Programas de financiamiento de franquicias

Si usted está interesado en abrir una franquicia, pero no está seguro de que usted pagar las tasas y los costos requeridos de la franquicia, puede que le interese en un programa de financiamiento de franquicias. A pesar de que la Administración de Pequeños Negocios, ofrece préstamos para las pequeñas empresas y los costos iniciales de estas, es más fácil obtener un préstamo para una franquicia a través de un programa de financiamiento de franquicias. Estos programas se crean específicamente para ayudar a pagar los costos adjuntos de una franquicia, como los honorarios, arrendamientos, y otros gastos de la puesta en marcha de una franquicia.


1. ¿Por qué necesitaría un programa de financiamiento de franquicias?

Cuando usted decide iniciar un negocio, usted tiene varias opciones. Puede tratar de suplir una necesidad específica en su comunidad y empezar el negocio basado en satisfacer esta necesidad, por ejemplo, un servicio de niñeras o un servicio de limpieza de casas. O usted puede decidir la apertura de un negocio similar a uno que ha visto en otra ciudad. Este negocio puede ser diferente de cualquier otra cosa en su área. Otra de las razones por las que usted se vería atraído por una franquicia, son los grandes nombres con el que se asocian a las franquicias. Esto ayudaría a darle a su negocio una suma inmensa de legitimidad, la que difícilmente se puede obtener de otras maneras. No importa cuál sea su razón, si usted decide que quiere comenzar una franquicia, la primera cosa que usted necesita a considerar es cómo se va a financiar la franquicia. Los honorarios de una franquicia, pueden ir desde unos pocos miles de dólares a más de un millón de dólares, dependiendo del tipo de negocio. Además de los honorarios de franquicia, tendrá que considerar el costo de arrendamiento del espacio que ocupará, y es necesario tomar en cuenta, otros costos iniciales. Además siempre deberá buscar la forma de cubrir los gastos del día a día como se hace en cualquier tipo de negocio. Obtener un préstamo para cubrir los gastos de la puesta en marcha de una franquicia, le permitirá utilizar su dinero como capital de explotación.

2. ¿Por qué utilizar un Programa de Financiamiento de Franquicias?

A pesar de que la Administración de Pequeñas Empresas a veces ofrece financiamiento para iniciar un pequeño negocio, usted puede encontrar más fácil el obtener un préstamo comercial para franquicias. Las condiciones de estos préstamos pueden ser más indulgentes para determinados tipos de franquicias. A pesar de que la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas está diseñado para ayudar a la creación de pequeñas empresas, algunas veces priorizan a otro tipo de empresas, en la concesión de los prestamos. Si usted está empezando un negocio que es único en la ciudad, esto puede ser algo bueno. Sin embargo, si usted está tratando de iniciar una franquicia, como un gimnasio o un hotel, y hay otros gimnasios u hoteles en la zona, esto puede ser perjudicial para su aplicación al préstamo. Si usted está tratando de iniciar una franquicia de comida rápida y hay otros tipos de restaurantes de comida rápida en su ciudad, la Administración de Pequeños Negocios que puede denegarle el préstamo, incluso si ha elegido un negocio que no tiene franquicias en su ciudad. Un programa de financiamiento de franquicias revisará el tipo de franquicia, en lugar de tomar en cuenta si hay un montón de otros negocios similares en la zona. Esto no quiere decir que un programa de financiamiento de franquicias, prestará dinero ciegamente al cualquiera. Ellos tienen ciertos criterios que tendrá que cumplir antes de que le aprueben el préstamo para iniciar su franquicia.

