Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones

Un dueño del edificio necesitará a menudo realizar cambios a su característica, si es un cambio de menor importancia o algo más substancial. En esas situaciones necesitarán dar vuelta a un préstamo específico para alcanzar esos cambios.


1. Préstamos el remodelar o del realce de la característica

Hay una diferencia distinta entre un préstamo que remodela y un préstamo del realce, así como una diferencia entre la característica y las instalaciones. Los préstamos de la característica están conectados directamente con la característica sí mismo, y no atados solamente en los edificios en esa característica. Una característica se describe como todo en un paquete particular de la tierra. Esto incluye cualquier edificio más grande, también por ejemplo garajes, vertientes, y graneros. También incluye la tierra que los edificios se sientan encendido, y cualquier ajardinar importante o de menor importancia. Cuál ese los medios son que los prestatarios pueden tomar realmente hacia fuera préstamos comerciales para realzar las características que ajardinan en una característica particular.

Los préstamos del realce de la característica se utilizan para realzar las características de una característica particular. Esto puede incluir la adición de características tales como una charca, o la construcción de un garaje nuevo. Un préstamo que remodela de la característica es diferente porque se centra en realizar cambios a las características existentes. Algunos dueños de característica utilizan los préstamos para rehabilitar edificios históricos en la característica, o para hacer de nuevo una calzada o una porción del estacionamiento.

2. Prestamos de remodelacion

Según lo discutido arriba, hay una diferencia entre un préstamo del realce y un préstamo que remodela. Hay también una diferencia entre un préstamo de la característica y un préstamo de las instalaciones. Mientras que un préstamo de la característica se aplica a todo en una característica incluyendo ajardinar, un préstamo de las instalaciones se aplica solamente a los edificios en esa característica. Las dependencias tales como garajes, vertientes, y graneros pueden caer bajo préstamos de la característica o préstamos de las instalaciones, dependiendo para de lo que se utilizan.

Las instalaciones que remodelan préstamo refieren cualquier cosa hecha a las estructuras existentes en la característica que las hacen seguras para las personas. Por ejemplo un préstamo que remodela usado en un garaje debe asegurarse de que los seres humanos pueden entrar en y salir con seguridad del edificio. En general, remodelando préstamos esté más porque implican más trabajo. El remodelar se debe hacer en edificios existentes para hacerlos más seguros. Los préstamos del realce son diferentes porque se significan para realzar realmente edificios en la característica. Un préstamo del realce y el préstamo el remodelar incluyen diversos tipos de trabajo. Un préstamo que remodela puede incluir cosas tales como adición de una cocina o de un apartamento sobre la característica. Un préstamo del realce incluiría cosas como dar vuelta a un granero en un garaje o edificios que pintan.

3. Solicitud de un préstamo

Una de las cosas que asustan a dueños de característica inicialmente es el proceso de uso de préstamo. Mientras que este proceso puede ser largo y complicado, no tiene que ser un proceso asustadizo o confuso. Con muchos prestamistas, un consejero del préstamo estará disponible cada paso de la manera de contestar a cualquier preocupación o pregunta a prestatario puede tener. El primer paso es determinar el tipo de préstamo necesitado, y deseado. Una vez que se elija un tipo del préstamo, el prestatario necesitará completar un uso de préstamo. Este uso de préstamo será utilizado por el prestamista para determinarse si o no aprobarán el préstamo. Requerirán a los prestatarios también demostrar la prueba de la renta, proporcionar referencias, y convenir un cheque del crédito. En algunas situaciones el prestatario se puede también requerir demostrar la prueba de la propiedad de la característica, tal como una copia del hecho. El prestamista entonces pesa las diversas partes del uso para tomar una decisión. Esta decisión es influenciada pesadamente por el crédito del prestatario y la cuenta del crédito. Si el prestamista decide no aprobar el préstamo, un prestatario puede aplicarse otra vez con un consignatario. Este consignatario necesitará hacer las mismas cosas, incluyendo consentir a un cheque del crédito.

4. Encontrar A prestamistas

Hay varias maneras que un individuo puede encontrar a prestamistas para los préstamos del anuncio y de negocio según lo discutido aquí. La parte más dura está encontrando a prestamista honorable. Hay un número de prestamistas que tienen tipos de interés extremadamente altos, y prácticas de negocio menos éticas. Estos prestamistas anuncian típicamente la puerta a la puerta, o a través de panfletos. Estos prestamistas deben ser evitados obviamente en el favor de instituciones financieras tradicionales. Si la característica se compra ya, los prestatarios deben mirar el banco en donde se lleva a cabo su hipoteca.

