Profesor

Enseñar es una profesión muy frecuente, y la educación es una carrera muy popular. Desde pre-escolar hasta el nivel universitario, los profesores desempeñan un papel importante y una cantidad significativa de responsabilidad. La mayoría de los profesores disfrutan genuinamente enseñarle a sus alumnos, y si le preguntas a un adulto, la mayoría recordara a uno o dos profesores que hicieron un gran impacto en sus vidas.


1. Profesor

Enseñar es una profesión muy frecuente, y la educación es una carrera muy popular. Desde pre-escolar hasta el nivel universitario, los profesores desempeñan un papel importante y una cantidad significativa de responsabilidad. La mayoría de los profesores disfrutan genuinamente enseñarle a sus alumnos, y si le preguntas a un adulto, la mayoría recordara a uno o dos profesores que hicieron un gran impacto en sus vidas.

No todos los profesores hacen de la enseñanza su ocupación de toda la vida. Muchas personas disfrutan enseñar, pero prefieren no hacerlo como una profesión total. Como profesor establecido, existen muchas oportunidades de enseñar una o dos clases individuales por la noche, y también existen posiciones de enseñanza disponibles con corporaciones grandes que podrían ser mejor para una carrera.

Aunque los profesores de tiempo complete ganan salaries decente, incorporarse a enseñar por dinero no es una buena razón. Si el dinero es tu motivación primaria, seguramente perderás la paciencia y tus resultados como profesor sufrirán.

Un buen profesor necesita mucha paciencia y habilidades de comunicación Fuertes. Las habilidades de comunicación son requeridas para explicar conceptos importantes y complicados a los estudiantes. Considera cuidadosamente lo positive y negativa antes de decidirte por una carrera de enseñanza. En parte es por esto es que las universidades requieren observación y enseñanza a estudiantes. El enviar a los estudiantes a las aulas de clases antes de graduarse, tiene la oportunidad de ver de cerca si una carrera de enseñanza es la mejor decisión para ellos.

2. Empezando en Educación Secundaria o Después de Secundaria

A mayoría de las posiciones de enseñanza de tiempo complete requieren de un diploma de cuatro años y certificación en enseñanza. Conseguir la certificación variara por región o estado. Existen diferentes requisitos en diferentes estados, y algunos estados mantienen estándares muy altos. Es típicamente esperado, y usualmente requerido que los estudiantes pasen mucho tiempo enseñando bajo la supervisión de un profesor con experiencia antes de graduarse con un diploma. Esto proporciona al aspirante a profesor la oportunidad de ganar experiencia directa bajo la guía de un profesor certificado y con experiencia.

Mantén en mente que para enseñar en una Universidad tener un diploma en enseñanza no es un requisito. En el nivel universitario, es importante que los miembros de la facultad tengan credenciales sorprendentes e investigación extensa en los campos que desean enseñar. Muy a menudo un Post Grado también se requiere. Mientras es posible enseñar unas cuantas clases en una Universidad, si tienes un diploma, necesitaras un doctorado para convertirte en miembro ejercido de la facultad.

3. Atajo Para Entrar a la Profesión de Enseñanza

Si tienes un diploma universitario de cuatro años, pero si no tienes una certificación de enseñanza, aun habrá oportunidades para empezar a enseñar por la falta de profesores en toda la nación. Estas oportunidades son usualmente limitadas a áreas urbanas en distritos de escuelas críticos con tarifas pobres de retención para profesores, o en áreas rurales que necesitan profesores secundarios en áreas especificas de contexto como química y matemáticas. Revisa tu área local para determinar los requisitos para los profesores substitutos. Si este interesado en un cambio de carrera, podría ser posible empezar a trabajar inmediatamente como profesor substituto mientras persigues el curso requerido en una Universidad cercana. En algunos casos, quizá necesites solamente cuatro cursos, dependiendo de lo que completaste cursando tu grado de estudiante.

Si ya tienes un diploma y quieres conseguir tu certificación en enseñanza, entonces puedes incorporarte a un programa de certificación en una Universidad local. Esto va a requerir que enseñes a estudiantes bajo la supervisión de un instructor de tiempo complete. Podría ser difícil organizar tus clases a medio tiempo por la noche. Lo más seguro, tendrás que incorporarte a tiempo complete por seis meses para completar tu certificación.

Otra manera de empezar una carrera como profesor es perseguir la certificación de enseñanza en un nivel de graduado. Profesores prospectos que ya tienen diplomas en otros campos pueden perseguir el curso que necesitan para convertirse en profesores en el nivel de graduados. Haciendo esto, terminaran recibiendo el certificado de enseñanza necesario mientras ganan un diploma de un nivel más alto al mismo tiempo. La única desventaja es que algunos distritos escolares dudan en contratar a un nuevo profesor que tiene un máster. La razón es que el salario de profesores será más alto aunque el profesor no tenga experiencia.

