Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial logra la promesa de una apariencia más joven. También conocido como ritidectomía, esta cirugía estética elimina las arrugas de la cara mediante la eliminación de la piel que sobra, y apretando su músculos de la cara. Este sitio le dará rápidamente las bases, incluyendo los requisitos, los costos, los riesgos y las consecuencias personales de un rejuveneciendo.


1. Rejuvenecimiento facial - información

El rejuvenecimiento facial o ritidectomía, que es literalmente la eliminación de las arrugas, es un procedimiento utilizado en la cirugía estética para dar una persona un aspecto más joven. Este suele ser dado por la eliminación del exceso de piel, el endurecimiento de los músculos y un reajuste de la piel caída de una persona alrededor de la cara y el cuello.

El envejecimiento no sólo se enfrenta a perder elasticidad, desarrollar las arrugas y la piel flexible, al tiempo se pierde el tono muscular y estructuras de grasa bajo la piel. A menudo, los procedimientos adicionales son necesarios para alcanzar los mejores resultados. El rejuvenecimiento facial puede hacer maravillas, pero, en determinadas circunstancias, más de un procedimiento es necesario para lograr el máximo de resultados. Algunas de las opciones para la cirugía estética en y alrededor de la cara son: levantamiento de cuello, levantamiento de ojos o cirugía alrededor de los ojos para reparar o retirar "bolsas" debajo de los ojos o párpados caídos, la liposucción para eliminar el exceso de depósitos grasos; inyección de grasa, para añadir redondez Y apretar la piel; eliminación de la almohadilla de grasa de la mejilla, la frente y el levantamiento de las cejas con químicos o láser, y están también disponibles los implantes de mentón y mejilla.

A medida que la edad, la gravedad y la exposición al sol, el viento y el día a día de muelen la vida en general cobrándose víctimas. Todos estos factores externos se pueden ver en la cara. Pliegues o arrugas forma alrededor de los ojos y la boca, las mejillas y forman depósitos de grasa alrededor del cuello.

El rejuvenecimiento facial no puede detener el proceso de envejecimiento, pero puede dar la apariencia de la juventud por borrar los signos de envejecimiento. La piel floja se hace mas firme, los depósitos grasos se eliminan y las arrugas se borran. Si usted es una persona de edad entre las edades de 40 y 60, entonces usted podría ser un buen candidato para realizarse El rejuvenecimiento facial. El rejuvenecimiento facial puede aumentar su confianza en sí mismo y ayudarle a sentirse mejor acerca de sí mismo. El adecuado rejuvenecimiento de cara realizado por un cirujano de renombre puede hacer que se sienta más vibrante, de más confianza, y le ayudarán a presentar una mejor "cara" al mundo, tanto externa como internamente.

2. El rejuvenecimiento facial es para usted?

Si usted es un hombre o una mujer y su cuello ha comenzado a aflojarse, o en su cara se ven los efectos de la gravedad demasiado, pero su piel aún conserva parte de su elasticidad, puede ser un buen candidato para el rejuvenecimiento facial. Si su estructura ósea es fuerte y bien definidos, ayuda a asegurar que los resultados sean buenos. La mayoría de los candidatos se hacen el rejuvenecimiento facial en los 40 o 50 años, pero el éxito del rejuvenecimiento facial que se puede hacer sobre las personas en sus años 70 o los 80 también.

En general, sin embargo, el rejuvenecimiento facial logra los mejores resultados en las mujeres con piel fina y buena estructura ósea. El rejuvenecimiento facial es lo mejor para eliminar los pliegues de piel que se forman en la zona del cuello y para reducir las arrugas en las mejillas. El rejuvenecimiento facial también puede ayudar a la zona de los ojos, aunque a veces separadas se hace una cirugía de levantamiento de ojos. Las zonas que a menudo no son corregidos por el rejuvenecimiento facial bien son las arrugas que las personas desarrollan alrededor de la nariz y la boca, las llamadas "líneas de marioneta".

