Plan Premium (Sección 125)

El plan premium (sección 125) puede ayudarle en un número de áreas. Provee de patrones una manera de reducir impuestos de nómina de pago y ayuda a empleados con el coste de seguro médico y de varios costos médicos, así como el coste implicado en cuidar para los niños y otros dependientes.


1. ¿Qué es un plan Premium (Sección 125)?

Un plan del premio de la sección 125 del IRS solamente también se refiere a menudo como plan del ESTALLIDO. Este plan premium (sección 125) está de ventaja a ambos patrones y empleados, en que ayuda a ambos para bajar sus responsabilidades más bajas del impuesto sobre la renta. En una cáscara de nuez, permite para que los empleados utilicen la renta exenta de impuestos para pagar premios del seguro médico. Esto, alternadamente, las ayudas reducen impuestos de nómina de pago. El plan premium (sección 125) a veces también se conoce como plan de la cafetería, porque permite que la gente haga una opción de ventajas, como si seleccione de un menú.

Los empleados que eligen para hacer deducciones especiales del sueldo como parte de un plan del premio de la sección 125 del IRS solamente pueden hacer ahorros en su federal, estado, e impuestos sobre la renta de la ciudad. Los ahorros en impuestos federales solamente pueden ascender a tanto como el 40% de la renta exenta de impuestos. Con renta imponible redujo, los aumentos caseros de la paga de la toma, poniendo más dólares en su bolsillo para usted y su familia para gozar.

Así como empleados que ayudan, el plan del premio de la sección 125 del IRS solamente también tiene grandes ventajas para los patrones. Con un plan premium (sección 125), un patrón puede beneficiar de reducciones en Seguridad Social en los impuestos de Seguro de enfermedad. Puede haber ahorros en impuestos de desempleo federales en un número de estados.

2. ¿Quién Puede Beneficiarse De un Plan Premium (Sección 125)?

Hay mucha gente que puede participar en un plan premium (sección 125). Si una corporación le emplea, una corporación de S, una sociedad, no-para-beneficia la organización, compañía de responsabilidad limitada, una propiedad única, o una corporación profesional, usted puede beneficiar de un plan del premio de la sección 125 del IRS solamente. Incluso cuando un propietario único, un miembro de una compañía de responsabilidad limitada, un socio, o una persona que posee más el de 2% de una corporación de S no es elegibles participar activamente en un plan premium (sección 125), todavía se permite a los dueños de tales negocios patrocinar el plan del premio de la sección 125 del IRS solamente para sus empleados, así ganando ahorros valiosos en impuestos de nómina de pago.

Pueble quiénes tienen ya un plan del premio de la sección 125 del IRS solamente en lugar pueden hacer el la mayoría del plan y de sus ventajas. De hecho, si usted desea tantos dólares exentos de impuestos como sea posible en su bolsillo, estaría a su ventaja para poner al día su plan premium (sección 125). Si el plan es cinco años de viejo o más, usted debe hacerle una prioridad para hacer esto, así que usted puede ser seguro que las provisiones de su plan del premio de la sección 125 del IRS solamente están guardando paso con cualquier cambio que haya ocurrido en el código del IRS en el pasado pocos años.

3. Detalles De un Plan Premium (Sección 125)

Las contribuciones que los empleados pueden hacer al seguro colectivo, como parte de un plan Premium (sección 125), las aseguran podrán tomar a hogar una cheque más grande sobre una base permanente. Esto es porque usted reducirá su renta imponible cuando usted participa en un plan del premio de la sección 125 del IRS solamente. Así como la adición de dólares exentos de impuestos a su renta, un plan Premium (sección 125) también diferencia a los impuestos de nómina de pago, una consideración que los patrones deban encontrar bien digno de la consideración.

