Temas > Hogar >

Personal de Seguridad

La seguridad personal se ha convertido en una preocupación importante para muchas personas con amenazas que pueden provenir de muchas amenazas en este mundo moderno. Este sitio se esbozará algunas medidas de seguridad personal y le ayudará a formular una estrategia para hacer frente.


1. Personal de Seguridad - Resumen

Personal de seguridad es una preocupación creciente para la mayoría de la gente, noche tras noche, como los que se atreven a escuchar y escuchar historias de las noticias del aumento de los delitos violentos. Como todos sabemos, los delitos violentos no conocen fronteras; si somos ricos o pobres o que viven en una gran ciudad o pueblo pequeño, desgraciadamente la delincuencia está en todas partes.

Existen, sin embargo, todas las medidas que podemos tomar para protegernos a nosotros mismos y se sienten más seguros si estamos en casa, en el coche, o salir de compras. Algunas de estas medidas implican buen viejo sentido común: el coche de conducción con puertas cerradas, tras nuestras claves en nuestras manos al acercarse a nuestro coche en un estacionamiento, y nunca abrir la puerta de casa si no saben quién es en el otro lado.

Lamentablemente, a veces el sentido común no es suficiente para protegernos a nosotros mismos y nuestros seres queridos, y es posible que tengamos que considerar la posibilidad de utilizar los dispositivos de seguridad personales para protegernos a nosotros mismos y nuestras familias. Diversas formas de autodefensa como dispositivos se han utilizado desde el comienzo del tiempo, con pistolas probablemente siendo la más popular.

Hay mucho que tener en cuenta al elegir los dispositivos de seguridad personal. Hay cuestiones jurídicas, por supuesto, así como morales. No todo el mundo se siente cómodo utilizando o tener armas de fuego en todo, especialmente a las personas con niños pequeños. Afortunadamente, hay alternativas, y la confianza en su elección de opciones de seguridad personal es una parte importante de la tasa de éxito de esas opciones.

Aquí vamos a explorar algunas de estas opciones. Después de todo, a fin de utilizar eficazmente los dispositivos de seguridad personal también necesitará saber cómo usarlos y si se siente cómodo haciéndolo. De otro modo, ellos son inútiles. También daremos otra mirada en algunos medios de sentido común de la protección de nosotros mismos, porque aunque la mayoría de nosotros ya sabemos de estas cosas, a veces es un pequeño recordatorio de todo lo que se necesita para que recordemos que hacer.

Cualquiera que sea el método o dispositivo que se utiliza para aumentar su seguridad personal, es una cuestión que todos necesitamos reconocer y preparar.

2. Alarmas Personales

Personal alarmas funcionan con batería y vienen en una variedad de tamaños. Uno de los más conveniente tipos de alarmas personales es el tipo que viene de una llave. Algunos de ellos también tienen una luz que puede ser útil en la noche. Una alarma de la seguridad personal es grande para aquellos que están preocupados por su seguridad personal, pero no queremos que la posesión de cualquier tipo de armas. Estas alarmas emiten un ruido como un chillido diseñados para llamar la atención a la situación y, por tanto, a alarmar a un posible atacante. La mayoría de las alarmas personales por el trabajo simplemente son pulsando un botón y algunos tienen un oculto botón de apagado, lo que hace difícil para un atacante para apagarlo.

Alarmas Personales es fácil que los niños y los ancianos las utilicen, y puede contribuir en gran medida a aliviar la aprehensión. Puede adquirir las alarmas personales que puede llevar con usted y que también cuelgan en una puerta que sirve como un doble deber de alarma también. Algunas alarmas personales vienen con archivos adjuntos que se volverá a ellas desde el personal de alarma para que una ventana o puerta de alarma en segundos. Además, para aquellos que tienen un bebé en la casa, colgando personal alarma en la puerta le brinda más protección en contra de un curioso niño vagando fuera.

Alarmas Personales puede ir a cualquier parte con usted y son perfectos para viajes también. No sólo puede llevar con usted en el coche o cuando se encuentre fuera y alrededor, sino que también ofrecen protección adicional en habitaciones en hoteles y moteles.

3. Personal de Seguridad en el Campus

Los colegios y las universidades están obligados por ley a publicar campus de estadísticas sobre delincuencia a fin de que los solicitantes y sus familias, puedan tomar decisiones con conocimiento de causa y después al considerar las instituciones de enseñanza secundaria. Lamentablemente, estas estadísticas no siempre representan con exactitud la cantidad o el tipo de campus de los delitos cometidos. La seguridad personal y la seguridad es una cuestión que debe ser tomada en serio por todos y esto incluye a los estudiantes de nuestro colegio y fuera del campus.

