Préstamo Comercial

Hay muchas cosas para tener en cuenta al solicitar un préstamo comercial. La determinación del mejor medio para un préstamo consiste en conocer al prestamista comercial correcto, su propiedad y conocer qué tipos de financiación comercial satisfarán mejor sus necesidades comerciales.


1. Descripción de los Servicios Financieros

Hay muchas compañías para elegir al momento de solicitar un préstamo comercial y la lista parece crecer más y más. Su banco local ya no es la única fuente de liquidez que su empresa necesita. Empresas como "LendingTree" se basa en la dura competencia y puede darle información en línea. Le garantizan la aprobación del préstamo antes de 48 horas después de la aplicación. Usted debe diligenciar un formato indicando la cantidad del préstamo pedido, valor estimado de su propiedad, el tipo de propiedad y así sucesivamente. Usted está también obligado a dar su información para contactarlo y un especialista se pondrá en contacto con usted. Este método puede ser la mejor manera para ahorrarle tiempo a los dueños del negocio que mantienen muy ocupados. LendingTree hará para usted la comparación de los posibles prestamistas mediante la generación de una lista de prestamistas comerciales. Más de 200 prestamistas están en su red de bancos regionales y nacionales. Esté preparado con su información reciente, como los últimos desprendibles de pago y las declaraciones de impuestos del año pasado. La gestión de la empresa funciona, y todo empezó debido a que había clientes frustrados que no tenían tiempo para encontrar los prestamistas adecuados. La empresa comenzó en Internet para encontrar los prestamistas, tanto personales como de las entidades de crédito. LendingTree, así como de otras empresas, ofrecen también boletines periódicos a los cuales el público puede suscribirse de forma gratuita. Ellos mantienen a las empresas y a los ciudadanos al tanto de las noticias de la empresa.

La lista de las entidades de crédito hipotecario comercial es extensa y muy consultada por aquellos que están dispuestos a acceder a un préstamo comercial. Otras compañías como la "Nationwide Unsecured" ofrece préstamos sin garantías. Solo necesitan Conocer las necesidades de su empresa y el tipo de préstamo comercial que busca.

2. Tipos de Financiación

Dependiendo de sus necesidades para un préstamo comercial, las compañías como "Wachovia" ofrecen tipos específicos de financiación comercial. Sus prestamistas de hipotecas comerciales se enfocan en detalles de sus bienes raíces como ensanchamiento de los mismos o en los nuevos edificios usted puede necesitar adquirir. Esto incluye el capital que se debe tener en cuenta para saciar las necesidades de su empresa. Se le ofrece al prestatario líneas de crédito comercial a corto plazo cuando se dispone de fondos y reembolsos según sea necesario. Ellos tratan de trabajar con el flujo de dinero en efectivo de su compañía para encontrar el mejor el plan de financiación comercial, incluso los términos de las condiciones. Este tipo de hechos a la medida de los préstamos comerciales ofrece una mayor flexibilidad y opciones a los prestatarios que se encuentran en el mercado de los prestamistas de crédito hipotecario.

Un tipo específico de financiación ofrecido a través de Wachovia es para los prestatarios con un distribuidor de automóviles. Se llama plan de financiación suelo. Este tipo de financiación comercial es conveniente para la totalidad de su inventario. Se trata de un tipo de financiación comercial que ofrece características únicas que se pueden hacer en Internet. Aunque de carácter más específico, este ejemplo muestra cómo los prestamistas comerciales están afuera para satisfacer sus necesidades, independientemente de la empresa. Broker está también a disposición de las empresas comerciales para ajustarse a las necesidades de financiación de los propietarios. Esta misma compañía ofrece un servicio de cartas de crédito para las empresas que se dedican a la exportación o la importación o a prestar servicios a otras empresas que son desconocidas para ellos. Las cartas de crédito funcionan entre el cliente y el banco cuando se efectúa el pago. Este es otro ejemplo de las características de los préstamos comerciales que personalizan sus servicios para adaptarse a las necesidades de financiación comercial del cliente.

3. Lista de comprobación

Usted tendrá que preparar una lista de verificación de la información que le soliciten sus prestamistas comerciales. Venga a la mesa totalmente preparado con copias de todos sus documentos y esto ayudará a acelerar el proceso de solicitud de préstamo comercial. Algunos prestamistas comerciales sólo exigirán las declaraciones de ingresos y declaraciones de impuestos del último año, mientras que otros requerirán más información. Una buena idea para lograr un préstamo rápido, es contar con al menos, tres años de información financiera. Traiga información de financiación personal y comercial, ya que un prestamista comercial puede necesitar esa información para tomar la mejor decisión. Esto incluye registros de impuestos federales y estatales, junto con copias respectivas. Junto con estos documentos financieros, también es importante incluir su declaración a la fecha de pérdidas y ganancias. Este es un registro muy importante para tener en su archivo cuando entregue los documentos a las entidades de crédito, incluidos los prestamistas de crédito hipotecario comercial, ya que le pueden considerar más fácilmente la adjudicación del préstamo para su negocio. Sea realista y honesto con sus cifras a fin de que el préstamo comercial que usted solicita sea tan exacto como sea posible para satisfacer mejor las necesidades de financiación comercial.