El rejuvenecimiento facial puede llevarte a ser más joven, a veces de manera espectacular. Se puede hacer que se sienta más fresca, con más vitalidad y la juventud, pero en realidad no puede volver atrás el reloj. No puede darle una mirada totalmente diferente o restablecer su salud. Es un procedimiento puramente cosmético. Antes de tomar una decisión, para que este tipo de cirugía realizada, es prudente pensar con mucho cuidado sobre lo que usted espera del rejuvenecimiento facial y de sopesar los beneficios y los riesgos del procedimiento. También es siempre una buena idea hablar de estos factores con su cirujano de antemano.

Una persona que ha tenido persistentes cuestiones de salud no sería un buen candidato para el rejuvenecimiento facial, principalmente debido al hecho de que, a pesar de que es un procedimiento bastante habitual en estos días, sigue siendo cirugía, y las complicaciones pueden surgir con todas las cirugías. El riesgo de complicaciones se multiplica en pacientes con problemas de salud. Si tiene problemas de salud relacionados con su corazón o si tiene hipertensión o diabetes, entonces quizás el rejuvenecimiento facial no es la mejor opción para usted. El riesgo de complicaciones es también más alto para los fumadores. Aunque la cirugía del rejuvenecimiento facial se realiza a menudo en las personas con múltiples defectos de nacimiento que afectan no sólo a la cara, sino el estado general de salud de la persona, estas cirugías son complicadas y tediosas, y sólo se puede hacer con una gran habilidad quirúrgica.

3. Riesgos

Todas las cirugías llevan a un cierto grado de riesgo. Cuando el rejuvenecimiento facial es realizado por un experimentado y calificado cirujano plástico, la incidencia de complicaciones son menos frecuentes y de menor de edad. Con esto en mente, cada persona es diferente y su anatomía puede variar de paciente a paciente. Reacciones físicas Individuales y habilidades de curación varían también y el resultado de cualquier cirugía nunca es completamente predecible.

Las complicaciones pueden incluir el hematoma, que es una colección de sangre debajo de la piel. Esto debe ser eliminado por el cirujano. Lesión a los nervios y control de los músculos faciales es una posibilidad. Estos son a menudo de carácter temporal cuando se produzcan, pero pueden ser permanentes. Número de infecciones asociadas con la cirugía o las complicaciones y reacciones a la anestesia ocurren así. Los fumadores pueden experimentar mala cicatrización de la piel.

La complicación más común asociada con la cirugía del rejuvenecimiento facial es la hemorragia. Esto puede requerir un retorno adicional de la cirugía para reparar. Complicaciones menos comunes incluyen el mencionado daño en los nervios que pueden dejar parte de la cara paralizada. Las Necrosis de la piel solapadas también pueden ocurrir. Los bordes de la piel donde se rejuvenece después de la cirugía no curan y las células mueren. Un retorno a la sala de operaciones es probable en este caso.

Aunque poco frecuentes, de otros riesgos asociados a la cirugía incluyen hematomas que pueden tardar más tiempo en desaparecer. La infección es una complicación asociada con prácticamente cualquier tipo de cirugía. Esto incluye la cirugía del rejuvenecimiento facial, aunque por lo general es bastante reducido el riesgo. Que se amplía las cicatrices o engrosamiento es otra complicación que puede ocurrir. En algunos individuos fácilmente cicatrizan, pueden desarrollar cicatrices gruesas y más amplia que lo normal. La pérdida de cabello en todo el sitio de la incisión puede ocurrir. Otra posible complicación es la asimetría. A veces, debido al proceso de curación o el tipo de procedimiento realizado, sigue existiendo un desnivel entre las dos partes de su cara.

4. Planificación y Preparación

Cada persona es diferente. La estructura faciales, densidad muscular, la elasticidad de la piel, todos estos factores varían de paciente a paciente. El rejuvenecimiento facial, por lo tanto, son muy individualizado. Su médico tendrá que evaluar su cara y características, incluyendo en su estructura ósea y determinar el mejor curso de acción a tomar en relación con sus objetivos para la cirugía del rejuvenecimiento facial.

Una completa comprobación de su historial médico se llevará a cabo para verificar si hay condiciones médicas que pueden causar complicaciones durante o después de la cirugía durante la recuperación. El control de la presión arterial alta, problemas de cicatrización o problemas de coagulación de la sangre todos los factores nos aseguran de que su médico sabe si usted es un fumador o si está tomando cualquier droga o medicamentos. Asegúrese de que su médico sepa si está tomando aspirina o cualquier tipo de medicamentos de adelgazamiento o cualquier otra droga que puede afectar a la coagulación. Es muy importante que su cirujano sea consciente de todo lo que pueda causar problemas.

