Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario

Una familia o persona promedio, en algún momento de su vida debe lucha por superar un mal historia de crédito y desarrollar una buena puntuación de crédito. Si usted está buscando para garantizar un préstamo de crédito malo o simplemente desea más información sobre el mal crédito hipotecario hipotecas y opciones de refinanciación, en primer lugar debería tener una mala comprensión de crédito, su historial de crédito, y cómo afectará a sus posibilidades de obtener préstamos mal crédito y tomando ventaja de útiles opciones de refinanciación de hipotecas.


1. ¿Cómo lo limita a usted, su mal historial de crédito?

La gestión financiera es un reto para muchas personas asalariadas, y el hecho de tener un mal historial de crédito, puede limitarnos en una gran variedad de maneras. El mal crédito, afecta negativamente sus posibilidades de hacer grandes compras, tales como un automóvil o una casa, una reducción de las compras, o incluso la obtención de una tarjeta de crédito. Hay personas que ya han comprado una casa, pero han sido victimas de los desafíos del mal crédito. En esta situación, una de las mejores opciones para reducir la carga financiera sobre usted o su familia, es buscar las formas en que puede reducir sus gastos mensuales, mientras que desarrolla una estrategia para pagar a corto plazo y largo plazo, sus deudas de una manera que le permita tomar el control de su situación financiera.

Una solución que usted puede elegir, para mitigar los efectos de un mal historial de crédito, es la refinanciación del crédito hipotecario sobre su casa. La refinanciación de un crédito hipotecario, le permite obtener un préstamo sobre su casa, por la misma cantidad de su préstamo hipotecario actual, y al mismo tiempo, obtener una menor tasa de interés en la amortización. La disminución de las tasas de interés, le ayudará en la reducción de sus pagos mensuales, lo que le permite, liberar algo de su capital personal para ayudarse en la reducción de sus deudas a corto plazo, y poder salir del círculo vicioso del mal crédito. Antes de tomar una decisión sobre una gran responsabilidad financiera, como lo es la refinanciación de un crédito hipotecario, es conveniente examinar su situación financiera actual con mucho detenimiento.

2. ¿Cómo saber si usted tiene mal crédito?

Si usted está preocupado por su historial de crédito, el primer paso es obtener un informe de crédito. Comprender lo que se conoce como su puntuación FICO es un paso crucial para poder refinanciar un crédito hipotecario, o hacer otra decisión financiera importante. La puntuación FICO es el promedio de su puntuación de crédito, obtenida de informes de diferentes agencias de crédito, a esta puntuación, es a la que la mayoría de las instituciones financieras o entidades de préstamo, prestan mayor atención. Hay una serie de servicios en línea que le permiten obtener su puntuación de crédito, por una cuota mínima de inscripción, o incluso de manera gratuita, durante los primeros treinta días de inscripción al servicio. Consiga toda información que pueda obtener, acerca de su mala situación de crédito antes de buscar opciones de refinanciación de hipotecas o préstamos, esto es importante para garantizar que usted estará en las mejores condiciones para aplicar a estos servicios. Compare sus puntuaciones con diferentes agencias de informes de crédito. Algunas agencias, pueden bajar su puntuación, debido a ciertas deudas que ya haya pagado. En tal caso, usted debe notificar a la agencia tan pronto como sea posible, que ya se ha efectuado el pago. El eliminar estos saldos negativos, mejorarán de manera substancial, su puntuación.

Lea con detenimiento, su informe de crédito, y escriba sus propias explicaciones acerca de las deudas. Trate de recordar si ciertas cuentas podrían haber sido pagadas y si ha guardado alguna documentación para demostrarlo. Si no es así, escriba una explicación de todos modos, ya que esto será útil para dar una buena cantidad de información al personal de la institución en la que hará la refinanciación. Es importante ser honesto con usted mismo y con su asesor financiero acerca de su crédito, para encontrar la mejor solución posible a su situación de crédito.

3. Otros factores que pueden afectar la refinanciación de un crédito: ChexSystems

El ChexSystem es similar a una oficina de informes de crédito. Este, es un servicio de verificación de cheques, que supervisa cómo las personas, manejan los saldos las negativos o positivos de sus cuentas. Si usted gira cheques sin fondos de manera muy usual, un banco tiene derecho a revocar su cuenta e incluirlo en el ChexSystems. Todos los bancos e instituciones financieras tienen acceso a su informe ChexSystems. Para obtener un préstamo o la refinanciación de su hipotecas, la mayoría de instituciones financieras, requieren que usted tenga una cuenta de depósito convencional, ya sea de de cheques, de ahorro, o de otro tipo.

