Programador de computadoras

Ingeniería de software se ha convertido en una carrera ampliamente establecida para cientos de miles de personas en todo el mundo, y el empleo como programador de sistemas y analistas programadores se han hecho populares. Las computadoras están por todas partes en la sociedad moderna, y cada sistema tiene aplicaciones de software que fueron escritos por ingenieros de software.


1. Evolución de un nuevo campo

Varias industrias han sido revolucionadas por la aparición de programas informáticos. Estas industrias incluyen el sector financiero, seguros, asistencia médica, y el gobierno. En particular, el sector financiero tiene gran ordenador principales marcos que siguen dominando la industria. Poco a poco durante los últimos decenios, el gobierno ha convertido a registros sin soporte de papel.

Siempre que el papel no se utiliza, aplicaciones de software se utilizan para controlar y almacenar los datos informáticos. Esto proporciona una mayor demanda de ingenieros de software. La demanda se presenta en dos formas diferentes.

Una forma de demanda es el aumento de la demanda de nuevas aplicaciones de software. El otro tipo de demanda se produce como resultado del incremento de mantenimiento en el programa existente. Los programas informáticos no requiere el mismo tipo de mantenimiento como los proyectos de ingeniería mecánica. En otras palabras, el mantenimiento del software no requiere tornillos de apriete, cambio de aceite combustible en un motor, ni nada físico. Ingeniería de software requiere constante corrección de errores y la adición de nuevas funcionalidades previamente por escrito a los programas de software.

2. ¿Por qué Ingeniería de Software?

Una carrera en ingeniería de software lleva una enorme cantidad de beneficios, y por supuesto, algunos negativos. A pesar de todos los puestos de trabajo de ingeniería de software es único, la mayoría de ingenieros de software esencialmente similares descripciones de puestos de trabajo. Empecemos con lo positivo.

Universal para todos los puestos de trabajo de ingeniería de software es hora de permanecer fuera de sus pies y sentado en un escritorio. Esto es una bendición para quien trabajó como camarero o esperado mesas en un restaurante y pasamos mucho tiempo en sus pies todo el día. La mayoría de ingenieros de software de trabajo al menos ocho horas diarias, con la mayor parte de ese tiempo dedicado a sus escritorios.

La mayoría de los puestos de ingeniería de software han horarios de trabajo flexibles. Varía dependiendo de su empleador, pero dado que la mayoría de ingenieros de software de trabajo en sus computadoras, todo lo que necesitan es un ordenador portátil y una red privada virtual de conexión para trabajar en cualquier lugar. La mayoría de los empresarios proporcionar un cierto nivel de flexibilidad en las horas de trabajo.

¿Qué hay de indemnización por ingenieros de software? Normalmente, el sueldo es muy bueno en comparación con otros de cuello blanco profesiones. La compensación llega en forma de sueldos y beneficios. Además de los salarios, las prestaciones incluyen atención médica, dental, seguro de vida y sobre la base de algunas deducciones de nómina semanal. Otro beneficio es 401k o se pongan en venta las opciones sobre acciones. Aunque las opciones sobre acciones son cada vez más raras, se pongan en venta las contribuciones 401k proporcionar una oportunidad para salvar el "libre" de dinero: libre, es decir, dinero que coincide con su empleador sobre la base de su nivel de contribución.

Además de la buena paga, ingeniería de software continúa creciendo como un campo. Aunque la subcontratación interna de puestos de trabajo de ingeniería de software se ha producido recientemente, la industria sigue creciendo con las nacionales, empleos bien remunerados. La mayoría de los empleados ingenieros de software recomendará una carrera en este campo, pero él no puede decirse lo mismo para los empleados en otras profesiones.

3. ¿Por dónde empezar como ingeniero de software?

¿Cómo una persona que empezar en una carrera de ingeniería de software? Bueno, esto depende de varios factores. Uno de ellos es su edad actual, y la edad no debe ser tomada como un factor negativo. Si todavía está en la escuela secundaria, permanezcan en la escuela y continuar a través de la universidad. En la universidad, elija una de las principales en ciencias de la computación o ingeniería de software.

