Procesadores de Tarjeta de Crédito

Hay muchos procesadores de tarjetas de crédito que usted puede considerar la obtención de un comerciante de cuenta, pero usted debe saber lo básico. He aquí algunos consejos que le ayudarán a empezar.


1. ¿Quién los necesita?

Si estás en el negocio y no aceptar tarjetas de crédito, entonces usted puede estar perdiendo a cabo en una gran fuente de ingresos. Realmente sólo depende de qué tipo de empresa que ejecute y dónde usted está buscando a ir con él.

Nuevas empresas no pueden pensar que un comerciante cuenta que es algo que necesitan. Esto es realmente una decisión personal para su negocio, pero con una cuenta de comerciante le puede ayudar a generar beneficios adicionales de personas que pagan con tarjetas de crédito en lugar de dinero en efectivo. Con el aumento en el robo, muchas personas prefieren llevar una tarjeta de crédito para la compra de muchos artículos. Este aumento en los titulares de tarjeta de crédito puede hacer la diferencia para su negocio y sus beneficios.

La mayoría de las empresas que operan hoy en día necesita un buen procesador de tarjetas de crédito. Incluso si usted está recién comenzando, pero es bueno tener. Usted puede decidir que no es el momento adecuado para su negocio. Esto puede ser cierto sobre todo si tiene un presupuesto limitado y no puede pagar los honorarios que están asociadas con una cuenta de comerciante. Usted no debe gobernarlo a cabo todo junto, porque más tarde puede ser más capaz de pagar los honorarios y ganar más dinero para su negocio de aceptar tarjetas de crédito.

2. ¿Qué debo hacer para obtener una?

Hay muchas maneras de ir sobre cómo obtener una cuenta de comerciante para el procesamiento de tarjetas de crédito. Sólo tienes que saber dónde buscarlo.

Si usted ha decidido que usted está listo para su cuenta de comerciante, entonces es probable que empezar a buscar a las empresas en Internet. Esta es una gran opción para un negocio que está en Internet. También puede ser capaz de procesar tarjetas de crédito en línea para su ladrillo y mortero de fachada. También existe la posibilidad de utilizar su banco o una compañía que se especializa en cuentas de vendedor. Con cualquiera de estos, usted debe asegurarse de que las opciones de investigación y encontrar el que es adecuado para su negocio.

Una vez que haya figurado en la que desea ir, tendrás que recoger algunas cosas para el proceso de solicitud. Esto puede incluir la banca, personal, y la información comercial. Usted tendrá que llenar una solicitud, también. Esto puede ser cualquier cosa, desde una página de aplicación general a un detallado que solicite información acerca de usted y su negocio. Si usted está presentando una solicitud en línea, entonces lo más probable es que necesidad de enviarlo por fax a la compañía que está recibiendo su cuenta de comerciante. Si usted está llenando a cabo en una oficina, entonces debe ser fácil de averiguar si es aprobado antes de salir de la oficina.

3. ¿Qué buscar?

Hay muchas cosas que ver para cuando usted está pensando en obtener una cuenta de comerciante. Una de esas cosas para ver en conjunto son los costos. Esto puede ser cualquier cosa, desde gratis, la mejor opción, a más de $ 400 si no se tiene cuidado. Usted puede encontrar esto en realidad antes de firmar cualquier documentación. Sólo tienes que preguntar cuándo usted está preparándose para configurar su cuenta. También debe asegurarse de que le presten atención a las tasas de porcentaje. A menudo se trata el 2% o menos. Por supuesto, cuanto menor sea el mejor para usted, pero si la empresa de transformación porcentaje más cargos honorarios, entonces usted tendrá probablemente un menor cuota mensual. Realmente dependerá de la empresa y cuáles son sus políticas. Esto es algo que puede solicitar antes de comenzar su contrato con ellos. Usted debe asegurarse de que usted entiende lo que está haciendo y las condiciones que tendrá que seguir.

Otra cosa que usted debe estar atento son las empresas que son fraudes. A veces, una persona que pretende ser una empresa y cargo creado tasas. Entonces, ellos van a desaparecer y no responder a ninguna de sus llamadas telefónicas. La mayor parte del tiempo, usted puede encontrar las empresas que son reales y no los fraudes, pero si está usando el Internet, entonces usted tendrá que ser cautelosos. Puede evitar este problema de la investigación de cualquier empresa que usted está pensando en hacer negocios con. Usted quiere mantener su negocio y sus cuentas personales caja fuerte.

4. Procesadores en línea

Hay muchas maneras de obtener una cuenta de comerciante para su negocio, pero uno de los procesadores más fácil resulta ser en línea. Sólo tienes que saber dónde encontrarlas y cómo utilizarlos.

