Reclamaciones al aseguramiento del Auto

La mayoría de los propietarios de automóviles paguen sus primas de seguro regular. Es para ellos la paz de la mente a sabiendas de que estarán protegidos si nunca pasa nada. Otro factor común que comparten los propietarios de automóviles es que pueden ser incierto de la forma de proceder cuando se produce un evento.


1. Cómo presentar una reivindicación a la compañía aseguradora del Auto

Independientemente de la razón de la presentación de una reclamación, el proceso es el mismo. El primer paso es ponerse en contacto con su compañía de seguros lo más pronto posible. Puede ponerse en contacto con cualquiera de la reclamación departamento de servicio o con su representante local. Si usted está involucrado en un accidente y que está fuera de casa, todavía es una buena idea ponerse en contacto con su compañía de seguros, aunque no fue su culpa. Su compañía de seguros puede dar orientación acerca de las formas de presentar en apoyo de su reclamación de seguro de auto. Usted necesitará la siguiente información:

Su nombre
Nombres y direcciones de todas las personas implicadas
Lugar y los hechos del accidente, así como la hora y la fecha
Nombres y direcciones de los testigos

Además, asegúrese de cooperar con su compañía de seguros. Si hay cualquier reclamación en contra de usted, su compañía se hará cargo de ellos. Envíe cualquier papel legal que usted recibe en relación con el accidente o pérdida. Haga una copia de los originales y conservarlos para sus archivos. Si alguna trajes se señalan en su contra a causa de un accidente, la aseguradora se encargará de los aspectos jurídicos de la reclamación sobre la base de su política de los términos y condiciones. También es importante mantener registros de todos los gastos. Es posible que usted califique para el reembolso de los gastos realizados como consecuencia de un accidente de tráfico. Por último, con seguridad guardar copias de todos los documentos necesarios a su reclamación de seguro. Esto es importante en caso de que necesite consultarlos posteriormente.

2. Terminología y Explicaciones

La presentación de una reclamación puede ser confusa e intimidante para muchos. Es importante saber y comprender la terminología básica de seguros para hacer la experiencia menos estresante. Los términos siguientes le ayudarán en este sentido.

Es importante que usted entienda el término del seguro de responsabilidad civil, ya que esta es la base de cualquier póliza de seguro de auto. En general, este es también el requisito básico en la mayoría de los estados. Si usted causa un accidente, el seguro de responsabilidad paga la tercera parte de los daños materiales y lesiones físicas gastos. Esto significa que su póliza cubre el costo de reposición o reparación de cualquier propiedad dañada.

Lesiones corporales incluyen los gastos médicos y salarios perdidos debido a un accidente. Sin embargo, si usted está involucrado en un accidente grave, esta cobertura puede no ser suficiente para cubrir todos los gastos. Algunas personas optan por comprar cobertura adicional, además de la mínima requerida por su estado. Colisión es el segundo plazo que necesita para comprender. Si usted causa un accidente, la colisión de cobertura cubre sus facturas de reparaciones. A pesar de que esta cobertura no es necesaria, que constituyen el mayor porcentaje de su prima de seguro. Cuando la reparación de los gastos son mayores que el valor de mercado del vehículo, el vehículo es declarado pérdida total. En este caso, su compañía de seguros pague el valor en efectivo menos el deducible. La empresa mantiene el coche y que fuera de la subasta como chatarra.

El término amplio de la cobertura es igual de importante. Este tipo de cobertura cubre los daños causados por acontecimientos tales como los desastres naturales, fuego, robo, vandalismo, y, en algunos casos, incluso los animales. La compañía suele pagar por el valor en efectivo del vehículo en función del tipo de daños. Completa cobertura es opcional.