Hay un número de programas elegibles asociados a un plan del premio de la sección 125 del IRS solamente. Así como programas de la salud, incluyen la visión y el seguro dental, así como la seguro por invalidez. Agrupe el seguro de vida de término, hasta un total de $50.000 por la política, está también entre los programas del seguro a los cuales un empleado puede contribuir con un plan Premium (sección 125) y con cuáles usted puede ganar ventajas. Los ahorros exentos de impuestos ganaron con un plan del premio de la sección 125 del IRS solamente, incluyendo los ahorros en federal, estado, y los impuestos de Seguridad Social, pueden hacer su vida más fácil. Los patrones también se benefician de un plan Premium (sección 125) porque ahorran el dinero en impuestos de nómina de pago.

4. Cuentas Flexibles De Gasto

En asociación con un plan premium (sección 125), usted puede oír hablar a menudo cuentas flexibles del gasto. Con un plan del premio de la sección 125 del IRS solamente, una cuenta flexible del gasto va un paso más lejos que el sistema que el plan premium (sección 125) proporciona para sus participantes. Con una cuenta flexible del gasto, le proporcionan, como empleado, de una manera exenta de impuestos de pagar sus costos médicos, así como cualquier cuidado dependiente que su seguro no cubra. Los costos bajo los cuales usted puede beneficiar de un plan del premio de la sección 125 del IRS solamente con una cuenta flexible del gasto incluyen cheques, co-pagos del doctor, las lentes de contacto, y las drogas dentales de la prescripción.

Como empleado que participa en un plan premium (sección 125), usted decide, bajo cuenta flexible del gasto, fijar cierta cantidad de dinero a un lado anualmente. Esta cantidad entonces se deduce durante el año como parte de sus ventajas exentas de impuestos con el plan del premio de la sección 125 del IRS solamente. Como parte de reducir al mínimo su responsabilidad, usted puede poner un límite en las deducciones para los costos médicos. Esto es recomendable, como de otra manera, en el acontecimiento por ejemplo de la cirugía importante, usted podría exceder su contribución y tuvieron que pagar la cantidad que sus deducciones no cubrieron. La cuenta flexible del gasto también lleva un límite obligatorio de $5.000 en la conexión con el cuidado de los niños.

5. Ventajas De Impuesto De un Plan Premium (Sección 125)

Las ventajas de impuesto de participar en un plan del premio de la sección 125 del IRS solamente son muchas y variadas. Para los patrones, hay reducciones específicas en impuestos de nómina de pago cuando llegan a estar implicadas en un plan premium (sección 125). Así como la reducción federal e indique los impuestos de desempleo, pueden también beneficiar de disminuir de los impuestos de la Seguridad Social y de Seguro de enfermedad. En algunos estados, también serán dados derecho a los ahorros de la remuneración de los trabajadores que pueden también diferenciar significativo a la cantidad que tienen que pagar en impuestos de nómina de pago.

Así como ahorrar hasta 40% de sus deducciones, los empleados que participan en un plan del premio de la sección 125 del IRS solamente pueden recibir otras ventajas. Pueden aprovecharse de la oportunidad de recibir un cuidado médico y una cuenta dependiente del gasto del cuidado. Con un plan premium (sección 125), los empleados pueden también adoptar un documento del plan que les permita hacer contribuciones exentas de impuestos a su cobertura. Por lo tanto, los gracias a las varias ventajas exentas de impuestos implicadas, los patrones y los empleados benefician de su participación en un plan premium (sección 125). Los patrones ahorran en impuestos de nómina de pago, mientras que los empleados reciben una renta más exenta de impuestos, y tienen así más dinero a tomar a casa. Los patrones también ahorran en impuestos de nómina de pago, y pueden, en muchos casos, gozar de las ventajas de la productividad adicional resultando de la satisfacción de sus empleados con su paga para llevar creciente.