Cuando usted está pensando en obtener una cuenta de comerciante, usted debe pensar en conseguir una línea. Estos son grandes opciones para las empresas que operan principalmente en Internet y la necesidad de contar con una buena forma de proceso mediante tarjeta de crédito para un sitio web. Si usted no tiene una presencia en línea, usted podrá seguir utilizando este método para su procesamiento de tarjetas de crédito. Puede ser más difícil de usar que si lo estaba utilizando sólo para las ventas en línea. Lo más probable es que tendrá que introducir su información en línea en el sitio web del procesador, y allí se procesan para el pago. La contrapartida de esto es que usted tendrá que tener una conexión a Internet en su lugar de negocio. De esta forma, puede procesar el pago y saber que es bueno.

Si no decidir sobre tener una cuenta de comerciante en línea y aún desea operar su negocio y vender en línea, entonces usted tendrá un difícil momento de hacer sus ventas. Sin embargo, es posible ahora porque de nuevo los métodos de pago en línea como PayPal

5. Bancos como su comerciante

Obtener una cuenta de comerciante de su banco es una gran posibilidad de que un nuevo negocio. Sólo tienes que saber lo que usted necesita y cómo obtener una buena oferta en su servicio.

Los bancos son a menudo la pared para obtener una cuenta de comerciante, pero es posible para aquellos que tienen una relación con su banco. Esto puede ser a través de una cuenta de ahorros u otras transacciones que usted pueda tener concluido a pesar de su banco en el pasado. Estas cuentas de vendedor suelen ser más caro que obtener su cuenta en otros lugares y le puede costar más en las tasas después de haber iniciado la tramitación a pesar de su cuenta.

Este tipo de una cuenta es, probablemente, un último recurso para un negocio, a menos que usted se preocupa por dar su información a cabo a través de Internet o el teléfono. Usted puede también prefieren este método si son nuevos para las empresas debido a que un banco puede a menudo dar asesoramiento financiero y le ayudan a planificar cómo va a financiar su empresa. Usted tendrá que preguntar a su banco si no está seguro acerca de lo que le puede ofrecer en lo que respecta a ayudar y productos adicionales.

6. Organización de Ventas Independiente

Estas organizaciones son un poco conocido comerciante en cuenta la opción que puede elegir. Estas cuentas de comerciante empresas son por lo general una empresa de terceros que establece la cuenta y no hacer realidad la tramitación de los pagos. Por lo general, lo configuran con una empresa que hace este tipo de tratamiento para un mejor precio y se le cobrará la diferencia. Estas empresas son fáciles de conseguir y aprobado por casi permitirá a cualquier persona abrir una cuenta con ellos. Estas cuentas pueden variar de configuración en línea a las oficinas establecidas en su ciudad natal. Es posible que tenga que ver un poco más difícil encontrar este tipo de empresa, ubicación de oficina. Con un poco de esfuerzo, usted puede encontrar si quieres.

Estas empresas no están reguladas como los bancos, por lo que puede tener una amplia gama de experiencias. Algunos son muy buenos en lo que hacen. Ellos tienen un gran servicio al cliente y grandes términos. Otros serán en el otro extremo con un hombre de las operaciones, o algo tan malo como hacer que se encarga de cosas que no son ni siquiera en el contrato. Usted siempre debe leer el contrato cuidadosamente y asegúrese de que está completo el uno para la cuenta. De esta manera, usted es la protección de usted y su negocio.

7. Otros Servicios de negocio

Hay otros servicios que un vendedor puede ofrecer el servicio para ir con su cuenta de comerciante. Estos pueden ser un beneficio para la empresa, sobre todo si son una línea de configuración. Estos servicios pueden incluir una pasarela, lo que es bueno para los negocios online que necesitan para procesar pagos a lo largo de un servidor seguro. Una pasarela les ofrece la posibilidad de establecer un pago en línea a través de una tarjeta de crédito o incluso una verificación electrónica. Esto le puede ayudar a aumentar las ventas, incluso más que tener la capacidad de proceso de tarjetas de crédito para su negocio.

También podrán obtener la opción de tener un carro creado en el sitio web que utilizan para sus negocios. Esto puede ayudar mediante la organización de ventas del cliente en un área que puede revisar antes de entrar en el proceso de compra y el pago de los productos.

El último servicio que un vendedor puede ofrecer la empresa es la capacidad de proceso de control electrónicos para las empresas que están con la contratación. Esto puede ayudar a las empresas mediante la creación de otra manera para un cliente para pagar y para la empresa de hacer una venta.

8. Pros y los contras

Hay muchas ventajas de tener una cuenta de comerciante para su procesamiento de tarjetas de crédito. Usted puede aceptar tarjetas de crédito en su negocio si tiene uno a su disposición. Esto puede ayudar a su venta porque la mayor parte de América tiene por lo menos una tarjeta de crédito que utilizan para compras. Usted podrá aumentar sus ventas en línea, como así, porque así es como la mayoría de los clientes en línea comprar los productos que compras. Esto hará que el costo mensual de sus servicios por valor de mercado en el largo plazo.

