Préstamo Para Un Hotel o Motel

Quizás una de las más caras aventuras de negocio, que se puede emprender es la compra o construcción de un hotel o motel. La industria hospitalaria es grande, competitiva y volátil, lo que significa que la financiación, es importante. Usted necesita dinero para comprar propiedades, hoteles o moteles actuales o posiblemente para la construcción de estos. De hecho, usted puede necesitar dinero incluso para más que eso. Hay mucho por hacer en lo que se refiere a la apertura de un hotel o motel y posiblemente necesitará un préstamo que le ayude con el comienzo de dicha empresa...


1. Préstamo Para Un Hotel o Motel

Incluso hay muchas preguntas acerca de la financiación de hoteles y moteles, especialmente si eres nuevo en el proceso. Precisamente, ¿cuánto tiempo dura el préstamo? ¿Qué tipo de gastos se puede esperar con el préstamo? Puede que incluso necesites saber a dónde ir para obtener un préstamo para su hotel o motel. Con tanto para comprender y averiguar, es importante echar un vistazo a la información más importante sobre préstamos de hoteles y moteles.

Al mirar más de cerca lo que es importante acerca de los préstamos de hoteles y moteles, usted será capaz de evaluar sus propias oportunidades. Verá cómo aumentar sus posibilidades de ser aprobado para un préstamo, dónde encontrar un préstamo, y qué esperar durante el proceso. Usted puede empezar a ver si esta listo para tomar los primeros pasos hacia la financiación del hotel y la preparación del proceso de solicitud de préstamo para un hotel o motel.

2. Características de un préstamo para un Hotel o Motel

Es fácil pensar que un préstamo es igual a otro préstamo. Sin embargo, eso simplemente no es cierto. Tanto si se trata de un préstamo de coche, préstamo para hogares, préstamo comercial, o incluso un préstamo para un Hotel o Motel, estos tienen características singulares. Cada tipo de financiación es diferente y, por tanto, requiere diferentes aplicaciones y funciona de manera diferente. Entonces, lo que se debe preguntar acerca de un préstamo para un Hotel o Motel, es ¿Que hace único a ese préstamo?

Probablemente, la primera cosa que sobresale del préstamo para un hotel o motel es el tamaño. Fácilmente puede ascender a unos cuantos millones de dólares, la cantidad de dinero con la que estamos tratando es incluso mucho mayor que la de los préstamos comerciales. En comparación con un coche, un pequeño negocio, o incluso una hipoteca, este es un montón de dinero por lo que el prestatario debe ser responsable. Es por eso que es importante proceder con cautela el acuerdo de la financiación.

En segundo lugar, un préstamo para hotel o motel puede ser grande como una hipoteca, pero raramente el préstamo para un motel va más allá de 20 años. De hecho, muchos de ellos están estipulados a tan sólo 10 años. Esto significa que cuando usted toma un préstamo para un hotel o motel, usted esta apostando al éxito, para mantener sus gastos del préstamo al día. Usted está prestando un montón de dinero y pagando con bastante rapidez. Ese es el motivo por lo que el préstamo para un Hotel o Motel es muy arriesgado.

Es seguro decir que un préstamo para un Hotel o Motel es un poco diferente que cualquier otra cosa que han tratado. Eso no significa que sea imposible tratarlo. Sin embargo, significa que el riesgo es considerable por lo que debe asegurarse de que esté preparado.

3. Tarifas

Para cualquier tipo de financiación, las tasas son un factor. Usted debe de considerar que las tarifas afectarán a sus pagos, la duración de su préstamo, cuánto puede permitirse el lujo de salir de el, o si bien usted será atado por el préstamo durante un largo período. Cada tipo de préstamo lleva consigo su propia tarifa normal. Los préstamos para un Hotel o Motel no son diferentes. Si usted está pensando en la financiación para un hotel, entonces usted debe saber qué tipo de intereses esperar.

Muchos, si no la mayoría de los préstamos para hotel varían en tamaño desde 300,000 dólares hasta los 2, 000,000 de dólares. Para este tipo de préstamo, usted probablemente debe esperar a pagar alrededor de 7 por ciento u 8 por ciento. En comparación con muchos préstamos para vivienda, esto es elevado. Sin embargo, el riesgo con un hotel o motel es mayor, lo que afecta el cálculo de las tarifas en el mundo financiero.