Ésos con una historia de hacer pagos el tiempo, y los que tienen una relación sana con su banco pueden encontrarlo fácil asegurar un préstamo. Los prestatarios pueden también intentar sus bancos locales para los préstamos el remodelar y del realce. Como recurso pasado, los compradores potenciales pueden también mirar en línea para cualquier banco que pueda tener tales préstamos disponibles. Es importante utilizar un banco situado en el país que la característica está adentro, y hacer un cheque del fondo en esa compañía a través de la oficina de un negocio mejor. Esto se asegura de que el prestatario esté utilizando a prestamista honorable con buenas prácticas de negocio.

5. Aplicaciones de los préstamos el remodelar y del realce

Las aplicaciones de los préstamos el remodelar y del realce son el alcanzar lejano y variado altamente. Casi cualquier cosa que se puede interpretar como remodelar o realce puede bajar bajo préstamo. Esto incluye el trabajo que se termina dentro de los edificios, solamente el exterior también. Los individuos están sorprendidos a menudo en apenas cómo abarca estos préstamos sea. Hay un número de cosas que la mayoría de los dueños de característica nunca consideran que puedan caerse a menudo bajo remodelar o préstamo del realce.

Tome por ejemplo crear una porción del estacionamiento, o pavimentar una calzada nueva. Cada uno de esas cosas es tipos de remodelar o de realzar, y un préstamo se puede utilizar para pagar esos cambios. Muchos dueños de característica hacen la asunción errónea que los préstamos se pueden utilizar solamente para trabajos más grandes. Mientras que hay los prestatarios que utilizan los préstamos para realizar cambios importantes a su característica, apenas tanto uso ellos para cambios más pequeños.

Estos cambios más pequeños pueden ser tan simples como quitando árboles en la yarda, agregando una serie de arbustos delante de un almacén, o pintando el exterior. Los préstamos de las propiedades se pueden también utilizar para hacer las ventanas en un edificio, agregando un patio, o creando de nuevo en un edificio.

6. Calificación para los préstamos

Para calificar para cualesquiera de los préstamos comerciales y de los préstamos de negocio discutidos aquí, un individuo debe resolver una variedad de criterios. Estos criterios pueden extenderse de prestamista al prestamista, pero hay algunas cosas que todos los prestamistas tienden para convenir encendido para los prestatarios potenciales. El primer es que el prestatario debe ser el dueño actual de la característica, y enumerado en el hecho o la hipoteca. Hay solamente una opción del préstamo donde no está necesario esto. Ése es el préstamo combinado, que serán discutidos más adelante. En general, los prestatarios que solicitan un realce o que remodelan préstamo comercial deben ser los dueños registrados de la característica.

Las instituciones financieras pusieron esta regulación para evitar que los prestatarios usen la característica que no poseyeron para asegurar un préstamo. En muchos casos el prestatario necesitará utilizar la característica como colateral para el préstamo, y debe poder demostrarlos para poseer la característica. El prestatario también necesitará tener cierta manera de asegurar el préstamo. Esto es hecho generalmente usando la característica como colateral, aunque algunos individuos eligen utilizar otra característica como colateral. Algunas instituciones financieras también permiten que los prestatarios potenciales hagan una señal significativa en el préstamo, en lugar de colateral.

La cantidad varía a partir de la 5-10%, pero puede ser tanto como el prestatario puede permitirse. La institución financiera también requerirá que el prestatario tenga una historia positiva del crédito, con una cuenta del crédito de la alto-graduación. Si el comprador potencial no puede resolver los requisitos del crédito, un consignatario puede ser utilizado. El consignatario se sujeta a los mismos requisitos del crédito, y es también responsable del préstamo si el prestatario original no puede hacer los pagos. En algunos casos el prestamista puede también requerir que la prueba de la demostración del prestatario del empleo.

7. Opciones De Préstamo De Negocio

Los dueños de característica que buscan un anuncio o préstamo de negocio tienen un número de opciones. Primera y la mayoría popular de la opción es un préstamo tradicional del banco o del otro tipo de institución financiera. El prestatario debe o pagar una señal en la cantidad total del préstamo, o ate el préstamo en su característica. Los dueños del edificio pueden también calificar para un préstamo de la equidad, pero esto se aplica solamente a los que posean su característica francamente o han hecho varios años de pagos. El prestamista basará la cantidad del préstamo en la cantidad de equidad, o el dinero pasado ya en la característica.

