Propiedades Inmobiliarias Residenciales

Las propiedades inmobiliarias residenciales son un término usado para describir una a cuatro propiedades de la familia. Diversos tipos de propiedades inmobiliarias residenciales incluyen diferentes formas según el dueño: los segundos hogares, y los condominios. Este sitio le dirigirá con las cosas que usted debe saber sobre propiedades inmobiliarias residenciales.


1. Propiedades Inmobiliarias Residenciales - Dinero

Probablemente el paso más importante, y ciertamente la medida que usted debe tomar primero, debe calcular cuánto usted puede permitirse para pasar a un nuevo hogar. Si usted no ha sacado un presupuesto de cuánto usted se gasta en cosas diarias, ahora está es la época de hacerlo.

Un buen presupuesto ayudará a dirigirle a la gama de precio correcta de hogares tan bien, que evita que se exceda de su presupuesto en casa. Esto puede suceder cuando el banco dice que usted puede permitirse cierta gama de precio de los hogares basados en su renta y deuda, pero no han tomado en consideración todas sus manías costosas, sus costos mensuales del cuidado de niño, del hecho de que su coche podría dañarse en cualquier momento, o de su amor de los viajes internacionales. Usted no desea probablemente tener que cambiar su forma de vida para comprar un hogar más costoso.

Teniendo una manija en su presupuesto personal, usted puede comparar sus propios números con cuál está dispuesto el banco a prestarle por encima con un pago de hipoteca muy manejable que le deje continuar la misma forma de vida que usted tiene actualmente.

Para conseguir medios justos pre-calificados usted debe dar a su prestamista, su nivel de ingresos y su información de la deuda y de crédito, y el prestamista estimara lo que usted puede permitirse.

La Pre-aprobación, sin embargo, le pone mucho más cercano al préstamo real y significa que el prestamista ha hecho el trabajo de leer su informe de crédito, comprobando su cociente de la deuda-a-renta, y ha hecho un análisis más profundizado de su situación financiera. En la mayoría de los casos, usted está mucho mejor de lograrlo con el pre-aprobado así que no se asombre cuando un prestamista comprueba su informe de crédito -- particularmente si usted mismo primero no ha comprobado el informe.

En el proceso compra de casa, la ventaja de ser pre-calificada o pre-aprobada es doble. Usted tiene no solamente la comodidad agregada de saber lo que usted puede permitirse, el vendedor puede también aceptar su excedente para la oferta si usted es pre-aprobado.

La lógica aquí es que una oferta pre-aprobada probablemente dará lugar a una venta terminada, mientras que una oferta por un comprador que no ha sido pre-aprobado no es una cosa tan segura. El vendedor no desea a menudo tomar la ocasión de perder la venta -- incluso si su oferta pre-aprobada es levemente más baja.

Además de la hipoteca en sí mismo, usted también tendrá que agregar la contribución territorial y el seguro a su cuota. Y, si usted no hace por lo menos una señal del 20%, usted también tendrá que agregar el seguro de hipoteca privado. También, no se olvide del costo de cierre. Todos estos costes adicionales se agregan por encima, así que cerciórese de usted este cómodo con la cantidad total de su cuota y sepa cuánto usted puede poner en una señal antes de usted comience su búsqueda, para no quedar enamorado de una casa que usted no puede realmente permitirse.

2. Casas y localizaciones

Al pensar en lo que usted necesita, no se olvide de pensar de otros tipos de hogares tales como condominios, casa campestre, etcétera. Dependiendo de la etapa de su vida, un condominio puede realmente ser un ajuste mejor para usted, ningún mantenimiento del césped, las amenidades y costos a menudo más bajos y una seguridad mejor son algunos ejemplos. Por ejemplo, alguien que vive solo y no necesita tanto espacio y no desea tener probablemente que mantener un césped. En este caso, un apartamento puede ser el hogar perfecto.

Localización, localización, localización. Todos hemos oído que la cosa más importante a buscar en un hogar es su localización. Es verdad -- la localización es muy importante, incluso si usted no planea estar allí muchos años. Buscar la localización de su hogar puede también estar adentro con la lista de prioridades que discutimos en la sección anterior. ¿Por ejemplo, usted está buscando en alguna parte de la ciudad en donde podría caminar a las tiendas y a los restaurantes, o usted desea algo más reservado, más rural? ¿Usted quisiera que sus niños pudieran caminar a la escuela, o montar en un autobús? Incluso si algunas de estas cosas no son importantes para usted, cuando vienen la hora de vender, la localización del hogar tendrá siempre un impacto.

