Planeación De su Herencia

El planeamiento de herencia es algo que cada uno, no importa cuanto dinero se tiene, debe hacerlo. Desde lo más simple a una gran herencia, escribir un documento de lo que desea hacer con sus bienes cuando muera es esencial.


1. Todos necesitan considerar una planeación de herencia

El planeamiento de la herencia, no es como mucha gente cree, que solo es para ricos y famosos con grandes fortunas. Si bien los las personas ricas tienen la necesidad de considerar los destinatarios de su herencia, el planeamiento de herencia es algo que cada uno debe hacer. Si usted es un padre joven o un jubilado que vive sus años dorados, usted necesita tener un documento escrito que muestre a quien le cede sus bienes en caso de que le pase algo.

Hay varias razones para hacer un documento de estos lo antes posible. Primero, sus amigos y miembros de la familia sabrán exactamente lo que heredarán, esto reduce enormemente las disputas y peleas después de que usted se haya ido. Usted debe pensar en todos sus bienes y artículos de valor importante, pero muchas veces los objetos que a usted se le pasan por alto pueden ser recuerdos preciosos de la familia. aunque pueden no tener mucho valor monetario, tienen una enorme cantidad de valor sentimental par sus familiares.

Si usted muere y no hay un documento de su voluntad, sus herederos requerirán emplear abogados y pagar cantidades significativas de dinero mientras que su herencia mientras que su herencia este en legalización Tener un documento con su voluntad ayuda a saber lo que usted desea hacer, ahorrando esta molestia. También, si usted tiene hijos menores de edad en su casa, Usted puede indicar exactamente quién desea que se haga cargo de el cuidado de ellos.

2. Hacer un testamento

El planeamiento de la herencia implica varias cosas. Una de las partes más obvias del planeamiento de la herencia es su voluntad. La voluntad demuestra lo que usted desea hacer con sus bienes después de que se vaya. Si usted no tiene un testamento, el estado decidirá qué hacer con su herencia, y no será probablemente de la manera que usted haya querido.

Los testamentos no son documentos complicados, lo esencial es que usted haga su testamento de acuerdo con las leyes de su estado. Cada estado es diferente, y si una ley se quebranta cuando hace su testamento, sus herederos potenciales podrían disputarla, y podría llegar a ser nula y sin efecto. Un abogado puede ayudarle a planear que su testamento se ajuste a las leyes en su estado.

Los testamentos pueden ser modificados en el momento que usted desee. Usted puede modificar su voluntad si su situación familiar cambia. Si usted tiene nuevos niños o se separa de su conyugue, su testamento probablemente querrá cambiarlo.

3. Asignación de poder a un abogado

Un aspecto de la planeacion de su herencia en el cual usted no puede pasar por alto es asignarle un poder a un abogado. Esto no afecta su herencia o bienes, le afecta directamente a usted. En general, la persona a quien usted asigna el poder, asumirá el control de su situación financiera si usted es incapaz de hacerlo. Si usted es incapacitado debido a la edad o a una enfermedad, su agente manejará sus finanzas.

Elegir a la persona que va a nombrar como su agente requiere pensarlo bien. Si bien es posible que desee nombrar a un amigo cercano o a un familiar, es crucial encontrar a alguien que sea bueno con el manejo de las finanzas. Usted también debe encontrar a un abogado al cual le vaya a dar un poder en el que pueda confiar. Cuando este en una situación que lo requiera, usted probablemente necesitará de un abogado con poder en una situación en donde usted no pueda manejar sus asuntos.

Si usted no tiene un agente nombrado en su testamento y usted esta en una situación en donde se necesita de uno, la corte tendrá que designarlo. Esto significa que sus finanzas estarían a cargo en una persona que no conoce y confía. También, este proceso costará a su familia bastante dinero. Es bueno nombrar un agente en su testamento como parte del proceso general de planeación.

4. Hacer un testamento de vida

Un testamento de vida es otra parte del planeamiento de herencia que usted deberá considerar. Esto no tiene que ver con quien heredará sus propiedades, pero si tiene que ver con su salud en el futuro y su bienestar. Un testamento de vida es una declaración legal que dice lo que usted desea hacer si necesita someterse a una intervención médica en el futuro.

Los testamentos de vida son importantes porque ayudan a sus miembros familiares a decidir que hacer si usted no pude comunicarse. Tomar la decisión de terminar con una vida no es fácil y es difícil cuando la familia se divide en la decisión. Explique exactamente lo que quiere hacer en un testamento de vida, usted ayudara a su familia en la angustiosa tarea de tomar una decisión sobre su vida. Usted puede también nombrar un agente de seguro medico, similar al agente nombrado en el documento de poder a un abogado, que da la capacidad de tomar decisiones referentes a su asistencia.

