Préstamo Difícil de Dinero

Los préstamos difíciles de dinero son préstamos que generalmente son garantizados por una parte de un bien y se toman generalmente cuando uno no puede conseguir o no quiere un préstamo tradicional. Los prestamos difíciles de dinero puede tener sentido en algunos escenarios, y en este sitio se proporcionan valiosa información acerca de este tipo de préstamo.


1. Descripción de un préstamo difícil de dinero

Un préstamo difícil de dinero es un tipo de financiación, como podría sugerir el nombre. Sin embargo, es un poco diferente a los préstamos que se puede pensar de cuando se habla de financiación. Generalmente, el prestatario en préstamo difícil de dinero su dinero es basado en el valor de una pieza de comercial de bien raíz.

En la mayoría de los casos, un en préstamo difícil de dinero se produce un tipo de interés mucho más altas que los típica tradicionales préstamos comerciales. De hecho, a menudo es más alto que cualquier otro préstamo personal o residencial incluido los préstamos que se pueden solicitar. Esto los hace más costosos para tomarlos y debe prestarse la debida atención a este hecho antes de que alguien se decida por un préstamo difícil de dinero. Además, los préstamos difíciles de dinero normalmente proceden de todos los lugares, excepto un banco comercial. De hecho, la mayoría de las instituciones de depósito no quieren oír hablar de préstamo difícil de dinero. El préstamo difícil de dinero procede de individuos o de otras formas de sociedad, en la mayoría de los casos, más que de instituciones financieras.

El préstamo difícil de dinero primero apareció en la década de 1950. Esto fue cuando la industria de crédito comenzó a sufrir cambios importantes. El préstamo difícil de dinero fue una forma para los propietarios de bienes que quieren capital y no tienen otra forma de llegar a hacerlo. Eventualmente, la industria de préstamo difícil de dinero estrelló durante la inmobiliaria accidentes de los 1980's y 1990's, sólo para recuperarse de nuevo en los últimos años. Hoy, las altas tasas de interés son la marca del préstamo difícil de dinero como una manera de proteger los préstamos de los prestamistas y de los considerables riesgos que asumen.

2. Ventajas

Los préstamos difíciles de dinero, como ustedes recordarán, a menudo vienen con tasas de interés mucho más altas que los préstamos tradicionales. ¿Por qué, podría entonces alguien querer un préstamo difícil de dinero? Si usted puede conseguir un préstamo bancario en la forma tradicional de una tasa más baja, entonces debe haber otras ventajas que acompañan a préstamo difícil de dinero que lo hace atractivo. He aquí un par de las razones por las que un préstamo difícil de dinero duro puede ser una opción viable para un prestatario.

La razón más común para perseguir un préstamo de dinero es conseguir el dinero más rápido. Con un préstamo bancario, por lo general son 45 días, como mínimo, para obtener su dinero. En el caso de algunos préstamos, puede incluso ser de 3 o 4 meses. El dinero privado, que se utiliza en los préstamos difíciles de dinero, por lo general puede estar en manos de la persona que el plazo sea de 24 horas. Esto significa que puede empezar a hacer uso de ella casi de inmediato. Para los individuos que se encuentran en una situación de emergencia y requieren el dinero en efectivo, los préstamos difíciles de dinero son una opción viable.

Otra razón por la que alguien puede usar un préstamo difícil de dinero es el estado de sus bienes. Si una propiedad necesita ser fijada o no produce flujo de efectivo, generalmente no es elegible para un préstamo bancario. Por otra parte, si usted está después de un préstamo difícil de dinero, un prestamista privado puede obtener el dinero para que usted arregle la propiedad o logre alcanzar un estado para hacer dinero. Así, un préstamo difícil de dinero abre nuevas opciones de crédito para el consumidor y es una forma de que el consumidor pueda obtener la financiación que necesitan para hacer renovaciones y reparaciones. Es un beneficio para usted y el prestamista, si bien a una tasa de interés más alta. Básicamente, tendrá que decidir si el dinero del préstamo difícil de dinero lo necesita realmente y si realmente le benefician en el largo plazo.