3. La búsqueda de un programa de financiamiento de franquicias

Cuando usted decide buscar un préstamo para una franquicia comercial, usted debe hacer mucha investigación previa, el internet es el mejor lugar para iniciar esta investigación. Muchos programas de financiamiento de franquicias, ofrecerán términos específicos para todos los préstamos. Algunas de estas empresas, ofrecen préstamos para un número limitado de franquicias. Usted tendrá que investigar cuidadosamente, para saber si ellos ofrecen un préstamo para la franquicia que uestes desea iniciar. En algunos casos, puede obtener la lista de oportunidades de franquicia, para las cuales se ofrecen los préstamos. En otros casos, usted deberá ponerse en contacto con alguien en la empresa para conocer si van a ofrecerle un financiamiento para la franquicia que le interesa. Esto no quiere decir que encontrar un préstamo para su franquicia es difícil. La respuesta es realmente lo contrario. Muchos de estos programas de financiamiento de franquicias, reconocen que una franquicia de un negocio establecido es una muy buena oportunidad de negocios. En muchos casos, el nombre de la empresa es bien conocido, y los procedimientos están bien establecidos, lo que le ahorrará tiempo y esfuerzos. En cualquier situación, donde usted sepa como hacer las cosas de la manera correcta, usted ahorrará dinero.

4. ¿Qué incluye un programa de financiamiento de franquicias?

Cuando un programa de financiamiento de franquicias ofrece un préstamo para una franquicia comercial, se espera este préstamo cubra una cantidad limitada de las necesidades monetarias de una nueva franquicia. Por regla general, un préstamo para una franquicia comercial, sólo cubre los honorarios de franquicia, además de la construcción o arrendamiento de las instalaciones, anuncios, publicidad y gastos de equipamiento. Usted deberá cubrir sus gastos operativos, incluyendo el pago de los trabajadores y otros gastos como limpieza, suministros de oficina o cualquier otro gasto recurrente. Aunque podría parecer que la mayor carga de los gastos se incluye en las operaciones diarias, un programa de financiamiento de franquicias, se asegurará de que su capital de explotación esté donde usted puede ponerlo a trabajar. Por lo general, los costos de limpieza y suministros, deben ser calculados en el presupuesto proyectado de su nueva empresa. Si usted está abriendo un restaurante, los alimentos entran en la categoría de suministros, y tendrá que pagar por ellos de forma separada. Sin embargo, el precio de venta de estos alimentos a sus clientes, le permitirá cubrir estos costos. Algunos programas d financiamiento para franquicias ofrecen, servicios de accesoria gerencial, esto para garantizar que usted esta manejando la franquicia de la manera más eficiente. Dado que la eficiencia ayudará a su empresa a pagarse por sí misma, lo cual, deberá ser uno de sus objetivos. Una vez que su franquicia está funcionando correctamente, usted será capaz de concentrarse en otras formas de aumentar sus ingresos sin gastar demasiado de su capital de trabajo.

5. Los beneficios de un programa de financiamiento de franquicias

Por lo general, obtener un préstamo comercial a través de un programa de financiamiento de franquicias es más fácil que obtener un préstamo a través de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas. Hay que hacer menos papeleo, sobre todo cuando un programa de financiamiento de franquicias ya tiene información sobre la franquicia que usted desea iniciar. Usted también tendrá una respuesta más rápida a su solicitud de préstamo. En los últimos años, sin embargo, la Administración de Pequeños Negocios ha trabajado para simplificar el proceso de solicitudes de préstamos. A pesar de que la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas, tiene un largo periodo de amortización de sus préstamos, puede ser más difícil obtener la aprobación de un préstamo a través de la SBA. El proceso de la SBA, tiene muchas aplicaciones que evaluar y muy poco dinero que prestar. Además, ya que hay más de un programa de financiamiento de franquicias al que puede aplicar, si un programa rechaza su solicitud, usted puede solicitar un préstamo a través de otras empresas. Con algunos programas de financiamiento de franquicias, algunas franquicias ya están aprobadas, y sólo tendrá que proporcionarles su información.

