Prestamos de dinero Alabama

Un comerciante de tesorería es una buena idea para las pequeñas empresas que utilizan tarjetas de crédito para las ventas diarias. Existen otros tipos de préstamos disponibles, tales como préstamos comerciales y un anticipo en efectivo. Encontrar la correcta es importante para cualquier pequeña empresa a prosperar.


1 . Compañías Locales

Small Loans Inc
(251) 937-0493
201B Dolive St
Bay Minette, AL
Wells Fargo Financial
(256) 971-2905
6125 University Dr NW
Huntsville, AL
Commercial Loans
(334) 387-0010
951 Taylor Rd
Montgomery, AL
Advance America Cash Advance
(334) 774-3856
1210 S US Highway 231
Ozark, AL
Alabama Mortgage Inc
(256) 878-6588
1110 Al Highway 75 N
Albertville, AL
Spectrum merchant Services
205-789-8077
1859 CR 46
Montevallo, AL
Colonial Bank
(205) 688-4186
24634 US Highway 31
Jemison, AL
First American Bank
(205) 583-3614
1927 1st Ave N
Birmingham, AL
Title Max
(205) 781-3305
7155 Aaron Aronov Dr
Fairfield, AL
Citifinancial
(205) 387-8445
815 Parkland Shopping Ct
Jasper, AL

2 . ¿Qué es un préstamo?

Un préstamo es un adelanto de efectivo contra una cuenta de comerciante empresas. Esto es diferente de una pequeña empresa de préstamos, como los fondos están en contra de todo el futuro de la empresa de venta de tarjetas de crédito. La forma en que un préstamo obra es que el dinero suele ser dado a la empresa con antelación. Es la devolución de las ventas de tarjetas de crédito de la mercante. Es un llamamiento a las tiendas y restaurantes en necesidad de efectivo rápido, ya que pueden estar disponibles casi instantáneamente. La aprobación del préstamo puede tener en 24-72 horas y el dinero que se necesita por lo general menos de 2 semanas para llegar.

La mejor parte de préstamo es que el dinero pagado de nuevo los flujos con las empresas. Si de negocios se convierte en lento, el préstamo se reembolsa de acuerdo con el dinero procedente. Esto es típico a diferencia de los acuerdos de préstamo, donde el dinero tiene que ser pagado en conjunto cantidades. Otro beneficio de este programa de préstamo es que la tasa de aprobación para recibir uno es alta. Regular los adelantos en efectivo y préstamos para pequeñas empresas pueden no ser aprobado con tanta facilidad como un comerciante de tesorería. Muchas empresas optan por este tipo de préstamo, ya que es fácil de obtener, y en general fáciles de pagar.

3 . Razones para solicitar un préstamo

Hay muchas razones por las cuales una empresa quiere obtener préstamo, frente a una pequeña empresa de préstamos o adelantos en efectivo. En primer lugar, de una empresa la posibilidad de recibir este tipo de préstamo es generalmente mucho más elevada que otros lugares. Estos tipos de préstamos no requieren garantía de conseguir. El préstamo es un proceso rápido de obtención de fondos puede ser recibido dentro de las 72 horas, y no se ha fijado importe del pago cuando usted paga de vuelta. Tampoco hay un plan de pagos-con flujos de todo su negocio las transacciones. A pagar el préstamo es fácil si usa tarjetas de crédito en su negocio, sólo tiene que utilizar un pequeño porcentaje de sus futuros pagos con tarjeta de crédito para pagar el préstamo. Cualquier dinero que usted recibe no se informó a los organismos de crédito a cualquiera. La mejor parte de un comerciante de tesorería es que la aprobación no depende de tener un gran crédito.

Puede utilizar su préstamo para muchas cosas diferentes. Si una empresa necesita dinero para la nómina, para pagar sus impuestos, con fines de marketing o publicidad, o incluso para finales de facturas y el alquiler, se puede obtener un préstamo. Un préstamo también se puede utilizar para la ampliación de una empresa. En un ejemplo extremo, este tipo de préstamo se puede utilizar para pagar rápidamente una prenda o hipoteca, o para mantener una empresa de quiebra.