Por último, si usted está buscando comprar propiedades comerciales que no tiene inquilinos, se dará cuenta de que los bancos no tendrán parte de la misma. Un préstamo de dinero pueden ayudar a la financiación al actuar como un puente. El préstamo difícil de dinero le dará tiempo para obtener los inquilinos y mantenerlos durante un año o más. A continuación, podrá refinanciar a una tasa más baja con un banco y pagar préstamo difícil de dinero en el proceso. En esencia, un préstamo difícil de dinero le permite al prestatario establecer la estabilidad una vez que esté establecido el prestatario puede ser elegible para los diferentes préstamos con mejores tasas de interés. Una vez más, usted tendrá que tomar la determinación final de si o no un préstamo difícil de dinero es ideal para usted.

3. Inconvenientes

Aunque préstamo difícil de dinero pueden conseguirle préstamos de dinero a toda prisa y en situaciones difíciles, hay algunos inconvenientes. Considerar las desventajas de un préstamo difícil de dinero puede ayudarle a evitar un costoso error. Una vez que sepa qué esperar, puede evitar los problemas asociados con un préstamo difícil de dinero. Aquí se muestran algunos de los contras que puede abrirle los ojos un poco a los inconvenientes de conseguir un préstamo difícil de dinero.

En primer lugar, está la función de los costos asociados con el préstamo difícil de dinero. En comparación con un préstamo tradicional, un préstamo difícil de dinero será mucho más costoso. Puede que tenga que pagar una cantidad mayor en la tasa de interés a cambio de tener el dinero más rápido. Considere la tasa de interés más alta que el costo que paga por la conveniencia. Adicionalmente, los honorarios por adelantado se incrementan lo cual es sumado el costo del préstamo global. Esto puede terminar por debilitar el préstamo d financieramente en el largo plazo.

En segundo lugar, las ampliaciones son difíciles de obtener en préstamo difícil de dinero. Si obtiene el final de su interés y el necesita una ampliación, no podrá obtenerlo. En ese caso, la totalidad del saldo de su préstamo se deberá de inmediato. Si no tiene el dinero, se vuelve aún peor para usted. La mayoría de los préstamos difíciles de dinero lo excluirán de su propiedad mucho más rápido que un prestamista comercial. Básicamente, si usted no paga usted podría estar fuera de su casa tan rápido como la ley le permita. Por lo tanto, existen riesgos considerables al tomar un préstamo difícil de dinero.

Como punto final, un préstamo difícil de dinero probablemente tiene una pena de prepago. En otras palabras, faltar al pago del préstamo temprano le cuesta tres meses de interés. Incluso si no cree que dará sus frutos pronto, es bueno saber que puede. Con un préstamo difícil de dinero la opción de no pagar el préstamo temprano sin considerables consecuencias no se da en la mayoría de los casos. Al final, los inconvenientes vinculados con un préstamo difícil de dinero deben ser plenamente considerados mucho antes de tomar la decisión de asumir la enorme responsabilidad de dicho préstamo.

4. Cuando salir de un prestamo difícil de dinero?

Conocer cuando salir de un préstamo difícil de dinero o saber quién debe salir de un préstamo difícil de dinero es importante. A pesar de ser tentadores, no son para todo el mundo y es importante que usted siempre recuerde los riesgos adicionales que acompañan a los un préstamos difíciles de dinero. De hecho, sólo hay un selecto conjunto de circunstancias en que un préstamo difícil de dinero es realmente apropiado. Asegúrese de estar familiarizado con estas circunstancias para evitar que usted haga una mala movida financiera y ponga a usted y a su propiedad en situación de riesgo.

Un préstamo difícil de dinero, en primer lugar, es ideal para aquellos en los que el tiempo es un factor. Si es necesario que usted tenga el dinero disponible rápidamente para la compra de bienes raíces, los préstamos difíciles de dinero son buenos para eso. Ellos pueden ofrecerle el dinero en 24 horas, mientras que un préstamo bancario puede tomar meses. Sin embargo, debe pensar mucho sobre si o no realmente necesita el dinero a toda prisa.

