Temas > Legal >

Planes de Pensiones del Empleador

La tradición de los planes de pensiones del empleador en los Estados Unidos de América ha cambiado en las últimas décadas a fin de reflejar la demografía y las nuevas realidades económicas. Existen múltiples capas de complejidades envueltas en los planes de pensiones de los empleadores que necesitan ser entendidos antes de contar con esta fuente de financiación durante la jubilación...


1. Beneficios Definidos para los Planes de Pensiones de los Empleadores

Una escuela de pensamientos sobre los planes de pensiones de los empleadores en los Estados Unidos es la definición de los beneficios aplicables a los empleados. Un plan de prestaciones definidas consiste en pagos fijos al titular de la pensión desde la jubilación hasta la muerte. La razón por la cual los planes de prestaciones definidas son populares en las industrias más nuevas como la tecnología de la información es que los gastos de operaciones de estos planes son bajos. Los trabajadores más jóvenes pueden pagar en el sistema durante décadas, permitiendo que se construya el fondo de pensiones y no experimentarán ningún déficit de fondos, ya que hay pocos trabajadores elegibles que pueden optar a las distribuciones.

Hay varias formas en las cuales los empleadores y los administradores de los planes determinan los beneficios definidos a los implicados en este tipo de pensión. Algunos empleadores utilizan el sueldo anual promedio de los titulares de las cuentas para determinar los pagos mensuales de pensiones. Otros empleadores insertan múltiples factores como la longevidad, rendimiento laboral y la media del salario para crear pagos que son representativos de las contribuciones de los empleados para el éxito de las corporaciones.

Cada medida utilizada en definir los planes de beneficios implica un cierto grado de conjeturas de trabajo de los empleadores. Una compañía con un gran número de profesionales de más edad pueden necesitar hacer esto un incentivo para permanecer en el puesto de trabajo a fin de evitar gastos masivos en las cuentas de pensiones. Hay una preocupación igual por las previsiones en los pagos de pensiones debido a la terminación y otros cambios en el estatus del empleo que puede crear problemas financieros en las recesiones económicas.

2. Contribuciones Definidas en los Planes de Pensiones del Empleador

La alternativa para definir los beneficios en los planes de pensiones del empleador es definida cuentas de contribución. Estas cuentas de jubilación participan en las contribuciones fijas de los empleados a cuentas que son invertidas en fondos mutuos, acciones y otros vehículos financieros. Las compañías frecuentemente proveen fondos complementarios hasta una cierta cantidad de las contribuciones de los empleados para fomentar el ahorro de jubilación. La flexibilidad de los planes de contribuciones definidas sobre los planes de beneficios definidos los han hecho a ellos populares en el siglo 21.

Un típico plan de contribuciones definidas en los Estados Unidos comienza con la elección de un empleado de la cantidad que desea invertir en el plan de cada sueldo. Esta cantidad frecuentemente se encuentra mediante el cálculo del límite de contribución complementaria del empleador para garantizar que cada dólar disponible se invierte en la pensión. Los empleados pueden seleccionar los niveles de riesgo en las inversiones que participan en los fondos de pensiones ya sea que estos sean bonos del gobierno de bajo riesgo o en acciones extranjeras de alto riesgo. Estas pensiones pueden ser transferidas de un trabajo a otro rodando sobre ruedas porque al beneficio final de estas cuentas pueden ser figuradas fácilmente. Es posible que los empleados cambien los niveles de riesgo, las contribuciones y otros aspectos de su pensión cada año.

3. Suplementando los Planes de Pensiones del Empleador

La incertidumbre de la economía norteamericana crea un problema paralelo entre los empleados que están preocupados por la estabilidad de los planes de pensiones del empleador. Estos planes podrían convertirse en más restrictivos y limitados ya que las corporaciones presionan a las uniones a renegociar los beneficios a largo plazo asociados con las pensiones. Es la responsabilidad de los trabajadores mirar más allá de compartir las ganancias y las cuentas 401k ofrecida por los empleadores para invertir en la jubilación.
Muchas compañías ofrecieron cuentas de jubilaciones individuales (IRAs), como parte de su patrocinio de pensiones. Profesionales que quieren nivelar las altas tasas de interés y las cuentas flexibles estándares de los planes desde los planes de los que no están empleados deben reducir sus contribuciones de pensiones del empleador. La cantidad reducida por las contribuciones en cada periodo de pago puede ser puesta en un IRA independiente para El reducido importe de las contribuciones de cada período de pago puede ser colocado en una IRA para incrementar el dinero disponible en la jubilación.