No todas las escuelas ofrecen una gran ingeniería de software. La diferencia entre la ingeniería de software como una universidad importante, y uno en ciencias de la computación, tiende a ser más teórico, y la ingeniería de software ofrece más del mundo real práctico. Si usted está considerando estudiar más allá de la universidad, e ir a la escuela de postgrado, entonces una de las principales en ciencias de la computación aún más preparar su adelanto.

Si ya tiene una carrera en un campo diferente, a continuación, convertir a la ingeniería de software no requiere necesariamente un título de cuatro años. Usted puede obtener un título de asociado o trabajar en pro de una certificación técnica. Dado que ya han demostrado su estancia en un campo diferente, simplemente, deberá demostrar ante un posible empleador que usted tiene ordenador competente conocimientos de programación. Esto puede requerir cierta creatividad de su parte. Una forma es escribir el código de una página web específica. Luego, en su currículum se puede poner la URL de enlaces a su trabajo. Tenga la certeza de que puede explicar la página web, por lo que el entrevistador no cree que el trabajo pertenece a otra persona, y siempre la verdad en su currículum.

4. Trabajo después de Graduación

Aunque un título de licenciatura no está obligado a entrar en el campo de la ingeniería de software, sin duda es suficiente por sí sola. Algunos estudiantes universitarios especialización en ciencias de la computación o ingeniería de software hacer inmediatamente para ir a la escuela de posgrado, pero no es necesario, y pagar la diferencia después de terminar un título no siempre es que las grandes. Si te gusta la escuela y cree que podría beneficiarse de un estudio adicional, a continuación, aplicar una medida de posgrado inmediatamente después de la universidad. De lo contrario, entrar en la fuerza de trabajo, adquirir una valiosa experiencia, e ir por un título si tiene un empleador que ofrece el reembolso de matrícula. Sólo tenga en cuenta que algunos empleadores será necesario que usted permanezca en su actual puesto de trabajo durante un cierto periodo de tiempo después de terminar su grado.

5. Certificaciones

Tecnología de la Información (IT) certificaciones son una excelente manera de dominar nuevas tecnologías informáticas. Una gran cantidad de profesionales de TI han popular certificaciones y empleos bien pagados. El truco es encontrar las certificaciones que se caliente básicos. El panorama futuro para las certificaciones ordenador es a menudo difícil de determinar. En consecuencia, la adquisición de una certificación de TI en un campo con poca demanda no puntuación de un alto empleo con sueldo.

Usted podría preguntarse si las certificaciones son absolutamente necesarias para abrirse paso en el campo de la ingeniería de software. Absolutamente no! La certificación en sí implica que sólo haya pasado una prueba, o una serie de pruebas, para obtener dicha certificación. Sin embargo, añadir más pegada a su currículum y podrá dar lugar a un mayor sueldo básico. Lo bueno de las certificaciones es que usted puede realizar un seguimiento de cuánto son realmente vale la pena. Por ejemplo, usted podría utilizar el salario promedio de estadísticas para las personas que tienen esa certificación. Por lo tanto, cuando ha llegado el momento de su revisión anual, se puede utilizar publicado estudios de sueldos como su motivo para aumentar.

Cuando vea anuncios de trabajo, ver en el desplazamiento para determinar si una certificación es necesaria para esa posición. En el mundo de los negocios, no hay duro y rápido "absolutos". Por lo tanto, un empleador puede contratar a alguien con una certificación específica que no podrá ser incluso un requisito para el puesto. Tal vez, durante la entrevista, se puede mencionar que usted está planeando para perseguir la certificación. Algunos consideran la contratación de gestores de certificación para ser un deber-tener. Otros consideran que las certificaciones para ser una buena prima, pero no una necesidad absoluta para desempeñar su trabajo bien.

6. Convertirse en un consultor

Software consultores o contratistas que algunas de las más altas tarifas por hora en la industria. Un consultor del trabajo suele ser bastante específica. A menudo, un consultor contratado será cuando surja un problema, y la empresa no tiene un experto en esa materia. Como consultor, la empresa espera que usted sea el mejor de la industria dentro de su ámbito específico de competencia. Hay muchos programadores de aplicaciones se espera que los trabajos sobre, y los consultores tienen que ser muy por delante de la curva de aprendizaje.