Los prestatarios pueden también utilizar un préstamo que remodela. Un préstamo que remodela se aplica solamente en los proyectos menos de $50.000 e incluye un alto nivel de la implicación del prestamista. Hay los préstamos también combinados disponibles, que serán discutidos más en profundidad más adelante. Con un préstamo combinado, un prestatario puede solicitar más que la cantidad necesitada para comprar la característica, y utiliza el exceso para cualquier cambio. Puede haber más opciones disponibles, dependiendo del prestamista usado para el préstamo.

8. Opciones Combinadas Del Préstamo

Los préstamos combinados fueron mencionados brevemente en una sección antedicha, pero merecen algunas palabras en sus el propios. Los préstamos combinados están llegando a ser cada vez más populares, especialmente para los compradores de la primera vez. Este tipo de préstamo es también popular entre los dueños que compran y venden la característica para un beneficio. Sabido en algunos círculos como "aletas", estos trabajadores compran una característica para una cantidad pequeña de dinero, realizan algunos cambios, y los venden dentro de algunos meses en un beneficio significativo. La manera que muchas de estas aletas financian su compra está con préstamos combinados. Un préstamo combinado se ata en el préstamo original usado para comprar la característica.

Cuando un prestatario hace su pedido inicial un préstamo, y completa su uso, pueden tener la opción de crear un préstamo combinado. Trabajos de préstamo combinados agregando una cantidad específica de dinero al préstamo original, para hacer solamente realces a la característica. Por ejemplo, si una característica se compra para $200.000 el prestatario puede poder pedir prestados $250.000 o más. El dinero adicional se puede entonces utilizar para hacer cambios y ajustes en la característica. Cualquier tipo de interés en el préstamo se aplica a la cantidad entera, no apenas la cantidad inicial del préstamo. Ciertos prestamistas han parado esta práctica, pero muchas instituciones financieras todavía permiten que los prestatarios pidan prestados más que la cantidad de la característica.

9. Prestamos especiales de remodelacion

Un préstamo que remodela especializado es un tipo de préstamo comercial disponible para ciertos dueños de característica. Esto se utiliza típicamente con los hogares privados, pero de años recientes este tipo del préstamo ha aumentado del renombre para los edificios comerciales. Generalmente hablando esto se ve como recurso pasado para los dueños de característica porque los préstamos pueden llevar un tipo de interés más altamente que medio. En fecha 2008 los tipos de interés en un préstamo que remodelaba especializado se han estabilizado a 7-7.25%, haciéndole una opción mejor para alguno. Los trabajos de préstamo que remodelaban especializados que los préstamos discutieron diferentemente previamente porque están conectados directamente con el trabajo que remodela. El prestamista pedirá inicialmente los cambios que serán hechos y una estimación de los costes antes de convenir un préstamo.

El dueño de característica entonces necesitará crear una lista detallada del trabajo que se hará, junto con estimaciones de cuando se termina el trabajo. El prestamista y el prestatario entonces crean un horario del trabajo, y se hace el primer desembolso. El préstamo se ata en este horario original, y como se termina cada fase, se hace otro desembolso. El prestamista estará típicamente muy implicado en el proceso que remodela. Pueden requerir la prueba que cierta fase esté terminada, antes de lanzar cualquier fondo. Esto se hace generalmente con una letra del contratista, o una visita personal al sitio. Un préstamo que remodela especializado se basa en lo que valdrá la característica una vez remodelar es completa. El prestamista mira valores comerciales actuales, junto con un número de otros factores para determinar este valor. Este tipo de préstamo generalmente puede solamente estar para los proyectos debajo de $50.000.
Artículos Regionales
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Alabama
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Alaska
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Arizona
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Arkansas
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones California
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Colorado
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Connecticut
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones DC
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Delaware
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Florida
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Georgia
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Hawaii
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Idaho
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Illinois
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Indiana
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Iowa
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Kansas
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Kentucky
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Louisiana
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Maine
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Maryland
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Massachusetts
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Michigan
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Minnesota
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Mississippi
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Missouri
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Montana
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Nebraska
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Nevada
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones New Hampshire
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones New Jersey
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones New Mexico
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones New York
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones North Carolina
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones North Dakota
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Ohio
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Oklahoma
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Oregon
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Pennsylvania
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Rhode Island
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones South Carolina
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones South Dakota
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Tennessee
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Texas
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Utah
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Vermont
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Virginia
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Washington
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones West Virginia
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Wisconsin
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Wyoming