5. Hacer un fideicomiso

Cuando usted está trabajando con sus decisiones de planeacion de herencia, una cosa a considerar es si pone a alguien o no en un fideicomiso colocando los objetos y bienes que quieren que se manejen, Hay diversas clases de fideicomisos que usted puede elegir, pero en general, protegen sus activos y dicen exactamente como sus herederos pueden acceder a los bienes que usted les ha dejado. No todos califican para crear un fideicomiso, Usted tiene que tener un valor neto de por lo menos $100.000 para calificar.

Un fideicomiso es bueno si usted quiere ayudar a guiar a su familia después de su muerte, por ejemplo si hace fideicomiso para sus niños, por ejemplo, usted puede dejar que cierta parte de la herencia es solamente pagadera después de que sus hijos se gradúen de la universidad, se casen, o a una edad determinada. Esto hará que no reciban la herencia de una vez, ayudando a reducir el riesgo de perder el dinero. Se les proporciona incentivos para que se eduquen o en lo que usted quiera. También, elimina algunos de los impuestos que sus seres queridos tendrán que pagar por la herencia.

6. Donativo de caridad

Mucha gente se sorprende cuando comienza a trabajar en su planeamiento de herencia de saber que hay gente que tiene la capacidad de donar a obras de beneficencia, incluso después de haber muerto. Usted puede dar voluntariamente en caridad una suma importante. Usted puede incluso dar una cantidad de dinero que se utilizará para un propósito específico. Por ejemplo, si usted quisiera donar un piano nuevo a su iglesia, usted puede dictar esto en su voluntad.

Otra manera de donar una parte de su herencia a la caridad es hacer una donación a un fondo caritativo del regalo o a una fundación de la comunidad. Ambas opciones permiten que su donación gane interés exento de impuestos. Seleccionando las caridades que usted desea aportar antes de que usted muera y nombrándolas en su testamento, usted puede continuar haciendo buenas obras después de haber muerto. Usted puede incluso hacer un fidecomiso que se da a una organización caritativa. El hablar con su abogado sobre la mejor manera de hacer esta clase de plan es importante, porque usted no quisiera que su caridad terminara pagando muchos impuestos.

7. Cómo Los Títulos Afectan El Planeamiento De herencia

Otras cosas para considerar cuando trabajan en su planeamiento de herencia son los títulos de su propiedad. Lo que usted posee que usted considera un activo tiene un título de una cierta clase. En su coche, es el título que usted recibió cuando pagó el vehículo. En su hogar, es su escritura. La manera que usted celebre un título puede cambiar la forma en que usted pude asignar un bien de su propiedad.

Por ejemplo, si está casado, puede encontrarse con que varias de sus pertenencias y bienes en común tienen títulos. Esto significa que tanto el nombre de su cónyuge y el suyo están en el titulo. Estos bienes no pueden ser asignados por herencia hasta que tanto usted como su esposa hayan fallecido. Sin embargo, los bienes que solo están a su nombre pueden ser nombrados en su testamento, aunque no tenga la intención de pasarlo a su cónyuge.

Una opción para tratar con el título es pasar todos sus bienes a su cónyuge. Puede crear una cláusula en su testamento que diga que todos sus bienes personales se transmitirán a su cónyuge. Por lo que es aconsejable indicar que va a recibir la propiedad si su cónyuge muere antes que usted. Esto eliminará algunos de los problemas relacionados con títulos confusos. Una planificación de abogado será también un activo útil para ayudarle a trabajar a través de los títulos de su mayor patrimonio.

8. Cómo Los Impuestos Afectan El Planeamiento De herencia

Cuando usted está trabajando en su planeamiento de estado, usted necesita ser consciente del efecto de los impuestos sobre sus bienes que nombra en su testamento. Los impuestos de herencias se cargan a la herencia que se valore en $2 millones o más. Si usted cae en este grupo, usted necesitará considerar impuestos como parte de su planeamiento de herencia total. Este impuesto se supone que desaparecerá en 2010, sólo para ser reinstalado en 2011. En 2011 la cantidad que usted puede dejar a alguien se reduce a $1 millón. Si usted deja más de $1 millón a sus herederos, tendrán que pagar impuestos sobre ese dinero. Por supuesto, el congreso puede decretar leyes para cambiar esto en cualquier momento. Por esta razón, los estados están cerca de la necesidad de considerar estrategias para utilizar limitar la cantidad de impuestos que gobierno demande.

