¿Qué es el Asma?

Durante un ataque de asma, las vías aéreas del pulmón (bronquiolos) se inflaman, contraen y se alinean con cantidades excesivas de mucosa - causando una restricción de la circulación de aire y haciendo muy difícil respirar...

Artículos Proveído Por:

Estos ataques son accionados a menudo por la contaminación o un cierto irritante ambiental como humo del cigarrillo, agentes de limpieza del hogar, u otras toxinas. Otros disparadores comunes incluyen un cambio en humedad o temperatura del aire, tensión, alergias, y esfuerzo físico.

El asma crónico puede ser una condición espantosa que requiere a menudo gerencia médica vigilante para prevenir y reducir al mínimo la ocurrencia de ataques agudos. Esto puede tomar la forma de tratamiento occidental convencional de la medicina, homeopático o naturopatico. Mientras que muchos ataques de asma son relativamente suaves y se pueden tratar y controlar en el hogar, algunos son más severos y pueden incluso requerir la hospitalización.

Diagnóstico de asma

Si usted sospecha que usted o su niño puede tener asma, es importante buscar atención médica para poder hacer una diagnosis apropiada. Su médico preguntará por síntomas experimentados y si parece haber cualquier cosa que los está accionando. Un historial médico será tomado donde su doctor puede preguntar por alergias, antecedentes familiares del asma u otras enfermedades relativas a los pulmones y cuando los síntomas primero fueron notados.

Un examen físico y pruebas de funcionamiento no invasores del pulmón, seguirán y ayudarán generalmente a determinar un diagnostico. Su médico puede también examinar la piel y preguntar si hay una historia de erupciones, eczema o de alergias de la piel, pues hay un acoplamiento común entre las reacciones de la piel y el asma crónico. Si se confirma una diagnosis, es importante discutir diversas opciones del tratamiento con su doctor y explorar alternativas.

Síntomas del asma

Los síntomas del asma así como la severidad, la frecuencia y la duración de los ataques de asma se diferencian entre los individuos. Es importante aprender a reconocer sus propios síntomas de detección temprana de un ataque para poder tomar medidas rápidas en caso de necesidad.

Los síntomas del asma incluyen generalmente:


¿Qué causa el asma?

La mayoría de los casos de asma son causados por una combinación de factores genéticos y ambientales. Los estudios han revelado que el asma corre en las familias, haciendo a los niños de padres asmáticos especialmente vulnerables a la condición. Además, los niños con una historia temprana de infecciones y de exposición continua al humo de segunda mano son más probables de desarrollar la condición que otros niños.

Disparadores comunes del asma

El asma tiene un número de disparadores que incluyan a menudo:














Ayuda para el asma

El tratamiento del asma implica el trabajar junto con su proveedor de asistencia sanitaria para encontrar los métodos de mejor control en términos de prevención de ataques agudos y gerencia de síntomas más suaves. Un plan de tratamiento incluirá aprendizaje sobre cómo reconocer rápidamente un ataque, qué hacer en situaciones de emergencia y cómo evitar disparadores personales en lo posible. En la mayoría de los casos, el uso de la medicación occidental convencional y/o los remedios herbarios y homeopáticos se recomienda.

La medicina occidental convencional trata generalmente el asma con una combinación de medicaciones preventivas y de rápido alivio. Éstos pueden incluir el uso frecuente de inhaladores, medicación antiinflamatoria, broncodilatadores, corticoesteroides, y medicaciones anti-alergia.

Mientras que el tratamiento médico convencional puede a veces ser necesario (especialmente las medicaciones rápidas de alivio), muchos de ellos vienen con un número de efectos secundarios potencialmente peligrosos así como efectos negativos sobre el funcionamiento del sistema inmune. El uso prolongado de estas medicaciones tiene el potencial para bajar la salud del sistema inmune, dando por resultado ataques de asma crecientes, resistencia reducida a los alergénicos, mientras que también deja el cuerpo más vulnerable a otras enfermedades.

Usted no debe parar su medicación del asma sin primero consultar con su doctor, un naturopata entrenado u homeopata para dirección.

