Recolección de los Servicios

Recolección de los servicios son un recurso proporcionado por las empresas conocidas como agencias de cobro. Estos organismos difieren de un lugar a otro, pero se pueden encontrar fácilmente con una búsqueda rápida.


1. ¿Cómo funcionan los servicios de recogida de trabajos?

Colección de los servicios de trabajo funciona de manera muy similar al proceso de reposesión, como la participación de ambas partes un prestamista y el deudor. El deudor es cualquier persona, o grupo de personas, que ha tomado prestado el dinero de otra persona o personas, también conocido como prestamista. Cualquiera de las partes puede ser una persona, un grupo de personas, o un negocio. Normalmente, el prestamista y el deudor trabajan juntos para crear un plan de pago para asegurar que la deuda sea pagada en el momento oportuno. Una vez que el deudor pierde los pagos, o no paga la deuda a todos, el prestamista intentará ponerse en contacto con ellos a través del correo o por teléfono acerca de su cuenta. Después de un cierto período de tiempo, el prestamista entrega a su vez el caso a una agencia de servicios de cobro que actúen en nombre de la institución prestamista. La agencia entonces intentará ponerse en contacto con el deudor en todo lo posible para recuperar el dinero del prestamista. La mayoría de los organismos son pagados de acuerdo a la cantidad de dinero que puedan obtener de los deudores, y más hacia la búsqueda de la totalidad del importe. Si el dinero no se recupera, la agencia también puede contratar a un abogado y presentar una demanda contra el deudor por la suma adeudada. Si el tribunal falla en contra el deudor, él o ella puede retener su cheque de pago; o crear gravámenes o colocarlo en contra de su propiedad.

2. ¿Qué son los Servicios de Recolección?

Hay tres tipos principales de servicios de recolección usados en los Estados Unidos: las llamadas de recogida, la recolección de cuentas, y la colección de pleitos. Con la colección de las llamadas, un organismo encargado de llamar repetidas veces el deudor en un intento de establecer un plan de pago, o encontrar otros medios para asegurar que la deuda se paga. Según la ley federal, la agencia sólo se permite llamar tres veces en un día, aunque muchas compañías han sabido pasar por alto este derecho. No hay ninguna ley sobre el día en que el organismo puede llamar, o límites a la cantidad de tiempo que puede seguir la palabra. El segundo tipo de servicio es recolección de cuentas. En este escenario, el deudor deberá elaborar un plan de pago con el prestamista. El plan se observó en su informe de crédito, junto con su voluntad de hacer los pagos y la información una vez que la deuda ha sido pagada. El tercer tipo de servicio de recolección, una colección juicio, es mucho el más complicada. El prestamista tiene la opción de contratar a un abogado para presentar una demanda contra el deudor. El deudor se notifica a través del correo certificado de la demanda, y tienen la potestad de contratar su propio abogado. El deudor también se sirve con una orden de comparecencia en el tribunal. Si el deudor no responde en un plazo determinado de tiempo, el tribunal normalmente emite una sentencia en rebeldía por el prestamista. El deudor puede entonces perder sus posesiones personales, que se venderán en una subasta para pagar el préstamo. También pueden tener su cheque de pago de la deuda.

3. Ejemplos de colecciones de una mala deuda

Como en todo proceso, hay ejemplos de buenas colecciones de la deuda, y de malas colecciones. Ocurrió un tiempo en que la morosidad de colecciones superaba con creces las buenas, pero que fue en el pasado. Esos eran los días en que los deudores de préstamos tomados de los tiburones, de corredores de apuestas, desagradable y de otros tipos en sus vecindarios locales, incluyendo las personas con vínculos o conexiones con el crimen organizado y la mafia. El deudor se daría un corto período de tiempo para pagar sus préstamos, o se enfrentarían a graves amenazas a su bienestar. Es posible que alguien de su familia fuera perjudicada, pues de lo contrario podrían resultar lesionados. Las autoridades al tratar de cobrar la deuda querían demostrar que estaban graves, y lo hizo por lesiones corporales. Hoy, como estos agentes son pocos y, aunque de vez en cuando aparecen casos en las grandes ciudades. La más popular forma de cobro de deudas de hoy se refiere a los organismos de terceros para desobedecer las leyes federales a fin de proteger al deudor. Piden a todas horas del día, incluso en medio de la noche, y también hacen llamadas frecuentes a la empresa del deudor. También pueden contactarse con el deudor en persona, y esperarlo por fuera de su casa. En algunos casos, son verbalmente abusivos con el deudor, llamándolos groseramente y maldiciendo a través del teléfono. Una coleccionista con una mala deuda está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperarla.

