Recaudación de Fondos

La Recaudación de fondos se ha convertido en una forma popular usada para levantar los fondos para las organizaciones no lucrativas y a individuos en ciertas situaciones. Las ideas de Recaudación de fondos son generosas. Pueden estar de la forma más simple o del más creativo. En muchos casos ayudaba a hacer que los ciertos sueños y aspiraciones se convierten en una realidad. Pero el resultado final está levantando el dinero para un negocio o un individuo.


1. ¿Que es un recaudador de fondos?

Un recaudador de fondos es un acontecimiento o una campaña que función primaria es levantar el dinero para una causa. Un recaudador de fondos puede también ser un individuo o una compañía que trabajo primario es levantar el dinero para una caridad específica o no una organización del beneficio. Los recaudador de fondos pueden beneficiar a menudo caritativo, religioso, las organizaciones no lucrativas y no gubernamentales pero en algunos casos que los recaudador de fondos pueden beneficiar para-benefician a las compañías y a muchos individuos de las épocas. En muchos casos, las caridades confían en estos individuos y compañías que sean expertos en la materia de las ideas que levantan y recaudación de fondos del fondo.

Las semejanzas entre el dinero recaudación de fondos y cualquier otro que hace la operación son que trabajan explotando la diferencia de su acontecimiento o idea y la cantidad de rédito que toma realmente adentro. Clasificar algo como recaudador de fondos acertado, hay generalmente un margen ancho entre los costes de la idea y el rédito; los recaudadores de fondos fracasados tienen un margen pequeño o aún ningún margen en todos. Es incluso posible que el recaudador de fondos pueda terminar encima del dinero perdidoso cuando sus costes excedieron sus réditos previstos. Porque el objetivo principal de un recaudador de fondos es levantar tanto dinero como sea posible, hay las técnicas similares que son universales a muchos recaudadores de fondos. Estas técnicas incluyen los precios altos más elevados de carga para los productos o los artículos (generalmente, las mercancías, los servicios, hospitalidad o afiliación), cargando a los precios competitivos para los productos o los artículos que se aseguran en el bajo costo o aún ningún coste en todos, a los individuos que animan o a las corporaciones que donen a su idea o a la causa sin cualquier cosa en vuelta y a los voluntarios del recluta a la ayuda con la ejecución del recaudador de fondos.

2. Cómo comenzar a recaudador fondos

¿Cuál es la mejor manera de emprender un recaudacion de fondos o ideas del fund-raiser del plan? La mejor ruta a tomar debe simplificar el proceso tanto como sea posible antes de comenzar. El primer paso para cualquier individuo u organización es que usted necesita clasificar y realizar cuáles son sus necesidades. Éste puede ser algo que se parece absolutamente obvio pero muchas veces una organización puede carecer realmente los detalles para tentar donaciones. ¿Cuál es exactamente él que usted están levantando los fondos para? ¿Cuánto dinero usted está esperando hacer cuando fondo que levanta, cuando todo es dicho y hecho? ¿Si las metas del recaudador de fondos claramente no se saben entonces cómo pueda sus partidarios le ayudan a alcanzar estas metas? Después de que se sepa que lo que necesita el recaudador de fondos alcanzar el paso siguiente sería elaborar una lista de esos individuos y o las organizaciones que pueden ayudarle a alcanzar esto. Si hay una lista de los donantes potenciales que fueron entrados en contacto con en el pasado entonces que sería un lugar excelente a comenzar. Si esto no está disponible entonces el paso siguiente sería es elaborar una lista de la perspectiva. Establezca claramente quién para entrar en contacto con primero para solicitar una donación y después para seguir con una llamada telefónica para descubrir a quién usted puede dirigir su petición. Aunque cada uno puede ser un donador posible y ayudar a su recaudador de fondos, la mejor gente a comenzar a hablar a su idea recaudación de fondos primero sería alrededor los negocios locales, los compañeros de trabajo, los vecinos, la familia, los amigos etc. El paso siguiente es planear fuera del recaudador de fondos. ¿Cuántos voluntarios participarán en el recaudador de fondos? ¿Cuándo el recaudador de fondos comenzará y cuándo terminará? Se recomienda que la mayoría de las ideas acertadas del fund-raiser sean entre una semana y tres meses de largo. ¿Hay una idea para el recaudador de fondos? ¿Se ha decidido qué será vendida o puesta? Una vez que se contesten estas preguntas y todo se pone en lugar que el recaudador de fondos es listo comenzar.

3. ¿Un recaudador de fondos en línea sería una buena opción?

