Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones

A menudo, el propietario de un edificio tendrán que hacer cambios a sus propiedades, si se trata de un cambio menor o algo más sustancial. En estas situaciones tendrán que recurrir a un préstamo específico para alcanzar esos cambios.


1. Remodelación de Propiedad o Préstamos para mejorar

Hay una clara diferencia entre un préstamo de remodelación y un préstamo para mejorar, así como una diferencia entre propiedades e instalaciones. Los préstamos para Propiedad están conectados directamente a la propiedad misma, y no ligado únicamente en los edificios de esa propiedad. Una propiedad se describe como todo lo que hay en una determinada parcela de tierra. Esto incluye cualquier edificios grandes, también incluye edificios pequeños así como garajes, cobertizos, bodegas de casas y graneros. Esto también incluye las tierras en que los edificios están asentados, así como cualquier mayor o menor jardín. Lo que eso significa es que los prestatarios pueden sacar préstamos comerciales para mejorar las características del paisajismo o jardín en una determinada propiedad. Los préstamos para mejorar Propiedades se utilizan para mejorar las características de una determinada propiedad. Esto puede incluir la adición de características tales como un estanque, o la construcción de un nuevo garaje. Un préstamo para remodelar una propiedad es diferente porque se centra en hacer cambios a las actuales características. Algunos dueños de propiedades usan los préstamos para la rehabilitación de edificios históricos en la propiedad, o para rehacer la entrada vehicular a la casa o un parqueo vehicular.

2. Remodelación de Instalaciones o Préstamos para mejorar

Como se ha discutido anteriormente, existe una diferencia entre un préstamo para mejorar y un préstamo para remodelar. También existe una diferencia entre un préstamo para una propiedad y un préstamo para instalaciones. Mientras que un préstamo de propiedad aplica para todo en una propiedad incluida la jardinería, un préstamo para las instalaciones sólo se aplica a los edificios en esa la propiedad. Las edificaciones fuera de los edificios principales como garajes, cobertizos, Bodegas y graneros pueden encontrarse dentro de los prestamos para propiedades o en los préstamos para las instalaciones, dependiendo de para qué se utilizan. Un préstamo para remodelar las instalaciones se refiere a cualquier cosa hecha a las estructuras existentes en la propiedad que los hacen seguros para que los humanos habiten. Por ejemplo, un préstamo de remodelación de un garaje debe velar por que los seres humanos podemos entrar y salir del edificio. En general, los préstamos para remodelar son más porque implican más trabajo. La remodelación debe hacerse en los edificios existentes para hacerlos más seguros. Los préstamos para Mejorar son diferentes porque ellos fueron pensados actualmente para mejorar los edificios en la propiedad. Un préstamo para mejoras y un préstamo para remodelar incluyen diferentes tipos de trabajo. Un préstamo para remodelar puede incluir cosas tales como la adición de una cocina o un apartamento en la propiedad. Un préstamo para mejorar podría incluir cosas como convertir una bodega o un granero en un garaje, pintar edificios, o la sustitución de un techo.

3. Aplicando para un préstamo

Una de las cosas que asusta a los propietarios de inmuebles inicialmente es el proceso de solicitud del préstamo. Mientras este proceso puede ser largo y complicado, esto no tiene que ser un proceso que cause miedo o confusión. Con muchos prestamistas, un consejero de préstamo estará disponible en cada paso del camino para responder a cualquier inquietud o pregunta que el prestatario pueda tener. El primer paso es determinar el tipo de préstamo que se necesita, y se quiere. Una vez que un tipo de préstamo se elija, el prestatario tendrá que llenar una aplicación para préstamo. Esta solicitud de préstamo será utilizado por el prestamista para determinar si aprobaran o no el préstamo. A los prestatarios también se les pedirá que muestren prueba de sus ingresos, proporcionar referencias, y de estar de acuerdo a que le hagan una verificación de crédito. En algunos casos al prestatario también se le puede pedir que muestre la prueba del titulo de la propiedad, tales como una copia de la escritura. El prestamista entonces pesa las diferentes partes de la solicitud para tomar una decisión. Esta decisión está influenciada fuertemente por las estadísticas crediticias y el puntaje del crédito. Si el prestamista decida no aprobar el préstamo, el prestatario puede aplicar de nuevo utilizando una firma solidaria. Esta persona solidaria que firmara tendrá que hacer las mismas cosas, incluido consentir una verificación de crédito.