Una vez que una institución financiera, lo incluya en el ChexSystem, esto significa que usted ya no es elegible para una cuenta de depósito convencional y, por tanto, las probabilidades de que le nieguen la refinanciación de su crédito hipotecario, son altas. Sus registros, pueden ser retirados de ChexSystem, si usted soluciona cualquier problema que tenga con un cheque sin fondos, o puede esperar 5 años para que sus sen borrados del ChexSystem, sin embargo, su solicitud para una refinanciación, será denegada, mientas su información esté dentro del ChexSystem. Es por esto que usted debe resolver este tipo de situaciones lo antes posible, para tener una mejor oportunidad, al momento de presentarse ante una institución de crédito o prestamos.

4. Contrate a un consejero de crédito

Hacer frente a una mala situación de crédito solo, puede ser una tarea abrumadora y de enormes proporciones. En lugar de intentar aliviar su carga financiera por sí solo, contrate a un asesor financiero. Si bien estos servicios pueden representar un gasto inicial, en el largo plazo, un asesor de crédito, le ayudará a explorar todas sus opciones, para mejorar su historial de crédito.

5. ¿Por qué es una buena idea el refinanciar una hipoteca?

La obtención de ayuda en la refinanciación de su hipoteca, es una buena idea, ya que disminuye las limitaciones que le da un mal historial de crédito. Hay maneras en que usted puede reducir su tasa de interés hipotecario, mediante la búsqueda de una opción de refinanciación de hipotecas, así como un préstamo para la reestructuración de hipotecas, le permitirá tener un plazo más largo para el pago en vez de los típicos 20 ó 30 años que están generalmente disponibles para los préstamos hipotecarios. La refinanciación de una hipoteca, tiene como una ventaja principal, la reducción de sus pagos mensuales, pero también le da la oportunidad, de consolidar sus deudas, en un solo pago, en lugar de hacer múltiples pagos al mes.

6. Pequeños pasos para lograr la refinanciación de una hipoteca

Recuerde que antes de incluso considerar poner un pie, en una institución para la refinanciación de su hipoteca, primero, usted, en conjunto con su asesor financiero, debe pensar las formas en las que usted es capaz de mejorar la puntuación FICO de su informe de crédito. Incluso el cumplimiento de ciertos pagos, que usted puede pensar que son los más pequeños, pueden hacer una diferencia en la mejora de su puntuación de crédito y, por tanto, mejorar sus posibilidades de obtener una mejor refinanciación de su hipoteca.

Tenga en cuenta que una persona que solicita una refinanciación de hipoteca, por primera vez, por lo general tiene que pagar al menos 30 o 35 por ciento más en el pago de intereses, que una persona con crédito limpio. Es por esto, que usted debe aprovechar cualquier oportunidad que se le presente para mejorar su historial de crédito, antes de solicitar la refinanciación de su hipoteca. Si lo logra, a pesar que tendrá un plazo de amortización mayor, al que tendría una persona con un buen historial de crédito, usted será capaz de obtener mejores condiciones en el tipo de interés para los pagos de su préstamo hipotecario.

7. ¿Cómo respaldar un préstamo, aun teniendo un mal historial de crédito?

Un préstamo de un banco o una institución financiera, puede que necesite un respaldo, en el caso de que usted tenga un mal historial de crédito. Generalmente las instituciones financieras, examinar sus informes de crédito en detalle y, normalmente no aprueban un préstamo, a menos que usted tenga garantías adicionales para respaldar un préstamo. Las personas con un mal historial de crédito, por lo general tienen más suerte respaldando sus préstamos, con los prestamistas privados independientes.

Si usted está buscando un préstamo, que le ayude a pagar otras deudas, una buena opción que puede utilizar, es optar por un préstamo sobre su hogar, esto si usted es el dueño de la casa donde vive, y puede utilizarla como garantía de su préstamo. Un préstamo sobre vivienda, puede proporcionarle el dinero necesario, para saldar sus deudas de corto plazo, que constantemente, afectan su historial de crédito. A pesar de que este puede tener una tasa más alta de interés, con el préstamo sobre su hogar, usted podrá librarse de las pequeñas deudas, que afectan su record de crédito. Estas cuentas negativas, lo hacen parecer como una persona de poco fiar, ante prestamistas potenciales. La obtención de este tipo de préstamos, le permite, consolidar sus deudas, permitiéndole, saldar sus cuentas de largo plazo, de manera más eficiente.