3. Qué Esperar Cuando Usted presenta una reivindicación a la compañía de aseguradora del Auto

Usted recibirá un número de reclamación cuando originalmente llamar a la compañía de seguros para presentar una reclamación de seguro. Asegúrese de que anotes. Será más fácil si usted tiene que llamar de nuevo a comprobar el estado o tiene alguna pregunta. Un ajustador está asignado a manejar su reclamación poco después de que usted presente. Normalmente, el ajustador de reclamaciones o representante se pondrá en contacto con usted para revisar los detalles y obtener todas las informaciones necesarias. Su ajustador hará una cita para salir y evaluar los daños. Usted puede esperar que la cuestión del seguro a usted un cheque por el monto de reparación. Usted tendrá que pagar cualquier cantidad deducible de ser aplicable.

Algunas compañías de seguros tienen un programa de reparación directa. En este caso, el transportista se refiere usted a una tienda de automóviles en su programa y la tienda se evalúan los daños. El ajustador nunca sale para evaluar los daños. Si su compañía de seguros tiene un programa de reparación directa, esperan que la empresa de pagar directamente a la tienda. Uno de los beneficios de esto es que el auto tienda participante puede comenzar el trabajo de inmediato sin tener que esperar para su aprobación. También se puede esperar que su compañía de seguros para configurar un servicio de alquiler de coches para que usted, si lo necesitas.

Si su coche se totalizaron, se le aplicará el valor depreciado o valor en efectivo. Sin embargo, en caso de adquirir la cobertura de reemplazo, la empresa emitirá un cheque para comprar un vehículo de igual valor.

4. Pasos a Seguir Antes de presentar un Seguro de Automóviles de Reclamos

Un accidente de automóvil puede causar el pánico o la confusión en una persona. Sin embargo, es muy crítico que usted mantiene su compostura y de pensar con claridad durante este tiempo. La primera cosa que necesita hacer si alguna vez se encuentre en un accidente de automóvil es obtener la información de contacto de la otra parte. También necesita el número de matrícula y el nombre de la otra parte de seguros. La mayoría de los estados exigen que los automovilistas llevar una tarjeta de identificación de seguro, que contiene la mayor parte de la información, incluido el número de póliza.

No te olvides de mirar a los testigos. Si alguien fue testigo del accidente, pregunte a la persona o las personas si estarían dispuestas a declarar y obtener su información de contacto.

Lamentablemente, los agentes de policía podrían dudar en tomar un informe policial en algunas jurisdicciones si el daño cantidad es menos de $ 500. Si esto ocurre, siguen insistiendo. Una cuenta independiente del accidente es importante en caso de la otra parte los cambios hechos después. Las compañías de seguros están obligados a creer en la cuenta de su miembro del accidente a menos que haya prueba en contrario. Esta es la razón por un informe de la policía es importante.

Además, es importante establecer la culpa. Su aseguradora no puede aumentar sus precios si es que no está en falta. También hay disminución de valor, así como el alquiler de coches. El responsable del partido de seguros tienen que pagar por el tiempo de ausencia al trabajo. Todo esto significa que usted necesita para mantener una mente clara y asegúrese de que hay un registro por escrito de los accidentes con detalles precisos.

5. ¿Qué hacer si su empresa se niega a pagar su Seguro de Automóviles de Reclamaciones?

Puede haber ocasiones en las que una compañía de seguros niega una reclamación o se niega a pagar. Hay varias razones por las que una empresa puede negar una reclamación. Algunos ejemplos son:

Tipo de pérdida no incluida en la póliza de seguro
La persona que sufrió la pérdida no fue por la póliza
La póliza actuada de tal manera que la cobertura anulada
La política ha caducado
La política no refleja el vehículo en el accidente
Demanda excede de los límites de la política

Si usted revise su póliza de seguro de encontrar y que su reclamo fue negado injustamente, hay cosas que usted puede hacer para obtener una resolución justa. La ley del estado protege a usted como un asegurado automovilista. Hay regulaciones estatales que las compañías de seguros tienen que seguir en referencia a la respuesta y la solución de una reclamación. Su compañía de seguros tiene la responsabilidad de resolver su reclamo de buena fe.

