Plan 457

Un plan 457 conocido de otra manera como un plan de la remuneración o plan diferido de remuneración es una oportunidad de inversión ofrecida a las personas por una variedad de entidades, pero no limitada a las organizaciones privadas, a las organizaciones exentas de impuesto, al gobierno del estado o a los gobiernos locales. En un plan 457 el IRS determina las reglas, las regulaciones y las pautas a las cuales tal plan debe tener - el código 457 se atribuye al plan diferido de la remuneración. Un plan 457 se diferencia en algo a un 401k o 403(b) a un plan, y las diferencias deben ser vistas.


1. ¿Que es un plan 457?

¿Cuál es tan exactamente un plan 457? Según lo mencionado previamente, un plan 457 es un plan que se conoce como plan diferido de la remuneración y se ofrece a los empleados a través de un patrón o de una agencia. El plan 457 es un plan de la remuneración que es establecido por las contribuciones hechas por el empleado vía reducciones del sueldo. Cualesquiera y todas las responsabilidades de impuesto se asociaron a un plan 457 y las contribuciones asociadas a él se difieren, por lo tanto el plan "diferido" de la remuneración del nombre. Proporcionado por las agencias de estatal, un plan 457 se ofrece a los varios empleados como ventaja del empleo.

Cuando un empleado pone contribuciones en un plan 457, las contribuciones se toman de la paga del empleado antes de que los impuestos se hayan deducido del sueldo o de la remuneración en la pregunta. El individuo que hace contribuciones en un plan diferido de la remuneración no tiene que pagar ningún impuesto sobre el dinero colocado en el plan hasta que deciden a retirar el dinero. Hay algunas agencias que agregarán las contribuciones para el empleado, pero muchos 457 planes se basan en contribuciones del empleado solamente. La agencia que ofrece el plan 457 puede también fijar limitaciones específicas en quién es elegible participar en el plan también. Mientras que algunos patrones están dispuestos a ofrecer 457 planes a los empleados cuando su empleo comienza, otros requieren una cantidad de tiempo específica en título o conceder antes de que el empleado sea elegible participar en un plan 457.

Cuando viene a 457 planes, los planes diferidos de la remuneración sirven como manera para que los empleados se alisten para el día que se retirarán del trabajo. Una de las ventajas primarias derivadas a partir de 457 planes por lo tanto se encuentra en el establecimiento de la estabilidad financiera futura. Otra ventaja encontrada en tener 457 planes es que el empleado puede reducir al mínimo la cantidad de impuestos que están pagando al IRS. Según lo mencionado previamente, las contribuciones diferidas de la remuneración se toman hacia fuera como deducción de nómina de pago y tienen un estado del pre-tax.

2. Las ventajas de un plan 457

Hay ventajas innumerables asociadas a los planes diferidos de la remuneración para el patrón y el empleado. Primero, los patrones que ofrecen 457 opciones de la contribución del plan tienen una manera de proveer de sus empleados una ventaja agradable; tal ventaja está abrogando y hace a empleado más conveniente permanecer con la compañía para el largo plazo debido a la ventaja de retiro ofrecida. En segundo lugar, puesto que el plan 457 es un proceso simple, el patrón tiene muy pocos embarazos en términos de manejar un plan 457.

Puesto que un plan diferido de la remuneración es una ventaja que tienta y convence, muchos empleadores encontrarán que ofreciendo a tal plan a los empleados abrogan al nuevo aspirante y mantienen el número de empleados actuales. Los empleados entregarán un nivel de la calidad y de la lealtad al patrón porque les recompensan con las oportunidades de inversión financiera que no se pueden ofrecer a otra parte. Así, la salida del empleado es reducida posteriormente por los patrones que optan ofrecer un programa diferido de la remuneración a los empleados elegibles.

Los empleados que se recompensan por sus esfuerzos de trabajo duros son más productivos lejano que los que no sean. Un plan 457 puede servir como manera de recompensar a los empleados que siguen siendo dedicados a un trabajo específico y colocan. Los planes más, diferidos de la remuneración son absolutamente flexibles en su estructura y tales planes son por lo tanto a menudo más deseables que otras opciones del plan de retiro.

Los empleados también tienen ventajas cuando están alistados en un plan 457. Además de los impuestos reducidos, los empleados encontrarán que pueden hacer realmente contribuciones más grandes en un plan 457 que ellos lata en una cuenta de jubilación individual. La inversión en un plan diferido de la remuneración es totalmente conveniente porque las contribuciones se toman a la derecha del cheque del empleado antes de que los impuestos se tomen hacia fuera. Además, si un empleado desea a, pueden mover el plan 457 a otro patrón si salen de su posición actual y el patrón siguiente ofrece una oportunidad de invertir en un plan 457.