Su cirujano debe discutir con usted de antemano todo lo que supondrá el procedimiento, incluidas las técnicas utilizadas y el tipo de anestesia que él o ella deberá emplear. Su cirujano también debe discutir con usted todos los riesgos y costos del procedimiento. No dude en preguntar al médico cualquier pregunta que usted pueda tener con respecto a sus expectativas y preocupaciones sobre el procedimiento y los resultados.

Su cirujano le dará instrucciones específicas sobre cómo prepararse para su cirugía. La preparación para la cirugía de el rejuvenecimiento facial suele ser bastante simple, pero aunque es simple, es necesario la cirugía a sea tan seguro y efectivo como sea posible. Estas deberían incluir directrices sobre comer y beber antes de su cirugía. Él o ella también deben explicar de antemano sobre el hábito de fumar o tomar vitaminas u otros suplementos o medicamentos. Asegúrese de seguir las instrucciones muy cuidadosamente. Las posibilidades de complicaciones, se verá muy reducido si lo hace. Si fuma, es importante que usted deje de fumar por lo menos una o dos semanas antes de la cirugía y después de la cirugía también. Fumar impide el flujo de sangre en la piel y puede causar complicaciones en la cirugía o inhibir la cicatrización después de la cirugía.

Dado que las cicatrices asociadas con el rejuvenecimiento facial se ocultan detrás de los pelos, es una buena idea dejar que tu cabello crezca un poco antes de la cirugía de manera que sea lo suficientemente largo para esconder las cicatrices mientras se curan.

Ya sea que la cirugía de su cara se hace como un procedimiento ambulatorio o de hospitalización, deberán hacer arreglos para que alguien lo lleve de su cirugía. También es una buena idea que alguien permanezca con usted durante un par de días para ayudarle.

5. Previo a la cirugía

El rejuvenecimiento facial puede ser realizado en la oficina de un cirujano o de un servicio de cirugía ambulatoria. También puede hacerse en un hospital. Normalmente se hace de forma ambulatoria, pero algunos cirujanos pueden decidir tener pacientes que permanezcan en el hospital por un día, cuando se está usando anestesia general. Si usted tiene ciertas condiciones, tales como alta presión sanguínea o la diabetes, el cirujano puede, pasar un día o dos en el hospital, para la observación.

El rejuvenecimiento facial en la mayoría de los casos se realiza bajo anestesia local y un sedante para hacerle soñoliento. En estos casos se despierto pero relajado y usted no será capaz de sentir ningún dolor. Es común sentir algunos tirones cuando la operación avanza, y algunas molestias son poco comunes. Si su cirujano prefiere trabajar con su paciente bajo anestesia general usted duerme a través de toda la operación y la posibilidad de trasladarse al día siguiente al hospital para observación. Cualquier procedimiento debe causar muy incomodidad, aunque con ambos, habrá algo de dolor pero pueden ser controlados con medicación.

6. Cirugía

Dependiendo del procedimiento o procedimientos realizados, la operación para un nuevo rostro puede tardar varias horas. Si una amplia labor se va realizar, el cirujano puede programar dos operaciones. El rejuvenecimiento facial tradicional implica hacer una incisión a partir de o por encima de los pelos y delante de la oreja. La incisión se señala a continuación, en virtud de la oreja hacia arriba y detrás de la oreja, donde terminó el pelo o en la línea del nacimiento del pelo. La piel y el tejido graso se tiraron lejos del tejido muscular y del tejido conectivo. En este punto los músculos y el tejido pueden ser más estrictos con suturas si es necesario. La piel se levanta hacia atrás y se elimina el exceso de piel. La incisión se cierra con suturas o grapas. Algunos cirujanos dejarán un drenaje en la incisión para eliminar el exceso de sangre. Y luego se aplican poco vendajes para reducir al mínimo las magulladuras de una hinchazón.