La primera cosa que necesita hacer es escribir una carta a la compañía de seguros y por qué usted cree que su reclamo fue negado injustamente. Proporcionar toda la documentación que pueda tener para apoyar su argumento. Si esto no funciona, usted puede apelar la decisión ante el Comisionado de Seguros del Estado. Además, se puede contratar un seguro de mala fe abogado. Como último recurso, usted puede demandar a su compañía de seguros para violaciones de su código de seguros del estado, la mala fe, y por incumplimiento de contrato.

6. Cómo afectará a los créditos de seguro las primas de los seguros del auto

La presentación de una reclamación general, aumentar su prima de seguro. Esto es especialmente cierto si usted es culpable. Las personas que presentar una reclamación son más propensos a presentar reclamaciones adicionales en el futuro. En previsión de futuras reclamaciones, la empresa aumenta sus precios para compensar la cobertura. El aumento depende de la fórmula utilizada por su compañía de seguros. Hay varias fórmulas. Una manera de determinar el aumento es añadir un porcentaje de la prima total antes del accidente. Otra fórmula se basa en los valores punto, que se utilizan en función del tipo de accidente. Las empresas rara vez cancelar debido a la presentación de reclamaciones. No obstante, la cancelación es posible si usted tiene un número determinado de culpa en los accidentes dentro de un uno a tres años.

Aprovéchese de las disposiciones para reducir sus primas de seguro a pesar de la presentación de una reclamación. Una cosa que usted puede hacer es tomar los cursos de conducción de seguridad. Usted no tiene que obtener un ticket para tomar un curso. Si toma el curso de la seguridad y de informar a su compañía de seguros, usted recibirá un descuento adicional. Instalar un dispositivo de seguridad también le ayudará a mantener sus tasas de abajo. Si se muda a una pequeña ciudad o pueblo, pregunte a su portador a reevaluar sus primas. Ciudades más grandes suelen dar lugar a mayores tasas de los seguros.

7. ¿Cuáles son disminuido el valor de reembolso del seguro de automóviles?

Disminución del valor es la diferencia entre el valor del vehículo antes de un accidente y su valor después de un accidente. No puede haber tanto como un 18 por ciento de diferencia. La mayoría de los portadores de seguros, así como los departamentos estatales afirman que ellos no son responsables de pagar por la disminución del valor. El estado usted vive en el juega un papel importante en su éxito al presentar una disminución de valor de la reclamación.

Disminución del valor de las reclamaciones se basan en la presunción de que un coche del valor disminuye automáticamente después de un accidente, independientemente de lo bien que se hagan las reparaciones. Otros consideran que un accidente no tiene que disminuir el valor de un vehículo a condición de que las reparaciones se realizan correctamente. Los tribunales en el estado de Delaware, Texas, Carolina del Sur y también de acuerdo. Por otra parte, los jueces en Kansas y Georgia han resuelto que las compañías aseguradoras deben pagar los asegurados por cualquier pérdida real de valor. Además, otros factores determinantes en el éxito al presentar una disminución de coche valor reclamación es que es la causa del problema. En estados como Louisiana, los tribunales de acuerdo en que disminuyó el valor no desempeñan un papel si usted es culpable en un accidente. Si un asegurado automovilista hits usted y su compañía paga por sus daños y perjuicios, lo más probable es que recibir una indemnización por la disminución de valor, ya que algunos tribunales han decidido que debe incluir una pérdida de valor perdido también.

8. Seguro de Automóviles de Reclamaciones Descripción

Los estudios indican que la mayoría de los hogares en América propios dos o más vehículos y aproximadamente uno de cada cuatro propio tres o más. Casi uno de cada tres conductores ha presentado una reclamación de seguro de automóviles en los tres últimos años. Veintidós por ciento presentó una sola reclamación y 1 de cada 10 propietarios de automóviles múltiples reclamaciones presentadas en los últimos tres años.

