Publicidad

La publicidad es la práctica esencial de construir conocimiento de marca y de la conducción de empresas controladas a través de la mensajería. Los mensajes publicitarios son a través de muchos medios, como la Internet, la televisión, la radio, revistas, vallas, y los periódicos.


1. Información general sobre la Publicidad

La publicidad es su negocio para llamar la atención sobre su producto o servicio. Es una parte importante de la vida de cualquier empresa, grande o pequeña. Ningún negocio puede tener éxito sin el éxito de la publicidad. Se beneficios tanto para los nuevos clientes de una empresa, así como a los actuales clientes afirma que el negocio es que ofrece servicios y productos de calidad. La publicidad permite a las empresas llegar a un público más amplio y permite al público saber acerca de los productos y servicios que la empresa ofrece.

A través de un anuncio, una empresa no solo puede llegar a cientos, si no miles de personas. Este es uno de los retos de la misma. La empresa debe asegurarse de que su publicidad llegue a su público objetivo, las personas a las que pensamos que sería capaz de usar su producto o servicio. Si la publicidad llega a un millar de personas, pero ese de un millar de personas que no pueden utilizar el producto, el dinero en el anuncio se pierde. El objetivo es situarlo bien para que la publicidad llegue y se cumpla el objetivo del mercado. Además de alcanzar el público objetivo, la publicidad se basa en una empresa que debe llegar a la audiencia de una manera positiva. La publicidad es una forma de arte, que deja el recuerdo de una empresa de productos o servicios en la mente de los consumidores.

La publicidad es un medio que está en constante evolución, sobre todo en la Internet sigue ampliándose. Ahora, los clientes pueden ver un anuncio de inmediato y comprar un producto o servicio. Esto crea mucho más eficacia en la publicidad y es más fácil realizar el seguimiento. Ya no es sólo una publicidad en un solo sentido de los medios de comunicación, con lo que se está viendo por el público. Ahora, el público puede interactuar directamente con él.

Cada año, las empresas de todo el mundo gastan más de $ 400 millones en los gastos de publicidad, según ZenithOptimedia. Con este tipo de dinero en el negocio, la publicidad emplea a millones de personas en todo el mundo. Muchas de las salidas para los medios de comunicación, como la radio y la televisión, son casi en su totalidad a través de ingresos de publicidad. Sin ella, no tendríamos estos medios.

2. Imprimir la Publicidad

Imprimir la publicidad no es hoy menos popular de lo que era cuando era el único medio de comunicación que andaba por ahí. Imprimir anuncios es eficaz, y suelen ser más asequibles, que sus homólogos más avanzados tecnológicamente. Imprimir la publicidad puede ser utilizando como correo, volantes, o puede ser incluido en revistas y periódicos; Por lo tanto, impresión de la publicidad es de forma extremadamente versátil.

Cuando se hace referencia a la publicidad impresa, el primer tipo es en el periódico. Una ventaja importante de la publicidad es que el periódico llega a una amplia gama de consumidores. El segmento de la población que recibe el periódico es bastante amplio. Otra ventaja es el menor costo en el periódico en comparación con otras opciones.

Las Revista de la publicidad es otra forma popular de anuncios impresos. Anuncios en revistas suelen tener mayor calidad que los que aparecen en los periódicos. Es más fácil llegar a un público objetivo utilizando revistas, porque según el tipo de revista, se tiene una muy buena idea sobre lo que está leyendo.

Otra forma de anuncios impresos es de correo directo. Estos son los anuncios que acaban en el buzón de correo de los consumidores. Si siguen esta forma se considera la posibilidad de incluir un cupón para conseguir la atención del consumidor. Del mismo modo, colocar cupones en las libretas de cupones puede ser un medio útil para llegar con su producto o servicio. Los consumidores aman los cupones, así que no pasen por alto este éxito de la estrategia.

El último tipo de publicidad impresa es de libretas de teléfonos, como las Páginas Amarillas. Uno de los beneficios de este tipo es que se llega a la gente que está buscando su producto o servicio. Ofrecer un descuento mencionandolo en el anuncio a menudo pueden atraer a los clientes. El tamaño de los anuncios es un elemento clave en las libretas de teléfonos. Los consumidores navegan por las páginas amarillas rápidamente, y entre mas grande sea su anuncio, más posibilidades tendrá de ser visto y leído.