La consolidación de su deuda, puede hacer, que el proceso de pagar sus cuentas, sea menos abrumador y más manejable. Sin embargo, si usted está buscando un préstamo, para hacer una compra grande, como un vehiculo de uso personal, es posible, obtener este tipo de prestamos, con un prestamista privado, que le ofrecerá una tasa de interés más alta. En este tipo de situaciones, tenga cuidado al obtener una deuda grande, que puede afectar, su puntaje FICO, lo que a largo y corto plazo, le reducirá sus opciones, para cancelar sus deudas.

8. Elija a su prestamista de forma inteligente

Como una persona con un mal historial de crédito, que busca un préstamo o una refinanciación de hipoteca, ueste tiene el derecho, de recurrir a las instituciones financieras y prestamistas privados para obtener asistencia. Sin embargo, puede obtener mejores resultados, al buscar un intermediario, como un asesor financiero. Este puede negociar entre usted y la institución financiera, y es más probable, que el pueda obtener una mejor tasa de interés, que si usted hiciera las negociaciones, por si solo.

Lamentablemente, se le impide explorar algunas opciones de préstamo a causa de un mal record de crédito, pero todavía hay opciones para las personas que buscan un préstamo hipotecario y poseen un pobre historial crediticio, aunque las tasas de interés, son más elevadas. Si tiene dificultades para obtener un crédito, de un prestamista conocido, puede que tenga que trabajar con un prestamista especializado en préstamos a personas con un mal historial de crédito, estos, generalmente establecen condiciones estrictas de reembolso que con frecuencia, pueden ponerle en una situación peor que cuando comenzó su camina en la búsqueda de un préstamo o refinanciación de su hipoteca. Piense muy bien que institución le conviene más, antes de tomar una decisión que lamentará en el futuro.

9. Obtenga las mejores tasas de interés, para la refinanciación de su hipoteca o su préstamo para consolidación de deudas

La importancia de las comparar las diferentes tasas de interés para un préstamo o refinanciación de una deuda, no puede ser subestimada. Trate de informarse de las mejores opciones posibles sobre los tipos de interés APR, así como de cualquier otra tasa o seguro de que usted deba pagar por un préstamo o refinanciación de una hipoteca. Las tasas de interés promedio para una persona con un buen historial de crédito tienden a estar dentro del rango de 5 a 7 por ciento, pero en el caso, de las personas con un mal record de crédito, estas tasas, pueden ser mucho mas elevadas. El costo de amortización del préstamo, puede ser superior, al cálculo inicial sobre la base de la cantidad del préstamo y el tipo de interés básico, si se toma en consideración las tasas adicionales que le aplicarán la mayoría de las instituciones financieras. Hable con su asesor financiero, acerca de las posibles tasas adicionales o gastos que pueden ser incluidos en su préstamo. En general, aunque las opciones son limitadas, es posible el llegar a definir una estrategia exitosa para reducir sus deudas, y mitigar los impactos de un mal historial de crédito de manera eficaz.
Artículos Regionales
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Alabama
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Alaska
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Arizona
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Arkansas
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario California
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Colorado
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Connecticut
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario DC
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Delaware
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Florida
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Georgia
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Hawaii
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Idaho
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Illinois
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Indiana
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Iowa
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Kansas
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Kentucky
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Louisiana
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Maine
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Maryland
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Massachusetts
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Michigan
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Minnesota
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Mississippi
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Missouri
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Montana
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Nebraska
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Nevada
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario New Hampshire
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario New Jersey
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario New Mexico
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario New York
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario North Carolina
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario North Dakota
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Ohio
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Oklahoma
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Oregon
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Pennsylvania
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Rhode Island
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario South Carolina
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario South Dakota
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Tennessee
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Texas
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Utah
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Vermont
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Virginia
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Washington
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario West Virginia
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Wisconsin
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario Wyoming
Artículos Similares
- Tarjeta de Crédito Virtual
La barrera más importante para la venta electrónica es la duda del comprador sobre la seguridad de la introducción de sus datos en la red. Para solventar este problema muchas entidades financieras, muchos bancos, y las más importantes compañías de tarjetas de crédito han desarrollado un producto estrella, la tarjeta de crédito virtual. ...
- Apoyo A Las Pymes
- Tarjetas De Crédito: 10 Consejos Útiles
- Eliminar Deudas de Tarjetas de Crédito
- Refinanciamiento de Hipotecas
- Préstamo Comercial
- Diferencia entre Préstamos y Créditos
- Negociación de Deudas de Tarjetas de Crédito
- El Phishing y la Tarjeta de Crédito
- El Límite de Crédito