La subida de los costos de la atención de la salud en los Estados Unidos hace a las cuentas de ahorro de salud (HSAs) una opción viable para los trabajadores. Estas cuentas permiten a los profesionales escribir directamente los cheques desde la cuenta de los costos certificados de salud, mientras permiten que sus balances o saldos crezcan con los intereses. Los trabajadores pueden necesitar revisar sus planes de salud de los empleados así como los planes de afuera para encontrar un seguro de salud que ofrezca deducibles más altos para reducir las primas para un ahorro apropiado.

Varias pequeñas herramientas financieras pueden suplementar los planes de pensiones del empleador a través de una carrera profesional. Una inversión en fondos mutuos y bonos municipales ofrecen rendimientos constantes a través de décadas de inversiones. Los certificados de depósito (CDs) son buenas alternativas para poner el dinero en cajas de zapatos y bancos de cerdos porque ellos ofrecen rendimientos decentes sin la influencia del mercado.

4. Planes de pensiones del Empleador con Ganancias Compartidas

Muchos de los empleadores en todos los Estados Unidos ofrecen compartir las ganancias y planes de adquisición de dinero además de los tradicionales planes de pensiones. Estas empresas están invirtiendo financieramente en empleados de largo plazo con el fin de recibir una reciprocidad de inversión de tiempo y la fidelidad de los profesionales. Hay varias maneras de cómo los empleados pueden compartir las ganancias para complementar las cuentas 401k y otros vehículos de jubilación.

El acercamiento más común para compartir las ganancias por las compañías americanas es un ofrecimiento anual de acciones a los empleados que califican. Los empleados de tiempo completo que han trabajado cantidades apropiadas de tiempo reciben bonificaciones anuales en la forma de acciones de la compañía. Estas acciones pueden variar en el valor si la empresa es privada o pública, pero la cantidad es diseñada por ejecutivos para proporcionar suficientes recompensas para los trabajadores que han trabajado duro. Los que reciben estas acciones puede elegir acumular las acciones hasta que la empresa tenga un mayor valor o cambiar las acciones por dinero en efectivo cada año para invertir el dinero en otras cuentas de afuera.
Muchas compañías ya no quieren ofrecer las acciones a los empleados sino que les ofrecen bonificaciones anuales en efectivo vinculados a las ganancias reportadas. Este enfoque ahorra a las compañías el costo de pagar grandes sumas de dinero en el momento en que los empleados escojan cambiar miles de acciones antes de jubilarse. Las fórmulas para las bonificaciones ligadas a compartir las ganancias son establecidas por los sindicatos y los grupos de empleados para evitar una contabilidad influenciada (hijinks) por parte de las corporaciones. Los empleados necesitan permanecer vigilantes en la observación de las cifras de ganancias cada año, así como el valor de las acciones para sacar el máximo de la repartición de las ganancias en el lugar de trabajo.

5. Asuntos de Políticas Públicas y los Planes de Pensiones de los Empleadores

Las agencias locales, estatales y federales que ejecutan planes de pensiones de los empleadores están enfrentando varios problemas que afectaran a los trabajadores en el futuro. La expansión de la generación de los "baby boom" como parte del Seguro Social y los roles de las pensiones corporativas significan que los trabajadores jóvenes pueden no tener acceso a los fondos de jubilación a los 65 años de edad. Los pagos masivos a los profesionales "baby boom" que se están jubilando drenara los fondos forzara a los trabajadores a buscar en otra parte planificar para la jubilación.

Hay debates que asolan en todos los Estados Unidos acerca de la eficacia de los programas patrocinados por el gobierno como el Seguro Social en el siglo 21. Muchos conservadores consideran que mas inversiones en el plan de jubilación del gobierno se desperdician debido a la falta de inversiones y la administración de fondos. Estas discusiones han guiado a herramientas alternativas como IRAs, cuentas de ahorro de salud y otras herramientas que son vistas como una privatización de los programas viejos de estas décadas.

Los empleados pueden atestiguar los problemas múltiples con los planes de pensiones de los empleadores que son separados del programa de Seguridad Social. Los límites establecidos en las contribuciones anuales, las contribuciones de igualamiento de los empleadores y las opciones de fondo han sido vistos hasta ahora demasiados restrictivos por los trabajadores preocupados. Estas cuestiones de política pública significan que la repartición de las ganancias, los planes de adquisición de dinero y otros vehículos de jubilación deben ser estudiados cuidadosamente.