Si bien algunas universidades son más grandes que muchos pequeños pueblos, muchos estudiantes universitarios tienen demasiada confianza de las personas que apenas conozco. Curiosamente, la mayoría de campus de delitos se cometen por algunos trastornos de lo no extraño, sino por otros estudiantes. Una madre cuya hija fue violada y asesinada en su dormitorio afirma que el alcohol y el consumo de drogas están involucrados en 90% de los campus de la delincuencia.

Dicho esto, la universidad los estudiantes tienen que protegerse a sí mismos tanto como cualquier otra persona. Si bien a menudo es común a confiar en compañeros de clase sólo porque son compañeros de clase, el hecho es que hasta que sepa la gente que es extraños, incluso si tiene todas sus clases con ellos. Estudiantes universitarios deben práctica el mismo tipo de diligencia que el público en general se aconseja la práctica, de acuerdo a los puestos de trabajo de seguridad en el campus.

Una vez más, haciendo uso del sentido común no siempre es suficiente, y los estudiantes universitarios también deberían considerar el uso de dispositivos personales, tales como alarmas, pitos, aerosol de pimienta, y de otros medios legales para la protección de la seguridad personal.

Clases de defensa personal y artes marciales se han habilitado a todas las mujeres y los hombres en todos los Estados Unidos. Aún no hay una mayor sensación de seguridad a sabiendas de que puede protegerse, y si puede hacerlo con nada más que su propio cuerpo, que está siempre dispuesto, siempre equipado.

4. Seguridad personal

Hay varias cosas que cada uno de nosotros puede hacer para velar por la seguridad personal. A medida que más y más personas sean conscientes de la necesidad de ser capaces de protegerse a sí mismos, muchas de ellas están invirtiendo en legítima clases defensa. Hay que enseñar a las clases básicas tales cosas de la conciencia de su entorno, así como algunas de base legítima defensa maniobras que podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Otras opciones incluyen tomar clases de artes marciales, que incluyen Karate y Tae Kwon Do. Adquisición de competencias como éstas son beneficiosos no sólo físicamente, sino emocional y mentalmente también. Habiendo la confianza para protegernos a nosotros mismos en una situación determinada trae la paz de la mente cuando las cosas van están mal en la noche.

Algunas personas optan por conseguir un perro en gran medida de protección. Incluso los perros que no son perros de ataque puede ser ferozmente protectora hacia un miembro de la familia, y muchos de ellos asumen el papel de "guardaespaldas". Incluso un pequeño perro a su dueño, se alerta a los posibles peligros y los pocos segundos de la previsión puede salvar la vida. Ladrones suelen pasar hasta casas que se sabe que tienen perros o, a veces, los que no, pero parece como si lo hacen.

Lamentablemente, uno de nuestras favoritas épocas del año, la temporada navideña, trae consigo una arremetida de la actividad delictiva. Las casas se separan en tanto que los ladrones roban a una familia entera de la Navidad, crímenes en estacionamientos aumentan en difusión de noticias y de las noches nos advierten a ser más vigilantes.

Vigilancia cualquier época del año es una gran parte de la seguridad personal, y durante la temporada de vacaciones de Navidad y tenemos que ser más prudentes. Eso significa recordar parque en el que, tras nuestras llaves a mano, y si es posible, tener a alguien junto con nosotros cuando compra, especialmente por la noche.

5. Armas de Fuego

Las armas de fuego han sido durante mucho tiempo un elemento básico de la seguridad personal y han sido durante mucho tiempo objeto de polémica. Los proponentes argumentan nuestro derecho constitucional de portar armas y proteger a nosotros mismos, mientras que los que se oponen a las armas de uso personal sostienen el aumento de la violencia y el daño potencial a los niños. Si bien todos estos son argumentos válidos, la buena noticia es que todavía es una opción personal o no a "tomar las armas".

Hay que recordar, sin embargo, que existen normas y responsabilidades inherentes a la pistola de la propiedad, y aquellos de nosotros que elegir a la propiedad de un arma por razones de seguridad personal o de otro tipo tienen una enorme responsabilidad de defender. Además de obedecer la ley en la medida de lo registro y llevar o transportar armas de fuego, tenemos una responsabilidad con nosotros mismos y los demás para aprender a utilizar correctamente un arma si optamos por una propia.

Si bien hay historias contadas de la manera en que alguien está vivo hoy, porque fueron capaces de protegerse de un intruso, ya que había un arma, también hay historias de horror de los niños está herido o muerto cuando un arma accidentalmente se disparo y hay historias de los adultos que son asesinadas por sus propias armas de fuego cuando un intruso tomó el arma de la víctima y la convirtió en suya.

Una vez más, sea o no a la posesión de un arma de fuego es una opción personal, y que muchos de nosotros consideramos cuando nos preparamos para protegernos a nosotros mismos y nuestras familias, de cualquier daño. Todo lo que podemos pedir a uno de otro es hacerlo con responsabilidad al hacer esa elección.