En segundo lugar, un préstamo difícil de dinero es para los que están haciendo las compras de bienes que necesitan mejorar. Los préstamos difíciles de dinero, sin embargo, provienen de prestamistas privados que puedan estar dispuestos a tener una oportunidad en una propiedad que está mejorando. También tener en cuenta que en el caso de que haya dificultades para pagar el préstamo difícil de dinero, corre el riesgo de perder tanto su dinero y la propiedad.

Por último, los bienes inmuebles pueden ser sólo los lotes. Los lotes no son convenientes para los bancos. Ellos no tienen mucho valor, y si se maneja mal, los lotes pueden disminuir en valor. Los préstamos difíciles de dinero, sin embargo, están por lo general disponibles para comprar propiedades que pronto podría ser mejorado a través de la construcción.

Sabiendo que un préstamo difícil de dinero adecuado es importante. Hay veces que es tentador para obtener el dinero rápido cuando no necesariamente lo necesitan. Entendimiento necesario y apropiado del préstamo difícil de dinero difícil es una buena manera de asegurarse de que usted tome una buena decisión sobre su préstamo de dinero duro.

5. Donde Obtener un préstamo difícil de dinero?

Una vez que se decida sobre un préstamo difícil de dinero, realmente sólo ha conquistado la mitad de la batalla. Debido a que el dinero proviene de prestamistas privados, a veces es difícil saber dónde buscar dinero para el préstamo. Considere algunas de las más comunes formas de localizar un préstamo difícil de dinero de su próxima inmobiliaria o empresa de riesgo.

Un lugar para buscar una fuente de préstamo difícil de dinero es con abogados locales. Encontrar abogados de establecimiento y cierre quienes han trabajado documentos préstamos difíciles de dinero duro. Pueden decirles que por lo general quienes pueden hacer préstamo difícil de dinero busca de lugares para invertir. Se trata de una gran cantidad de información, al conocer a los abogados locales.

En segundo lugar, usted puede hablar con los contadores para un área de referencia. Por lo general, presentan los clientes con una gran cantidad de capital libre que puede ser prestado a usted en el camino de préstamo difícil de dinero. Incluso si no conocen un prestamista de préstamo difícil de dinero, pueden ser capaces de ayudarle a conectarse con alguien que está interesado en obtener préstamo difícil de dinero. Hablar con los contadores a menudo puede ayudarle a encontrar y crear relaciones duraderas de préstamo.

Como punto final, pruebe buscando casas grandes en renovación. Dado que estas son a menudo las casas que son más propicias para los préstamos difíciles de dinero, anote las direcciones. A continuación, puede ir a la corte local y averiguar quién es el prestamista para su renovación. Si mira, puede ser capaz de encontrar algunos prestamistas privados. Contactar esos prestamistas y vea cuál es la situación para usted obtener un préstamo de dinero duro.

6. Préstamo Difícil de Dinero

¿Cuánto Puedo conseguir de un Préstamo difícil de dinero? El máximo y mínimo de un préstamo difícil de dinero varía debido a la naturaleza de los préstamos. Dado que el dinero viene de un prestamista privado, depende en gran parte a la persona o personas decidir cuál es su mínima y máxima.

Es importante, sin embargo, darse cuenta de que por lo general hay mínimos sobre los préstamos difíciles de dinero. Entonces, ¿cómo los prestamistas deciden cuál es el mínimo va a realizar? Hay algunos factores que considerar.

Por una parte, considerar la tasa de interés. Para una tasa más elevada, un pequeño préstamo puede ser posible debido a que el dinero se enfrenta a un riesgo. Asimismo, la inversión en sí puede influir en el mínimo del préstamo. Si la razón por la que necesita el dinero es racional, entonces es posible que pueda obtener un préstamo más pequeño, de lo contrario es posible que se busque otra fuente. Por último, un mínimo puede ser simplemente determinado por el valor del tiempo de los prestamistas. Si usted necesita un préstamo más pequeño, probablemente pueda hacerlo, pero tendrá que pasar un tiempo en su búsqueda.