En comparación con un empleado de la vida, ser un consultor requiere una gran cantidad de la propiedad y la rendición de cuentas. No hay tiempo para la tutoría o para obtener la velocidad en una tecnología específica. Tienes que saber lo que está haciendo antes de tomar a la cesión. Si la empresa no le gusta su trabajo, no es inusual para la compañía al fuego que sobre el terreno, puesto que la empresa está pagando una alta tarifa por hora. Consultores no tienen el nivel de seguridad en el empleo que los empleados hacer.

Se está convirtiendo en un consultor de software adecuado para usted en el campo de la ingeniería de software. Depende de si o no usted valora la seguridad del empleo. Algunos ingenieros de software disfrutar de la oportunidad de trabajar varios años en una empresa en particular. Otros piensan esto es anticuado, y la moderna industria de la ingeniería de software no funciona de esta manera. Asimismo, otro factor a considerar es beneficios para la salud. Un consultor de software no recibirá beneficios de la empresa. Los consultores tienen que comprar sus propios beneficios para la salud. Por otro lado, el asalariado a tiempo completo tendrá que ofrecen beneficios para la salud de sus empleadores.

7. Ámbitos comprendidos en Ingeniería de Software

Existen diferentes tipos de campos dentro de la ingeniería de software. Cada uno de los campos requiere de conocimientos técnicos especializados para realizar cada trabajo. No desesperes si no tienes una enorme cantidad de conocimientos técnicos, porque esto podría ser desarrollado a lo largo del tiempo. No todos los puestos de trabajo dentro de la ingeniería de software requieren muy fuertes habilidades de programación.

En primer lugar, están los programadores de computadoras o sistemas de programadores. Estas son las personas que realmente escribir el código fuente de computadora. La más común de idiomas que se utilizan hoy en día son Java, C # (C conocido como "fuerte"), PHP y Python. También hay una enorme cantidad de sistemas heredados que se ejecutan en C / C + +, Cobol, Fortran y. No deje que esta lista le abrumar al principio. Muchos de los lenguajes de programación tienen similitudes. Así que, una vez que se dominen un idioma, aprendiendo los demás será bastante sencillo. Usted debe elegir un idioma que es su punto fuerte. Esto le dará la confianza necesaria para aprender otros idiomas con más facilidad.

Además, hay ingenieros de sistemas que trabajan con los requisitos de software y hacer frente a cuestiones fundamentales de ingeniería, pero no escribir directamente el software. Sistema de ingenieros trabajará con el producto de software en todo el ciclo de vida de la exigencia de la fase inicial hasta la entrega del producto al cliente.

Base de datos de los administradores (DBAs) tienen un importante lugar dentro de la ingeniería de software. Un administrador de bases de datos se ocupará de tales bases de datos relacionales MySQL u Oracle. La mayoría de las aplicaciones modernas dependen en gran medida de datos para almacenar información en bases de datos. Los ingenieros de software se concertarán con los administradores de bases de datos en la forma más eficaz de almacenar y recuperar los datos de la aplicación de software. Por otra parte, DBAs llevará a cabo el mantenimiento de todos los asociados con la base de datos relacional. Estas actividades incluyen datos y restaura las copias de seguridad en caso de accidente de un ordenador.

La garantía de la calidad es que los ingenieros toman la responsabilidad de garantizar que todo el software funciona correctamente. Esto no es una tarea trivial. Es su responsabilidad de encontrar todos los problemas antes de que el software se entregue al cliente. QA ingenieros suelen escribir software para automatizar la realización de pruebas de otro software. Aunque los ingenieros de control de calidad no escribir el software, necesitan tener una comprensión profunda del software con éxito para hacer su trabajo.

8. Movimiento de Gestión

Varios ingenieros de software gradualmente hacen la transición a la gestión. Una vez en la gestión, ingenieros de software no son el software escrito ya, pero que vayan a hacer grandes decisiones estratégicas que afectan a la línea inferior de la empresa. Moverse en la gestión de la mayoría probablemente proporcionar un mayor sueldo básico. Sin embargo, proporcionará otro nivel de responsabilidad que la mayoría de ingenieros de software no tienen que preocuparse. Algunos ingenieros de software prefiero no pasar a la gestión por esta misma razón.