La otra cosa a tener presente sobre la localización es que sus preferencias cambiarán sobre los años. Lo que es importante para usted ahora no puede ser tanto en 10 años y viceversa. Por ejemplo, no tener ningún niño pude hacer que usted no busque un lugar con escuelas a su alrededor. Más adelante, si usted tiene niños que son una consideración importante, pueden también significar la mudanza del un hogar que usted ama, para que sus niños asistan a escuelas mejores.

Hay muchas razones por las que una localización de vivienda es tan importante. Mientras que usted está haciendo adquisiciones para su nuevo hogar, usted puede desear considerar lo siguiente:

Proximidad a la ciudad: ¿Qué tan cerca están los almacenes o la tienda de comestibles?

Proximidad a las escuelas: ¿Son las escuelas en los alrededores buenas? ¿Usted considera que sus hijos de adaptarían a ella? Esto es importante para la reventa, incluso si usted no tiene hijos.

Proximidad al trabajo: ¿Cuanto tiempo tomara llegar al trabajo?

Proximidad a otros intereses: ¿Si usted tiene niños, usted conducirá sobre todo el condado para llevarlos los acontecimientos de los deportes y las funciones de la escuela? ¿Eso le incomodaría?

Tarifa de crimen: ¿El área tiene un alto índice del crimen comparado a otras áreas de la ciudad?

Imposición fiscal: ¿Usted tiene que pagar contribuciones territoriales de la ciudad y del condado?

Zona: ¿Qué va a ser construida al lado de usted en el futuro? O, qué restricciones hay allí de lo que usted puede hacer en su hogar. Algunos negocios caseros pueden ser afectados dividiendo las zonas.

Convenios restrictivos: ¿La vecindad tiene convenios restrictivos, en caso de que su vecino desee instalar una granja de pollos? ¡Si usted mismo desea una granja pollos, la vecindad la permiten?!

Asociación de los dueños de una casa: ¿Hay una organización activa de la vecindad que ayude a mantener y a mejorar el área?

Transporte público: ¿Usted tiene opciones del transporte? ¿Es eso importante para usted?

Ruido: Vaya a la propiedad varias horas del día. ¿Hay muchos de ruido del tráfico?

¿Está usted en un patrón del vuelo del aeropuerto local?

Ediciones de seguridad: ¿Está usted cerca empresas nucleares o de otra sustancia potencialmente peligrosa? ¿Hay un terraplén cerca que baje el valor de la propiedad?

Vecinos: ¿Los vecinos tienen valores similares al tuyo? Vaya a la vecindad en la noche y los fines de semana a conseguir un gusto de los tipos de actividades que se realizan.

3. Agente o ningún agente

Usted puede hacer todo el trabajo de encontrar hogares mirando en el periódico, buscando en línea, o simplemente pidiendo alrededor.

Usted puede llamar un agente de propiedades inmobiliarias y pedir que le demuestren hogares.

Usted puede firmar un contrato con el agente de un comprador.

Si usted es como la mayoría de la gente, usted no estaba probablemente incluso enterado de esa tercera opción.

Hay algunas diferencias muy fundamentales en estas tres opciones. En el primer caso, su en búsqueda individual, usted puede mirar en muchos propiedades potencialmente grandes. Usted también encontrará que usted no está ahorrando ningún dinero porque el vendedor paga la comisión al agente basado en un porcentaje del precio de venta. En la sección siguiente discutiremos encontrar un agente de propiedades inmobiliarias.

¡Cuando usted llama un agente y pide que le demuestren algunas características, usted tiene que recordar que están trabajando siempre para el vendedor -- no para usted -- incluso si ellas no son el agente del listado! (el agente del listado es el agente que fue empleado por los vendedores para especificar su hogar.) Este son los lazos dentro de un contrato en donde al agente se le está pagando una comisión basado en el precio de venta de la casa. (Generalmente un porcentaje del 5-7% entre ambos agentes implicados.) Así pues, cuanto más alto es el precio de venta, más dinero el agente hace.