Remedios naturales

Hay un número de remedios herbarios y homeopáticos eficaces que se pueden utilizar para el tratamiento acertado del asma y de otras condiciones respiratorias. Dependiendo de la severidad del asma, los remedios naturales pueden reducir o eliminar totalmente la necesidad de las drogas sintéticas y/o su uso frecuente, conjuntamente con medicaciones convencionales, como parte de un plan holístico del tratamiento.

Los ingredientes herbarios tales como Matricaria recutita y Astralagus se conocen por sus características antiespamódicas y antiinflamatorias, mientras que los ingredientes homeopáticos tales como Mag. Phos. y Nat. Sulph ayudan en la constricción del pecho y de la garganta y calman las membranas mucosas mientras que reducen la presencia de flema en el pecho. Utilizados regularmente, los remedios naturales pueden ayudar a mejorar la salud respiratoria, reducen la incidencia y la severidad de los ataques de asma mientras que consolidan el sistema inmune.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Regionales
- ¿Qué es el Asma? Alabama
- ¿Qué es el Asma? Alaska
- ¿Qué es el Asma? Arizona
- ¿Qué es el Asma? Arkansas
- ¿Qué es el Asma? California
- ¿Qué es el Asma? Colorado
- ¿Qué es el Asma? Connecticut
- ¿Qué es el Asma? DC
- ¿Qué es el Asma? Delaware
- ¿Qué es el Asma? Florida
- ¿Qué es el Asma? Georgia
- ¿Qué es el Asma? Hawaii
- ¿Qué es el Asma? Idaho
- ¿Qué es el Asma? Illinois
- ¿Qué es el Asma? Indiana
- ¿Qué es el Asma? Iowa
- ¿Qué es el Asma? Kansas
- ¿Qué es el Asma? Kentucky
- ¿Qué es el Asma? Louisiana
- ¿Qué es el Asma? Maine
- ¿Qué es el Asma? Maryland
- ¿Qué es el Asma? Massachusetts
- ¿Qué es el Asma? Michigan
- ¿Qué es el Asma? Minnesota
- ¿Qué es el Asma? Mississippi
- ¿Qué es el Asma? Missouri
- ¿Qué es el Asma? Montana
- ¿Qué es el Asma? Nebraska
- ¿Qué es el Asma? Nevada
- ¿Qué es el Asma? New Hampshire
- ¿Qué es el Asma? New Jersey
- ¿Qué es el Asma? New Mexico
- ¿Qué es el Asma? New York
- ¿Qué es el Asma? North Carolina
- ¿Qué es el Asma? North Dakota
- ¿Qué es el Asma? Ohio
- ¿Qué es el Asma? Oklahoma
- ¿Qué es el Asma? Oregon
- ¿Qué es el Asma? Pennsylvania
- ¿Qué es el Asma? Rhode Island
- ¿Qué es el Asma? South Carolina
- ¿Qué es el Asma? South Dakota
- ¿Qué es el Asma? Tennessee
- ¿Qué es el Asma? Texas
- ¿Qué es el Asma? Utah
- ¿Qué es el Asma? Vermont
- ¿Qué es el Asma? Virginia
- ¿Qué es el Asma? Washington
- ¿Qué es el Asma? West Virginia
- ¿Qué es el Asma? Wisconsin
- ¿Qué es el Asma? Wyoming
Artículos Similares
- Utilidad de la Acupuntura
A pesar de que son pococs los ensayos clínicos aleatorizados que valoran la utilidad de la acupuntura, recientemente se han evaluado positivamente nuevas e importantes indicaciones, lo que avala su efectividad y eleva la aceptación de esta técnica milenaria por la ciencia médica actual...
- ¿Qué es un Peeling?
- ¿Qué es la Cirugía Bariátrica?
- VIH o SIDA
- Baja Circulación de la Sangre
- El Insomnio
- ¿Qué es un Esguince Cervical?
- ¿Qué es la Diabetes?
- Prevenir Y Tratar Las Infecciones
- ¿Qué Debo Buscar en un Probiótico?