Encuestas indican además que casi el 40 por ciento de los que presentaron reclamaciones en los últimos tres años había varios accidentes de coche. Uno de cada seis presentadas por un parking accidente. Además, los estudios también revelan que los conductores de más de 65 años son el grupo con más probabilidades de presentar una reclamación debido a varios accidentes de coche. Controladores 18-34 en el grupo de edad son los más propensos a presentar una reclamación con un solo accidente de coche.

A pesar de los accidentes de mal humor, casi uno de cada cinco propietarios de vehículos informó de pagar de su propio bolsillo por los daños en su propio coche o que de la otra persona. Además, cerca de 30 por ciento de los encuestados que pagó de su propio bolsillo lo hizo por temor a que sus primas aumentarían si se había presentado una reclamación. Treinta y seis por ciento pagado de su propio bolsillo, porque el daño es demasiado pequeña cantidad de presentar una reclamación. Sin embargo, el 15 por ciento declaró no tener seguro como la razón para no presentar una reclamación al seguro.

9. Empleo en Seguros de automóvil Reclamaciones

Empleo en el seguro de automóviles reclamaciones son abundantes. Algunas reclamaciones ajustadores de las compañías de seguros de trabajo como empleados, y algunos son independientes y pueden funcionar para varias empresas. La competencia por el ajustador de demandas se espera que aumente, especialmente en los pequeños, de propiedad de las compañías de seguros privadas.

Uno de los factores que afecta a la evolución del empleo en cualquier campo es la tecnología. La tecnología puede crear o eliminar cualquiera de las oportunidades de empleo. Demografía afectan también a la evolución del empleo. Si la demografía de una población cambia sus necesidades más probable es que el cambio también.

Otro factor es los cambios en las prácticas comerciales. Ejemplos de ello es la reestructuración y la subcontratación. En los últimos años, ajustador, ventas, el empleo y las reclamaciones se han externalizado a 24 horas, centros de llamadas, por lo que afecta a la disponibilidad de puestos de trabajo para las reclamaciones ajustadores.

Potencial de ingresos para los créditos de seguro ajustadores varían mucho. En 2006, la media de ingresos fue de $ 50660 para los sueldos y salarios de trabajadores. Estadísticas muestran que más del 50 por ciento a mediados ganado un sueldo de entre $ 38520 y $ 62210 en tanto que el 10 por ciento más bajos ganó menos de $ 30000. La parte superior del 10 por ciento informó que ganan más de $ 79170.

Reclamaciones ajustadores suelen recibir beneficios adicionales y / o bonificaciones. Por lo general, conducir un vehículo de propiedad de la empresa en el desempeño de sus responsabilidades relacionadas con el trabajo. Ellos también reciben un teléfono celular, computadora, y un ordenador portátil. Ellos pueden recibir bonificaciones adicionales anuales también.
Artículos Regionales
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Alabama
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Alaska
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Arizona
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Arkansas
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto California
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Colorado
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Connecticut
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto DC
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Delaware
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Florida
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Georgia
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Hawaii
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Idaho
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Illinois
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Indiana
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Iowa
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Kansas
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Kentucky
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Louisiana
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Maine
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Maryland
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Massachusetts
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Michigan
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Minnesota
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Mississippi
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Missouri
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Montana
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Nebraska
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Nevada
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto New Hampshire
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto New Jersey
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto New Mexico
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto New York
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto North Carolina
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto North Dakota
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Ohio
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Oklahoma
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Oregon
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Pennsylvania
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Rhode Island
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto South Carolina
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto South Dakota
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Tennessee
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Texas
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Utah
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Vermont
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Virginia
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Washington
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto West Virginia
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Wisconsin
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto Wyoming
Artículos Similares
- Seguro adicional de automóvil
Hay muchos tipos de seguros disponibles para los vehículos de hoy; estándar de seguros de automóviles y seguro complementario. Además de los fundamentos, hay tipos de suplementos de seguro de automóvil que se pueden comprar a proteger mejor su vehículo.
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes
- Seguro de Vida
- Cobertura de Sombrilla
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa
- Cobertura de colisión
- Cómo Evitar el Robo de su Auto
- Responsabilidad de Lesión corporal