Puede ser duro tener esto presente mientras que usted pasa tiempo con el agente y se relación con esa persona. Aunque usted confía en el agente, es muy importante nunca revelar el precio más elevado que usted está dispuesto a pagar, u otras concesiones que usted estaría dispuesto a hacer. Porque el agente representa al vendedor, el o ella debe retransmitir este tipo de información al vendedor.

El lado del tirón de esto es también verdad. Otra vez porque el agente está representando a vendedor, el o ella no se permite divulgar cualquier cosa que inclinaría las escalas en su favor -- como porqué el vendedor está vendiendo o cómo seria el precio mínimo de venta que el vendedor estaría dispuesto a aceptar. Recuerde, el agente esta obligado bajo contrato de trabajar para conseguir el mejor reparto posible para el vendedor. En la sección siguiente, discutiremos su tercera opción, agentes del comprador.

Su tercera opción, usando la agencia de un comprador, significa que el agente está trabajando con sus mejores intereses (y la carpeta) en mente. El agente de un comprador trabajará para negociar el mejor precio, se examina asegurar la propiedad, y cerciorarse de usted tener la representación que usted necesita. Las cosas que usted dice al agente de un comprador siguen siendo confidenciales. Usar el agente de un comprador también significa que le demostrarán los hogares que están para la venta (FSBO). Puede ser que parezca que usar los medios de la agencia de un comprador usted va a pagar más -- pero ése no es siempre el caso. Aunque hay situaciones donde los agentes cargan un honorario cada hora, o un honorario plano para el servicio, en la mayoría de las situaciones están trabajando simplemente para la misma comisión que es pagada por el vendedor y lo parten con el agente del listado del vendedor. Mientras que todavía hay una cierta discusión de que este método sale del incentivo para un precio de venta más alto, los costos para agencias del comprador centradas en un valor de $10.000 ahorros para el comprador, ascienden solamente a una diferencia $150 en la comisión para el agente del comprador. Sienta que la ventaja de satisfacción con su servicio y la promoción de la palabra, conseguirá compensar la pérdida de esta cantidad pequeña de dinero.

El tipo de acuerdo que usted firma con el agente de un comprador dictará cómo trabaja el arreglo. Un acuerdo de agencia limitado puede estipular, específicamente, cuanto será pagado el agente. Por ejemplo, el acuerdo pudo indicar que si usted encuentra un hogar por sus propios medios, entonces no hay comisión pagada. Básicamente, usted puede hacer frente para negociar los términos del acuerdo, así que ambos usted y el agente sabe esperar y están cómodos con la relación. Típicamente, sin embargo, si el agente ha sido de otra manera muy provechoso y atento, la mayoría de los compradores todavía pagan un cierto tipo de comisión incluso si el agente no estuvo implicado en encontrar el hogar por el que apunta el comprador. Si usted decide utilizar el agente de un comprador, este seguro de leer la sección siguiente.

Si usted decide utilizar el agente como comprador esté en el puesto de observación para:

Se dobla la agencia: Esto significa que el agente (o los agentes) están trabajando en ambos lados de la cerca. Por ejemplo, un agente con los bienes raíces de XYZ puede representar al vendedor, mientras que otro agente (o el mismo agente) también con los bienes raíces de XYZ representa a comprador. Hay obviamente discusiones contra este arreglo debido a conflictos del interés, pero no obstante, sigue siendo una práctica común. En la situación dual de la agencia, el comprador y el vendedor deben estar enterados del arreglo y la información privilegiada no puede ser compartida a menos que usted convenga ella.

El descuido específico: Si usted comienza a trabajar con un agente y se olvida de pedir o de firmar el acuerdo de agencia de un comprador entonces el agente representa automáticamente a vendedor. En la mayoría de los casos, el agente traerá esto para por encima y le ofrecerá la opción. Si, sin embargo, si es agente del listado para una casa usted estará interesado en entonces en la relación que se hace automáticamente en una "agencia dual."

Cláusula De la Agencia De los Compradores: Un problema potencial con la firma del acuerdo de agencia de un comprador puede venir con una cláusula general que indica que el agente consigue una comisión en cualquier compra casera. Si usted piensa que es probable que usted encuentre algo sin la ayuda del agente entonces que usted puede desear especificar en el acuerdo que el hogar que usted encuentra por sus propios medios (un FSBO, por ejemplo) no requerirá el pago de la comisión estándar.