Si le ha aprobado un permiso para construir o comprar un hotel de más de 2, 000,000 dólares, entonces usted puede esperar que los tipos de intereses sean menores. Para una cifra mayor como esa, usted tal vez puede esperar un 5 por ciento o 6 por ciento de tasa de interés. No obstante, el obtener una aprobación se convierte mucho más difícil.

Como usted podrá ver, los tipos de interés de un préstamo para un hotel o motel no son los mayores. Sin embargo, por lo que está recibiendo, son considerablemente razonables teniendo en cuenta el riesgo asumido por el prestamista. Los hoteles con frecuencia fracasan y a causa de esto usted debe que pagar una tarifa más elevada. Por lo tanto, cuando usted obtiene un préstamo para un hotel o motel, sólo asegurase de manejar todo en orden, para obtener los resultados esperados.

4. El proceso de aprobación de un préstamo para un Hotel o Motel

Una de las claves para cualquier préstamo es la capacidad del solicitante para entender el proceso de aprobación. El saber lo que buscan los prestamistas y la forma en que van procesando el préstamo puede ayudarle a prepararse. Para los préstamos de hoteles y moteles, considere los factores tomados en cuenta y el proceso por el cual los prestamistas van aprobando el préstamo.

Debido a que el hecho que los prestamos de esta naturaleza, son tan masivos y son una combinación de préstamos comerciales y bienes inmuebles, el proceso de aprobación es un poco diferente. Primero que todo, gran parte del proceso es determinar la base de reuniones cara a cara con la persona que está a cargo del desarrollo del hotel y quien lo manejará una vez este operando. Buscan a alguien que sea positivo, promocionando la idea y la confianza en el plan.

Hablando del plan, el prestamista quiere ver un plan de negocios. Este plan de negocios debe ser completado con todos los detalles. El costo de la construcción, los permisos, las ropas de cama, estacionamiento, la piscina, y todo lo demás que necesitará en el hotel. Los prestamistas necesitan esto para obtener una idea de cuan arriesgado es dar todo el dinero que usted está pidiendo.

Los prestamistas también buscan la experiencia y los antecedentes. Usted no puede venir solo con una buena idea, sino que además con un argumento del por qué usted debería obtener el dinero. Esté preparado para demostrar que usted puede alcanzar el éxito.

Por lo tanto, este listo promover su negocio, tener un plan, y estar listo para hablar del por qué usted merece el préstamo. Si usted tiene estos argumentos preparados, ya ha conquistado gran parte del proceso de solicitud. Si bien la calificación crediticia, el capital y las influencias, son tres factores que pueden realmente hacer la diferencia al recibir o no la aprobación de su préstamo.

5. Dónde obtener un préstamo para Hotel o Motel

Una vez que usted decide que tiene un plan de negocios racional, y al mismo tiempo usted sabe que están dispuestos a solicitar su préstamo para el hotel o motel, usted tiene que encontrar un lugar donde solicitarlo. Usted necesita encontrar el prestamista indicado para obtener el dinero para su Hotel o Motel. Entonces, ¿dónde acudir para obtener un préstamo? Hay pocos lugares donde puede hablar.

La primera manera de encontrar un buen financiamiento para un hotel, es hablando con otro propietario de hotel o motel. Uno en su área puede no estar interesado en ayudar a un competidor, por lo tanto hable con los que fuera de la ciudad o del pueblo. Averigüe quién financió el hotel y si están o no satisfechos con el proceso. Averigüe qué tipo de tasas obtuvieron y de cuanto tiempo fueron los términos. En otras palabras, averigüe lo más que pueda antes de aproximarse a los prestamistas.

Otra forma de encontrar financiamiento para su hotel o motel es por la vieja tradición de recorrer las calles. Hable con los bancos locales y otras instituciones de crédito. Hable con un prestamista y obtenga una idea de lo que buscan y si ellos buscan algo como financiar un hotel. Hablar cara a cara es una buena manera de construir relaciones y también obtener buenas condiciones de préstamo. Hágales saber de antemano que está buscando un préstamo.

Como punto final, usted puede comenzar su búsqueda en línea. Aunque usted probablemente querrá que la financiación para su hotel o motel sea local, el Internet es una buena manera de encontrar los bancos y prestamistas que se especializan en hoteles y moteles. Cuando usted sabe a quien mirar y lo que ofertan, es fácil comparar y luego reducir a pocos lugares donde puede ir a hablar en persona. Además, puede ser capaz de encontrar o descargar información de los números y de los nombres de las persona con quien debe hablar.