Cada cirujano se acerca al procedimiento de su propia manera. Algunos de los trabajos se dan por un lado de la cara a la vez y otros entre todos lados a la vez. La colocación de las suturas o grapas en la cirugía depende de cada estructura del rostro de cada paciente y la técnica utilizada. Si hay algún trabajo que ha de realizarse en el cuello, una pequeña incisión puede efectuarse también por debajo de la barbilla.

Dependiendo de los procedimientos, el cirujano puede operar en algunos tejidos más profundos y no sólo en la piel y las capas de grasa, pero los resultados y el procedimiento son similares.

7. Posterior a la cirugía

Después de su cirugía puede experimentar algunas molestias, pero en general es muy leve y lo que es el dolor, puede reducirse con medicamentos recetados por su cirujano. Si tiene hinchazón grave o persistente debe informar a su médico de inmediato. El Entumecimiento de la piel en la zona de la cirugía es muy normal y debería disminuir así como sanar las heridas, dentro de unas semanas o meses.

Su cirujano puede decirle que mantenga la cabeza elevada y que permanezca así durante un par de días después de la cirugía. Esto es para disminuir la hinchazón. Si su cirujano ha insertado un tubo de drenaje, tendrá que entrar en la oficina en un par de días para que lo retiren. Las vendas por lo general son retiradas en pocos días. Aunque su cara aparecerá pálida y magullada, al disminuir la hinchazón y usted será maravilloso en pocas semanas. Hemos de tener en cuenta que el proceso de curación lleva su tiempo y energía. Es importante dar tiempo a su cuerpo.

En la mayoría de los casos las costuras se eliminarán totalmente después de unos cinco días. A veces el cuero cabelludo tarda más tiempo en curar y las costuras o grapas pueden quedar allí durante algunos días más. Si usted es un fumador es importante que se abstengan de fumar mientras que su cuerpo sane. Como se mencionó anteriormente, el tabaco inhibe la circulación de la sangre en la piel y sin el debido flujo de la sangre a las zonas afectadas, la curación será más lenta o complicada.

8. Volver a la Normalidad

Después de la cirugía su cara debe estar sana en un par de días. Esté preparado para estar en reposo la primera semana después de la cirugía. Asegúrese de que es delicado con la cara y el cabello. Tu piel estará adormecida y es posible que no sea consciente de cómo aproximadamente lo está haciendo. Usted no desea causar daños al procedimiento. Tu piel puede que no responda de forma normal en la primera y sin duda sentirse extraño por unos días.

Su cirujano le dará instrucciones más específicas mientras tu vida vuelva a la normalidad y a la reanudación de las actividades normales. Algunas de estas directrices pueden incluir evitar actividades extenuantes, entre otras, ejercer, pesados quehaceres de la casa y de la actividad sexual. Asimismo, debe evitar el alcohol, baños de vapor y saunas de varios en varios meses. Tal vez la más importante directriz, es bastante descanso para que su cuerpo pueda concentrarse en la curación.

En un principio su mirada tendrá una sensación extraña. La hinchazón y magulladuras asociadas con el procedimiento quirúrgico y el proceso de curación darán a su apariencia distorsionada. Movimientos faciales pueden sentirse tiesos y lentos y puede sentir algo tieso, debido a las cicatrices. Las magulladuras pueden persistir durante algunas semanas y puede sentirse fácilmente fatigados ya que su cuerpo gasta la mayoría de su energía en la curación. Es común que algunos pacientes experimenten de depresión en las primeras semanas después de la cirugía.

En general, por tres semanas, usted mirara y se sentirá mucho mejor. Las magulladuras y cicatrices deben haber disminuido lo suficiente para que se sienta más cómodo en público. La mayoría de los pacientes considera que pueden volver a trabajar después de unas dos semanas. Si sigue preocupado por el aspecto de la curación de cicatrices o hematomas, es posible ocultar con maquillaje especial.

9. La Nueva Usted

Las probabilidades que usted este satisfecho completamente con el procedimiento realizado son altas. Hemos de tener en cuenta que los resultados pueden no manifestarse inmediatamente. Incluso después de que la hinchazón y los moretones hayan desaparecido, el cabello alrededor de las suturas todavía pueden ser delgadas y probablemente su piel seca y áspera la sentirá durante varios meses. No es extraño que los hombres experimenten la extraña necesidad de afeitarse en diferentes áreas que antes la piel no necesitaba.

