tener dinero en su bolsillo. Con efectivo fuera de la refinanciación, usted financia de nuevo realmente su hogar para más que usted debe y entonces usted puede embolsar la diferencia. Esto es también una opción para los dueños de una casa que están haciendo frente a costos importantes y que tienen cierta cantidad de equidad en sus hogares. Aunque usted está financiando de nuevo para más que usted debe en su hogar, todavía está para menos que el hogar es realmente valor.

Cuando usted elige efectivo fuera de la refinanciación como opción para financiar de nuevo su hogar, usted deseará hacer tan cuando el tipo de interés es más bajo que el de su hipoteca original si en todo posible. Si usted realmente necesita el efectivo y los tipos de interés ahora están más arriba que eran cuando usted tomó hacia fuera su hipoteca original, usted puede desear considerar el préstamo casero de la equidad o comparar por lo menos los dos. Usted también deseará pesar la cantidad de costes de cierre contra la cantidad que usted necesita ver si el efectivo hacia fuera financia de nuevo es el derecho para usted.

8. Hipoteca inversa

Una hipoteca reversa se ha convertido en una opción popular para más viejos dueños de una casa; sin embargo, esta opción todavía confunde a mucha gente. Mientras que su hogar no tiene que ser pagado apagado para aprovecharse de una hipoteca reversa, usted tendrá que tener cierta cantidad de equidad en su hogar y por lo menos uno de los dueños de una casa que viva en el hogar debe ser la edad 62 o más viejo. Con una hipoteca reversa, usted puede arreglar recibir los fondos en una suma global o mientras que una línea del crédito y usted tienen que pagar nunca realmente el préstamo apagado.

Los dueños de una casa que tienen nadie para salir de sus hogares sobre a su muerte se aprovechan a veces de la hipoteca reversa cuando consideran las opciones para la refinanciación casera. Eso no significa que usted no puede todavía salir de su hogar a su amó unos si usted toma hacia fuera una hipoteca reversa; los medios justos que si usted no tiene cualquier persona para salir de su hogar a, usted pueden gozar el usar del dinero de la equidad que usted tiene en su hogar y usted puede inmóvil vivir en su hogar para el resto de su vida. Además, en el caso de un par casado que elija para tomar hacia fuera una hipoteca reversa, el esposo que sobrevive pasado puede también permanecer en el hogar para el resto de su vida sin la preocupación de tener que hacer pagos.

9. Los honorarios se asociaron a la refinanciación casera

Hay varios honorarios asociados a la mayoría de las opciones para el hogar que financia de nuevo y usted debe estar enterado de estos frentes ascendentes así que usted puede elegir la opción que satisfará lo más mejor posible sus necesidades. Los honorarios asociados a las varias opciones para el hogar que financia de nuevo varían y puede ser que estos honorarios puedan ayudarle a decidir a qué opción es la mejor para usted. Dependiendo de la opción usted elige, allí puede ser honorarios del uso, costes de cierre, puntos pagar tan bien como implicaciones específicas del impuesto. Por ejemplo, si usted cuenta regularmente el interés usted paga en su hogar en su declaración de impuestos anual y usted toma hacia fuera un préstamo para un tipo de interés más bajo, usted podrá obviamente deducir menos interés. Ahora, eso es más probable una buena cosa pero usted desea balancear las implicaciones del impuesto contra los honorarios que usted puede tener que para pagar su financia de nuevo.

Obviamente, éste es algo que usted va a tener que para investigar para hacer el mejor reparto. Usted puede incluso desear consultar a un profesional; sin embargo, puede ser sabio hablar con alguien que no tiene ningún interés en la decisión que usted toma. Cerciórese de que usted lea la impresión fina y esté enterado de cualesquiera y todos los honorarios la refinanciación le costará e intentará para comparar diversos tipos de refinanciación así que le asegurarán que usted está consiguiendo el mejor reparto de refinanciación que usted puede hacer.
Artículos Regionales
- Opciones para la refinanciación casera Alabama
- Opciones para la refinanciación casera Alaska
- Opciones para la refinanciación casera Arizona
- Opciones para la refinanciación casera Arkansas
- Opciones para la refinanciación casera California
- Opciones para la refinanciación casera Colorado
- Opciones para la refinanciación casera Connecticut
- Opciones para la refinanciación casera DC
- Opciones para la refinanciación casera Delaware
- Opciones para la refinanciación casera Florida
- Opciones para la refinanciación casera Georgia
- Opciones para la refinanciación casera Hawaii
- Opciones para la refinanciación casera Idaho
- Opciones para la refinanciación casera Illinois
- Opciones para la refinanciación casera Indiana
- Opciones para la refinanciación casera Iowa
- Opciones para la refinanciación casera Kansas
- Opciones para la refinanciación casera Kentucky
- Opciones para la refinanciación casera Louisiana
- Opciones para la refinanciación casera Maine
- Opciones para la refinanciación casera Maryland
- Opciones para la refinanciación casera Massachusetts
- Opciones para la refinanciación casera Michigan
- Opciones para la refinanciación casera Minnesota
- Opciones para la refinanciación casera Mississippi
- Opciones para la refinanciación casera Missouri
- Opciones para la refinanciación casera Montana
- Opciones para la refinanciación casera Nebraska
- Opciones para la refinanciación casera Nevada
- Opciones para la refinanciación casera New Hampshire
- Opciones para la refinanciación casera New Jersey
- Opciones para la refinanciación casera New Mexico
- Opciones para la refinanciación casera New York
- Opciones para la refinanciación casera North Carolina
- Opciones para la refinanciación casera North Dakota
- Opciones para la refinanciación casera Ohio
- Opciones para la refinanciación casera Oklahoma
- Opciones para la refinanciación casera Oregon
- Opciones para la refinanciación casera Pennsylvania
- Opciones para la refinanciación casera Rhode Island
- Opciones para la refinanciación casera South Carolina
- Opciones para la refinanciación casera South Dakota
- Opciones para la refinanciación casera Tennessee
- Opciones para la refinanciación casera Texas
- Opciones para la refinanciación casera Utah
- Opciones para la refinanciación casera Vermont
- Opciones para la refinanciación casera Virginia
- Opciones para la refinanciación casera Washington
- Opciones para la refinanciación casera West Virginia
- Opciones para la refinanciación casera Wisconsin
- Opciones para la refinanciación casera Wyoming
Artículos Similares
- Ventajas y desventajas de la refinanciación
La refinanciación de su hipoteca es cuando usted consigue un nuevo hacia fuera y utiliza el dinero del nuevo préstamo para pagar apagado su viejo préstamo de hipoteca. En algunos casos que financian de nuevo opciones del préstamo casero sea una buena idea, y en algunos casos, la refinanciación de su préstamo casero no es una tan buena idea. A veces, la refinanciación de su hipoteca puede costarle más dinero en el funcionamiento largo.
- Refinanciación Del Crédito De la Hipoteca
- Hipoteca Flexible Para El Empleado
- Alquiler de Tiempo Compartido
- Hipoteca Inversa
- Seguro De Hipoteca
- Refinanciación De la Hipoteca
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito?
- Nueva Financiación Del Hogar
- Hipoteca De Tarifa Ajustable