Hay algunas desventajas de tener una cuenta de comerciante aunque. Usted tendrá los gastos mensuales a su cuenta. Estos pueden ser cualquier cosa, desde una pasarela de pago a un porcentaje de su venta va para el mercado proveedor. Si bien estas tasas son todos comunes, que todavía es un gasto que usted tendrá que considerar. También podría haber un terminal de pago que usted puede tener si son de alquiler o compra de una procesador que debe ser utilizado en su tienda para su procesamiento de tarjetas de crédito. Estos pueden ser caros, incluso si usted les compra pura y simple, y que precisen de mantenimiento en el camino con el fin de seguir trabajando para usted. Usted también puede tener un cierto tipo de máquina de transformación que usted no tiene, por ejemplo, si usted es un escaparate y tiene una máquina que necesita una línea telefónica, pero deciden ir a una feria y necesita una versión inalámbrica. Entonces, usted está sin la máquina que usted necesita y sin ninguna forma de hacer las ventas. La opción de que su mercado de servicios puede dar es comprar una máquina adicional inalámbrica, le cuesta más dinero.

9. Sugerencias generales

Usted debe saber lo que usted desea cuando usted empezar a buscar un vendedor de servicios. Las empresas están capacitadas para tratar de venderle el paquete más grande que ofrecen, pero si vas con una idea de lo que usted quiere, entonces reducir sus probabilidades de conseguir algo que no es necesario. Asegúrese de que usted piensa sobre ello, por lo que está seguro de los tipos de productos que está buscando. No quieren una pasarela paquete si usted es una tienda en su ciudad natal. Usted también debe saber qué tipo de empresa para estudiar. Si usted es un escaparate, entonces usted querrá probablemente hable con su institución bancaria en lugar de un administrador de línea. De esta forma, se obtiene lo que necesita sin tener que mirar tan duro para que a través de Internet.

Sea cauto con lo que está haciendo y con quién usted está tratando. Muchas veces, usted encontrará una empresa que es legítima, pero que aún debe asegurarse de que usted está investigando quien tratar. Esto disminuirá la posibilidad de conseguir quemado cuando en realidad registrarse para obtener los servicios de comerciante en el final. Un gran lugar para la investigación es la Internet y el BBB. Al escribir en el nombre de la empresa, tenga cuidado de leer los resultados y asegúrese de que entiende. Esto puede ser complicado si usted nunca ha recibido esta información como de Internet. Es una oportunidad que puede recibir opiniones de clientes que no están contentos con la empresa por razones que no podía controlar. A pesar de todo, usted debe seguir su instinto acerca de cualquier empresa. A veces, este puede ser su mejor señal de advertencia.

Como puede ver, hay muchas cosas que usted tendrá que pensar en cuando esté listo para empezar a buscar por su cuenta de comerciante. Sólo tiene que asegurarse de que usted sabe lo que está recibiendo y en que usted entiende todo delante de usted.
Artículos Regionales
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Alabama
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Alaska
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Arizona
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Arkansas
- Procesadores de Tarjeta de Crédito California
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Colorado
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Connecticut
- Procesadores de Tarjeta de Crédito DC
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Delaware
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Florida
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Georgia
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Hawaii
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Idaho
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Illinois
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Indiana
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Iowa
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Kansas
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Kentucky
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Louisiana
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Maine
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Maryland
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Massachusetts
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Michigan
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Minnesota
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Mississippi
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Missouri
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Montana
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Nebraska
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Nevada
- Procesadores de Tarjeta de Crédito New Hampshire
- Procesadores de Tarjeta de Crédito New Jersey
- Procesadores de Tarjeta de Crédito New Mexico
- Procesadores de Tarjeta de Crédito New York
- Procesadores de Tarjeta de Crédito North Carolina
- Procesadores de Tarjeta de Crédito North Dakota
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Ohio
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Oklahoma
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Oregon
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Pennsylvania
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Rhode Island
- Procesadores de Tarjeta de Crédito South Carolina
- Procesadores de Tarjeta de Crédito South Dakota
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Tennessee
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Texas
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Utah
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Vermont
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Virginia
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Washington
- Procesadores de Tarjeta de Crédito West Virginia
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Wisconsin
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Wyoming
Artículos Similares
- ¿Cómo Usar su Tarjeta de Crédito?
Una tarjeta de crédito con una banda magnética, a veces un microchip, y un número en relieve que sirve para hacer compras y pagar el préstamo en fechas posteriores. Pero su capacidad de realizar pagos ha hecho un problema a los tarjetahabientes...
- Negociación de Deudas de Tarjetas de Crédito
- La Educación Financiera
- Contratar una Empresa de Negociación de Deudas
- Tarjetas De Crédito: 10 Consejos Útiles
- Eliminar Deudas de Tarjetas de Crédito
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito
- El Phishing y la Tarjeta de Crédito
- El Límite de Crédito
- Tarjeta de Crédito Virtual