En cuanto a un máximo, también depende de varios factores. Un factor que puede ser su relación con el prestamista. Cuanto más se ganan su confianza, más probabilidades de obtener más dinero. En segundo lugar, y más obviamente, los recursos de su prestamista son un factor, no puede prestar lo que no tiene. Como punto final, puede que usted esté viendo en un máximo sobre la base para lo que está usando el dinero; los prestamistas les gusta sentirse bien acerca de lo que son los préstamos.

7. El Costo

Así que usted sabe que necesita un préstamo difícil de dinero. Usted encuentra una fuente o las fuentes, ¿Ha pensado cuánto costará? Usted recordará que un préstamo difícil de dinero es más caro que un préstamo bancario tradicional, pero ¿cuánto más? Tómese su tiempo para obtener un poco de información sobre la cantidad de consecuencias que puede traer un préstamo difícil de dinero.

Por una parte, la tasa de interés de un préstamo difícil de dinero será mayor que un préstamo tradicional. ¿Cuánto más? Usted puede esperar pagar entre el 10% TAE y cualquiera que sea el máximo legal. Esto se debe a que usted está usando un ciudadano privado y que está asumiendo un mucho riesgo con usted. Además, usted recibirá el dinero más rápido que con un banco. Sólo recuerde, sin embargo, que su tasa de interés va a ser muy alto.

Otra es el costo por adelantado de las tasas. No son siempre los honorarios en el frente, efecto es bastante dependiente del prestamista. Sin embargo, cargara un porcentaje del total de préstamos, cuando lo saques. Esto significa que no sólo están pagando más que durante el préstamo, pero también le tendremos que pagar más en después del préstamo. Sus costos van a ser mucho mayores.

8. Sanciones

Un problema real en ejecutar los préstamos con préstamos difíciles de dinero es que las sanciones que estos tienen pueden ser costosas. ¿Cuáles son las sanciones? Depende del préstamo, pero en la mayoría de los casos son cantidades prorrateadas o castigos por demora en el pago del préstamo o, en algunos casos, el pronto pago del préstamo.

Uno de los problemas reales con los préstamos difíciles de dinero es la rapidez con la que puede actuar cuando las cosas van mal. Si llega al final de su préstamo y no pueden pagar así sea poco, usted puede pedir una prórroga del préstamo. Sin embargo, la prórroga no puede ser concedida. En cambio, en una hipoteca puede suceder cuando el prestamista se hace cargo de su propiedad o lo que sea que haya para préstamo. Una hipoteca con un banco puede llevar semanas o meses e incluir en la negociación intentos para ayudarle a mantener su propiedad. Con un préstamo difícil de dinero, una hipoteca suele ocurrir tan pronto como la ley le permita. Es una pena dura y rápida.

Otra sanción de un préstamo difícil de dinero es el pronto pago. Por lo menos, la mayoría de los prestamistas de dinero difícil tener un mínimo de 3 meses de interés de adjudicación. Esto significa que si usted paga dentro de tres meses, usted todavía debe el interés por tres meses. Si lo hace después, usted es libre del préstamo. Esté al tanto de prepago, especialmente si se extiende más allá de la norma de tres meses.

De prepago y sanciones por defecto pueden acabar con un préstamo de dinero duro. Dado que se trata de un dinero privado, se adopte una decisión por una sola persona y, por tanto, es más rápido. Asimismo, dado que los préstamos son más caros, puede acabar con los problemas reales sin los recursos para salir de ellos.

9. Periodo de Préstamos

¿Que tan largo es el largo plazo de un préstamo difícil de dinero? Esta es una pregunta frecuente cuando se trata de préstamos difíciles de dinero. Con cualquier préstamo, la duración del préstamo es altamente influyente. Afecta el tamaño del pago, los tipos de interés, y el tiempo que se sujeta por el préstamo. Así que considere algunos de los hechos duros acerca de los términos del préstamo de dinero y periodos.