Otros datos que se necesitan para su aplicación incluyen el préstamo comercial pro forma, para el año y la duración del préstamo. Para los prestamistas comerciales puede ser más útil cuando usted suministra de la mayor cantidad de información posible. Sus operaciones comerciales serán clave para ayudar a tomar las mejores decisiones de financiación de su préstamo comercial. Las entidades de crédito, incluidos los prestamistas de crédito hipotecario, también necesitarán una hoja de garantía. Además, llevar su plan de negocios bien definido. Si es necesario, puede solicitar ayuda para escribir este documento tan importante. Una presentación bien preparada dejará a los prestamistas comerciales con una impresión fresca y positiva de usted y de su negocio.

4. Conozca sus opciones para la financiación a corto plazo

Opciones de financiación comercial puede parecer casi ilimitadas. Las entidades de crédito ahora ofrecen una gran variedad de tipos de préstamos comerciales. Las empresas que tienen grandes inventarios pueden tener en líneas de crédito de financiación comercial. Este tipo de préstamo comercial es para cubrir necesidades temporales, como cuando una empresa está a la espera de cobrar el pago de un bien exportado y por alguna razón se retrasa. Una línea de préstamos es el de corto plazo. A corto plazo se refiere a un año o menos y se utiliza para fines de temporada. El prestatario paga el préstamo al prestamista comercial cuando llegan las ganancias de la empresa. Para las necesidades de adquirir capital de trabajo, un prestamista comercial podrá expedir un préstamo basado en los activos de la empresa. Se entregan los fondos a su negocio sobre una base porcentual según el estado actual de los activos. Las entidades de crédito también podrán otorgar un contrato de préstamo de financiación comercial donde se suministran los fondos de acuerdo con los contratos de trabajo. Los pagos se hacen directamente al prestamista comercial.

Cuando las empresas no están en condiciones de recibir financiación comercial, pueden basarse en la descomposición de factores para satisfacer sus necesidades de préstamos comerciales. Sus clientes son los clientes de los factores porque ellos compran lo que es recibido por su compañía y entonces confía en su propio sistema de crédito. Esta es una forma creativa de financiación comercial, que permite una mayor expansión de la disponibilidad de préstamos comerciales.

5. Conozca sus opciones para la financiación a largo plazo

Los bancos comerciales ofrecen préstamos a plazo como uno de los principales tipos de financiación comercial. Si la empresa está en expansión, necesita cubrir las necesidades de nuevos equipos o sus necesidades de capital de trabajo, entonces el término préstamo puede ser la financiación comercial correcta para usted. Puede listarse otros términos bajo el uso de préstamo como refinanciamiento y adquisición de necesidades importantes. Las entidades de crédito hipotecario mirarán atentamente su flujo de caja proyectado y el beneficio para ayudar a determinar la aplicación de este préstamo comercial.

Bienes inmuebles y equipo son los préstamos garantizados. Para los bienes inmuebles, el préstamo comercial puede representar hasta el 75% del valor de la propiedad que está siendo financiado comercialmente. Para el equipo, el préstamo comercial es reembolsado de acuerdo a la vida del equipo en 60% a 80% de su valor. Estos préstamos comerciales tienen un calendario de amortización de 10 a 20 años. Una segunda hipoteca también puede constituirse en un tipo de préstamo comercial. La cantidad del préstamo a financiar es basado con respecto a la primera hipoteca y al valor estimado del mercado. Otro tipo de financiación de préstamos comerciales a largo plazo es el arrendamiento. Tres tipos de prestamistas comerciales pueden ofrecer arrendamiento financiero: bancos, empresas de leasing y compañías financieras. El plazo del préstamo comercial por lo general es de 3 a 5 años y el prestatario podrá decidir entonces si adquirió el producto de arrendamiento, renovarlo o devolverlo.