4. Recopilación de las deudas de negocios

El proceso de recopilación de deudas de negocios obra de la misma manera que la recogida de deudas personales. Una empresa o negocio que consiga un préstamo un prestamista y, a continuación, deja de hacer los pagos de ese préstamo. El prestamista seguirá a continuación la misma ruta para recuperar su dinero, ya que el deudor es una persona. Se puede usar tanto un departamento interno, o contratar una agencia de cobros para ponerse en contacto con la empresa. La agencia entonces realizara llamadas a la empresa para informarles de la deuda y el intento de establecer un plan de pago. Si la empresa se niega a pagar la deuda, o no responde a los llamamientos, el organismo puede trabajar con un abogado de colección. Este abogado puede presentar una moción en el sistema judicial, y buscar el pago del préstamo. En el mundo de los negocios, esto debe hacerse rápidamente ya que muchas empresas dejar de hacer los pagos de los préstamos cuando están a punto de la quiebra. Si el abogado puede encontrar un fallo antes de la quiebra, puedan tener una oportunidad de recuperar parte de su dinero del cliente. Al esperar hasta después que la empresa se haya presentado la quiebra, el prestamista no podrá recibir ningún dinero en absoluto.

5. Pagar a una agencia de cobros

Una agencia de colección normalmente trabaja en un porcentaje base. El organismo aceptará una cantidad fija, por lo general de diez a quince por ciento de la deuda total. Por ejemplo, si un prestamista se le debe 100000 dólares, la agencia aceptará $ 10000 o $ 15000 según su pago, a veces conocido como tasa de recuperación. En general, si la deuda no se recupera, el organismo todavía se ha de pagar, y es responsabilidad de la entidad crediticia para efectuar este pago. Hay algunos organismos que trabajan sobre una base de la recuperación, en el sentido de que sólo se pagará cuando la deuda se recupera. En esas situaciones, la agencia de cobranza recibirá un porcentaje de los importes recuperados, no la cantidad total. Utilizando el escenario anterior, si sólo 50000 dólares de la deuda original se recupera, entonces el organismo aceptará $ 5000 o $ 7500 como su pago. Si el organismo no puede recuperar todo el dinero, no van a recibir el pago.

6. Una corte para demandas pequeñas

En busca de un juicio en una corte de demandas pequeñas es una manera para un prestamista de recuperar parte de su deuda, o la totalidad de la deuda. Individualmente los distritos utilizan otra limitación de la cantidad de dinero que un individuo puede demandar en una corte de demandas pequeñas, aunque esto es en general menos de $ 10000. Las entidades de crédito que adeudan una cantidad mayor, y desea que el importe total del curso, no se puede presentar en una corte de demandas pequeñas. En lugar de ello, el tribunal se utiliza cuando el deudor debe una cantidad menor, o si el prestamista está dispuesto a conformarse con una cantidad menor de la deuda total. Una corte de demandas pequeñas obra de la misma manera que hace una colección pleito. El prestamista contrata un abogado para coleccione de archivos de una moción con la corte. El deudor es notificado por carta certificada, y se le da un período de tiempo a responder a la carta. El deudor también se les dará una citación, y una fecha en la que deben comparecer en la corte. El tribunal escuchará a ambas partes de la causa, y tomara una decisión con respecto a la cantidad de dinero que se adeuda. El tribunal también determinará quién es el responsable de las costas judiciales, en general atribuido al deudor. El tribunal también determinará la forma en que el dinero será reembolsado a la entidad prestamista. El juez puede ordenar un embargo preventivo contra los bienes de cualquier índole que el deudor sea propietario, o adornar sus salarios. En algunos casos, los coches, barcos, casas y otros grandes temas donde lo pueda tomar el deudor, que se vende en subasta, y el dinero dado a la entidad prestamista.

7. Primera Parte agencias de cobro

Primera Parte agencias de cobro de las empresas en general se relacionan con las deudas, y las deudas contraídas con las grandes corporaciones o empresas. Esto generalmente no es un organismo de la misma manera que un tercero agencia de colección, sino más bien una división de la gran empresa. Una persona que ha tomado prestado el dinero de una gran empresa y después no pagar la deuda original, pueden verse involucrados con agencia de cobros. Cuando la deuda no se paga, la empresa informará a su propio departamento interno de cobro de deudas. En algunos casos, podrán recurrir a un área separada de su empresa, o una empresa de propiedad de la misma corporación cabeza. El primer partido agencia de cobros es llamado así por ser la primera empresa a involucrarse con el proceso de cobro de deudas. Dentro de seis meses, si la deuda no se paga y el cliente no ha sido contactado, la más grande empresa puede buscar una tercera persona para manejar la agencia de cobro de deudas. Hay casos en que las empresas venden su información de la deuda a otra empresa con el fin de recoger algo de su dinero. Por lo general, esto sucede cuando la empresa no está en condiciones de contactarse con el deudor, y ha perdido más dinero del que quisiera recuperar. Entonces pueden vender la deuda a otro organismo durante diez - quince por ciento de su importe. Este organismo de secundaria será entonces responsable de la recogida de la deuda.