"Listados locales: Si usted está trabajando con un agente tradicional (o está especificando al agente) más bien que el agente exclusivo de un comprador, sea enterado de que usted puede estar echando un vistazo de sus propios listados, o los listados sostenidos por su firma de corretaje, simplemente porque hacen más dinero.

Cláusula Del Lanzamiento: Cerciórese de que usted tiene "" una cláusula del lanzamiento "" en el acuerdo de agencia de su comprador apenas en caso de que usted descubre que usted no gusta de su agente. Esto permitirá que usted separe lazos sin ningunos problemas futuros. Usted puede necesitar aprovecharse de esta cláusula ANTES DE QUE usted vea cualquier casa -- o por lo menos cualquier si que usted está interesado.

4. La Casa

Una vez que usted haya tomado la decisión del agente, usted esta listo comenzar la caza de su casa. El agente buscará el servicio del listado múltiple (MLS) y le dará un listado de las casas que resuelven los criterios para su hogar ideal. Si usted está utilizando el agente de un comprador, usted puede también conseguir una lista de los hogares de-Venta-por-Dueño (FSBO) a una mirada en además en las lista de MLS. No se olvide de cerciorarse usted mismo de que tiene todas las posibilidades a la mano, en caso de que el agente falta algo. Aquí es donde es crítica su comunicación con el agente. El agente necesita tener una idea realmente buena de lo que usted desea, para hacer su búsqueda tan eficiente como sea posible.

Después de usted revisar el listado de MLS y las listas de FSBO, se hacen las citas para considerar que los hogares que usted piensa bien pueden resolver sus necesidades. Cuando usted visita hogares con su agente, los dueños de una casa están típicamente ausentes. Esto le da, a su agente la oportunidad de discutir sobre el hogar libremente (si usted está utilizando el agente de un comprador) y de examinar las cosas poco más a fondo que si el dueño se encuentra ahí en el tiempo completo.

Anote las cosas que a usted le gustaron y las que no sobre cada hogar. Es también una buena idea hacer una carta después de visitada una casa (o inmediatamente después de). Esto se debe hacer para cada hogar que usted ve y que unió a la hoja del listado.

Usted se olvidará rápidamente de qué casa tenía esa escalera hermosa y qué casa tenía el segundo el desván al estilo antiguo que a usted le gusto tanto. Probablemente más importantemente,, usted puede también olvidarse de qué casa tenía que agujereado la ducha de arriba el cuarto de baño.

Puesto que usted realmente necesita ver por lo menos una docena o más hogares para conseguir una buena impresión para lo que usted puede conseguir con su dinero, tener un sistema para ayudarle a mantener todo recto es más importante. Tomar las fotos es también una buena idea de ayudar a mantener las cosas correctas en su cabeza, (antes de cuadro-tomar, usted deseará cerciorarse de que ésta sea aceptable con el dueño de una casa).

Si usted ha encontrado una casa (o casas) por las que tiene gusto, es bueno ir a caminar alrededor por varias veces y en diversas horas del día. Usted puede encontrar allí es cosas que son evidentes por la mañana o en la noche que no se dieron cuando usted lo vio la primera vez. Por ejemplo, el perro del vecino tiene gusto de raspar toda la noche, las calle son un escena de conductores adolescentes por la noche y por las mañanas una caminata antes de ir a la escuela -- cualquier cosa, con las cuales usted puede ser que no desee necesariamente vivir.

Cerciórese de que usted tiene una copia de los convenios restrictivos de la vecindad y sabe cuánto son las deudas caseras de la asociación del dueño. También pregunte por otros costos de la vecindad. Por ejemplo, el vivir en una vecindad ecuestre puede ser agradable, pero no si usted no posee caballos, y tenga que poner dinero para las reparaciones de la cerca y del granero.

5. La Oferta

Después de encontrar la casa y este listo para hacer una oferta allí, varias medidas usted necesita tomar y los contratos necesitan ser elaborados. Aquí es donde su abogado o agente de las propiedades inmobiliarias realmente se vuelve práctico.

La primera cosa que sucede es su oferta oficial. Cuando usted hace la oferta, usted tiene que tener presente que podría convertirse fácilmente en un contrato legalmente si el vendedor lo acepta. Debido a esto, usted necesita cerciorarse de que la oferta incluya todas las contingencias, las concesiones, y otros detalles que usted la necesita cubrir. En la sección siguiente discutimos los artículos que su oferta debe incluir.