6. Personal de Seguridad en el coche

La garantía de nuestra seguridad personal en el coche es importante para todos. Conducción con el coche bloqueado, en todo momento, es un buen hábito para entrar en. Robos de automóviles suele suceder en semáforos en rojo o en otras paradas de las víctimas cuando menos espera. Sólo tiene sentido para frustrar a cualquiera que se descarada suficiente para tirar de su coche puerta abierta manteniendo siempre por sí bloqueado.

Aquellos que viajen solos en la noche y las mujeres en particular han de estar alerta en contra de los que buscan hacer daño. Hay todo tipo de formas criminales de seguimiento de los inocentes, y sólo están atentos a su entorno, en todo momento, pueden suponer un gran paso para garantizar la propia seguridad personal.

Aquellos que viajen solos pueden tomar medidas para reducir al mínimo el riesgo de daño a sí mismo. Si es posible, llevar un teléfono celular con usted y le mantenga encendida. Las personas con la tecnología GPS son especialmente útiles para localizar a personas que puedan haber resultado perdidos, heridos o abandonados.

Las personas que viajen solos deben ser especialmente vigilantes a fin de evitar ser el blanco de los delincuentes. Los delincuentes cometen sistemáticamente delitos tales como golpear el coche de una persona de conducción solo con el fin de robar a la persona una vez que él o ella deja el vehículo. A sabiendas de que unos respetuosos de la ley, la persona responsable se detendrá si están involucrados en cualquier tipo de coche naufragio, los delincuentes a menudo afectan a los que son vulnerables o mirar viajando solas como objetivos de este tipo de delitos. No tenga miedo de seguir adelante y llegar directamente al departamento de policía más cercana, si usted sospecha que puede ser víctima de este tipo de delincuencia.

7. Productos de Seguridad Personal

Hay una amplia variedad de productos de seguridad personal en el mercado para ayudar a garantizar nuestra seguridad personal. Muchas personas optan por utilizar una alarma de la seguridad personal, a fin de alertar a otros en caso de una amenaza a su seguridad personal. Estas alarmas, así como aerosol de pimienta pueden ser adquiridas en la llave variedad que los hace convenientes para llegar con usted en todo momento.

Aerosol de pimienta es un producto de la seguridad personal y se venden en una variedad de tamaños. Similares a los gases lacrimógenos, gas pimienta es llamada así porque se deriva de los pimientos y causa un inmediato efecto a la inhabilitación de atacante, incluso si el atacante no siente dolor debido al uso de drogas o por otras razones. Aerosol de pimienta causará un atacante tos, lacrimógenos hasta el punto de no ser capaz de ver y que a veces tiene problemas para respirar por un corto tiempo. Aunque estos efectos adversos son la inhabilitación, que son de carácter temporal, sin embargo, le permitirá escapar y buscar la seguridad. Aerosol de pimienta es también efectiva para los perros y otros animales salvajes por lo que es un buen dispositivo de seguridad personal para los senderistas.

Las armas son legales en la mayoría, pero no todos los estados, por lo que debería en contacto con su autoridad local de aplicación de la ley para saber si son legales en su estado antes de comprar uno de estos dispositivos. El uso de un arma de aturdimiento como un dispositivo de seguridad personal es otra opción a considerar cuando se elige la mejor manera de protegerse. Departamentos de policía en los Estados Unidos el uso de estos dispositivos de control de los que se oponen a la detención o de otra manera fuera de control o que presentan una amenaza para la seguridad de los demás.

Si decide utilizar un dispositivo de seguridad personal, ¿se toma el tiempo de aprender a usar correctamente y observar todas las leyes en relación con ese dispositivo.

8. GPS y el Personal de Seguridad

GPS (posicionamiento global por satélite), la tecnología ha estado en uso durante años en el ejército y en algunos mercados del sector privado, como la industria del automóvil, y que ha estado en uso desde hace algún tiempo en la industria de telefonía móvil. Hemos aprendido que la tecnología GPS puede localizar a un ser querido perdido, ya sea debido a la pérdida de secuestro o de mal tiempo o por otras razones.

La tecnología GPS permite a las personas que se encuentran debido a las señales que se emiten directamente al punto en que la persona u objeto es que está equipado con el dispositivo GPS. Aunque muchos teléfonos móviles están equipados con tecnología GPS, relojes de pulsera resistente al corte con correas están siendo fabricados de que los niños, las personas de edad, o cualquier persona pueden desgastarse que están equipados con dispositivos GPS.

Hay noticias de las familias que se encuentran con vida después de ser perdido en tiempo severo, porque todos sus GPS permitió el teléfono móvil emite señales que permiten su paradero a ser el seguimiento preciso. Excursionistas también, han sido encontrados debido a esta tecnología. Imagine otro tipo de emergencia, como un terremoto o derrumbe edificio. Si se lleva un reloj de pulsera GPS activado, su ubicación se encontró en el acto.