3. Contribuciones Del Plan De Remuneración

Hay limitaciones en un qué empleado puede contribuir a un plan diferido de la remuneración cada año; sin embargo las limitaciones son absolutamente altas. Según el servicio de renta pública, el código 457 sugiere que una limitación de la contribución de 457 planes sea, en fecha 2006, $15.000 un año para cualquier persona bajo edad de 50. Para esos empleados que sean 50 años o más viejos, el límite anual para una contribución diferida del plan de la remuneración aumenta realmente a $20.000.00 por año. Cuál es particularmente agradable sobre el plan diferido de la remuneración es que cuando un individuo alcanza el punto en su o su carrera cuando él es tres años o menos lejos de retirarse, puede invertir realmente las limitaciones anuales dobles fijadas en planes diferidos de la remuneración en algunos casos. De los últimos datos, es fácil identificar porqué los planes diferidos de la remuneración están abrogando; el plan 457 provee de empleados un rápido, grava el método diferido de acumular bastante abundancia para hacer años del retiro considerablemente cómodos.

Si un empleado no ha resuelto el límite de contribuciones elegibles en un solo año, ésa sigue siendo cantidad de las contribuciones elegibles se puede rodar durante en el año próximo. Por ejemplo, si un empleado contribuye 10.000 dólares en un plan diferido de la remuneración en 2006 y el límite por ese año es 14.000 dólares, los 4.000 dólares restantes se pueden agregar a los límites por el año 2007. Ahora, si los límites para la contribución son 14.000.00 para 2007, el empleado tiene un techo de contribuciones de 18.000 dólares por ese año si son menos de 50 años de la edad.

4. Más cerca de 457 planean contribuciones

Generalmente, 457 techos de la contribución del plan han aumentado cerca de 1000 dólares anualmente. Los empleados que toman la decisión para comenzar un plan diferido de la remuneración deben estar enterados de las limitaciones de la contribución. Además, hay ciertas regulaciones que deben ser entendidas antes de que una pueda comenzar o el plan diferido o uno de la remuneración puede comenzar realmente a aumentar la cantidad de contribuciones diferidas del plan de la remuneración hechas. Generalmente, hay un período de espera de treinta días en lugar antes de que las contribuciones en un plan diferido de la remuneración puedan comenzar. Hay también un período de espera de treinta días en lugar cuando los empleados encima de la cantidad de las contribuciones que están poniendo en un plan diferido de la remuneración.

Los empleados que miran para determinarse cuánto pueden contribuir en un plan diferido de la remuneración para acumular una cantidad específica de abundancia pueden hacer tan tomando su contribución anual apuntada y dividiéndose por el número de los períodos de la paga en un año para determinarse cuánto se debe contribuir cada período de la paga. debido al acto de la reconciliación del desarrollo económico y de la desgravación fiscal, también conocido como EGTRRA, dispuesto en 2001, los índices de la contribución en términos de un plan diferido de la remuneración creciente dramáticamente. Antes, las limitaciones fijadas en contribuciones diferidas de un plan de la remuneración eran iguales a menos de 8.500 dólares nuestros 33 1/3 por ciento de sus ingresos por año. Hoy, los gracias a los 2001 acto, empleados tienen un techo 15.000 a los años o de 100 por ciento de sus ingresos por año, cualquiera es los menos de los dos.

5. Provisiones Del Plan De Remuneración

Según lo mencionado anterior, cuando un empleado no resuelve el techo en términos de la contribución en un plan 457 un año, la cantidad restante se puede rodar sobre en el siguiente. El último hecho es definido por el retén encima de la disposición asociada a un plan 457. Cualquier año después al de enero 1 de 1979 se califica para tomar aumento de la disposición. Es decir si un empleado no resuelve el máximo por un año en términos de las contribuciones diferidas de un plan de la remuneración, el empleado puede utilizar el excesivo izquierdo no contribuida de la cantidad y resolver tales contribuciones más adelante. El últimos cogen para arriba la disposición tienen limitaciones que los empleados necesiten estar enteradas de sin embargo; el servicio de renta pública ha puesto un techo en el retén encima de la disposición de 11.000 dólares por año.

Cualquier persona alistada en un plan diferido de la remuneración después del año 1979 es elegible para el retén encima de la disposición si no resuelven los aplazamientos anuales asignados. Cuál es particularmente agradable sobre el retén encima de la disposición es que los empleados que elegibles ensamblar un plan diferido de la remuneración, pero para cualquier razón decide a que él no desea enseguida, puede ensamblar un plan diferido de la remuneración y utilizar más adelante el retén encima de la disposición basada en los años que era realmente elegible ensamblar en un plan diferido de la remuneración.

6. Plan 457 contra plan 403(b)

Hay un número de diferencias entre un plan diferido de la remuneración y otras formas de planes de retiro. Por ejemplo, uno puede identificar un número de diferencias entre un plan diferido de la remuneración y 403(b) un plan. Primero, cuando viene a un plan diferido de la remuneración o a 457 planes, tales planes se mantienen una confianza hasta que el empleado decide retirar y retirar los fondos. En contraste, 403(b) un plan no se mantiene una confianza, con 403(b) un plan el plan es poseído y controlado algo por el empleado.