Habrá algunas cicatrices de la cirugía, pero son la mayoría de las veces ocultas bajo línea del nacimiento del pelo o en pliegues naturales de su cara. Incluso aún, la mayoría de estas cicatrices serán muy delgado y muy probablemente disminuirá hasta desaparecer en el tiempo.

La nueva usted seguirá siendo el mismo usted, sólo que luce más jóvenes y probablemente se sienta más feliz. La confianza en sí mismo adquirida por la apariencia joven a veces mejorar el estado de ánimo de pacientes, así como su apariencia. El rejuvenecimiento facial no volverá atrás el reloj. No va a volver a la vitalidad y el vigor de la juventud. Asimismo, no se detendrá el reloj. Usted sigue la edad y con el tiempo usted podría encontrar que quiera repetir el procedimiento de nuevo dentro de cinco o diez años. Los efectos del rejuvenecimiento facial son incluso duraderos sin embargo, usted va a seguir buscando tener un rostro mas joven.
Artículos Regionales
- Rejuvenecimiento Facial Alabama
- Rejuvenecimiento Facial Alaska
- Rejuvenecimiento Facial Arizona
- Rejuvenecimiento Facial Arkansas
- Rejuvenecimiento Facial California
- Rejuvenecimiento Facial Colorado
- Rejuvenecimiento Facial Connecticut
- Rejuvenecimiento Facial DC
- Rejuvenecimiento Facial Delaware
- Rejuvenecimiento Facial Florida
- Rejuvenecimiento Facial Georgia
- Rejuvenecimiento Facial Hawaii
- Rejuvenecimiento Facial Idaho
- Rejuvenecimiento Facial Illinois
- Rejuvenecimiento Facial Indiana
- Rejuvenecimiento Facial Iowa
- Rejuvenecimiento Facial Kansas
- Rejuvenecimiento Facial Kentucky
- Rejuvenecimiento Facial Louisiana
- Rejuvenecimiento Facial Maine
- Rejuvenecimiento Facial Maryland
- Rejuvenecimiento Facial Massachusetts
- Rejuvenecimiento Facial Michigan
- Rejuvenecimiento Facial Minnesota
- Rejuvenecimiento Facial Mississippi
- Rejuvenecimiento Facial Missouri
- Rejuvenecimiento Facial Montana
- Rejuvenecimiento Facial Nebraska
- Rejuvenecimiento Facial Nevada
- Rejuvenecimiento Facial New Hampshire
- Rejuvenecimiento Facial New Jersey
- Rejuvenecimiento Facial New Mexico
- Rejuvenecimiento Facial New York
- Rejuvenecimiento Facial North Carolina
- Rejuvenecimiento Facial North Dakota
- Rejuvenecimiento Facial Ohio
- Rejuvenecimiento Facial Oklahoma
- Rejuvenecimiento Facial Oregon
- Rejuvenecimiento Facial Pennsylvania
- Rejuvenecimiento Facial Rhode Island
- Rejuvenecimiento Facial South Carolina
- Rejuvenecimiento Facial South Dakota
- Rejuvenecimiento Facial Tennessee
- Rejuvenecimiento Facial Texas
- Rejuvenecimiento Facial Utah
- Rejuvenecimiento Facial Vermont
- Rejuvenecimiento Facial Virginia
- Rejuvenecimiento Facial Washington
- Rejuvenecimiento Facial West Virginia
- Rejuvenecimiento Facial Wisconsin
- Rejuvenecimiento Facial Wyoming
Artículos Similares
- Acné
Este artículo se centra en granos y acné, trata las diferencias entre estas condiciones de la piel, aborda algunos de los mitos más comunes asociados con ellos, los métodos más comunes de tratamiento y ofrece sugerencias para prevenir el acné y los daños de la piel relacionados al acne.
- Patas de Gallina
- Complicaciones en el Nacimiento del Bebé
- Cirugia Plastica
- Cirugía Estética
- Liposucción Brazos
- El Peeling o Exfoliación
- Trucos de Belleza
- Cremas de Belleza
- Arrugas Profundas