4. Encontrando prestamistas

Hay varias maneras que un individuo puede encontrar prestamistas para prestamos comerciales y de negocios como se ha discutiendo aquí. La parte más difícil es encontrar un prestamista de renombre. Hay una serie de prestamistas que tienen tasas de interés muy altas, y menos prácticas éticas de negocios. Estos prestamistas suelen anunciarse puerta a puerta, o a través de propaganda hecha a mano dejada en los buzones de correo. Evidentemente, estos prestamistas deben ser rechazados en favor de las instituciones financieras tradicionales. Si la propiedad ya está comprada, los prestatarios deberían ver el banco donde tienen su hipotec. Aquellos con un historial de hacer pagos a tiempo, y aquellos que tienen una relación saludable con sus bancos le puede resultar fácil garantizar un préstamo. Los prestatarios también pueden probar sus bancos locales para conseguir préstamos para remodelar y mejorar. Como último recurso, los compradores potenciales también pueden ver en internet los bancos que puedan tener tales préstamos disponibles. Es importante usar un banco que este ubicado en el país donde la propiedad este, y hacer una investigación de antecedentes de esa empresa a través de la oficina de mejores negocios. Esto asegura que el prestatario está utilizando un prestamista de reputación con buenas prácticas de negocios.

5. Utilización de Préstamos de Remodelación y Mejora

Los usos de prestamos de remodelación y mejora son de largo alcance y muy variados. Casi todo lo que puede interpretarse como la remodelación o mejora puede caer bajo el préstamo. Esto incluye el trabajo que es completado dentro de los edificios, pero también el exterior. Los individuos a menudo son sorprendidos por lo que abarcan estos préstamos. Hay una serie de cosas que la mayoría de los dueños de propiedades nunca consideraran que pueden frecuentemente caer bajo un préstamo para remodelar o mejorar. Tome por ejemplo la creación de un parqueo vehicular, o la pavimentación de una nueva entrada vehicular al frente de la casa. Cada una de esas cosas es de tipos de remodelación o mejora, y un préstamo puede ser usado para pagar por esos cambios. Muchos propietarios de inmuebles hacen la errónea suposición de que los préstamos sólo pueden ser utilizados para trabajos mayores. Si bien hay prestatarios que usan los préstamos para hacer cambios mayores en sus propiedades, al igual muchos los utilizan también para hacer cambios más pequeños. Estos pequeños cambios pueden ser tan sencillos como la eliminación de árboles en el patio, añadir una serie de arbustos delante de una tienda, o pintar el exterior. El crédito inmobiliario también se puede utilizar para sustituir las ventanas de un edificio, añadir un patio, o la creación de nuevos letreros en un edificio.

6. Cumpliendo con los requisitos para Préstamos

Para poder beneficiarse de cualquiera de los préstamos comerciales y préstamos de negocios discutidos aquí, un individuo debe cumplir con una variedad de criterios. Estos criterios pueden variar de prestamista a prestamista, pero hay algunas cosas que todos los prestamistas tienden a ponerse de acuerdo para los prestatarios potenciales. La primera es que el prestatario debe ser el actual dueño de la propiedad, y que figure en la escritura o hipoteca. Sólo hay una opción de préstamo donde esta opción no es necesaria. Esta es la combinación de préstamos, que se discutirá más adelante. En general, los prestatarios que aplican para un préstamo comercial para una mejora o una remodelación deben ser los propietarios registrados de la propiedad. Las instituciones financieras colocaron este reglamento para prevenir a los prestatarios de que no utilicen las propiedades que no poseen para garantizar un préstamo. En muchos casos, el prestatario deberá utilizar la propiedad como garantía para el préstamo, y debe ser capaz de demostrar que posee la propiedad. El prestatario también necesitara tener alguna forma para garantizar el préstamo. Esto se realiza habitualmente mediante el uso de la propiedad como garantía, aunque algunos individuos optan por usar otra propiedad como garantía. Algunas instituciones financieras también permiten a los prestatarios potenciales el pago de una cuota significativa inicial del préstamo, en lugar de la prenda colateral. La cantidad varía de un 5-10%, pero puede ser tanto como el prestatario puede pagar. La institución financiera también requerirá que el prestatario tenga un historial de crédito positivo, con un alto puntaje de crédito. Si el comprador potencial no puede satisfacer las necesidades de crédito, una firma solidaria puede ser utilizada. La firma solidaria está sujeta a las mismas necesidades de crédito, y también es responsable por el préstamo si el prestatario original no puede hacer los pagos. En algunos casos el prestamista puede también exigir que el prestatario muestre una prueba de empleo.

7. Opciones de préstamos de negocios

Los dueños de propiedades en busca de un préstamo comercial o de negocio tienen una serie de opciones. La primera y opción más popular es un préstamo tradicional de un banco u otro tipo de institución financiera. El prestatario debe pagar ya sea un pago inicial del importe total del préstamo, o atar el préstamo con sus propiedades. Los propietarios de edificios también pueden calificar para un préstamo de equidad, pero esto sólo aplica para aquellos que son propietarios absolutos de su propiedad o han hecho varios años de pagos. El prestamista basará la cantidad del préstamo en la cantidad de la equidad, o el dinero gastado ya en la propiedad. Los prestatarios también pueden utilizar un préstamo de remodelación. Un préstamo de remodelación sólo se aplica a los proyectos de menos de 50,000 dólares e incluye un alto nivel de participación del prestamista. También hay préstamos combinados disponibles, que se discutirá más en profundidad más adelante. Con un préstamo combinado, un prestatario puede solicitar más de la cantidad necesaria para comprar la propiedad, y usar el exceso para cualquier cambio. Puede haber más opciones disponibles, dependiendo del prestamista usado para el préstamo.