3. La televisión y la publicidad por radio

La publicidad por La televisión y la radio son probablemente las que más comúnmente se piensa de las formas de publicidad. También tienden a ser las opciones más caras, debido a su eficacia. La televisión y la radio permiten que la publicidad de una empresa llegue a nuevos consumidores a través de medios audiovisuales.

Tal vez el tipo más común de anuncio en la televisión comercial es la que se muestra durante un programa de televisión. Estos son a menudo llamados "propagandas". Suelen durar entre 30 y 45 segundos. El objetivo de estos comerciales cortos es obtener suficiente información para que cause en el consumidor algo por hacer, si es para comprar un producto, visitar un lugar, o llamar a un número de teléfono. El Humor se utiliza a menudo para ganar la atención del espectador.

Los Infocomerciales son menos comunes, pero no menos eficaces, en la forma de la publicidad televisiva. Los comerciales son más largos que los Infocomerciales, por lo general alrededor de la mitad de una hora de duración. Ellos entran en detalles sobre el producto que se ofrece. Por lo general, infocomerciales dará los comentarios de los clientes y en casos de éxito sobre el producto.

Los patrocinadores son otra forma de publicidad en línea. A veces, las empresas patrocinan un programa en particular. A cambio, la exposición de sus productos en el lugar del show, o la mención de la empresa en los créditos o de derecho antes de la pausa comercial.

Los Radio anuncios suelen emplear una melodía pegadiza o frase para ayudar a que el cliente recuerde el producto o servicio que se promueven. Los Radio anuncios son cortos, pero muy eficaces, sobre todo cuando se desempeñan en la mañana y en hora pico por la tarde, cuando la mayoría de la comunidad está en sus coches escuchando la radio. Los patrocinadores también se utilizan a través de las radios. Muchos programas son patrocinados por empresas particulares, y se menciona un cierto número de veces durante el programa, a cambio de su respaldo financiero. Además, patrocinar un programa de radio por lo general se asegura de que el producto o la empresa no se ha tratado negativamente en la estación de radio.

4. Publicidad en linea

La Publicidad en línea está, literalmente, apareciendo en todo el Internet. Si se considera que muchas personas están en línea hoy en día, los anuncios de Internet son una manera muy eficaz de llegar a una gran mayoría de la población de consumidores. La gente acude a la Internet para la investigación y opciones de compra. Además, muchas de las otras formas de publicidad antes mencionados han sido adaptados para el uso de Internet: correo electrónico, boletines electrónicos, propagandas por Internet y la radio son todas las formas de publicidad positiva.

Los Anuncios publicitarios son una de las formas más comunes de la publicidad online. Estos son los anuncios gráficos que vera en la mayoría de los sitios web. Se pueden ubicar en la parte superior de la página, a lo largo en los lados, o incluso en medio del contenido del sitio de Internet. A menudo incluyen elementos interactivos o de animación.

Pop-ups son otra forma en el Internet. Pop-ups aparecen en una pequeña ventana de la primera vez que abra una página web. Muchos consumidores están molestos por ventanas emergentes, que se abren en su página.

Estos anuncios suelen aparecer en una página cuando un usuario hace clic para pasar de una página a otra. Ofrecen una alta proporción de los usuarios que realmente haga clic en el anuncio, debido a que se ven obligados a verlo mientras que la página que se desea carga.

Pago por clic es la publicidad que aparece en las páginas que están relacionadas con determinadas palabras clave. Por ejemplo, si usted está vendiendo camas de mascotas, su anuncio de pago por clic podría aparecer en un sitio web dedicado a la peluquería de perros. Normalmente se trata de pequeños anuncios de texto que hay sobretodo en todo el sitio. Ellos son muy eficaces, ya que están bien orientadas a una cierta audiencia.

Una tendencia en la publicidad en línea es hacer de sean interactivos. Es posible que aparezca un anuncio que se le pide que desempeñe un juego divertido. Cuando hace clic en él, usted juega el juego, y al mismo tiempo, se dirigen a un sitio web. Otros anuncios interactivos para pedir un voto de algún tipo. Estos son especialmente eficaces, ya que tiene la participación del usuario.

5. Presupuesto

El Presupuesto de los gastos de publicidad es el primer paso para ejecutar una campaña eficaz. Puede ser costosos, por lo que es importante saber la cantidad que planea gastar antes de iniciar el proceso de planificación de una campaña.