8. Participación de terceros en la recolección de los organismos

Participación de terceros en la recolección de los organismos en general, el tipo más común de la agencia de cobros utilizados. Sólo un pequeño porcentaje de las grandes empresas utilizan sus departamentos internos de las necesidades de cobro de deudas; muchos más trabajadores fuera de uso para manejar este proceso un tanto desordenado. Estos organismos se denominan tercero porque son completamente independientes, y no tienen conexión personal a ninguna de las partes. La persona o empresa que está tratando de recuperar el dinero que les propiedad de la empresa deudora buscar a un tercero agencia de cobros. La agencia prestamista y entonces tratar de encontrar una solución de compromiso, y firmar un contrato con respecto a las recompensas financieras. Normalmente, el organismo estará de acuerdo en aceptar a diez - quince por ciento del dinero recuperado. También es por lo general de acuerdo en que esta tasa se pagará, aunque la cantidad total, o incluso parte de la cantidad no es nunca recuperada. La tercera parte agencia de cobros puede hacer un cierto número de cosas para asegurar que se recoge la deuda. Pueden llamar al deudor en el hogar, o en el trabajo, o póngase en contacto con el deudor en persona. En la mayoría de las situaciones, la agencia de cobranza tratará de reunir la deuda durante varios meses antes de que el prestamista se comprometa a cerrar el caso y aceptar la pérdida.
Artículos Regionales
- Recolección de los Servicios Alabama
- Recolección de los Servicios Alaska
- Recolección de los Servicios Arizona
- Recolección de los Servicios Arkansas
- Recolección de los Servicios California
- Recolección de los Servicios Colorado
- Recolección de los Servicios Connecticut
- Recolección de los Servicios DC
- Recolección de los Servicios Delaware
- Recolección de los Servicios Florida
- Recolección de los Servicios Georgia
- Recolección de los Servicios Hawaii
- Recolección de los Servicios Idaho
- Recolección de los Servicios Illinois
- Recolección de los Servicios Indiana
- Recolección de los Servicios Iowa
- Recolección de los Servicios Kansas
- Recolección de los Servicios Kentucky
- Recolección de los Servicios Louisiana
- Recolección de los Servicios Maine
- Recolección de los Servicios Maryland
- Recolección de los Servicios Massachusetts
- Recolección de los Servicios Michigan
- Recolección de los Servicios Minnesota
- Recolección de los Servicios Mississippi
- Recolección de los Servicios Missouri
- Recolección de los Servicios Montana
- Recolección de los Servicios Nebraska
- Recolección de los Servicios Nevada
- Recolección de los Servicios New Hampshire
- Recolección de los Servicios New Jersey
- Recolección de los Servicios New Mexico
- Recolección de los Servicios New York
- Recolección de los Servicios North Carolina
- Recolección de los Servicios North Dakota
- Recolección de los Servicios Ohio
- Recolección de los Servicios Oklahoma
- Recolección de los Servicios Oregon
- Recolección de los Servicios Pennsylvania
- Recolección de los Servicios Rhode Island
- Recolección de los Servicios South Carolina
- Recolección de los Servicios South Dakota
- Recolección de los Servicios Tennessee
- Recolección de los Servicios Texas
- Recolección de los Servicios Utah
- Recolección de los Servicios Vermont
- Recolección de los Servicios Virginia
- Recolección de los Servicios Washington
- Recolección de los Servicios West Virginia
- Recolección de los Servicios Wisconsin
- Recolección de los Servicios Wyoming
Artículos Similares
- 10 Tendencias En El Mercado De Franquicias
En este mundo globalizado donde las fronteras cada ves oponen menos resistencia a las transnacionales ha favorecido al mercado de las franquicias, continue leyendo para conocer más...
- Colección Médica
- La Rentabilidad Social
- Arreglos Financieros
- Conciliación Bancaria
- Diferencia entre Préstamos y Créditos
- Desventajas de la Consolidación de Deudas
- Tarjetas De Crédito: 10 Consejos Útiles
- Libretas de Ahorro y Pagos a Domicilio
- ¿Qué es un Adelanto de Efectivo?