4 . Colateral

El plazo de garantía se refiere a los tipos de bienes que una persona o empresa está dispuesta a que ponga para arriba a fin de que puedan obtener crédito. Este crédito es típicamente en forma de préstamo, ya sea en gran o pequeña. Hay muchas cosas diferentes que pueden utilizarse como garantía. Ejemplos de estos son una casa, si es de propiedad absoluta, un vehículo, la tierra, las empresas o equipos. Colaterales también pueden ser en forma de una población o una fianza, o incluso a los ingresos previstos, como una inversión. Alto precio de joyería a veces pueden ser utilizados como garantía en préstamos comerciales, si así lo hubiera evaluado en un valor lo suficientemente grande. Estos son los tipos de bienes corporales, y los préstamos que se derivan de ellos son llamados préstamos garantizados. Un préstamo garantizado es diferente a un préstamo sin garantía, porque las tasas de interés suelen ser más bajos.

El problema con poner algo de garantía es que si el préstamo no es devuelto como si se programara, puede perder el activo que puso. A continuación, se venden, y que el dinero utilizado para pagar el préstamo pendiente. De garantía sólo se llevará a cabo si la empresa está segura de que puede pagar el préstamo.

Tal vez no sea fácil para un pequeño negocio a utilizar como garantía los medios para obtener un préstamo, simplemente porque no puede tener bienes suficientes para hacerlo.
Artículos Regionales
- Prestamos de dinero Alabaster AL
- Prestamos de dinero Albertville AL
- Prestamos de dinero Alexander City AL
- Prestamos de dinero Andalusia AL
- Prestamos de dinero Anniston AL
- Prestamos de dinero Arab AL
- Prestamos de dinero Athens AL
- Prestamos de dinero Atmore AL
- Prestamos de dinero Auburn AL
- Prestamos de dinero Bay Minette AL
- Prestamos de dinero Bessemer AL
- Prestamos de dinero Birmingham AL
- Prestamos de dinero Boaz AL
- Prestamos de dinero Brewton AL
- Prestamos de dinero Clanton AL
- Prestamos de dinero Cullman AL
- Prestamos de dinero Daphne AL
- Prestamos de dinero Decatur AL
- Prestamos de dinero Dothan AL
- Prestamos de dinero Enterprise AL
- Prestamos de dinero Eufaula AL
- Prestamos de dinero Fairhope AL
- Prestamos de dinero Florence AL
- Prestamos de dinero Foley AL
- Prestamos de dinero Fort Payne AL
- Prestamos de dinero Gadsden AL
- Prestamos de dinero Guntersville AL
- Prestamos de dinero Haleyville AL
- Prestamos de dinero Hartselle AL
- Prestamos de dinero Huntsville AL
- Prestamos de dinero Jasper AL
- Prestamos de dinero Madison AL
- Prestamos de dinero Mobile AL
- Prestamos de dinero Montevallo AL
- Prestamos de dinero Montgomery AL
- Prestamos de dinero Muscle Shoals AL
- Prestamos de dinero Northport AL
- Prestamos de dinero Opelika AL
- Prestamos de dinero Pelham AL
- Prestamos de dinero Pell City AL
- Prestamos de dinero Phenix City AL
- Prestamos de dinero Pinson AL
- Prestamos de dinero Prattville AL
- Prestamos de dinero Scottsboro AL
- Prestamos de dinero Selma AL
- Prestamos de dinero Semmes AL
- Prestamos de dinero Sylacauga AL
- Prestamos de dinero Talladega AL
- Prestamos de dinero Theodore AL
- Prestamos de dinero Trussville AL
- Prestamos de dinero Tuscaloosa AL
- Prestamos de dinero Tuscumbia AL
- Prestamos de dinero Valley AL
- Prestamos de dinero Wetumpka AL