Uno de los métodos a utilizar para planificar el presupuesto de su empresa es que en el presupuesto sea un porcentaje fijo de todas sus ventas de poner a la publicidad. Si su negocio está en auge, usted será capaz de aumentar su presupuesto. Con este método, si su negocio está teniendo un mal tiempo, aún puede anunciarse, pero usted tendrá que alzar los costos para ayudara su presupuesto global.

Otra forma de enfocar el presupuesto de los gastos de su anuncio es mantener sus costos en línea con la media del presupuesto de publicidad de otras empresas en su sector. La idea detrás de este enfoque es mantener el ritmo de su competencia. Al usar este formulario, es importante que las empresas evalúen sus anuncios, y no sólo asuma que es eficaz, ya que simplemente se está comprando.

Otro enfoque es la tarea, de los presupuestos de acuerdo con la finalidad del anuncio. Si el anuncio llega a su meta, entonces el anuncio ya no está financiado. Por ejemplo, si un anuncio en línea, su objetivo es el de alcanzar un cierto número de clics. Cuando el objetivo es alcanzado, el anuncio se puede caer. Por supuesto, si el es muy eficaz, la empresa puede optar por no retirar su propuesta.

Lo importante para recordar acerca del presupuesto de publicidad es que se trata de un proceso fluido. El presupuesto debe ser analizado continuamente para evaluar la rentabilidad de los anuncios.

6. Uso de una Agencia

Muchas empresas optan por usar una agencia para manejar sus campañas. Agencias de publicidad añaden un costo en la campaña, pero pueden ayudar a hacer más eficaz la campaña.

Agencias que asumen el trabajo de la planificación, creación, y la ejecución de toda la campaña. Son útiles para la empresa en el sentido de que son una tercera parte y con frecuencia pueden dar asesoramiento imparcial particular de las ideas que tenga la compañía. Obtener esta ayuda profesional puede crear muchas más eficaces campañas.

Usted puede encontrar agencias de publicidad para todos los presupuestos. Hay algunos organismos que están a cargo de una o dos personas. En el otro extremo, se puede encontrar agencias que son enormes, las empresas multinacionales. Hay organismos que atienden a ciertos tipos de empresas o anuncios, o que ofrece servicios completos de las empresas que manejan todos los tipos de anuncios.

Una de las ventajas de la utilización de una agencia de que se sienta mucho mejor de lo que está sucediendo en el campo de la publicidad. Tienen las mentes creativas necesarias para ganar diseños de anuncios. También saben qué tipo de anuncios son los más eficaces. La cantidad de tiempo y dinero que se va a guardar el efectivo uso de los anuncios a través de una agencia mucho pesa mucho más que el costo de la contratación de la agencia.

Al elegir una agencia, pida ver muestras de su trabajo. Si puede, hablar con otros clientes para saber si tienen buen número de opiniones del cliente. Haga que ellos le den un resumen de sus ideas para su negocio, y decida si tienen lo que usted desea en una agencia.

7. La planificación de su campaña

Una vez que haya decidido que haya o no haya necesidad de utilizar una agencia, es el momento de planificar su campaña. El primer paso a la planificación de una campaña eficaz es identificar a los destinatarios. Si no sabe quién quiere que su anuncio lo vea, no coloque su anuncio en los lugares inadecuados. Por ejemplo, si quiere publicidad de ropa deportiva, probablemente no quiera comprar un comercial en las artes y los oficios de canales de cable.

A continuación, vamos a decidir sobre su presupuesto. Su presupuesto se va a determinar mucho sobre su campaña publicitaria. Después de decidir sobre un presupuesto, es hora de elegir el tipo de medio que desee utilizar. Determinar los medios de comunicación sobre la base de su público objetivo, el tipo de producto de la comercialización, y su presupuesto. Si usted quiere una publicidad para adolescentes, usted probablemente no querrá en el periódico, por ejemplo, aunque esto podría encajar muy bien en su presupuesto. Teniendo todos estos aspectos en consideración le ayudará a determinar los mejores medios de comunicación para sus anuncios.

A continuación, la planificación de un tema para su campaña publicitaria. Incluso si está utilizando múltiples medios de comunicación, es una buena idea tener un tema común. Esto ayudará a sus clientes a reconocer y asociarse con su producto o servicio. También ayudará a recordar a sus clientes de su producto y evitar que sean confundidos.

Un bien pensado plan es la clave para el éxito de una campaña publicitaria. Pase tiempo hablando con su agencia de publicidad acerca de su plan. Consiga tantas opiniones como usted pueda sobre su plan, y usted será capaz de desarrollar una campaña de gran éxito.