Usted puede eliminar a menudo algunos de los impuestos con una correcta formulación del testamento para dispersar el dinero a sus herederos. Una vez más un abogado es la mejor persona para ayudarle a trabajar con este proceso. Es esencial seguir las leyes en su estado así como leyes federales al crear el testamento que puede estar conforme a impuestos de estado.

9. Planeamiento de herencias con los hijos menores de edad

Uno de los aspectos más importantes del planeamiento de herencia son las medidas que se deben tomar para los menores de edad. Los padres a menudo jóvenes se olvidan de crear un testamento, y consecuentemente sus niños menores quedan desamparados cuando los padres mueren inesperadamente. Si usted tiene niños en su hogar que menores de 18 años, usted necesita nombrar a un guarda para ellos en su testamento. Si no lo hace, sus niños incorporarán al sistema del estado. En este punto, los miembros de la familia comenzarán a luchar por tener la custodia de sus niños. Este es un momento difícil para un niño y el no incluir un acudiente en el testamento podría hacerlo aun mas difícil.

Otra cosa que usted puede hacer por sus niños es dejar el dinero en un fondo fiduciario para que manejen la herencia que usted les deja. Si usted tiene seguro de vida u otros activos, usted puede poner éstos en un fideicomiso para ayudar a pagar los gastos diarios y educativos si usted muere. Sin embargo, condicionando el dinero en un fideicomiso, el tutor no podría utilizar el dinero antes de que el niño este listo para ir a la universidad. Recuerde, el tutor que usted pone en su testamento también se da el poder de supervisar las finanzas de su niño, a menos que usted nombre a un administrador financiero para sus niños.
Artículos Regionales
- Planeación De su Herencia Alabama
- Planeación De su Herencia Alaska
- Planeación De su Herencia Arizona
- Planeación De su Herencia Arkansas
- Planeación De su Herencia California
- Planeación De su Herencia Colorado
- Planeación De su Herencia Connecticut
- Planeación De su Herencia DC
- Planeación De su Herencia Delaware
- Planeación De su Herencia Florida
- Planeación De su Herencia Georgia
- Planeación De su Herencia Hawaii
- Planeación De su Herencia Idaho
- Planeación De su Herencia Illinois
- Planeación De su Herencia Indiana
- Planeación De su Herencia Iowa
- Planeación De su Herencia Kansas
- Planeación De su Herencia Kentucky
- Planeación De su Herencia Louisiana
- Planeación De su Herencia Maine
- Planeación De su Herencia Maryland
- Planeación De su Herencia Massachusetts
- Planeación De su Herencia Michigan
- Planeación De su Herencia Minnesota
- Planeación De su Herencia Mississippi
- Planeación De su Herencia Missouri
- Planeación De su Herencia Montana
- Planeación De su Herencia Nebraska
- Planeación De su Herencia Nevada
- Planeación De su Herencia New Hampshire
- Planeación De su Herencia New Jersey
- Planeación De su Herencia New Mexico
- Planeación De su Herencia New York
- Planeación De su Herencia North Carolina
- Planeación De su Herencia North Dakota
- Planeación De su Herencia Ohio
- Planeación De su Herencia Oklahoma
- Planeación De su Herencia Oregon
- Planeación De su Herencia Pennsylvania
- Planeación De su Herencia Rhode Island
- Planeación De su Herencia South Carolina
- Planeación De su Herencia South Dakota
- Planeación De su Herencia Tennessee
- Planeación De su Herencia Texas
- Planeación De su Herencia Utah
- Planeación De su Herencia Vermont
- Planeación De su Herencia Virginia
- Planeación De su Herencia Washington
- Planeación De su Herencia West Virginia
- Planeación De su Herencia Wisconsin
- Planeación De su Herencia Wyoming
Artículos Similares
- Una Psicología Del Dinero
Es importante que todas las personas tengamos conocimiento alguno de lo que en realidad representa el dinero en nuestras vidas. El dinero no es un bien monetario que se invento solo para gastarlo en lo que nos gusta, es por eso que mostramos una psicología del dinero que nos ayudara a tener una mejor compresión de su concepto...
- Anualidad
- Estrategia Empresarial: Un Paso Al Éxito
- Planeación De la Jubilación
- Servicios Financieros
- Recuperación de Deudas
- Mejorar Las Compras De Tu Empresa
- El Ahorro: Un Buen Hábito Desde La Infancia
- IRA Simple