Como regla general, los préstamos difíciles de dinero son de un periodo corto a intermedio. Desde que se utilizan para todo, desde los coches a moteles, sin embargo, el término del periodo es, evidentemente, varía en función del prestamista y el préstamo. Sin embargo, la mayoría de los préstamos difíciles de dinero terminan entre uno y seis años. Por lo general, los pagos incluyen algunos intereses, pero al final lo que probablemente sería algún tipo de pago adeudado global. Esto es lo que le da a menudo problemas a los prestatarios.

Existen, sin embargo, los préstamos difíciles de dinero con un periodo mas largo. En algunos casos, en realidad, un préstamo difícil de dinero puede ser como una hipoteca. Eso significa que usted puede estar pagando durante 30 años. En estos casos, sin embargo, hay que definitivamente van a ser de pagos globales y se debe mantener cerca en el préstamo.
Artículos Regionales
- Préstamo Difícil de Dinero Alabama
- Préstamo Difícil de Dinero Alaska
- Préstamo Difícil de Dinero Arizona
- Préstamo Difícil de Dinero Arkansas
- Préstamo Difícil de Dinero California
- Préstamo Difícil de Dinero Colorado
- Préstamo Difícil de Dinero Connecticut
- Préstamo Difícil de Dinero DC
- Préstamo Difícil de Dinero Delaware
- Préstamo Difícil de Dinero Florida
- Préstamo Difícil de Dinero Georgia
- Préstamo Difícil de Dinero Hawaii
- Préstamo Difícil de Dinero Idaho
- Préstamo Difícil de Dinero Illinois
- Préstamo Difícil de Dinero Indiana
- Préstamo Difícil de Dinero Iowa
- Préstamo Difícil de Dinero Kansas
- Préstamo Difícil de Dinero Kentucky
- Préstamo Difícil de Dinero Louisiana
- Préstamo Difícil de Dinero Maine
- Préstamo Difícil de Dinero Maryland
- Préstamo Difícil de Dinero Massachusetts
- Préstamo Difícil de Dinero Michigan
- Préstamo Difícil de Dinero Minnesota
- Préstamo Difícil de Dinero Mississippi
- Préstamo Difícil de Dinero Missouri
- Préstamo Difícil de Dinero Montana
- Préstamo Difícil de Dinero Nebraska
- Préstamo Difícil de Dinero Nevada
- Préstamo Difícil de Dinero New Hampshire
- Préstamo Difícil de Dinero New Jersey
- Préstamo Difícil de Dinero New Mexico
- Préstamo Difícil de Dinero New York
- Préstamo Difícil de Dinero North Carolina
- Préstamo Difícil de Dinero North Dakota
- Préstamo Difícil de Dinero Ohio
- Préstamo Difícil de Dinero Oklahoma
- Préstamo Difícil de Dinero Oregon
- Préstamo Difícil de Dinero Pennsylvania
- Préstamo Difícil de Dinero Rhode Island
- Préstamo Difícil de Dinero South Carolina
- Préstamo Difícil de Dinero South Dakota
- Préstamo Difícil de Dinero Tennessee
- Préstamo Difícil de Dinero Texas
- Préstamo Difícil de Dinero Utah
- Préstamo Difícil de Dinero Vermont
- Préstamo Difícil de Dinero Virginia
- Préstamo Difícil de Dinero Washington
- Préstamo Difícil de Dinero West Virginia
- Préstamo Difícil de Dinero Wisconsin
- Préstamo Difícil de Dinero Wyoming
Artículos Similares
- Préstamos "Día de Pago"
A menudo vienen determinadas necesidades financieras que no se pueden cubrir en ese momento. Estas son un motivo de preocupación cuando su día de pago no está cerca. Sin embargo usted puede solicitar un préstamo de día de pago, que sirve para la retirada rápida del dinero, hasta puede solicitarlo en línea...
- Cuándo es Bueno Refinanciar una Hipoteca
- El Dinero: Lo Mas Importante
- Una Psicología Del Dinero
- ¿Qué es un Adelanto de Efectivo?
- Obtenga sus Propios Ingresos
- Diferencia entre Préstamos y Créditos
- Adelanto en Efectivo
- Ahorrando En Época De Crisis
- Programas de financiamiento de franquicias