6. Los inconvenientes de un programa de financiamiento de franquicias

A pesar de que la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas a veces otorgan préstamos para que se pueda iniciar un pequeño negocio, los programas de financiamiento de franquicias, están más dispuestos a trabajar con las tarifas asociadas con la apertura de una franquicia. Un préstamo para una franquicia comercial se hace, para ayudarle a usted a través de los años más difíciles de ser dueño de un pequeño negocio. Sin embargo, si usted decide obtener un préstamo comercial, tendrá que prestar mucha atención a las condiciones del préstamo. Algunos programas de financiamiento de franquicias, incluyen un pago global al final del plazo. Esto podría significar que su último pago es más de lo que usted capas de pagar. Además, el programa de financiamiento de franquicias sólo podrá permite que usted tome un préstamo que cubra el 70 ó 80 por ciento de la cantidad total que usted necesita para comenzar su franquicia. Dado que el principal inconveniente para un programa de financiamiento de franquicias, es el pago global, hay varias maneras en las que usted puede manejar esta situación. Si usted decide utilizar una empresa que se dedica al financiamiento de franquicias, puede tratar de ahorrar un poco de dinero extra, durante el plazo del préstamo, haciendo esto, el pago global no le afectará mucho. O usted puede esforzarse, para poder cubrir el pago global sin afectar su capital de explotación. En cada caso, tendrá que determinar la mejor manera de proceder con los pagos de su préstamo.

7. Aplicar a un programa de financiamiento de franquicias

Hay algunas cosas que debe tener a mano cuando usted solicita un préstamo comercial a través de un programa de financiamiento de franquicias. Después de que usted haya decidido sobre el tipo de franquicia en el que desea trabajar, usted querrá sentarse y crear un plan de negocios realista. El plan de negocios puede ser la parte más difícil del proceso de solicitud. Sin embargo, sin un plan de negocios, usted no podrá obtener el préstamo. Tanto el Programa de Pequeñas y Medianas Empresas, así como otros programas de financiamiento, querrán tener una idea de lo que usted hará, una vez que obtenga el financiamiento. Después de que su plan de negocio esta listo, usted querrá asegurarse de que tiene algo de capital propio, para invertir en su franquicia. A pesar de que los programas de financiamiento le ayudarán con algunos de los costos iniciales, los programas esperan que usted aporte algo de su dinero, para poner en marcha su negocio. Usted debe tener una ubicación para su negocio. Ya sea que usted se va a iniciar la franquicia desde su casa, o va a construir una nueva propiedad para su negocio, usted necesita ser capaz de responder a cualquier pregunta sobre donde se ubicara su negocio.

8. El programa de financiamiento de franquicias de la Administración de Pequeños Negocios

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas tiene una interpretación muy burda en lo que se considera un pequeño negocio. Si su negocio tiene menos de 6 millones de dólares en ingresos en un año, se considera un pequeño negocio. Como resultado, puede solicitar un préstamo comercial de franquicia a través de la Administración de Pequeños Negocios. Cuando las franquicias se hicieron populares por primera vez, la Administración de Pequeños Negocios ya tenía un proceso de solicitudes muy bien desarrollado. Hubo una gran cantidad de papeleo que llenar para cada aplicación. El proceso de solicitud se consideraba confuso y frustrante, llevando a muchos aspirantes a abandonar o tratar de encontrar otros métodos para financiar sus negocios. Lo largo de los años, el Gobierno de los EE.UU. ha alentado a las empresas más pequeñas de creación reciente, haciendo que el proceso de solicitud de préstamo más fácil. Aunque el proceso se ha vuelto más fácil, no es tan fácil de aplicar para un préstamo de pequeñas empresas a través de la Administración de Pequeños Negocios, al menos no tanto como lo es solicitar un préstamo de pequeñas empresas a través de una empresa privada. Debido a que la SBA garantiza el préstamo, a pesar de la facilidad, puede encontrar que es más práctico para obtener el préstamo a través de la SBA a través de un programa de financiamiento de franquicias.

