¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Colorado

El internet es una de las tecnologías que mas a modificado el ámbito empresarial, cada día aumenta mas el número de personas que utilizan el internet para poner su propio negocio. A continuación te daremos 3 razones de porque debes de tener un negocio en la red...

Compañías Locales

Southern Colorado Web Design and WSI
(719) 213-5828
2338 Distinctive Dr.
Colorado Springs, CO
AA Web Design Studio
(970) 314-7993
585 25 1/2 Road
Grand Junction, CO
Faceless Technologies
303-357-2375
999 18th Street Suite 3000
Denver, CO
Streamline Interactive Communications
303-444-6484
6525 Gunpark Drive, St 370-249
Boulder, CO
The Fort Collins Digital Workshop
(970) 980-8091
Fort Collins, CO
PC Medic
(719) 233-1443
Colorado Springs, CO
Acorn C/s - Creative Web Design
720-320-7005
123 N. College Ave Suite 200
Fort Collins, CO
Flexiss Digital Design, LLC
970-241-6482
521 Rood Avenue, Suite B
Grand Junction, CO
tintedpixel
888.749.3588 (888.pixel.88)
88 Inverness Circle East
Englewood, CO
Rtp Llc
(970) 477-4800
37347 Highway Six - 110
Avon, CO
Esta Información es Proveída por
    

Artículos Proveído Por:

Muchas veces te abras preguntado como se tiene que hacer para que mí negocio virtual ventas. Seguramente, también te abras preguntado si no es un mito esto de los negocios virtuales. Y peor aún si ya has decido subir tu negocio a la red, y no has tenido los resultados esperados, pensaras que vender en Internet es una falacia.

Mi intención es darte todos los conocimientos para que entiendas que la Internet está hecha para que tu negocio virtual tenga ingresos importantes y para que tu reputación se acrecenté y que además te transformes en un experto en el nicho de mercado que hayas elegido.

Bien, es evidente que te interesa tener tu Negocio funcionando en Internet, ponte a pensar que es lo que te motiva a llevar adelanta esta empresa. Pues bien, puedes subir tu Negocio a la red por tres razones básicas:

1. Razón económica: ¿Sabías que el comercio electrónico ha crecido el 534% en los últimos años? Internet es una fuente de ingreso inagotable, y tu Negocio Virtual debe ser parte de esta fuente de ingresos inagotable. Te dirás ¿Cómo puede decirme esto si yo conozco muchas personas que han subido su Negocio a la red y no le está yendo bien? Bueno eso depende de otra cosa que lo vamos a tratar en otro artículo. Internet puede ser el soporte de un negocio 100% virtual, donde las comunicaciones las puedes llevar a cabo vía on-line. No hay cosa más increíble, en un negocio, que poder comunicarte con tus clientes constantemente y en forma automática. Si, puedes tener contacto con ellos sin tener que consultar constantemente tu agenda, puedes tener contactos con ellos sin tener que dejar de hacer lo que haces todos los días. Además vas a tener la posibilidad de acceder a un mercado más amplio, aunque ese mercado sea local. Saber aprovechar adecuadamente las bondades de esta nueva forma de comunicarte va abultar considerablemente tus cuentas bancarias. Internet te producirá enormes ingresos económicos, pero esos ingresos lo vas a obtener si sabes cómo funciona el medio.

Con Internet, vas a poder desarrollar servicios a la medida de tus clientes, y además vas a poder desarrollar productos que también se ajusten a la medida de tus clientes. En la medida que vayas conociendo a tus clientes, vas a poder desarrollar una gama de productos y servicios que satisfaga sus deseos o solucione sus problemas.

Si consigues lo dicho anteriormente los ingresos económicos de tu Negocio Virtual crecerán enormemente.

Creo que no subirse al tren de las nuevas tecnologías significa condenarte a una oportunidad inédita que nunca se había dado antes.
No importa el tamaño que tenga tu negocio virtual, si es pequeño en unos meses será importante y tendrá ingresos que nunca te imaginaste. Si es grande, se transformará en líder en sus especialidades y marcarás la tendencia de los Negocios On-line de su industria.

Entonces una de las razones que tienes para poner en marcha un proyecto virtual es el económico, pero hay dos razones más que paso a detallar.

2. Razón de Prestigio: No creo que haya otro medio o canal más efectivo para generar prestigio profesional, como la Internet. En Internet puedes demostrarle a miles e inclusive a millones de personas tus cualidades profesionales. Inclusive cuando ese prestigio se afirma y te transformas en un experto en el nicho de mercado elegido, puedes aprovecharlo económicamente y producir ingresos muy jugosos para tu Negocio Virtual, y no me estoy refiriendo precisamente a vender tus servicios, o tus productos, sino a producir ingresos con publicaciones y libros electrónicos firmados por ti. Puedes demostrarle, de una manera muy fácil, al mundo lo bueno que sos en tu especialidad. Y de esa manera vas a conseguir prestigio profesional en un radio de influencia que ni te imaginas. Vender tu imagen en Internet es mucho más fácil que vender tus productos y servicios. Y eso es tan cierto, que te voy a revelar un secreto de los negocios virtuales, si decides subir a la red tu Negocio lo tienes que vasar en tu persona, o sea que tienes que vender tu prestigio antes que el de tu Negocio.

3. Razón de Presencia: Después de la caída de las punto com, donde mucho se hizo mal, las pequeñas y mediana empresas y también los emprendedores, decidieron tener presencia en Internet.

Tener presencia en Internet, es básicamente comunicarles al mundo que existo pero no ofrecerles nada comercialmente. De esta manera la Web se transforma en un gasto improductivo. Si esta es tu única razón para subir tu negocio a la red, creo que el resto de los artículos que vas a leer tiene poco sentido para vos.

No puedes desperdiciar un canal de venta tan poderoso para decirle al mundo que existís sin ofrecerles nada de lo que produces. Es una perdida inútil de tiempo y dinero.

Por lo tanto te sugiero que consideres las otras dos razones, ya que ambas van de la mano y que una es producto de la otra.

Desarrollar un proyecto Web para tener presencia en Internet, es una inversión sin sentido. Desarrolla un proyecto Web para acrecentar tu prestigio y para abultar tus ingresos económicos, no lo hagas por otra razón.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Arvada CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Aurora CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Boulder CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Brighton CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Broomfield CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Canon City CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Castle Rock CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Colorado Springs CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Commerce City CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Denver CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Durango CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Englewood CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Evergreen CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Fort Collins CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Fort Morgan CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Fountain CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Golden CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Grand Junction CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Greeley CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Lafayette CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Littleton CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Longmont CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Loveland CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Montrose CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Morrison CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Parker CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Pueblo CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Sterling CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Westminster CO
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red? Wheat Ridge CO
Artículos Similares
- Montar un Negocio Colorado
Bueno al menos ya tienes algo, sabes que quieres tener un negocio. Ya sabes que el primer paso para conseguir un objetivo es saber lo que quieres, y eso ya lo sabes, por lo que este artículo te va a ser de gran interés...
- Fracaso de Negocios desde Casa Colorado
- El Negocio Online Colorado
- Tu Actitud en los Negocios Colorado
- Guía De Negocios Desde Casa Colorado
- ¿Mi Negocio Virtual es rentable? Colorado
- Empresario: ¿No Tienes página Web? Colorado
- Redefinir una Empresa Colorado
- Claves para Evaluar Ideas de Negocio Colorado
- Subir un Negocio a La Red Colorado