Existe escases de profesores en ciertos estado y regiones en los Estados Unidos, y si estás dispuesto a mudarte, es posible que consigas una posición a tiempo complete de enseñanza rápidamente. Mudanza no es para todos, y algunos profesores optan sustituir hasta que haya apertura de empleo donde ellos viven.

4. Profesores de Tecnología

Los cursos de enseñanza basados en tecnología usualmente están reservados para los individuos que tienen mucha comprensión técnica. Usualmente, el tema en materia es algún tipo de nueva tecnología de la cual tus estudiantes no conocen. Los profesores de tecnología en primaria y secundaria son usualmente responsables por mantener la computación de la escuela. Los profesores de tecnología en escuelas de negocio que ofrecen certificados o diplomas quizá solamente requieran que el profesor tenga un diploma, aunque algunos van a requerir que el profesor tenga un máster.

Existen varios trabajos de enseñanza de tecnología donde el tema en material es orientado más artístico que tecnológico. Por ejemplo, diseño profesional de páginas web, animación, y fotografía digital requieren de cierto nivel de habilidad artística. Estos empleos de enseñanza requieren mucha experiencia en la industria en comparación a un profesor de primaria o secundaria. Por esto, en estos casos, si no tienes un diploma, quizá esto no sea un problema si tienes experiencia relevante en la industria.

5. Enseñanza en Universidades

Enseñar en una Universidad requiere por lo menos un máster y algún trabajo en doctorado. Un doctorado no es un requisito obligatorio para empezar; sin embargo, se requiere convertirse en un profesor ejercido.

Convertirse en un profesor de Universidad a tiempo completo es muy difícil porque es un juego de números. Las posiciones abiertas en las facultades son muy pocas al año. La parte superior es que podrás obtener experiencia de enseñanza relevante en un ajuste de Universidad. La desventaja es que la remuneración es muy baja.

Después de varios años de enseñar en una Universidad, un profesor es usualmente elegible para ejercer en un departamento específico. Una vez el profesor ha ejercido, entonces el profesor tiene la posición hasta que él decida dejarla. Hay algunas reglas para despidos, pero son típicamente limitadas a casos severos.

Para lograr ejercer una posición de facultad en una Universidad, el profesor prospecto necesita estar en un camino de ejercer. Los profesores en camino a ejercer serán observados desde la facultad mayor en ese departamento. Las observaciones son diseñadas a darte regeneración de enseñanza y determinar si la institución te mantendrá en camino a ejercer. De nuevo, la competencia es severa para los profesores, y las universidades no ofrecen posiciones de facultad todos los años.

Para los individuos serios en ser profesores de Universidad, la mudanza es usualmente necesaria. En muchos casos, encontrar ejercer una posición de facultad en tu área de experiencia requiere mudarte a un diferente estado.

De todos los tipos de carreras de enseñanza, ser un profesor de Universidad es usualmente la que tiene más prestigio. Cuando la mayoría de los individuos piensan en profesores de Universidad, piensan en torres de marfil, estantes altos para libros, y otras imágenes positivas. Mientras que profesores de pre escolar y primaria tienen trabajos difíciles, algunas personas desafortunadamente ven la enseñanza a estudiantes pequeños equivalente a cuidar bebes.

6. Ten Cuidado con Substituir

Si estas considerando un cambio de carrera y decides trabajar como profesor substituto mientras persigues tu certificado de enseñanza, asegúrate de no hacer ninguna decisión permanente de carrera basada en tu experiencia como profesor substituto. Los estudiantes usualmente tratan a los profesores substitutos diferente que a los profesores diarios. Los profesores substitutos tienen un trabajo difícil, y una vez se han establecido a un aula permanente, usualmente no enfrentan algunas de las mismas dificultades que enfrentan durante su enseñanza como substituto. Además, el pago que recibirás como substituto no es representativo a lo que recibirás cuando eventualmente empieces en una posición permanente de enseñanza.

Además, como profesor permanente, usualmente recibirás tutoría y dirección de los profesores veteranos. Los profesores substitutos están usualmente solos y reciben poca o nada de preparación antes de empezar.

7. Escuelas Privadas

Algunas escuelas privadas no requieren que sus profesores tengan certificados del estado, así es que tener un diploma en Biología podría ser suficiente para que consigas trabajo en enseñar clases de ciencias en secundaria, aunque no tengas un certificado de enseñanza del tema en material. Las calificaciones educacionales de la facultad variaran dependiendo de la escuela. Algunas escuelas privadas van a requerir que poseas una certificación del estado, mientras otras no tendrán este requisito.