Una consideración importante que una debe considerar cuando compara 403(b) un plan con un plan diferido de la remuneración se puede identificar en el hecho de que un empleado no puede conseguir necesariamente un préstamo contra el plan diferido de la remuneración como ellos lata con 403(b) un plan. También, no hay penas para el retiro temprano cuando viene a un plan diferido de la remuneración y por lo tanto pidiendo prestadas restricciones sea más rígido lejano. Si un empleado planea pedir prestado contra el retiro en el futuro, es más fácil conseguir un préstamo y/o retirarse 403(b) de un plan que es retirarse de un plan diferido de la remuneración.

7. Plan 457 contra el plan 401k

Mientras que un plan 457 tiene mucho en campo común con un 401k, los planes son únicamente diferentes. Previamente, un plan 457 no se podría rodar sobre en un plan 401k, pero esa ley tiene puesto que cambiado y ahora 457 contribuciones se pueden rodar sobre en un plan 401k si los deseos del empleado de hacer tan. Además, 457 planes se pueden rodar sobre en el mismo tipo de plan si un empleado cambia a patrones. El rollover es agradable porque un empleado puede mantener el mismo equilibrio en un plan 457 y no tienen que ser forzados para retirar el plan temprano si salen de un trabajo para otro.

Cuando viene a un plan 401k, el empleado puede retirar los fondos cuando dan vuelta a 59 años del 1/2 de la edad. El plan 457 diferencia del plan 401k considerablemente en este respeto porque un empleado puede retirar los fondos de un plan diferido de la remuneración en la edad de 50 sin las penas impuestas. Puesto que los dos diversos planes tienen diversas regulaciones del retiro con respecto a la edad del retiro aceptable, tales regulaciones deben debido ser observadas. Si un empleado decide a los fondos del rollover de un 401k a un plan 457 o viceversa, rodado sobre cantidad se puede sujetar a diversas regulaciones de la edad del retiro.

8. Usar los fondos en un plan 457

Es posible pedir prestados fondos contra un plan 457; sin embargo, el plan 457 puede no ser tan liberal en términos de pedir prestado como algunos de los otros fondos de retiro disponibles para la inversión. Si un empleado decide pedir prestado contra un plan diferido de la remuneración, serán requeridos para resolver ciertos requisitos de la contribución primero. Dependiendo del plan, puede haber limitaciones puestas en la cantidad que un empleado puede pedir prestada realmente contra un plan 457.

El préstamo de un plan diferido de la remuneración generalmente se permite solamente en situaciones de la emergencia. No hay pena asociada a un retiro de un plan 457 que es porqué es más duro pedir prestado contra ellas o conseguir un retiro antes de que uno se retire. Es lejos más fácil pedir prestado contra un plan 401k o 403(b) un plan que debe conseguir un préstamo contra un plan 457. El último hecho se debe tomar en la consideración antes de alistar en un plan diferido de la remuneración.

En fecha el año 2002, un plan diferido de la remuneración se puede rodar sobre en un plan de retiro individual, un Roth, o un 401k. Sin embargo, si el plan 457 es probado por una entidad exenta de impuesto privada, que el plan no puede ser rodado sobre. Sin embargo, la opción a los fondos del rollover es agradable de tener si el plan del empleado 457 se juzga elegible para tal rollover.

9. Distribucion Del Plan De la Remuneración

¿Cuándo puede un empleado comenzar a recibir distribuciones de un plan diferido de la remuneración? Eso depende de las regulaciones que definen los planes diferidos de la remuneración en la pregunta. En la mayoría de los casos, el empleado no puede conseguir desembolsos hasta que han obtenido la edad de 70.5 años de la edad. Sin embargo, hay a menudo excepciones a la última regla.

Cuando un empleado deja a un patrón para ir a otro, pueden poder retirar los fondos en un plan 457. También, si un empleado puede verificar una emergencia financiera, pueden ser elegibles hacer retiros o pedirlos prestados contra el plan 457.

Según lo mencionado anterior, un empleado debe da la consideración debida a la última información ofrecida antes de alistar en un plan 457. Si un empleado se siente que en un rato futuro pueden necesitar pedir prestado contra contribuciones invertidas del retiro, pueden desear contribuir a un 401k o 403(b) a un plan en vez de un plan diferido de la remuneración. Es más fácil pedir prestado de fondos que es un plan 457.
Artículos Similares
- Préstamos para Restaurante
Si usted está interesado en comenzar su propio negocio de restaurantes. Los restaurantes se pueden encontrar en todas las ciudades de todo el país, y sin embargo, son las empresas que tienen una financiación más difícil. Incluso si usted tiene todo conjunto con su plan de negocio, puede ser difícil que cumpla los requisitos financieros establecidos por los diferentes prestamistas.
- Baje Sus Deudas En 2 Pasos
- Hipotecas Comerciales
- Eliminar Deudas de Tarjetas de Crédito
- El Arte De Presupuestar
- ¿Qué Es Un Planificador Financiero?
- Estrategia Empresarial: Un Paso Al Éxito
- 401 K
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125)
- Plan Premium (Sección 125)