6. Administrar Un Plan Premium (Sección 125)

Establecer y administrar un plan del premio de la sección 125 del IRS solamente no es difíciles o costosos, y en la vista de los ahorros que resultan para los impuestos de nómina de pago para los patrones y la renta para llevar creciente para los empleados, está bien digno de establecer. Así como la recepción de las ventajas de reducciones a los impuestos de nómina de pago cuando participan en un plan premium (sección 125), los patrones tienen la ventaja de saber allí son poco coste asociado a administrar el plan. Generalmente, cualquier coste implicado con conseguir un plan del premio de la sección 125 del IRS solamente en curso será recuperado en el primer año de la operación del plan, con los ahorros del impuesto que causa. Una vez que el plan premium (sección 125) esté en curso, estos ahorros pueden comenzar inmediatamente.

Cuando usted pone un plan del premio en ejecucio'n de la sección 125 del IRS solamente, usted también encontrará allí no es ninguna necesidad de cambiar su programa de ventajas existente. Con la ayuda de un administrador competente, los patrones encontrarán fácil poner en lugar el plan que les ayudará a reducir sus impuestos de nómina de pago y a proveer de sus empleados una renta más exenta de impuestos. Cuando un empleado hace contribuciones en una base del pre-tax, no hay necesidad de pagar federal, el estado, o impuestos de Seguridad Social sobre ese dinero. Alternadamente, el patrón es exento de pagar el impuesto de empleo que se aplicaría generalmente a esa cantidad. El patrón y el empleado, por lo tanto, benefician de un plan del premio de la sección 125 del IRS solamente.

7. Componentes De un Plan Premium (Sección 125)

Un plan comprensivo premium (sección 125) tiene tres componentes. El principal implica los premios del seguro colectivo, significando que con un plan del premio de la sección 125 del IRS solamente, los empleados pueden aprovecharse de ventajas. Esto es hecha teniendo la cantidad total de sus contribuciones del seguro médico deducidas de su paga antes de que el impuesto sea pagado, haciendo ese impuesto de la cantidad libre. Los empleados que hacen esto, por lo tanto, tienen más dinero a tomar a casa en su paga.

Con un plan premium (sección 125), los empleados pueden también elegir para tener en cuenta el reembolso del seguro medico. Los empleados que utilizan esta cuenta pueden nominar una cantidad del sistema que se deducirá regularmente sobre una base del impuesto de su paga. Tal dinero se puede entonces utilizar para los costos tales como médico, dental, o la visión, que puede ocurrir y no habría sido cubierta de otra manera por el seguro.

8. ¿Por qué Tener una cuenta de Reembolso Del seguro medico?

Este componente de un plan premium (sección 125) podría diferenciar todo el a su paz de la mente, especialmente con subidas de los costes de cuidado médico y de seguro médico. Hay los varios servicios médicos que pueden ser necesarios, pero puede no ser disponible o cubierto por muchos planes del seguro médico. Algunos, por ejemplo, no cubren los servicios tales como exámenes del ojo. Si éste es el caso, si usted repentinamente tiene que tener una examinación costosa del ojo y comprar cristales.

El sistema implicó en un plan Premium de la sección 125 del IRS solamente le permite poner el dinero para cubrir tales contingencias. Todo lo que usted necesita hacer, bajo plan premium (sección 125), es decide sobre cierta cantidad de dinero que usted desee haber deducido de cada paga. Las ayudas exentas de impuestos de este dinero acumulan un fondo que usted pueda utilizar para médico, la visión, o costos dentales cuando ocurren. De esta manera, con un plan premium (sección 125), usted puede relajar, sabiendo que le cubren para tales emergencias médicas.

9. ¿Por qué Establecer Una Cuenta Dependiente del cuidado medico?

Como la cuenta del reembolso del seguro medico, la cuenta dependiente del reembolso del cuidado medico es un componente del plan premium (sección 125) ese los permitir poner el dinero para los costos futuros. Si usted tiene un dependiente que necesite cuidado mientras que usted está en el trabajo, o un niño para el cual usted necesita pagar un seguro infantil, el plan del premio de la sección 125 del IRS solamente puede ayudar con la cuenta dependiente del reembolso de cuidado. Como la cuenta del seguro medico, usted puede decidir sobre una base anual cuánto dinero usted desea poner para financiar la cuenta. Para los propósitos del seguro medico, hasta $5.000 por año se pueden poner a un lado con el plan premium (sección 125).