8. Ejecución de la campaña publicitaria

Cuando se ejecuta su campaña publicitaria, recuerde ejecutar su anuncio muchas veces. No importa lo bueno que su anuncio es, no llega a muchas personas si sólo publicar su anuncio una sola vez. La frecuencia y la repetición son las claves para ayudar a recordar a los clientes potenciales de su empresa.

La coherencia también es importante. Usted debe diseñar los anuncios en torno a un tema central, de mantenimiento de la continuidad en sus anuncios. Esto también ayudará a recordar a sus clientes de su empresa, productos y servicios. Un logotipo es una buena manera de hacer esto. Incluso si su anuncio puede variar de vez en cuando, puede ser compatible al poner su logotipo con cada anuncio, que muestra a sus clientes quién es usted.

Cuando se ejecuta su campaña, considere la contratación de trabajadores independientes. Usted puede contratar a trabajadores independientes que ver la obra de arte y el texto del anuncio para su campaña. Usted puede beneficiarse por tener la experiencia de un artista calificado sin perder el control de su proyecto. No sólo eso, sino también los independientes son una manera económica de crear el contenido de su anuncio.

Durante la ejecución de su campaña, aténgase a su plan. Supervise los anuncios para asegurarse de que están llegando a la audiencia objetivo. Este pendiente del presupuesto lo máximo posible. Mantenga sus ojos abiertos en busca de oportunidades que son más asequibles para sus anuncios.

9. La evaluación de su campaña publicitaria

La publicidad puede ser frustrante para los empresarios, porque no hay una manera exacta de medir su eficacia. Es simplemente imposible medir con exactitud cuántas se señalan en dólares a través de una televisión comercial, por ejemplo. Pero hay maneras de controlar la eficacia de sus anuncios, por lo menos aproximadamente.

Existen varias formas para realizar el seguimiento de los anuncios que usted está usando. Una de las claves para la supervisión de la publicidad es comenzar la grabación de su información antes de empezar la campaña. Si bien no es exacto, en comparación con la renta previa al anuncio después de los ingresos le dará una idea de la eficacia del anuncio.

Si usted usa publicidad de productos de venta al por menor, se puede evaluar el seguimiento de sus anuncios antes de su venta, después, y durante el tiempo de publicación del anuncio. Sus resultados pueden no aparecer hasta después de que se haya terminado, y esto se debe a que el efecto es acumulativo y casi nunca es inmediata.

Otra manera de evaluar un anuncio es incluir un cupón. Esto funciona para los anuncios impresos y en línea. También puede ofrecer un descuento a los clientes cuando se menciona su anuncio, por la televisión y la radio. Contando el número de cupones o menciones que recibe le ayudará a saber cuántas personas están respondiendo a los anuncios.

Si está con la publicidad de un número de teléfono para que la gente llame, considere la posibilidad de utilizar una línea dedicada específicamente a las respuestas a su anuncio. A continuación, puede seguir la palabra de muchas personas, y es seguro asumir que están pidiendo en respuesta al anuncio. Esto funciona bien para una línea de teléfono gratuito.

La Publicidad en línea puede ser evaluada por clic a través de las tasas, que se refieren al número de personas que realmente haga clic en el anuncio. Muchas de las compañías que venden software incluyen anuncios en línea para que pueda hacer un seguimiento de los clics.

Finalmente, pregunte a sus clientes cómo lo conocieron. Esta es una de las mejores maneras de evaluar su publicidad, así como ayudarle a determinar cuáles son las formas de publicidad de mayor éxito para su negocio. Si tiene éxito debería traer nuevos clientes. Este enfoque anticuado, puede darle una buena idea de la eficacia de sus anuncios.
Artículos Similares
- La Publicidad: El Alma de los Negocios
La publicidad es la estrategia del mercadeo que da a conocer su producto al mercado. Una buena publicidad al lanzar algún producto o servicio logrará que su empresa esté más cerca a los resultados que tanto anhela...
- Foros de Marketing por Internet
- Un Producto Nace con la Publicidad
- Carteleria Digital
- Publicidad o Relaciones Públicas
- La Publicidad En Vídeos Online Continúa Creciendo
- Áreas Para Arreglar en tu Negocio
- Agencias De Publicidad
- La Publicidad
- El Proceso Publicitario