En día de hoy y envejezca a mucha gente están mirando hacia el Internet y su computadora para las ideas y las opciones recaudación de fondos. El Internet es una fuente maravillosa de las oportunidades que son sin fin ayudar a asistir a levantar los fondos para un recaudador de fondos pero hay los leyes que pueden causar problemas legales y financieros si están no hechos caso o si la investigación apropiada no se hace. El Internet como sabemos es mundial disponible y se puede ver dondequiera en este mundo. Mientras que al principio esto puede sonar como algo que usted en última instancia le desearía para su recaudador de fondos debe estar enterado de ciertos aspectos. Ahora el ser ese esto es mundial él hace el recaudador de fondos y la organización conforme a diversas jurisdicciones en diversas áreas que regulen actividades recaudación de fondos. Si recaudación de fondos las oportunidades proporcionaron en línea, su sitio puede ser visto dondequiera que puede mirar como usted está solicitando fondos en un cierto condado o área. Usted debe estar enterado de las reglas y de las regulaciones de diversas áreas como en multas de algunos casos puede ser incurrido en. No hay respuesta fácil para determinarse si usted o su organización ofrece en línea recaudación de fondos o no. Sea seguro hacer la investigación que es necesaria y aprender tanto como usted puede sobre conformidad dentro de las jurisdicciones donde usted está el mirar más probable a los fondos del aumento. Nunca es una mala idea buscar asesoramiento jurídico antes de comenzar un recaudador de fondos, si usted tiene cualesquiera dudas o las preguntas llaman a abogado.

4. ¿Cómo se promueve una recaudación de fondos?

¿Ahora que su recaudador de fondos tiene una lista de donantes potenciales y cómo entrarlos en contacto con, cuál sería el paso siguiente en un recaudador de fondos acertado? Hay las maneras simples de ganar la exposición para la organización y la gente que están haciendo donaciones. Algo que es extremadamente popular se conoce como lanzamiento de prensa. Un lanzamiento de prensa también sabido como las noticias lanzan, o la declaración de la prensa es una comunicación escrita o registrada dirigida en los medios de noticias con el fin de anunciar algo que se demanda para tener valor de las noticias. Enviando un lanzamiento de prensa anunciará el nombre de los donantes; esto proveerá de ellos una cierta buena publicidad y les dará incluso una paz de la mente sobre el arreglo. Sería factible a primero envía un lanzamiento de prensa con respecto al recaudador de fondos en un nivel local dejó a su comunidad saber sobre su organización y su idea recaudación de fondos. No arroje lejos también de enviar un lanzamiento de prensa vía el Internet tan bien como esto alcanzará diez de millares de gente y la hará enterada de su recaudador de fondos también. Otra idea acertada de promover un recaudador de fondos sería escribir un artículo periodístico que gira alrededor de su causa y esfuerzos solamente uno que es también avisos en periódicos. Demuestre el entusiasmo en su recaudador de fondos, cómo vino la idea primero alrededor y qué su recaudador de fondos espera alcanzar. Puede tomar algunos intentos para conseguir un artículo publicado pero no consigue desalentado. Intente llamar el redactor también y transporte sus intenciones y sus metas. Pasado, la comercialización y la palabra de la boca ayudarán siempre a su causa recaudación de fondos de una manera positiva. Dé los aviadores fuera de todo sobre su vecindad así como tarjetas y muestras de visita. Habrá algunas pequeñas empresas incapaces hacer una donación monetaria grande pero la ayuda de la lata su recaudador de fondos separando la palabra.

5. Las mejores maneras de pedir una donación

Antes de usted comience a solicitar para las perspectivas recaudación de fondos que puede ser una buena idea hacer una lista de todas las donaciones potenciales y ponerlas en un grupo del dinero. Qué es significada por un grupo del dinero es si el negocio que usted está solicitando es un negocio más grande él tendrá en última instancia más dinero a donar al recaudador de fondos y si es una compañía más pequeña usted puede desear solicitar una cantidad monetaria más pequeña para una donación. Una regla del pulgar es que es mejor pedir más dinero que no bastantes. Esto le permite que un amortiguador pueda bajar detrás encendido. En última instancia pueden no poder donar que el colmo a la cantidad al recaudador de fondos pero puede ofrecer posiblemente mitad. Por supuesto conseguir la mitad de la donación está mucho mejor que no consiguiendo nada en todos. Si usted es inseguro de cuál pedir un negocio para donar al recaudador de fondos que usted puede procurar para investigar a la compañía para conseguir una idea de otras organizaciones caritativas que han contribuido en el pasado. Agrupar perspectivas recaudación de fondos es una parte importante de solicitar donaciones. Es siempre una buena idea intentar y alcanzar hacia fuera a las compañías que apoyan su causa y tienen un interés sincero en sus esfuerzos recaudación de fondos también.