Para los ingenieros de software quedarse fuera de la pista de la gestión, hay un montón de puestos de dirección técnica disponible en la mayoría de las empresas de software. Uno de los más comunes es el software arquitectos. Estos profesionales supervisar ingenieros de software y la toma de decisiones sobre cómo el software debería comportarse. Software arquitectos tomar la decisión, como lenguaje de programación que la aplicación debe utilizar, o cómo los datos serán almacenados y archivados en las bases de datos.

9. Longevidad y Diversión

Uno de los mejores aspectos de ingeniería de software es la longevidad en el campo de carrera. No se trata de una carrera en un corto periodo de vida media. Ingenieros de software no tienen corta vida útil. Es evidente que es posible programar las computadoras todos los días hasta el día en que se jubilan. Siempre que usted siempre mantenerse al día sobre las últimas tecnologías, usted no debería tener dificultades para mantenerse activa.

Recuerde que uno de los aspectos más importantes de la ingeniería de software: es divertido. El desafío es mentalmente del campo proporcionar gran información sobre el mundo de la tecnología. Por otra parte, a lograr una comprensión más profunda de cómo funciona el software en la sociedad moderna. Este conocimiento puede ayudarle a depurar su propio ordenador personal o un amigo del equipo.

También proporciona a su carrera con global de comercialización desde la ingeniería de software se realiza en todo el mundo. Esto es esencial si está pensando en la reubicación de su carrera en el extranjero. El trabajo será bastante similar, y será más fácil para encajar directamente en el ordenador la cultura.
Artículos Regionales
- Programador de computadoras Alabama
- Programador de computadoras Alaska
- Programador de computadoras Arizona
- Programador de computadoras Arkansas
- Programador de computadoras California
- Programador de computadoras Colorado
- Programador de computadoras Connecticut
- Programador de computadoras DC
- Programador de computadoras Delaware
- Programador de computadoras Florida
- Programador de computadoras Georgia
- Programador de computadoras Hawaii
- Programador de computadoras Idaho
- Programador de computadoras Illinois
- Programador de computadoras Indiana
- Programador de computadoras Iowa
- Programador de computadoras Kansas
- Programador de computadoras Kentucky
- Programador de computadoras Louisiana
- Programador de computadoras Maine
- Programador de computadoras Maryland
- Programador de computadoras Massachusetts
- Programador de computadoras Michigan
- Programador de computadoras Minnesota
- Programador de computadoras Mississippi
- Programador de computadoras Missouri
- Programador de computadoras Montana
- Programador de computadoras Nebraska
- Programador de computadoras Nevada
- Programador de computadoras New Hampshire
- Programador de computadoras New Jersey
- Programador de computadoras New Mexico
- Programador de computadoras New York
- Programador de computadoras North Carolina
- Programador de computadoras North Dakota
- Programador de computadoras Ohio
- Programador de computadoras Oklahoma
- Programador de computadoras Oregon
- Programador de computadoras Pennsylvania
- Programador de computadoras Rhode Island
- Programador de computadoras South Carolina
- Programador de computadoras South Dakota
- Programador de computadoras Tennessee
- Programador de computadoras Texas
- Programador de computadoras Utah
- Programador de computadoras Vermont
- Programador de computadoras Virginia
- Programador de computadoras Washington
- Programador de computadoras West Virginia
- Programador de computadoras Wisconsin
- Programador de computadoras Wyoming
Artículos Similares
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos
Si está buscando una carrera como un taller de reparación de equipos electrónicos, hay varias cosas que usted debe tener en cuenta. Muchas veces, usted puede convertirse en un banco de técnico sólo después de completar un curso en una escuela de formación profesional o tomar clases a través de otra agencia. Dependiendo del tipo de taller de reparación de equipos electrónicos, es posible que tenga que tomar pruebas de certificación para demostrar que efectivamente tienen los conocimientos que usted necesita para su carrera elegida.
- Secretario
- Consultor TI
- Importancia del Estudio
- Controlador de tránsito aéreo
- Mecánico / Técnico de Servicio
- Políticas de Apoyo al Teletrabajo
- Ciencias Bibliotecarias