9. Personal de Seguridad en el hogar

Página de entrada se supone que es un lugar donde todos podemos sentir seguro, y si vamos a tomar ciertas medidas para proteger a nuestros hogares y nuestras familias de intrusos no deseados, tendremos una mejor oportunidad de ser y sentirse seguros en nuestros hogares.

Inicio alarmas pueden ser un elemento disuasivo para el hogar invasivo, y por lo general causa intrusos de escapar una vez que el sonido. Hay muchos tipos diferentes de, y las gamas de precio, alarmas hogar, que van desde el tipo de instalar usted mismo en cuestión de minutos a la clase profesional que requiere la instalación.

Algunas alarmas de hogar emiten un sonido como de sirena que avisa a los dueños de casa y vecinos de la posibilidad de un robo. Otros hogar alarmas realmente han incorporado en los sistemas de alerta de que la policía o de una empresa de vigilancia que luego alerta a la policía de la situación. Estos pueden ser guardavidas si se encuentra en una situación en la que usted no es capaz de pedir ayuda.

Iluminación, según los expertos, siempre ha desempeñado una parte importante en la prevención de la invasión de origen, como los ladrones prefieren trabajar en la oscuridad y no quieren ser iluminado por fuera de la iluminación. Los expertos también sugieren que su casa no se oculta por arbustos o árboles que podían prestar servicios para los ladrones.

Habiendo fiables cerraduras en las puertas y ventanas y su uso puede contribuir en gran medida a garantizar la seguridad personal en el hogar. Como básicos suena, sin embargo, aún hay demasiados de nosotros dispuestos a abrir la puerta a extraños o que no se toman la molestia de cierre la puerta a todos.

La seguridad personal es un reto que todos podamos cumplir si vamos a utilizar las herramientas que tenemos a nuestra disposición. Si bien siempre habrá algún tipo de amenaza hacia la seguridad de nosotros como seres humanos, también habrá medidas que podemos tomar para mantener a nosotros mismos ya nuestros seres queridos sean lo más seguras posible.
Artículos Regionales
- Personal de Seguridad Alabama
- Personal de Seguridad Alaska
- Personal de Seguridad Arizona
- Personal de Seguridad Arkansas
- Personal de Seguridad California
- Personal de Seguridad Colorado
- Personal de Seguridad Connecticut
- Personal de Seguridad DC
- Personal de Seguridad Delaware
- Personal de Seguridad Florida
- Personal de Seguridad Georgia
- Personal de Seguridad Hawaii
- Personal de Seguridad Idaho
- Personal de Seguridad Illinois
- Personal de Seguridad Indiana
- Personal de Seguridad Iowa
- Personal de Seguridad Kansas
- Personal de Seguridad Kentucky
- Personal de Seguridad Louisiana
- Personal de Seguridad Maine
- Personal de Seguridad Maryland
- Personal de Seguridad Massachusetts
- Personal de Seguridad Michigan
- Personal de Seguridad Minnesota
- Personal de Seguridad Mississippi
- Personal de Seguridad Missouri
- Personal de Seguridad Montana
- Personal de Seguridad Nebraska
- Personal de Seguridad Nevada
- Personal de Seguridad New Hampshire
- Personal de Seguridad New Jersey
- Personal de Seguridad New Mexico
- Personal de Seguridad New York
- Personal de Seguridad North Carolina
- Personal de Seguridad North Dakota
- Personal de Seguridad Ohio
- Personal de Seguridad Oklahoma
- Personal de Seguridad Oregon
- Personal de Seguridad Pennsylvania
- Personal de Seguridad Rhode Island
- Personal de Seguridad South Carolina
- Personal de Seguridad South Dakota
- Personal de Seguridad Tennessee
- Personal de Seguridad Texas
- Personal de Seguridad Utah
- Personal de Seguridad Vermont
- Personal de Seguridad Virginia
- Personal de Seguridad Washington
- Personal de Seguridad West Virginia
- Personal de Seguridad Wisconsin
- Personal de Seguridad Wyoming
Artículos Similares
- Tipos De Bañeras
Uno de los mejores momentos del día será la hora del baño. Lo importante es la seguridad de tu bebé y tu comodidad. Existen muchos tipos, modelos y opciones de bañeras para el baño de tu bebé, elige entre ellos el tuyo...
- Feng Shui En El Dormitorio De Los Niños
- Soluciones De Almacenamiento Personales
- Seguridad del Hogar
- Plantas Electricas para el Hogar
- Soluciones De Almacenaje
- Servicios de Seguridad
- Las Cunas, Mini Cunas Y Capazos Para Bebés
- Sistemas De Vigilancia