6. Cómo establecer claramente donaciones grandes y a donantes

Según lo mencionado recientemente arriba, antes de que acercar a las compañías en respeto a su recaudador de fondos él sea una buena idea de hacer un poco investigación primero. Sea seguro descubrir un jefe del tiempo que las compañías sean más probables hacer una donación más grande a su organización y procurar para descubrir lo que han donado a los recaudador de fondos anteriores también. Hay algunas preguntas que pueden ser hechas y ser contestadas a cuándo intentan establecer claramente si una compañía puede esperar donar una cantidad más grande al recaudador de fondos.

1. ¿Por qué tendrían un interés en este recaudador de fondos particular?
2. ¿La compañía desea ayudar a otras o están donando simplemente al recaudador de fondos para los propósitos del impuesto?
3. ¿Han donado a esta causa o algo similar en el pasado?
4. ¿Están haciendo esta donación en el consejo de un pariente, de un amigo o de un conocido del negocio?
5. ¿Se consideran acertados y los quisieran dar de nuevo a otros?
6. Son que hacen esta donación al recaudador de fondos en memoria de un miembro o de un amigo de la familia que creyeron una vez en esto ¿mismo causa?

Esta información puede ser encontrada buscando viejos lanzamientos de prensa o aún llamando a la compañía directamente. Hable con el individuo que maneja todas las peticiones recaudación de fondos e investigue sobre su último recaudador de fondos. Acabe la conversación creando una cara para hacer frente a la cita.

7. Consejos para hacerse con un buen recaudador de fondos

Hay muchas maneras de tomar un recaudador de fondos una medida acertada. Pero hay los métodos intentados y verdaderos algunos que pueden poner definitivamente su recaudador de fondos en una luz positiva, acertada.

1. Sepa siempre el negocio y la causa del recaudador de fondos. Si usted se siente que usted o alguien en su organización extendiendo dificultad el explicar de ella entonces localice a alguien que puede explicarla claramente y exacto.
2. Escuche sus patrocinadores y cualquier regeneración que puedan desear para proporcionar. Esto puede ayudar no solamente con la corriente
el recaudador de fondos pero sus ideas pueden asistirle con otro recaudador de fondos en el futuro.
3. Su organización deseará siempre presentarse como profesional. Esto debe estar antes, durante y después del recaudador de fondos encima. Usted está representando su causa y debe ponerlos en la luz más positiva así que el patrocinador
desee donar.
4. Los recaudadores de fondos se enorgullecen en los préstamos de una mano que ayuda; cerciórese de que esto sea verdad ayudando a los visitantes y a los patrocinadores a través de su acontecimiento recaudación de fondos.
5. Esto no es una época para la timidez; pida un regalo ser incluido en el recaudador de fondos. Si usted no lo sugiere otro la organización y otra causa recaudación de fondos.
6. Algunos donantes y patrocinadores necesitarán la motivación. Es su trabajo motivar e inspirar. Sea apasionado sobre su causa y explique apenas cómo serán que benefician y que ayudan con su donación.
7. Delegue las tareas que necesitan ser terminadas. Hay diversos elementos para asegurar un recaudador de fondos acertado, usted mismo con la gente que desea ayudar y es tan apasionado y motivado como usted es.
8. Para que un recaudador de fondos sea acertado allí debe ser un plan y debe ser adherido, él es más fácil que usted piensa.
9. Recuerde siempre pedir remisiones de sus patrocinadores y contribuidores. ¡No sea tímido, esto es una buena causa!
10. Una voluntad personal del tacto en hecho diferencia pasado todo el. Esté interesado en sus patrocinadores y donadores, genuino interesado. También proporcione siempre un sentido le agradecen.

8. Dando al donante un empuje adicional

Puede frustrar extremadamente cuando una respuesta definida no se da de su perspectiva sobre donar al recaudador de fondos. Es extremadamente importante no dar para arriba espera y no esperar demasiado largo para conseguir una respuesta. Es su trabajo mantener el donante interesado incluso cuando todavía han confiado a hacer una donación al recaudador de fondos; si la persona o el negocio ha dado usted retrasa en dar un regalo, tentativa de conseguir una fecha tentativa en que usted puede estar en contacto con ellos otra vez. Usted deseará intentar y hacer esa fecha dentro de un par de días pero nunca más de largo que una semana. Esto debe no prohibirles el un montón de hora de tomar una decisión definida sobre su organización pero desear no también en cuanto a olvídese sobre su causa y qué usted desea alcanzar. Cree un sentido de la urgencia sobre su proyecto y eso usted es en necesidad de una respuesta definida cualquier manera. Si rechazan solidificar una fecha para entrarlos en contacto con otra vez, tómela sobre se para llamarlos detrás en algunos días o una semana para ver si todavía han venido a una decisión final. La persistencia en recaudación de fondos es esencial para el éxito pero uno recuerda lo más siempre posible no ser demasiado constante también.