Aquí están algunos ejemplos de las cosas que se deben incluir su oferta:

Su precio de compra ofrecido y la cantidad de dinero serio que usted está colocando nspección contingente de vivienda: Puesto que la inspección puede ocurrir después de que se acepte la oferta, usted necesita indicar que el reparto entero sea contingente sobre un informe aceptable de la inspección. Si la casa está en un pozo, un sistema séptico o una alcantarilla de la ciudad, éstos deben también ser examinados.

Contingencias del financiamiento: Usted puede también incluir una contingencia para conseguir la hipoteca que usted desea (es decir, los tipos de interés máximos, los términos previstos, los etc.)

Artículos incluidos en la compra: ¡Esta lista puede incluir cosas como las aplicaciones importantes (el refrigerador van a menudo con la venta), otros accesorios, básicamente cualquier cosa que no sean propias del terreno o la casa!

Contingencias del título: Su abogado hará una búsqueda de título para cerciorarse de que la propiedad no tiene ninguna otra demanda legal contra ella y que el vendedor lleva a cabo título claro de él.

Limite de plazo: Un plazo para responder su considera rechazar la oferta.

Puede también haber otras consideraciones especiales que su agente o abogado puede recomendar, este seguro pedir su consejo. El precio de compra ofrecido es, por supuesto, el aspecto más importante de la oferta. Aquí es donde el agente de un comprador realmente ayuda. El agente de un comprador debe poder proveer de usted un estudio de mercado comparativo (CMA) que le exponga las ventas de propiedades similares para en esa vecindad particular o los alrededores inmediatamente. Esto se puede también utilizar como munición si el vendedor contradice su precio ofrecido. Mientras que el agente del vendedor prevé probablemente un CMA antes de que refirieran el precio, el vendedor simplemente no podrá tasar un precio por encima de lo justo, con la esperanza de que los compradores no tendrían un documento similar para la comparación. Los compradores que están utilizando un agente tradicional, así como el agente de un comprador, con los indicados para decidir una oferta apropiada.

Armado con esta información comparativa, usted puede ser que también haga una impulsión rápida por las otras propiedades justo para hacer su propia comparación. Tenga presente que algunas de las amenidades en la casa pueden no aumentar el valor del hogar tanto como los vendedores pudieron pensar. ¡Por ejemplo, una piscina del patio trasero para alguna gente es una gran ventaja, mientras que otras pueden verla solamente como responsabilidad y tener planes inmediatos para completarla de suciedad y de concreto!

Después de su oferta inicial, el vendedor pueda contradecir con un precio apenas levemente debajo del precio que pide. ¡Esto puede ir hacia adelante y hacia atrás en un par de épocas, hasta que usted este de acuerdo, o algún otro se interesa y ofrece el precio que pide! Su acuerdo puede no ser solamente sobre el dinero, puede haber otros términos y demandas de los cuales usted tiene que ocuparse.

Apenas recuerde que hasta que usted no tenga un contrato firmado cualquier persona puede estar interesado y hacer otra oferta.

Es una ocurrencia muy infrecuente que una oferta inicial sea aceptada. Usted puede contar casi siempre con una cierta clase de oferta opuestamente a sus negociaciones. Puede estar relacionado terminantemente con el precio o puede ser el hecho de que usted desea la oscilación del pórtico y la arandela incluidos en el reparto. Esté preparado para un cierto regateo.

Es extremadamente importante que usted tenga su situación financiera buena y quedar pobre por la hipoteca de la casa. (Los pobres de casa es cuando usted gasta su presupuesto en la hipoteca y ahora no pueden permitirse comprar algo nuevo para la casa o llevar a su esposa a cenar!) Otro punto provechoso de la información tiene que se con el porqué los vendedores están vendiendo y cuánto tiempo la casa ha estado en el mercado. ¿Construyeron una casa e intentan resolver un plazo de la construcción? ¿Se han movido ya en otro hogar y ahora están llevando dos hipotecas? ¿La casa ha estado en el mercado por un año o más? Todas estas cosas pueden consolidar sus negociaciones en el reparto.

Finalmente, sea realista en su oferta para la casa. No haga que una bajo-bola ofrece en una casa que usted realmente desea. Si su investigación ha demostrado que el precio es entonces ofrecimiento realista un precio bajo realmente va solamente a molestar a los vendedores y potencialmente a trastornar sus ocasiones de conseguir la casa -- particularmente si hay otros gente que hace ofertas también.