Lo más importante que debe hacer al buscar un prestamista, es comparar las ofertas que usted descubrió. No se apresure con la primera oferta que encuentre. En lugar de ello, compare las tasas y opciones antes de solicitar el préstamo al prestamista de su elección. Sea inteligente, prudente e investigue lo suficiente para encontrar el prestamista idóneo para usted. Recuerde, que usted quiere crear una relación de negocios con una institución de crédito con la cual usted estará encantado de trabajar con en el futuro.

6. Las tasas asociadas con un préstamo para un Hotel o motel

Al igual que con la mayoría de los préstamos, hay algunas tarifas que puede esperar con su préstamo para un hotel o motel. Estas tasas se utilizar para pagar el proceso, el papeleo, y gran parte de la investigación necesaria para obtener un préstamo. Espere que estas tasas vayan apareciendo, de la misma forma que cuando compra una casa. Perp, ¿cuánto se puede esperar a pagar en la forma de tasas?

Las tasas de un préstamo de motel son importantes ya que el préstamo es igualmente importante. Eso significa que usted realmente no puede entrar en este proceso, si ningún dinero en absoluto. En caso en que el prestamista tiene mucha fe en su plan de negocio, usted podría ser capaz de obtener tasas adscritas en el préstamo, pero si no cuenta con la confianza, el prestamista probablemente quiera su dinero.

¿Cuánto dinero es? Por lo general, las tarifas se ejecutan en base a uno o dos puntos del préstamo total. Un punto, en el vocabulario del prestamista, es un porcentaje. Esto significa que si son préstamos de 1 millón de dólares para un hotel, a continuación, sus honorarios serán un porcentaje. Usted está viendo las tasas de alrededor de 10.000 dólares o el doble de eso para los dos puntos. De cualquier manera, no se trata de un préstamo barato de completar.

7. Cómo mejorar sus probabilidades de conseguir la aprobación

Si usted ha llegado hasta el punto de querer un préstamo para un hotel o motel y esta listo para aplicar, usted debe asegurarse que llegara a ser aprobado. Si usted va a través de todo el proceso y no puede ser aprobado, entonces usted está perdiendo el tiempo y el tiempo es dinero. Por lo tanto, tome algunos consejos sobre cómo asegurarse de que esté listo.

En primer lugar, asegúrese de que tiene un sólido plan de negocio para su hotel. Usted debería de considerar todos los detalles en su plan por escrito. Hable acerca de la ubicación, la construcción, servicios, gestión, empleados, y todo lo que pueda afectar al negocio de su hotel. Déjelo en claro y bien establecido. Incluya un resumen de su plan, lo que hará que su prestamista lea el plan en su totalidad, esto es una gran forma de obtener un aprobado.

A continuación, actúe confiado. Si usted cree en el proyecto del hotel, usted ha avanzado mucho al hablar con su prestamista. Ellos quieren saber que usted confía en el éxito del hotel en el largo plazo. Hable más allá del hotel y asegúrese de conocer todos los aspectos. Tenga respuestas de cómo las cosas pueden trabajar y por qué van a trabajar.

En tercer lugar, asegúrese de que usted esta invirtiendo en el hotel. Si usted demuestra que ha puesto una parte de su propio dinero, usted podrá mostrar que tiene iniciativa. También demuestra un interés en el hotel. A los prestamistas les gusta ver que finalmente esta conectado con su propio proyecto para crear una propiedad.

8. Longitud de un préstamo para Hotel o Motel

Cuando se trata de términos del préstamo, la duración es siempre importante. ¿Por qué es la longitud del préstamo para Hotel o Motel importantes? esta determina los pagos, el importe de los intereses pagados, y cuánto tiempo usted debe asegurarse de que su negocio está en marcha y funcionando. ¿Cuánto tiempo va a tomarle? Considere algunas de las opciones y algunos de los factores determinantes con un préstamo para hotel o motel

En primer lugar, es importante comprender que cada préstamo para hotel o motel es diferente. El término típico es raro o único. Cuando se refiere a la duración de un préstamo, este depende sobre todo de la cantidad del préstamo. Cuanto mayor sea el préstamo, mayor será el tiempo que necesita para pagar. Tomando en cuenta varios factores, usted puede esperar un préstamo con un plazo alrededor de 15 a 25 años.