6. Préstamos a tasas fijas y ajustables

Un ejemplo de un préstamo comercial fijo es de 3 a 15 años del valor del préstamo. Los tipos de interés se fijan por un número de años y generalmente suelen ser de 3, 5, 7, 10 o 15 años. El saldo de los préstamos se debe devolver al momento de su vencimiento y el prestatario podrá refinanciar o vender la propiedad para pagar el préstamo comercial. Un préstamo de tasa ajustable es diferente que un préstamo de tasa fija. El préstamo comercial de tasas ajustables implica que las tasas varían con el tiempo. Este ajuste se produce en proporción de la actual tasa de índice o la del año anterior. Esta es una interesante opción de financiamiento comercial. El prestatario puede decidir un plazo fijo durante un periodo de tiempo determinado, y luego un período ajustado para estos préstamos comerciales. Después de que el tipo de interés fijo llega a término, la tasa ajustada continuará en los siguientes años. La tasa de un año fiscal se utiliza para este tipo de tasa ajustable del préstamo comercial.

Las entidades de crédito hipotecario examinarán en detalle con usted cuando solicite su préstamo comercial. Analizar el riesgo beneficio es un factor determinante cuando se ahonda en las decisiones de financiación comercial. Todas las entidades de crédito deben seguir las normas federales, pero otros factores, como las tasas o las cuotas están menos normalizadas. Su prestamista de hipoteca comercial tendrá directrices que debe seguir como un prestatario. La otorgación de su préstamo comercial se dará en gran medida cuando las decisiones de financiación se hagan sobre la base de los datos importantes que usted le haya proporcionado.

7. Tipos de propiedad Comercial

La financiación comercial es requerida por todos los tipos de empresas comerciales. Si lo que busca es crear un negocio y desea solicitar algún préstamo comercial, entonces aquí hay una lista de los tipos comunes de préstamo comercial que puede considerar. Las entidades de crédito hipotecario determinan sus necesidades de financiación comercial, analizando los factores de riesgos de su negocio. El alquiler de apartamentos o de locales es el préstamo menos riesgoso para los prestamistas comerciales. Se debe considerar que las tasas de interés ya no aplican en un alquiler, sin embargo todavía es una sabia inversión comercial para muchas personas de negocios. Los tipos de alojamiento pueden incluir un único inquilino, alquileres de estudiantes, apartamentos familiares, y apartamentos de alto y de medio lujo. Las oficinas de alquiler son otra fuente popular de financiación comercial de algunas empresas. Esto podría ser de gran ayuda para cubrir las necesidades de empresas de fabricación, almacenes y lugares de distribución, unidades de almacenamiento, o simplemente para otros fines especiales.

Buscando una financiación comercial más grande, se podría considerar la posibilidad obtener un prestador hipotecario para una empresa de ventas al por menor. Centros comerciales, puntos de venta comerciales, y edificios comerciales están incluidos en esta lista. Las necesidades de financiación comercial para estas empresas de venta al por menor pueden ser fácilmente determinadas por el prestamista hipotecario comercial.

Nuestra lista de opciones de financiación comerciales continúa con los servicios de cuidado de salud. Los hogares de ancianos, centros de rehabilitación y los demás centros que incluyen instalaciones de vivienda en salud, son algunas de las opciones de financiación comercial de algunas empresas. Los prestamistas de hipoteca comercial pueden ser simplemente su mejor fuente de información y le pueden aconsejar con opciones de financiación ya mencionadas.

8. Preguntas Utiles

Comience preguntándose cuestiones útiles que estén relacionadas a las necesidades de su préstamo comercial. ¿Qué tan a gusto está con sus decisiones pasadas de financiación de la empresa? Usted debe saber qué tipo de financiación comercial debería considerar. Por ejemplo, ¿con qué tipo de tasa se sentiría más cómodo? ¿Se siente usted seguro sobre su historia del reembolso de otros préstamos, así hayan sido préstamos comerciales o préstamos personales? A continuación, consulte el término del préstamo comercial. ¿Está su negocio por un mal momento y sólo requiere de asistencia financiera a corto plazo? Tal vez usted haya contraído una gran cantidad de trabajo y desee elegir un plazo intermedio de préstamos comerciales. ¿Es su negocio grande? ¿Requiere un préstamo comercial a largo plazo con el fin de mantener el buen funcionamiento de su equipo o con el fin de adquirir otras propiedades? Pregúntese cuánto dinero usted realmente necesita para ejecutar su negocio. Vea su plan de negocios de nuevo y haga revisiones dondequiera que se necesite. ¿En su plan de negocio y en su flujo de caja todavía ocurre lo que proyectó en el inicio de su negocio? ¿Cuál es el equilibrio que usted necesita entre pedir prestado poco y de pedir prestado un monto más alto? ¿Ha hablado con más de un prestamista comercial para sus necesidades de financiación? ¿Has pensado en las reglas y normas del prestamista hipotecario? Vea su garantía. Este debe ser igual al monto del préstamo mínimo cuando usted está solicitando su préstamo comercial. Junto a esto, analice su calificación crediticia personal y el de su negocio antes de hacer las solicitudes a los prestamistas comerciales. Ellos sin duda examinarán esta información esencial para otórgale un préstamo comercial.