6. Inspecciones

Puesto que la inspección profesional del hogar podría ahorrarle problemas, no corte el presupuesto cuando viene a la inspección de la casa y nunca lo pase por alto. Incluso con las casas nuevas, puede haber problemas ocultados que solamente un inspector profesional puede encontrar. Estas inspecciones cuestan a partir de $200-$500.

Si usted está consiguiendo préstamo de un FHA o del VA, usted también tendrá que tener una inspección adicional. (No deje que uno, sea la única inspección que usted consigue, porque puede no ser tan cuidadoso como una verdadera inspección.) Su oferta debe ser contingente en los resultados de la inspección profesional. Esto significa que si la inspección da como resultado algo como la infestación de la termita, o las grietas en la estructura, usted puede retirarse del contrato, o usted puede hacer que el vendedor repare el problema a su satisfacción.

Al buscar a un inspector, cerciórese de usted hable con alguien con experiencia y que es certificada por la sociedad americana de los inspectores caseros. Los inspectores con esta certificación siguen un estándar de la práctica saber si el hogar que usted va compra está en la mejor forma posible o necesite la reparación.

Los tipos de cosas que el inspector mira son los defectos que afectan el valor del hogar, lo hacen inseguro o menos habitable para cualquier razón. Las aplicaciones agujereadas, los sótanos húmedos, y otros defectos son algunos de los problemas que se pueden dar vuelta para arriba por un buen inspector. Usted debe acompañar al inspector cuando van a examinar la casa. Haga tantas preguntas como usted puede y cerciorarse de usted conseguir una copia de los resultados.

Aquí está una lista de algunas de las áreas principales que los inspectores cubrirán:

Estructura: ¿Con un sótano o un espacio similar, hay húmeda o problemas absolutos del agua? ¿Hay grietas en las paredes o el piso que pudieron indicar problemas estructurales?

Construcción: ¿La casa tiene construcción de buena calidad? Esta el destellar instalado correctamente para proteger la madera, es allí donde cualquier problema de la descomposición con la madera, se constituye.

Plomería: ¿La plomería ha estado instalada correctamente? ¿Está en buena forma? ¿Hay evidencia de escapes?

Sistemas de calefacción y de enfriamiento: ¿Están las unidades en buena forma? ¿Necesitarán substituir pronto? ¿Son clasificadas para la cantidad de cantidad cuadrada que están calentando?

Eléctrico: ¿Aparecen problemas o violaciones del código eléctrico?

Interior: ¿Son los pisos planos? ¿Las ventanas y las puertas funcionan correctamente? ¿Las aplicaciones en la cocina funcionan correctamente? ¿Hay evidencia de escapes o del moho en los cuartos de baño? observe la inspección y cerciorarse de el inspector que usted emplea es experimentado y certificado para hacer el trabajo.

7. Cierre del reparto

Si se asume que la inspección resulta bien, que el financiamiento este través de su satisfacción, y se resuelven el resto de las contingencias, usted ahora está en la vía para obtener su vivienda. Su abogado hará la diligencia debida, que incluye una búsqueda de título para determinarse si el vendedor lleva a cabo hecho el título de la propiedad y no hay otras demandas legales contra ella. Esto, junto con la inspección casera, terminará el paquete de la diligencia debida.

¡Si todo está claro, y prepárese para firmar un apilado de documentos más grande de lo que usted ha visto siempre! El cierre del título de la propiedad será transferido a su nombre, el seguro de los dueños de la vivienda (que usted debe haber asegurado ya) comienza la cobertura de la propiedad, y usted está confiado oficialmente a su hipoteca.

Usted debe poder conseguir una copia de la declaración de establecimiento que incluye la cantidad de efectivo que usted necesitará en el cierre de su prestamista un día o dos antes del cierre. Saber estos costes es importante puesto que usted necesitará pagar su proceso (y generalmente sus costes de cierre) con un cheque certificado.

Usted firmará papeles, incluyendo:

La declaración de establecimiento, el contrato de ventas, seguro de título, seguro de los dueños de una casa, el título de propiedad, el proceso y los costes de cierre

Puede haber documentos adicionales a firmar dependiendo de la complejidad del reparto, así que esté preparado y disponga de tiempo apropiado para que todo salga bien.