9. ¿Qué sucede con el recaudador de fondos del año próximo?

Una lista recaudación de fondos anual es la base de recaudador de fondos acertados repetidamente. Un fondo anual establece relaciones a largo plazo con los patrocinadores y los donantes potenciales y existentes. Los donantes que se repiten son la llave a tener un año acertado del recaudador de fondos después del año. Se invierten en su organización y causan y ésta puede conducir a una ayuda más financiera y a remisiones abajo de la línea.

Al alcanzar hacia fuera para comenzar nuevas perspectivas recaudación de fondos, primero llame a compañía y encuentre hacia fuera quién maneja todo recaudación de fondos investiga. Usted no desea enviar sus ideas e información a una compañía sin un nombre del contacto, usted no quisiera esta información fuera puesta en un escritorio en alguna parte que usted quisiera que fuera dada una prioridad más alta. Recuerde al elaborar su lista recaudación de fondos anual no dejan ninguna persona, el miembro de la familia o la persona del negocio sin tocar. Diga cada uno sobre su recaudador de fondos e ideas recaudación de fondos, usted nunca sabe quién sabe quién y pueden beneficiar su causa. Pasado, no tome a donantes existentes para concedido. Sea seguro y todavía sea atento y agradecido para toda su ayuda y ayuda anteriores. Muchas veces una organización terminará encima de perder la ayuda de una compañía de soporte larga debido a una carencia de una relación personal. Recuerde que están donando a la causa y que deben sentirse siempre apreciadas.

Hay muchas maneras de funcionar un recaudador de fondos acertado. Si usted demuestra que usted es apasionado sobre la causa usted está procurando al fundraise para, los donantes detectarán esto y serán más que felices ayudar si pueden. Recuerde investigar y plan antes de comenzar y allí no es ninguna razón por la que usted no tendrá un recaudador de fondos acertado repetidamente.
Artículos Regionales
- Recaudación de Fondos Alabama
- Recaudación de Fondos Alaska
- Recaudación de Fondos Arizona
- Recaudación de Fondos Arkansas
- Recaudación de Fondos California
- Recaudación de Fondos Colorado
- Recaudación de Fondos Connecticut
- Recaudación de Fondos DC
- Recaudación de Fondos Delaware
- Recaudación de Fondos Florida
- Recaudación de Fondos Georgia
- Recaudación de Fondos Hawaii
- Recaudación de Fondos Idaho
- Recaudación de Fondos Illinois
- Recaudación de Fondos Indiana
- Recaudación de Fondos Iowa
- Recaudación de Fondos Kansas
- Recaudación de Fondos Kentucky
- Recaudación de Fondos Louisiana
- Recaudación de Fondos Maine
- Recaudación de Fondos Maryland
- Recaudación de Fondos Massachusetts
- Recaudación de Fondos Michigan
- Recaudación de Fondos Minnesota
- Recaudación de Fondos Mississippi
- Recaudación de Fondos Missouri
- Recaudación de Fondos Montana
- Recaudación de Fondos Nebraska
- Recaudación de Fondos Nevada
- Recaudación de Fondos New Hampshire
- Recaudación de Fondos New Jersey
- Recaudación de Fondos New Mexico
- Recaudación de Fondos New York
- Recaudación de Fondos North Carolina
- Recaudación de Fondos North Dakota
- Recaudación de Fondos Ohio
- Recaudación de Fondos Oklahoma
- Recaudación de Fondos Oregon
- Recaudación de Fondos Pennsylvania
- Recaudación de Fondos Rhode Island
- Recaudación de Fondos South Carolina
- Recaudación de Fondos South Dakota
- Recaudación de Fondos Tennessee
- Recaudación de Fondos Texas
- Recaudación de Fondos Utah
- Recaudación de Fondos Vermont
- Recaudación de Fondos Virginia
- Recaudación de Fondos Washington
- Recaudación de Fondos West Virginia
- Recaudación de Fondos Wisconsin
- Recaudación de Fondos Wyoming