6. Planes de Pensiones del Empleador en las Profesiones Especializadas

Los detalles particulares de los planes de pensiones del empleador varían de profesión a profesión. Hay varios campos con pensiones especializadas reflejando peculiaridades profesionales y riesgos. El personal militar de los Estados Unidos recibe pensiones por rangos basados en los niveles de servicios para reflejar los niveles de riesgo inherente en este campo profesional. Los sindicatos que representan a las profesiones como los trabajos marinos y la minería añaden incentivos a la jubilación incluyendo seguros de vida. Estas disposiciones están diseñadas para cónyuges e hijos dependientes que reciben beneficios cuando ocurre la muerte o una seria discapacidad.

Algunas compañías ofrecen planes de pensiones del empleador que reconocen la austeridad y la reputación de sus ex empleados. El gobierno federal ofrece significantes pensiones a los oficiales (funcionarios) electos que han servido una cantidad significante de tiempo. Muchos gobiernos estatales han seguido el ejemplo mediante el suministro de representantes, gobernadores y jueces con pensiones de por vida como una recompensa por sacrificar los salarios en el servicio pública. Una de las ventajas de éxito para los abogados, ejecutivos y otros profesionales de alto nivel después de décadas de duro trabajo son pensiones grandes acompañadas por años de altos sueldos.

7. Protecciones Legales para los Planes de Pensiones de Empleadores

Hay varias capas de protección para los empleados que están compartiendo las ganancias y las jubilaciones del empleador. Los trabajadores Americanos que participan en los planes 401k, IRA y otros vehículos de jubilación están protegidos por el acto de Seguridad de los empleados jubilados de 1974, así como el acto de protección de las pensiones del 2006. Estas leyes públicas ayudan a definir las normas mínimas estándares de contribución, los códigos de conducta del empleador en los planes de pensiones y otras medidas necesarias para garantizar jubilaciones seguras para los empleados a largo plazo.

Los trabajadores no deben confiar completamente a los empleadores cuando viene lo que se refiere a la administración y presentación de informes sobre las cuestiones de pensiones. Un profesional que paga cuotas a un sindicato debe esperar que los representantes sindicales respondan rápidamente a los retrasos en las contribuciones y otras violaciones de los acuerdos de pensiones. Trabajadores Sindicalizados han estado negociando para mejorar las pensiones desde que la cuestión surgió después de la Segunda Guerra Mundial eso significa que hay muchas cuestiones sin resolver en determinadas profesiones.

Profesionales que se sienten que los empleadores y los sindicatos son insuficientes para proteger sus inversiones deben buscar ayuda legal de afuera. Un abogado familiarizado con las pensiones, las regulaciones financieras y otros cosas que repercuten en los fondos de jubilación pueden analizar el lenguaje antes de que se hagan contribuciones. Estos abogados pueden movilizar a los pasantes y los colegas más jóvenes para investigar las avenidas potenciales de las acciones legales para la protección de las pensiones patrocinadas por los empleadores.

8. Planes de Pensiones Simplificados del Empleador

Los planes de pensiones simplificados del empleador (SEP) son similares a los IRAs para propietarios de negocios pequeños interesados en inversiones de jubilación. Los planes SEP son gobernados por las mismas reglas que las IRAs incluyendo los aplazamientos de pago de impuestos sobre las contribuciones iníciales, requerimientos del impuesto sobre la renta sobre retiros y limitaciones a los retiros antes de la edad de retirarse. Hay otros requisitos que los propietarios de pequeños negocios y profesionales trabajadores por cuenta propia deben seguir para hacer realidad los beneficios de un plan SEP.

Los empleadores que utilizan los planes SEP necesitan adherirse a las regulaciones de contribución igualitaria de los reglamentos establecidos por el Servicio de Rentas Internas (IRS). Cada empleado que opta al plan SEP necesita recibir las contribuciones correspondientes iguales para evitar penas e investigaciones por parte del IRS. Las contribuciones SEP de los empleadores son elegibles hasta un máximo del 25 por ciento de los ingresos de los trabajadores con límites monetarios en general establecidos para las escalas inflacionarias cada año por el IRS.

Existen límites establecidos por el gobierno federal para la elegibilidad del empleado por los planes SEP. Un empleado debe tener al menos 21 años de edad y haber trabajo para el empleador tres de los últimos cinco años fiscales. Los ingresos mínimos para los titulares de las cuentas SEP son de $500 (quinientos dólares) que es un método para que los empleadores reduzcan los costos administrativos relacionados con la administración del plan. Cada empleado que quiere tomar parte en los nuevos planes SEP puede mantenerse afuera hasta que un empleador archiva las devoluciones de impuestos del año anterior.