8. Opciones Combinadas de Prestamos

Los préstamos combinados se mencionaron brevemente en una sección anterior, pero merecen unas palabras sobre ellos. Los préstamos combinados son cada vez más popular, especialmente para los que compran por primera vez. Este tipo de préstamo es también popular entre los propietarios que compran y venden bienes para obtener ganancias. Conocido en algunos círculos como "aletas", estos trabajadores compran una propiedad por una pequeña cantidad de dinero, hacen algunos cambios, y la venden dentro de unos meses con una ganancia significativa. La forma en que muchos de estos trabajadores aletas financian sus compras es a través de préstamos combinados. Un préstamo combinado está ligado al préstamo original usado para comprar la propiedad. Cuando un prestatario hace su solicitud inicial para un préstamo, y llena su aplicación, ellos pueden tener la opción de crear un préstamo combinado. Un préstamo combinado trabaja mediante la adición de una cantidad específica de dinero para el préstamo original, únicamente para hacer mejoras a la propiedad. Por ejemplo, si una propiedad es comprada por $ 200,000 dólares el prestatario puede pedir prestado $ 250,000 dólares o más. El dinero extra se pueden utilizar entonces para realizar cambios y ajustes a la propiedad. Cualquier tasa de interés sobre el préstamo aplica a la totalidad de la suma, no sólo la cantidad inicial del préstamo. Algunos prestamistas han dejado esta práctica, pero muchas instituciones financieras aún permiten a los prestatarios tomar prestado más de la cantidad de los bienes.

9. Prestamos Especializados para Remodelar

Un préstamo especializado de remodelación es un tipo de préstamo comercial a disposición de determinados dueños de propiedades. Esto es típicamente utilizado con viviendas privadas, pero en los últimos años este tipo de préstamo ha aumentado en popularidad para los edificios comerciales. Hablando generalmente, esto es visto como un último recurso para los dueños de propiedades, porque los préstamos pueden llevar tasas de intereses más altos que la tasa de interés promedio. A partir del año 2008 las tasas de interés en un préstamo de remodelación especializado se han estabilizado a 7-7.25%, haciendo esto una mejor elección para algunos. Un préstamo especializado para remodelación funciona de forma diferente que los préstamos discutidos previamente, porque están conectados directamente al trabajo de remodelación. El prestamista pedirá inicialmente por los cambios que se harán y un estimado de los costos antes de ponerse de acuerdo para un préstamo. El dueño de la propiedad tendrá entonces que crear una lista detallada de los trabajos a realizar, junto con las estimaciones de cuando el trabajo estará terminado. El prestamista y el prestatario crean entonces un calendario del trabajo, y el primer desembolso es hecho. El préstamo está ligado a este programa original, y cuando cada fase se ha completado, se hace otro desembolso. El prestamista típicamente estará muy involucrado en el proceso de remodelación. Ellos pudieran requerir la prueba de que una determinada fase se ha completado, antes de liberar cualquier fondo. Esto suele hacerse con una carta de parte del contratista, o una visita personal al sitio. Un préstamo de remodelación especializado esta basado en lo que la propiedad valdrá una vez que la remodelación se ha completado. El prestamista mira a los precios corrientes de mercado, junto con un número de otros factores para determinar este valor. Este tipo de préstamo usualmente sólo pueden ser para proyectos de menos de $ 50,000 dolares.
Artículos Regionales
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Alabama
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Alaska
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Arizona
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Arkansas
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones California
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Colorado
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Connecticut
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones DC
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Delaware
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Florida
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Georgia
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Hawaii
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Idaho
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Illinois
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Indiana
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Iowa
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Kansas
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Kentucky
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Louisiana
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Maine
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Maryland
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Massachusetts
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Michigan
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Minnesota
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Mississippi
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Missouri
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Montana
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Nebraska
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Nevada
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones New Hampshire
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones New Jersey
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones New Mexico
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones New York
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones North Carolina
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones North Dakota
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Ohio
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Oklahoma
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Oregon
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Pennsylvania
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Rhode Island
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones South Carolina
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones South Dakota
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Tennessee
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Texas
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Utah
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Vermont
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Virginia
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Washington
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones West Virginia
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Wisconsin
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones Wyoming