Tenga la satisfacción de saber que usted está recibiendo, en efecto, servicios descontados cuando usted utiliza el dinero del fondo. Recordando que el dinero en el fondo fue deducido sobre una base exenta de impuestos, usted podría considerar que usted está consiguiendo a descuento cualquier cosa a partir la 25% al 50%, dependiendo de su soporte de impuesto. En esta manera, el plan del premio de la sección 125 del IRS solamente tiene la capacidad de diferenciar su vida de más maneras.
Artículos Regionales
- Plan Premium (Sección 125) Alabama
- Plan Premium (Sección 125) Alaska
- Plan Premium (Sección 125) Arizona
- Plan Premium (Sección 125) Arkansas
- Plan Premium (Sección 125) California
- Plan Premium (Sección 125) Colorado
- Plan Premium (Sección 125) Connecticut
- Plan Premium (Sección 125) DC
- Plan Premium (Sección 125) Delaware
- Plan Premium (Sección 125) Florida
- Plan Premium (Sección 125) Georgia
- Plan Premium (Sección 125) Hawaii
- Plan Premium (Sección 125) Idaho
- Plan Premium (Sección 125) Illinois
- Plan Premium (Sección 125) Indiana
- Plan Premium (Sección 125) Iowa
- Plan Premium (Sección 125) Kansas
- Plan Premium (Sección 125) Kentucky
- Plan Premium (Sección 125) Louisiana
- Plan Premium (Sección 125) Maine
- Plan Premium (Sección 125) Maryland
- Plan Premium (Sección 125) Massachusetts
- Plan Premium (Sección 125) Michigan
- Plan Premium (Sección 125) Minnesota
- Plan Premium (Sección 125) Mississippi
- Plan Premium (Sección 125) Missouri
- Plan Premium (Sección 125) Montana
- Plan Premium (Sección 125) Nebraska
- Plan Premium (Sección 125) Nevada
- Plan Premium (Sección 125) New Hampshire
- Plan Premium (Sección 125) New Jersey
- Plan Premium (Sección 125) New Mexico
- Plan Premium (Sección 125) New York
- Plan Premium (Sección 125) North Carolina
- Plan Premium (Sección 125) North Dakota
- Plan Premium (Sección 125) Ohio
- Plan Premium (Sección 125) Oklahoma
- Plan Premium (Sección 125) Oregon
- Plan Premium (Sección 125) Pennsylvania
- Plan Premium (Sección 125) Rhode Island
- Plan Premium (Sección 125) South Carolina
- Plan Premium (Sección 125) South Dakota
- Plan Premium (Sección 125) Tennessee
- Plan Premium (Sección 125) Texas
- Plan Premium (Sección 125) Utah
- Plan Premium (Sección 125) Vermont
- Plan Premium (Sección 125) Virginia
- Plan Premium (Sección 125) Washington
- Plan Premium (Sección 125) West Virginia
- Plan Premium (Sección 125) Wisconsin
- Plan Premium (Sección 125) Wyoming
Artículos Similares
- Prestar dinero para su negocio
Sea cual sea el motivo de su necesidad de un flujo de efectivo para su negocio, hay una variedad de métodos que puede utilizar para encontrar o crear capital de trabajo extra que le permitirá alcanzar sus metas de negocio. Por supuesto, el método que utilice dependerá de muchos factores diferentes, como el tipo de negocio que es el propietario, su empresa de crédito y la duración de la operación, y el tiempo en que es necesario tener los fondos disponibles.
- 401 K
- ¿Qué Es Un Planificador Financiero?
- Adelanto de Efectivo para Negocios
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125)
- El Arte De Presupuestar
- Anticipo en Efectivo para Empresas
- Factoraje
- Plan 457
- ACH Procesamiento