9. Protegiendo Familias con Planes de pensiones los empleadores

Uno de los beneficios de las pensiones del empleador es la habilidad de proporcionar los pagos a los cónyuges e hijos cuando sucede la muerte, la discapacidad y la prisión. Los trabajadores que están preocupados por el bienestar de los miembros de la familia necesitan llenar los papeles de trabajo apropiados para distribuir los pagos de pensiones en eventos aprobados. Hay varias maneras para los empleados de trabajar con los empleadores y los administradores de planes para las distribuciones póstumas de compartir las ganancias y los pagos de pensiones.

Todo trabajador que está casado y tiene hijos debe presentar estos miembros de la familia como beneficiarios en el proceso de solicitud inicial. La mayoría de la información solicitada para pagos al beneficiario implica estados de las relaciones y detalles de contacto que son importantes para los administradores de los planes en caso de discapacidad del trabajador. El aspecto más importante de los papeles de los beneficiarios es el porcentaje de la distribución a cada una de las personas designadas por el trabajador. Es posible que los trabajadores proporcionen cada centavo de sus pensiones a los cónyuges en caso que los niños no hayan alcanzado la edad adulta en el momento inicial de los pagos.

Es crítico para los profesionales con planes de pensiones de empleadores actualizar esta información regularmente. Los que poseen los Planes deben de hablar con contactos dentro de los recursos humanos, así como también con la compañía que administra los planes acerca de los procedimientos correctos para la actualización de la información. Existen varias razones por las que las actualizaciones deben de hacerse incluyendo movimientos, los divorcios y las muertes dentro de las familias que influyen en la información a los beneficiarios. Una buena manera para que los trabajadores se protejan contra cambios mayores en su red de beneficiarios es distribuir los pagos entre varios individuos.
Artículos Regionales
- Planes de Pensiones del Empleador Alabama
- Planes de Pensiones del Empleador Alaska
- Planes de Pensiones del Empleador Arizona
- Planes de Pensiones del Empleador Arkansas
- Planes de Pensiones del Empleador California
- Planes de Pensiones del Empleador Colorado
- Planes de Pensiones del Empleador Connecticut
- Planes de Pensiones del Empleador DC
- Planes de Pensiones del Empleador Delaware
- Planes de Pensiones del Empleador Florida
- Planes de Pensiones del Empleador Georgia
- Planes de Pensiones del Empleador Hawaii
- Planes de Pensiones del Empleador Idaho
- Planes de Pensiones del Empleador Illinois
- Planes de Pensiones del Empleador Indiana
- Planes de Pensiones del Empleador Iowa
- Planes de Pensiones del Empleador Kansas
- Planes de Pensiones del Empleador Kentucky
- Planes de Pensiones del Empleador Louisiana
- Planes de Pensiones del Empleador Maine
- Planes de Pensiones del Empleador Maryland
- Planes de Pensiones del Empleador Massachusetts
- Planes de Pensiones del Empleador Michigan
- Planes de Pensiones del Empleador Minnesota
- Planes de Pensiones del Empleador Mississippi
- Planes de Pensiones del Empleador Missouri
- Planes de Pensiones del Empleador Montana
- Planes de Pensiones del Empleador Nebraska
- Planes de Pensiones del Empleador Nevada
- Planes de Pensiones del Empleador New Hampshire
- Planes de Pensiones del Empleador New Jersey
- Planes de Pensiones del Empleador New Mexico
- Planes de Pensiones del Empleador New York
- Planes de Pensiones del Empleador North Carolina
- Planes de Pensiones del Empleador North Dakota
- Planes de Pensiones del Empleador Ohio
- Planes de Pensiones del Empleador Oklahoma
- Planes de Pensiones del Empleador Oregon
- Planes de Pensiones del Empleador Pennsylvania
- Planes de Pensiones del Empleador Rhode Island
- Planes de Pensiones del Empleador South Carolina
- Planes de Pensiones del Empleador South Dakota
- Planes de Pensiones del Empleador Tennessee
- Planes de Pensiones del Empleador Texas
- Planes de Pensiones del Empleador Utah
- Planes de Pensiones del Empleador Vermont
- Planes de Pensiones del Empleador Virginia
- Planes de Pensiones del Empleador Washington
- Planes de Pensiones del Empleador West Virginia
- Planes de Pensiones del Empleador Wisconsin
- Planes de Pensiones del Empleador Wyoming
Artículos Similares
- Corporaciones
¿Por qué constituir y cómo hacerlo son preguntas obvias que cualquier persona o grupo de personas deben mirar para llegar a una decisión. Esta persona legal tiene todos los derechos y privilegios de una persona real. ¿Cuáles son los hechos que deben ser considerados?...
- Poderes de Representación
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales