Planificador Financiero Certificado

Este artículo discutirá la naturaleza de la posición de un planificador financiero certificado y lo qué un CFP puede hacer por usted. Usted aprenderá aquí sobre el planeamiento de estado, finanzas personales, planeamiento de retiro, y qué se exige en el trabajo de un planificador financiero certificado.


1. Designaciones Certificadas Del Planeamiento Financiero

Hay muchas designaciones diferentes de la acreditación dentro del campo de las finanzas personales. Mientras hay mucha transición entre las designaciones diferentes y lo que ellos hacen en términos de planificación financiera, sabiendo lo que las acreditaciones son será una fuente excelente de la educación cuando usted busca a un planificador financiero. Esto es una idea buena de familiarizarse con los términos diferentes, cuando usted los verá mucho cuando usted conduce su investigación inicial.

Un planificador acreditado del estado (AEP) es uno dedicado al planeamiento de estado y podrá asistirle con todas sus necesidades del planeamiento legal y de estado. Un planificador financiero certificado (CFP) tiene una gama más amplia de deberes y de obligaciones a usted como consumidor, y podrá ayudarle con muchas de sus metas financieras. Un analista financiero cargado (CFA) es muy similar a un CFP, pero tiene diversos requisitos para ser acreditada. Un consejero cargado de la inversión (CIC) es un planificador financiero que trabaja específicamente con las listas de inversión y ha especializado sus conocimientos en ayudarle para alcanzar sus metas de la inversión. Finalmente, un suscriptor cargado de la vida (CLU) es un planificador financiero que podrá asistirle en alcanzar sus necesidades del planeamiento financiero cuando vienen los activos del seguro y las políticas de seguro de vida.

2. Las credenciales de un planificador financiero certificado

El proceso de sentir bien a un planificador financiero certificado es largo, así que cuando usted elige un CFP como su profesional del planeamiento financiero, usted puede sentirse asegurado por que su experiencia y educación trabajarán para usted de la mejor manera posible. Para recibir una designación o la acreditación del CFP con el CFP, se requiere de mucha experiencia y trabajo.

Su CFP tendrá tres años de trabajo en la industria del planeamiento financiero con una licenciatura, o cinco años de experiencia profesional en el campo del planeamiento financiero. Cada CFP también tendrá que aprobar un examen publicada por el tablero del CFP. Para aprobar este examen, se requiere un horario completo de un curso que se podrá tomar a través de la mayoría de las instituciones educativas. También, para tomar el examen del CFP, usted debe tener una acreditación del CFA, de CPA, o de CLU, o sostenga un Ph.D. con la economía o el negocio. Otra opción, si usted no tiene cualquiera de estas credenciales, es tener una licencia para ser abogado. Una vez que usted emprenda estos cursos y adquiera los créditos apropiados de la educación, el CFP entonces lo acreditará.

3. ¿Qué hace la CFP?

La CFP acredita a todos los aspirantes calificados con la designación certificada del planeamiento financiero. Es también un regulador que ofrece líneas para quejas para los consumidores que experimentan dificultades con un CFP acreditado. Dentro del CFP este es también un proceso disciplinario para los médicos que llevan a cabo la designación del CFP que vienen bajo queja. El CFP es también responsable de asegurar que el estado profesional de todos sus miembros sea actualizado.

El CFP es en última instancia responsable de asegurarse de que los profesionales éticos y competentes del planeamiento financiero están disponibles para el público. El CFP es el dueño de la designación de la certificación del CFP para el planificador financiero certificado y su insignia de acompañamiento. El CFP es responsable de establecer y de hacer cumplir la experiencia, la educación, y los requisitos éticos de todos sus designaciones. Como tal, el CFP reconoce y concede a los que han terminado los requisitos iniciales de la certificación y también concede los que mantengan estos estándares de la certificación. Actualmente, el CFP autoriza a casi 45.000 personas en los ESTADOS UNIDOS a trabajar bajo la designación del CFP y su insignia.

4. Cómo encontrar a un planificador financiero certificado

Si está observando para emplear a un planificador financiero certificado para ayudarle a alcanzar sus metas financieras, puede ser confundido inicialmente en la amplia gama de servicios que hay. Usted necesita saber lo que está buscando, y lo que necesita evitar. Usted también necesita saber cuáles son sus necesidades financieras específicas antes de que busque ayuda de un CFP. Saber de antemano cuáles son sus objetivos inmediatos le ayudará a usted y a su CFP a conseguir sus metas concisas y oportunamente.

Una vez que usted ha identificado sus necesidades inmediatas, conduzca la investigación en su área para determinar que CFP’s tienen la experiencia que trabaja con individuos que están en la misma posición que usted es en términos de ingresos y cargas de deudas. En sus etapas iniciales de entrevistar el CFP'S potencial, usted quiere averiguar tanto como usted puede sobre sus experiencias y sus servicios. Traiga una lista de preguntas con usted a sus entrevistas iniciales. Apunte sus ideas de sus necesidades específicas como ayuda de inversión, dirección de carga de deudas, o consultas presupuestarias. Pida el CFP respuestas específicas a sus preguntas. Si el CFP que usted está entrevistando tiene respuestas vagas o se rie de sus preguntas, usted puede dejarlo y continuar con su búsqueda.

Usted también quiere saber datos concretos sobre los honorarios y las cargas que tendra con su CFP. Usted querrá probablemente trabajar con alguien que le facturará mensualmente y proporcionará una factura detallada mensualmente. Algún CFP's facturará para cada transacción, y usted puede terminar pagando más de su bolsillo si se va por ese camino. Este es una pregunta que usted debe tener en cuenta en la entrevista inicial.

Finalmente, si usted lleva mucho tiempo localizando un CFP, acérquese a su oficina fiscal local para ver si alguien se cumple con los requerimientos. Usted también puede pedir el consejo de un representante local de CFP. Esta información de contacto será localizada en el Planificador Financiero Certificado del sitio Web de Estándares.

5. Planificador Financiero Certificado a base de Honorarios

Hay dos clases diferentes de planificadores financieros certificados. Uno es conocido como los honorarios basados, y el otro son conocidos como planificadores financieros únicamente de honorarios. Usted tiene que entender la diferencia, y este será la pregunta más importante que usted hara durante sus etapas de entrevista iniciales. No saber la diferencia podría terminar por costarle mucho dinero.

Un CFP basados en honorarios le cobrará simplemente unos honorarios por los servicios que ellos proporcionan. Ellos también pueden hacer su dinero por comisiones que son generadas de las recomendaciones que ellos hacen. Si es así, este es una bandera roja para usted. Se requiere que los CFP'S a base de Comisión revele esta información, entonces este es una pregunta importante para realizar. Un CFP a base de honorarios no dirá que trabaja inmoralmente. Usted debe hacer más preguntas en cuanto a la naturaleza de su trabajo y como esto cumplira con sus necesidades. Recuerde, un CFP basado en honorarios puede hacer dinero si usted hace dinero con sus inversiones, asi que mientras tanto puede tener un esquema al final ellos tendrán por último su (y sus) intereses en el fondo.

Haga preguntas sobre las recomendaciones que ellos hacen, y por qué las recomendaciones están siendo hechas. Usted también quiere ser consciente de cada riesgo dentro de sus inversiones. CFP a base de honorarios sano será capaz de contestar satisfactoriamente todas estas preguntas rápidamente y eficazmente. Producción de Porcentaje Anual del 2.75 %. ¡Más Dinero Para Su Dinero!

6. Honorarios de un Planificador Financiero Certificado

Por otra parte, usted puede encontrarse con un CFP que conduzca sus finanzas personales y planeamiento financiero sobre una base únicamente de honorarios. Este CFP únicamente de honorarios construirá un plan financiero con el objetivo último de ser su solución para alcanzar sus objetivos financieros deseados. El CFP es compensado entonces por una estructura de honorarios basada en este plan, y les pagan para el consejo en la misma manera que usted paga a un abogado o un doctor.

Este tipo de la planificación de finanza personal puede ser considerado una ruta segura para usted, y es a menudo la mejor opción si usted no considera ninguna estrategia de inversión principal. Si usted se somete a un plan de inversión con CFP únicamente de honorarios, usted querrá preguntarles si ellos reciben fondos adicionales de las inversiones ellos son contratadotes de personal externo para usted
Esta información debe ser divulgada plenamente, de modo que se sienta cómodo con su CFP, y que usted entienda completamente las obligaciones a si mismo.

La decisión de ir con CFP únicamente de honorarios no siempre es la mejor decisión, pero no necesariamente significa que es lo peor. La decisión final está a la altura de usted y dependerá de sus objetivos. Si usted mira para hacer mucho dinero por inversiones, CFP únicamente de honorarios puede que no sea su mejor opción, cuando ellos no trabajarán con la fuerza necesaria para hacer comisiones de su inversión. Sin embargo, la planificación financiera de bajo riesgo o ningunas inversiones es el camino usted debe seguir, CFP solamente de honorarios puede terminar por salvarle la mayor parte de dinero que esta cayendo. Ya que ahorrar el dinero es su ultimo objetivo, esto es algo que usted debe considerar.

7. Planeamiento De Retiro Con Su Planificador Financiero Certificado

Cada CFP se dedicada al contrato de un seguro para sus clientes para que estos encuentren sus objetivos financieros. Para muchas personas, un retiro cómodo está en lo alto de su lista cuando esto viene a las finanzas personales y planificación financiera. La investigación muestra que durante los próximos diez años, las Personas Nacidas durante una Explosión Demográfica, la generación más grande de América, entrarán en el retiro. Si usted se cae en esta categoría, o considera la planificación de retiro, usted puede hablar con un CFP para ver como puede sentirse cómodo.

CFP bueno será capaz de ayudarle a formular un plan financiero sano para su planificación de retiro, sin tener en cuenta sus ingresos corrientes y situación de deudas. Ellos le ayudarán a construir un plan para asegurar que usted tiene un objetivo para ingresos de retiro, y que usted terminará por tener bastante dinero para encontrar el objetivo. Con este plan, usted conseguirá una idea sana de cuando usted puede retirarse, y como usted puede asegurar que sus fondos durarán por el resto de su vida.

Usted aprenderá cuando trabaje con su CFP que la sincronización es el factor más crítico calculando su planificación de retiro. Lo mejor es comenzar tan pronto como sea posible a fin de crear un horizonte a largo plazo para asegurar que sus necesidades son encontradas. Entre mas lejos se este del retiro, hay mas opciones de conseguir el retiro que planifica para sus objetivos. Solo esto tiene sentido, entre mas dinero ahorre mas dinero tendrá.

8. Planeamiento De Estado Con Su Planificador Financiero Certificado

Otro elemento crítico en cualquier plan de finanza personal es la planificación de estado. Esencialmente, su plan de estado contendrá toda la información necesaria de asegurar que sus objetivos financieros finales son encontrados y realizados después de que usted muere. Una voluntad es el instrumento más comúnmente conocido que es usado cuando esto viene a la planificación de estado. Si sus asuntos son simples, entonces usted puede hacer este por un abogado de estado o hasta un equipo de voluntad simple. Sin embargo, usted tiene un cuadro financiero complejo, familias mezcladas, y un número grande de efectos personales y activos, usted puede querer consultar a un Planificador Financiero Certificado para asistirle con su estado que planea necesidades. Un CFP será capaz de idear su plan y desarrollar los modos fiscales eficientes de asegurar que sus deseos finales son encontrados.

Su CFP le ayudará a construir un plan que incluye a todos sus niños y cualquier otro beneficiario que usted llama. Usted también puede incluir institución benéfica, amigos, o a quienquiera usted desea como sus beneficiarios en su plan de estado. En este plan, usted querrá llamar a guardas para sus niños en caso de que usted pase antes de que ellos sean de la edad adulta. Es también importante aquí para llamar expresamente y poner a cualquier persona en una lista que usted quiere ser excluido de su lista de beneficiario.

Su CFP le ayudará a construir un plan que incluya a todos sus niños y a cualquier otro beneficiario que usted nombre. Usted puede también incluir caridades, los amigos, o quienquiera mientras que sean sus beneficiarios en su plan. En este plan, usted deberá nombrar guardas para sus niños en caso que usted pase antes de que estén en edad adulta. Es también importante nombrar y enumerar específicamente a cualquier persona que usted desee ser excluido de su lista de beneficiarios.

Su CFP también se asegurará de que usted incluya un listado detallado de todos sus activos financieros y personales. Esto incluirá la información de las actividades bancarias, las tenencias de propiedades inmobiliarias, acción o los enlaces, las políticas de seguro de vida, 401 (k), y cualquier hipoteca. El CFP también le ayudará a desarrollar un listado de todos sus activos personales que se posean francamente que incluirá todos los activos importantes tales como hogares y o vehículos, así como un inventario completo del contenido de su hogar. Su CFP también enumerará un directorio de cada uno de sus consejeros relacionados con las actividades bancarias, y también incluye una lista completa de cada uno de sus responsabilidades o deudas. Usted también incluirá en su plan de estado un inventario que contiene una lista de las localizaciones de todos sus documentos cruciales tales como hechos, vehículo titular, las cuentas bancarias, política de seguro de vida, y los similares.

9. Planeamiento de seguro con su planificador financiero certificado

Según que sus necesidades de fianza personales específicas son, su CFP será capaz de ayudarle a decidirse si las pólizas de seguros son un modo sano de ir con su planificación financiera. Las pólizas de seguros son siempre un medio seguro de la protección cuando usted considera objetivos financieros.

Dependiendo de lo que necesitan sus finanzas personales específicas está, su CFP que podrá ayudarle a decidir si las pólizas de seguro son una manera sana de ir con su planeamiento financiero. Las pólizas de seguro son siempre los medios seguros de la protección cuando usted está considerando objetivos financieros. La razón de esto es que el seguro le protegerá en última instancia contra cualquier pérdida financiera grande que puede que se encuentre. Los regímenes de seguros son los medios excelentes de protegerse contra las tragedias financieras futuras, y un CFP podrá ayudarle a construir un régimen de seguros si usted lo permite.

El CFP se asegurará de que baje su riesgo futuro financieramente ayudándole para seleccionar los productos del seguro que le cubrirán en el acontecimiento de la pérdida financiera extrema o de los acontecimientos inesperados. Los regímenes de seguros también ayudarán a proteger su valor neto y los activos totales como el hogar o un vehículo. Un buen CFP se asegurará de que usted nunca tenga que liquidar sus activos para protegerse contra la pérdida financiera. Desarrollarán un régimen de seguros para usted de modo que en cualquier acontecimiento, sea protegido. En muchos casos, su CFP desarrollará un régimen de seguros incluso antes de discutir opciones sobre la inversión, pues los regímenes de seguros son la única manera de garantizar la protección financiera completa. Debe cerciorarse de hablar con su CFP sobre el planeamiento de seguros cuando este hablando de sus objetivos financieros.
Artículos Regionales
- Planificador Financiero Certificado Alabama
- Planificador Financiero Certificado Alaska
- Planificador Financiero Certificado Arizona
- Planificador Financiero Certificado Arkansas
- Planificador Financiero Certificado California
- Planificador Financiero Certificado Colorado
- Planificador Financiero Certificado Connecticut
- Planificador Financiero Certificado DC
- Planificador Financiero Certificado Delaware
- Planificador Financiero Certificado Florida
- Planificador Financiero Certificado Georgia
- Planificador Financiero Certificado Hawaii
- Planificador Financiero Certificado Idaho
- Planificador Financiero Certificado Illinois
- Planificador Financiero Certificado Indiana
- Planificador Financiero Certificado Iowa
- Planificador Financiero Certificado Kansas
- Planificador Financiero Certificado Kentucky
- Planificador Financiero Certificado Louisiana
- Planificador Financiero Certificado Maine
- Planificador Financiero Certificado Maryland
- Planificador Financiero Certificado Massachusetts
- Planificador Financiero Certificado Michigan
- Planificador Financiero Certificado Minnesota
- Planificador Financiero Certificado Mississippi
- Planificador Financiero Certificado Missouri
- Planificador Financiero Certificado Montana
- Planificador Financiero Certificado Nebraska
- Planificador Financiero Certificado Nevada
- Planificador Financiero Certificado New Hampshire
- Planificador Financiero Certificado New Jersey
- Planificador Financiero Certificado New Mexico
- Planificador Financiero Certificado New York
- Planificador Financiero Certificado North Carolina
- Planificador Financiero Certificado North Dakota
- Planificador Financiero Certificado Ohio
- Planificador Financiero Certificado Oklahoma
- Planificador Financiero Certificado Oregon
- Planificador Financiero Certificado Pennsylvania
- Planificador Financiero Certificado Rhode Island
- Planificador Financiero Certificado South Carolina
- Planificador Financiero Certificado South Dakota
- Planificador Financiero Certificado Tennessee
- Planificador Financiero Certificado Texas
- Planificador Financiero Certificado Utah
- Planificador Financiero Certificado Vermont
- Planificador Financiero Certificado Virginia
- Planificador Financiero Certificado Washington
- Planificador Financiero Certificado West Virginia
- Planificador Financiero Certificado Wisconsin
- Planificador Financiero Certificado Wyoming
Artículos Similares
- Certificado de Depósito
Un certificado de depósito o un CD, es un instrumento financiero en el que un cliente deposita dinero en una institución financiera por un período fijo de tiempo a un tipo de interés fijo. Este sitio servirá como una guía especializada en certificado de seguro o inversiones de depósito, la búsqueda de los mejores seguros y más altas tasas de CD para sus clientes.
- Comfirming: Un Servicio Financiero
- Planeación De la Jubilación
- Una Psicología Del Dinero
- Planificación Financiera
- Planificación Financiera: Una Opción Diferente
- Un Planificador Financiero Independiente
- Deudas Fuera de Control
- Tips para Buscar Asesoramiento Financiero
- ¿Qué Es Un Planificador Financiero?