8. Información Relacionada

Además de la rutina tradicional para la búsqueda de la compra de un hogar, también tenga, vía Internet, un número de herramientas para ayudarle a encontrar un hogar. Los sitios tienen muchas ofertas como de Realtor.com, o de Homegain.com, con la información adecuada para los hogares. Estos sitios parecen ser particularmente provechosos si usted se está trasladando a un área con la cual usted no sea familiarizado, porque ofrecen la información de la vecindad, la información de la escuela, índices de crimen, actividades culturales, y otros tipos de información para ayudarle a estrechar su búsqueda. Pueden incluso ayudar a emparejarle con un prestamista, y a vender su hogar existente.

Aparte de tener bases de datos investigables de los hogares para la venta en su área, estos sitios tienen "viajes virtuales" de muchos hogares. Estos viajes le dan una vista panorámica de varios cuartos en el hogar. Esto puede darle una idea de la disposición y de la condición del hogar sin tener que tomar tiempo para concertar una cita y de visitar realmente la casa. Esto es especialmente provechoso si usted está viajando a una diversa ciudad en busca de varios hogares y ha limitado su tiempo.

Incluso si usted no utiliza las características de búsqueda o los servicios que de un prestamista, estos sitios proporcionan una abundante información sobre el proceso casero de comprar/vender, grandes calculadoras financieras para ayudarle a determinar su gama de precio, e incluso pueden ayudarle a los largo de cada paso. También es posible que ofrezca los servicios del E-mail que le notificarán cuando un hogar se ajusta a sus especificaciones en el mercado de su área. Lea para aprender sobre sitios regionales de las propiedades inmobiliarias.

9. Comerciales de Información

Es un acontecimiento las exposiciones de las propiedades inmobiliarias, además de lo que se aprender en dos días del fin de semana donde por encima de 45.000 consumidores aprende sobre las últimas oportunidades de las propiedades inmobiliarias, y cómo crear la abundancia para sí mismos. Los asistentes tienen acceso a los nombres más calientes en la industria que cubre todos los aspectos de comprar, de la venta y de la inversión en propiedades inmobiliarias.

No hay otro acontecimiento del consumidor que cubre el mercado de propiedades inmobiliarias cada vez mayor. ¡Las propiedades inmobiliarias están a nivel nacional caliente y seguirán siendo calientes! Esto es una oportunidad única de alcanzar a los consumidores que están mirando para invertir en propiedades inmobiliarias y para crear abundancia a través de propiedades inmobiliarias. Éstos estos inversionistas aprenden de nuestros seminarios y lo aplican inmediatamente.
Artículos Regionales
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Alabama
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Alaska
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Arizona
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Arkansas
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales California
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Colorado
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Connecticut
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales DC
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Delaware
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Florida
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Georgia
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Hawaii
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Idaho
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Illinois
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Indiana
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Iowa
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Kansas
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Kentucky
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Louisiana
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Maine
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Maryland
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Massachusetts
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Michigan
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Minnesota
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Mississippi
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Missouri
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Montana
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Nebraska
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Nevada
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales New Hampshire
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales New Jersey
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales New Mexico
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales New York
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales North Carolina
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales North Dakota
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Ohio
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Oklahoma
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Oregon
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Pennsylvania
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Rhode Island
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales South Carolina
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales South Dakota
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Tennessee
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Texas
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Utah
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Vermont
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Virginia
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Washington
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales West Virginia
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Wisconsin
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales Wyoming
Artículos Similares
- Guía Para Compradores de Vivienda Extranjeros
¿Está pensando en invertir en bienes raíces en los Estados Unidos y no sabe por dónde comenzar? Los artículos que aparecen a continuación se escribieron con el propósito de orientar a las personas y representantes de corporaciones extranjeras que desean comprar e invertir en bienes raíces comerciales, residenciales o vacacionales en algún lugar de los Estados Unidos. Encontrará información útil sobre la solidez del mercado inmobiliario de los Estados Unidos, los documentos que necesita, los aspectos que debe tener en cuenta y el proceso general de compra de una propiedad...
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina
- Inmobiliaria
- 6 Consejos para Comprar Casa
- Hipoteca Residencial
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces
- Servicios De Relocalización
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias
- Corredores de Bienes Raíces
- Comprar Propiedades que Pertenecen a un Banco