9. La elección de un programa de financiamiento de franquicias

Una vez que tenga todo en su lugar, lo más importante que usted debe hacer, es elegir un programa de financiamiento de franquicias. Usted quiere encontrar una empresa que pueda trabajar con usted. Los términos del préstamo tienen que ser manejables por usted y su futuro negocio. Es necesario tener todo esto en cuenta. Una vez que ha analizado todas sus opciones y consideraciones, puede elegir un programa de financiamiento de franquicias que mejor se adapte a sus necesidades. A pesar de todas las otras medidas pueden parecer más complicadas, este es l paso más importante y más difícil, de cualquier solicitud para un préstamo comercial. Una vez que haya hablado con una empresa que se especializa en asesoramiento de negocios de franquicias, usted tendrá una mejor idea de lo que busca en un programa de financiamiento de franquicias. Hablar con un consultor en negocios de franquicias, es un paso importante, porque le ayudará a determinar si hay algo que usted no ha considerado para la puesta en marcha de su franquicia. Sin embargo, una vez que haya examinado toda la información que ha recogido y revise su plan de negocios, usted puede decidir el método que va a utilizar para financiar su franquicia.
Artículos Regionales
- Programas de financiamiento de franquicias Alabama
- Programas de financiamiento de franquicias Alaska
- Programas de financiamiento de franquicias Arizona
- Programas de financiamiento de franquicias Arkansas
- Programas de financiamiento de franquicias California
- Programas de financiamiento de franquicias Colorado
- Programas de financiamiento de franquicias Connecticut
- Programas de financiamiento de franquicias DC
- Programas de financiamiento de franquicias Delaware
- Programas de financiamiento de franquicias Florida
- Programas de financiamiento de franquicias Georgia
- Programas de financiamiento de franquicias Hawaii
- Programas de financiamiento de franquicias Idaho
- Programas de financiamiento de franquicias Illinois
- Programas de financiamiento de franquicias Indiana
- Programas de financiamiento de franquicias Iowa
- Programas de financiamiento de franquicias Kansas
- Programas de financiamiento de franquicias Kentucky
- Programas de financiamiento de franquicias Louisiana
- Programas de financiamiento de franquicias Maine
- Programas de financiamiento de franquicias Maryland
- Programas de financiamiento de franquicias Massachusetts
- Programas de financiamiento de franquicias Michigan
- Programas de financiamiento de franquicias Minnesota
- Programas de financiamiento de franquicias Mississippi
- Programas de financiamiento de franquicias Missouri
- Programas de financiamiento de franquicias Montana
- Programas de financiamiento de franquicias Nebraska
- Programas de financiamiento de franquicias Nevada
- Programas de financiamiento de franquicias New Hampshire
- Programas de financiamiento de franquicias New Jersey
- Programas de financiamiento de franquicias New Mexico
- Programas de financiamiento de franquicias New York
- Programas de financiamiento de franquicias North Carolina
- Programas de financiamiento de franquicias North Dakota
- Programas de financiamiento de franquicias Ohio
- Programas de financiamiento de franquicias Oklahoma
- Programas de financiamiento de franquicias Oregon
- Programas de financiamiento de franquicias Pennsylvania
- Programas de financiamiento de franquicias Rhode Island
- Programas de financiamiento de franquicias South Carolina
- Programas de financiamiento de franquicias South Dakota
- Programas de financiamiento de franquicias Tennessee
- Programas de financiamiento de franquicias Texas
- Programas de financiamiento de franquicias Utah
- Programas de financiamiento de franquicias Vermont
- Programas de financiamiento de franquicias Virginia
- Programas de financiamiento de franquicias Washington
- Programas de financiamiento de franquicias West Virginia
- Programas de financiamiento de franquicias Wisconsin
- Programas de financiamiento de franquicias Wyoming
Artículos Similares
- Alternativas No Financieras para Reducir Costos
Cada vez es más difícil y caro obtener financiación en el exterior o descontar facturas, aún de empresas grandes, en bancos locales o extranjeros. Una alternativa ante un escenario como este es hacer un mejor uso de los recursos financieros...
- Desventajas de la Consolidación de Deudas
- Financiamiento Inicial
- ¿Qué Son Los Warrants?
- Programas de Compensación
- Financiamiento De Lanzamiento
- Programas De Remuneración
- 10 Tendencias En El Mercado De Franquicias
- El Flujo de Caja de las Empresas
- Apoyo A Las Pymes