9. Considere la posibilidad de Préstamos Comerciales a proporción

Se consideran tres proporciones importantes. El primero es la Proporción del Préstamo-a-valor, o LTVR. Esto equivale al total de todos los saldos de préstamos de sus hipotecas y lo divide por el valor justo de mercado cuando se ha evaluado su propiedad comercial. El valor del mercado justo es el precio a que ambos usted el vendedor y su comprador están de acuerdo para proceder con la venta del negocio. Su prestamista comercial querrá protegerse, así que el LTVR raramente excederá 80%.

La segunda razón de las consideraciones préstamo comercial es la Proporción de la Deuda. El prestamista de la hipoteca comercial mirará el ingreso de su negocio y entonces se fijará la cantidad de deuda que usted debe pagar cada mes. Sus facturas se denominan obligaciones de la deuda y se dividen por su ingreso mensual para llegar a la Proporción de la Deuda. Las tasas de la Proporción de la Deuda deben mantenerse en un nivel bajo. No podrán superar más del 40% en la mayoría de los casos.

El tercer préstamo comercial es el de la Deuda de proporción de fondos de Servicio, o DSCR. Esta solamente se utiliza para grandes préstamos. Su propiedad comercial debe estar produciendo una renta, como la de un edificio de apartamentos. Hay dos partes de este tipo de relación: ingresos netos de explotación y el servicio de la deuda. Los gastos de operación pueden ser altos para el alquiler de propiedad. Los ingresos netos de explotación son los ingresos que su empresa ha dejado, después de pagar las reparaciones, los impuestos, los seguros y todos los demás gastos en que se incurre para administrar sus bienes. El servicio de la deuda es un pago hipotecario. El DSCR se saca dividiendo los ingresos netos de explotación por el servicio de la deuda. A las entidades de crédito hipotecario les gustará que este coeficiente sea superior a 1,0. Si es inferior, el prestamista hipotecario comercial sabrá que los ingresos netos de explotación no son lo suficientemente elevados como para el propietario obtenga un beneficio. Estos coeficientes, junto con otros tipos de financiación comercial, deben ser considerados junto con las entidades de crédito hipotecario y junto con cualquier otro prestamista comercial que pueda ponerse en contacto.
Artículos Regionales
- Préstamo Comercial Alabama
- Préstamo Comercial Alaska
- Préstamo Comercial Arizona
- Préstamo Comercial Arkansas
- Préstamo Comercial California
- Préstamo Comercial Colorado
- Préstamo Comercial Connecticut
- Préstamo Comercial DC
- Préstamo Comercial Delaware
- Préstamo Comercial Florida
- Préstamo Comercial Georgia
- Préstamo Comercial Hawaii
- Préstamo Comercial Idaho
- Préstamo Comercial Illinois
- Préstamo Comercial Indiana
- Préstamo Comercial Iowa
- Préstamo Comercial Kansas
- Préstamo Comercial Kentucky
- Préstamo Comercial Louisiana
- Préstamo Comercial Maine
- Préstamo Comercial Maryland
- Préstamo Comercial Massachusetts
- Préstamo Comercial Michigan
- Préstamo Comercial Minnesota
- Préstamo Comercial Mississippi
- Préstamo Comercial Missouri
- Préstamo Comercial Montana
- Préstamo Comercial Nebraska
- Préstamo Comercial Nevada
- Préstamo Comercial New Hampshire
- Préstamo Comercial New Jersey
- Préstamo Comercial New Mexico
- Préstamo Comercial New York
- Préstamo Comercial North Carolina
- Préstamo Comercial North Dakota
- Préstamo Comercial Ohio
- Préstamo Comercial Oklahoma
- Préstamo Comercial Oregon
- Préstamo Comercial Pennsylvania
- Préstamo Comercial Rhode Island
- Préstamo Comercial South Carolina
- Préstamo Comercial South Dakota
- Préstamo Comercial Tennessee
- Préstamo Comercial Texas
- Préstamo Comercial Utah
- Préstamo Comercial Vermont
- Préstamo Comercial Virginia
- Préstamo Comercial Washington
- Préstamo Comercial West Virginia
- Préstamo Comercial Wisconsin
- Préstamo Comercial Wyoming
Artículos Similares