Obviamente, si usted está trabajando con una gran cantidad de dinero, entonces usted puede ser capaz de obtener mucho más tiempo. Por otro lado, si usted está trabajando común par de cientos de miles de dólares, entonces usted puede ser capaz de garantizar un préstamo un plazo corto. La duración del préstamo, entonces, puede ser determinada en gran medida al empezar a negociar.

9. ¿Se puede financiar más que la propiedad?

Al salir y conseguir un préstamo para hotel o motel, ¿que exactamente esta usted financiando? Un hotel o motel es algo más que un simple edificio. Se trata de un sinnúmero de cosas incluyendo los equipos, aparatos, servicios, comedor e incluso los suministros. Todos esto necesita ser pagados y es por esto que algunos prestamos para hoteles o moteles financian el pago de todo esto.

Primero que todo, su plan de negocio debería de incluir todos los gastos. Una razón por la que debe incluir un plan de negocio, es que usted debe justificar la cantidad de dinero que esta solicitando. Usted debe ser capaz de decirle al prestamista lo que necesita y por qué lo necesita. Ahí deberá incluir todo, no solamente por la propiedad.

A continuación, asegúrese de que todo plan incluye todo lo que necesitará ser financiado para su empresa. Mobiliario, suministros de cocina, decoración, e incluso el paisaje son importantes para la actividad hotelera. También necesitará dar cuentas de lo que se llevará a cabo internamente y lo que se llevara acabo a través de subcontratistas y fuentes externas. Servicio de lavandería, limpieza, y otros servicios deben ser cubiertos.

Como punto final, un préstamo para hotel o motel se parece mucho a un préstamo comercial. Esto significa que cuando su hotel sea financiado, usted también puede financiar la totalidad de la empresa. Por otra parte, esto es un indicio de que es mejor tener un buen plan y saber lo que está haciendo para entrar en el negocio. Haga su tarea, investigue a todos los prestamistas que ofrecen prestamos para un Hotel o Motel y prepárese para el proceso de solicitud. Asimismo, conozca los detalles de este proceso a fin de que usted este preparado adecuadamente para ne
Artículos Regionales
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Alabama
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Alaska
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Arizona
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Arkansas
- Préstamo Para Un Hotel o Motel California
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Colorado
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Connecticut
- Préstamo Para Un Hotel o Motel DC
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Delaware
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Florida
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Georgia
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Hawaii
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Idaho
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Illinois
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Indiana
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Iowa
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Kansas
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Kentucky
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Louisiana
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Maine
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Maryland
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Massachusetts
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Michigan
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Minnesota
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Mississippi
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Missouri
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Montana
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Nebraska
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Nevada
- Préstamo Para Un Hotel o Motel New Hampshire
- Préstamo Para Un Hotel o Motel New Jersey
- Préstamo Para Un Hotel o Motel New Mexico
- Préstamo Para Un Hotel o Motel New York
- Préstamo Para Un Hotel o Motel North Carolina
- Préstamo Para Un Hotel o Motel North Dakota
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Ohio
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Oklahoma
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Oregon
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Pennsylvania
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Rhode Island
- Préstamo Para Un Hotel o Motel South Carolina
- Préstamo Para Un Hotel o Motel South Dakota
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Tennessee
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Texas
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Utah
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Vermont
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Virginia
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Washington
- Préstamo Para Un Hotel o Motel West Virginia
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Wisconsin
- Préstamo Para Un Hotel o Motel Wyoming
Artículos Similares
- ¿Cómo Usar su Tarjeta de Crédito?
Una tarjeta de crédito con una banda magnética, a veces un microchip, y un número en relieve que sirve para hacer compras y pagar el préstamo en fechas posteriores. Pero su capacidad de realizar pagos ha hecho un problema a los tarjetahabientes...
- Préstamo Basado en Activos
- Como Prepararse ante Las Deudas
- Diferencia entre Préstamos y Créditos
- Cuándo es Bueno Refinanciar una Hipoteca
- ¿Qué es un Adelanto de Efectivo?
- Contabilización De Los Swaps
- 5 Consejos para Elegir el Mejor Crédito
- Préstamos "Día de Pago"
- Programas de financiamiento de franquicias