Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones Maine

Un dueño del edificio necesitará a menudo realizar cambios a su característica, si es un cambio de menor importancia o algo más substancial. En esas situaciones necesitarán dar vuelta a un préstamo específico para alcanzar esos cambios.


1 . Compañías Locales

Stone Arts Plus
(207) 625-4002
229 Federal rd
Parsonsfield, ME
Fiddlehead Interiors
(207) 838-8062
110 Brook Road
Falmouth, ME
Marcye Philbrook
Marcye Philbrook Design Studio

(207)439-8484
38 Love Lane
Kittery, ME
Lori Gribbin
EcoMaids of Casco Bay

877-979-0001
PO Box 6894
Portland, ME
Lou deWildt
deWildt Excavating LLC

207 -491- 5720
75 Pond Road
Wilton, ME
InEx Interior Design
(207) 215-7872
7 Cross Street
Newcastle, ME
F.W. Horch Sustainable Goods & Supplies
(207) 729-4050
56 Maine Street
Brunswick, ME
Larry O'Connor
O'Connor Construction, Inc.

800-679-6110
PO Box 75
N. Bridgton, ME
Mike Rovnak
Rovnak Group Cabinetmakers

207-351-1517
17F White Birch Lane
York, ME
Rick
RL Sanborn Masonry

(207) 479-7567
1124 Brighton Avenue
Portland, ME
Esta Información es Proveída por
  

2 . Préstamos el remodelar o del realce de la característica

Hay una diferencia distinta entre un préstamo que remodela y un préstamo del realce, así como una diferencia entre la característica y las instalaciones. Los préstamos de la característica están conectados directamente con la característica sí mismo, y no atados solamente en los edificios en esa característica. Una característica se describe como todo en un paquete particular de la tierra. Esto incluye cualquier edificio más grande, también por ejemplo garajes, vertientes, y graneros. También incluye la tierra que los edificios se sientan encendido, y cualquier ajardinar importante o de menor importancia. Cuál ese los medios son que los prestatarios pueden tomar realmente hacia fuera préstamos comerciales para realzar las características que ajardinan en una característica particular.

Los préstamos del realce de la característica se utilizan para realzar las características de una característica particular. Esto puede incluir la adición de características tales como una charca, o la construcción de un garaje nuevo. Un préstamo que remodela de la característica es diferente porque se centra en realizar cambios a las características existentes. Algunos dueños de característica utilizan los préstamos para rehabilitar edificios históricos en la característica, o para hacer de nuevo una calzada o una porción del estacionamiento.

3 . Prestamos de remodelacion

Según lo discutido arriba, hay una diferencia entre un préstamo del realce y un préstamo que remodela. Hay también una diferencia entre un préstamo de la característica y un préstamo de las instalaciones. Mientras que un préstamo de la característica se aplica a todo en una característica incluyendo ajardinar, un préstamo de las instalaciones se aplica solamente a los edificios en esa característica. Las dependencias tales como garajes, vertientes, y graneros pueden caer bajo préstamos de la característica o préstamos de las instalaciones, dependiendo para de lo que se utilizan.

Las instalaciones que remodelan préstamo refieren cualquier cosa hecha a las estructuras existentes en la característica que las hacen seguras para las personas. Por ejemplo un préstamo que remodela usado en un garaje debe asegurarse de que los seres humanos pueden entrar en y salir con seguridad del edificio. En general, remodelando préstamos esté más porque implican más trabajo. El remodelar se debe hacer en edificios existentes para hacerlos más seguros. Los préstamos del realce son diferentes porque se significan para realzar realmente edificios en la característica. Un préstamo del realce y el préstamo el remodelar incluyen diversos tipos de trabajo. Un préstamo que remodela puede incluir cosas tales como adición de una cocina o de un apartamento sobre la característica. Un préstamo del realce incluiría cosas como dar vuelta a un granero en un garaje o edificios que pintan.

4 . Solicitud de un préstamo

Una de las cosas que asustan a dueños de característica inicialmente es el proceso de uso de préstamo. Mientras que este proceso puede ser largo y complicado, no tiene que ser un proceso asustadizo o confuso. Con muchos prestamistas, un consejero del préstamo estará disponible cada paso de la manera de contestar a cualquier preocupación o pregunta a prestatario puede tener. El primer paso es determinar el tipo de préstamo necesitado, y deseado. Una vez que se elija un tipo del préstamo, el prestatario necesitará completar un uso de préstamo. Este uso de préstamo será utilizado por el prestamista para determinarse si o no aprobarán el préstamo. Requerirán a los prestatarios también demostrar la prueba de la renta, proporcionar referencias, y convenir un cheque del crédito. En algunas situaciones el prestatario se puede también requerir demostrar la prueba de la propiedad de la característica, tal como una copia del hecho. El prestamista entonces pesa las diversas partes del uso para tomar una decisión. Esta decisión es influenciada pesadamente por el crédito del prestatario y la cuenta del crédito. Si el prestamista decide no aprobar el préstamo, un prestatario puede aplicarse otra vez con un consignatario. Este consignatario necesitará hacer las mismas cosas, incluyendo consentir a un cheque del crédito.