Empezar una carrera de enseñanza en una escuela privada será diferente en comparación a las instituciones públicas. Las escuelas privadas ofrecen una educación basada en valores. El valor podría ser una religión específica o enfoque en aulas Montessori. Tus raíces y educación podrían o no caber en las guías generales para profesores. Sería Buena idea enviar una carta a la escuela explicando tus intereses en enseñar. Quizá, la escuela te buscara, y puedes moverte para adelante apartar de ahí. En muchas instituciones privadas, tener un diploma específico es valorado más alto. Por ejemplo, tener un diploma en matemáticas seria valorado más que tener un diploma en educación en matemáticas.

8. Desarrollo Profesional en Curso

Enseñar es una profesión interesante en la cual los profesores requieren ir de vuelta a clases. La mayoría de los estados tienen requisitos mínimos los cuales profesores necesitan reunir, así es que no es inusual que un profesor pase todo el año enseñando a otros estudiantes y luego tener que recibir clases durante el verano. Lo bueno es que los distritos escolares proporcionan reembolso a los profesores como gratificación del trabajo, así es que lo más seguro es que no tendrás que gastar tu dinero para tomar los cursos.

Afortunadamente, usualmente existe una gran variedad de clases que cuentan hacia los coditos que los profesores necesitan ganar cada año. Un profesor que siempre disfruto el arte, pero solamente tomo una clase de arte durante la Universidad, podría tomar cursos de arte. Algunos profesores optan por tomar clases que son relacionadas directamente a los temas en el área que usualmente enseñan.

Muchos distritos de escuelas reembolsan a los profesores por un total de 6 créditos por semestre. Si decides tomar más de seis créditos, quizá tengas que pagar por las clases tu mismo.

9. Una Carrera de Enseñanza en América Corporativa

Existen otros empleos para individuos que quieren enseñar además de ser profesor de primaria o secundaria. Algunos individuos que están interesados en seguir el camino de enseñanza siguen el camino de manera corporativa. Las compañías grandes y pequeñas necesitan personas que entrenen a los empleados. Algunos individuos aman enseñarles a otros, pero prefieren enseñarles a adultos. Una carrera en educación corporativa puede ser opciones de carreras extremadamente recompensadas y satisfactorias. Aun, afortunadamente para la juventud Americana, siempre habrán individuos que aman enseñarles a los alumnos de primaria. Menús de almuerzo, recreo, y cortes de manzanas en papel construcción son parte de la vida diaria de los profesores de primaria, y algunos profesores aman esos aspectos de la enseñanza a estudiantes de primaria.

Un instructor corporativo típico usualmente entrena a los empleados nuevos en las pólizas de compañías. Además de la América corporativa, el gobierno tiene muchas oportunidades de carrera para educadores adultos.

10. Examinando

Casi todos los estados administran exámenes a profesores prospectos. Estos exámenes son usualmente un requisito para la certificación. Los profesores usualmente toman un grupo central de exámenes en áreas importantes como pedagogía e instrucción. Los profesores de secundaria usualmente tienen que tomar emanes en áreas de temas los cuales ellos enseñan. Algunos profesores de secundaria utilizan su educación continua para tomar clases en otras áreas relacionadas, y luego toman los exámenes requeridos para obtener una certificación adicional.

Tendrás que pagar por los costos de tus exámenes de enseñanza, y el costo podría ser un par de cientos de dólares. Si no pasas los exámenes, quizá tendrás que esperar varios meses antes de que te permitan tomar los exámenes nuevamente. Por eso es una Buena idea prepararte bien antes de tomar los exámenes. Repasa tus libros de la universidad, hablar con profesores veteranos, y busca cualquier guía del Mercado que está diseñado a ayudar a estudiantes a prepararte para los exámenes de certificación del estado.
Artículos Similares
- Geologia
La mayoría de las veces se describe como el campo de manos de la ciencia, son geólogos especialistas que analizan la Tierra, en concreto, que poseen puestos de trabajo que analizan los aspectos sólidos de la Tierra. Al examinar el papel del geólogo, es posible obtener más información acerca de la geología trayectorias profesionales y puestos de trabajo que existen en la fuerza de trabajo, el salario y las diferencias salariales experiencia de estos especialistas, así como las aportaciones que los geólogos, mineralogistas, y otros los científicos han hecho y seguirán haciendo en el mundo y en el ámbito de la ciencia.
- Farmacéuticos
- Maestro de educación especial
- Coreografia
- Botanica
- Asistente Dental