Remedios Naturales para el Dolor de Oídos North Dakota

Un dolor de oídos se puede describir como un dolor agudo, palpitar o dolor embotado que causa mucho malestar. Es muy común en niños pero puede afectar a la gente de todas las edades...

Compañías Locales

Hillsboro Medical Center
701-636-4501
12 Third Street SE
Hillsboro, ND
North Dakota State Hospital
701-253-3964
2605 Circle Drive
Jamestown, ND
Trinity Health
701-857-5000
One Burdick Expressway West
Minot, ND
St Aloisius Medical Center
701-324-4651
325 East Brewster Street
Harvey, ND
Kenmare Community Hospital
701-385-4296
317 First Avenue NW
Kenmare, ND
Prairie At St John'S
701-476-7200
510 4th Street South
Fargo, ND
Unity Medical Center
701-352-1620
164 West 13th Street
Grafton, ND
Richardton Health Center
701-974-3304
212 Third Avenue West
Richardton, ND
Mercy Hospital
701-845-6400
570 Chautauqua Boulevard
Valley City, ND
St Alexius Medical Center
701-530-7000
900 East Broadway
Bismarck, ND
Esta Información es Proveída por
  

Artículos Proveído Por:

La causa más común del dolor de oídos es otitis, una infección del oído medio (el espacio detrás del tímpano) u otitis externa, inflamación del canal del oído externo. El dolor de oídos es fácilmente tratable y muy raramente causa complicaciones.

Los síntomas más comunes de una infección del oído medio (otitis) incluyen:


Los síntomas y muestras de infección del oído externo incluyen:


¿Qué causa un dolor de oídos?

Las causas mas comunes del dolor de oídos incluyen:


Diagnóstico de dolores de oídos

La diagnosis del dolor de oídos es un examen físico basado en los síntomas presentados. Su doctor examinará el oído externo, el canal de oído y el tímpano con un instrumento llamado un otoscopio. La examinación puede también implicar la boca, la nariz, la garganta y los dientes. En algunos casos, las radiografías pueden también ser pedidas.

Ayuda para los dolores de oídos

El dolor de oídos se trata generalmente con gotas para el oído que contienen antibióticos para ayudar a luchar contre la infección. Las medicaciones tales como ibuprofeno o acetaminophen también proporcionan alivio del dolor. Si el dolor de oídos no es severo, coloque una compresa caliente, húmeda al oído externo para reducir dolor.

Inserte aceite de oliva tibio en el canal del oído para aliviar el dolor o a darle masajes suavemente debajo de cada oído. Para episodios más serios de dolor de oídos, un antibiótico oral junto con las gotas para el oído puede ser prescrito. Los niños que experimentan infecciones del oído repetitivamente pueden necesitar un procedimiento quirúrgico que implique el tener tubos insertados en los oídos.

Remedios naturales

La gente está eligiendo cada vez más remedios herbarios y homeopáticos como alternativa natural al tratamiento antibiótico para el dolor de oídos. Estos tratamientos son seguros y apacibles en el sistema del cuerpo y también apoyan la salud total del oído. Las hierbas tales como Pulsatilla purpurea(flor de Pasque) y Echinacea, actúan como relajante del nervio y reducen la inflamación mientras que también estimulan el sistema inmune. Ingredientes homeopáticos tales como Hepar. Sulph, Belladona, Pulsatilla y Levisticum tratan los síntomas de las infecciones del oído.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/remedios-naturales-para-el-dolor-de-oidos-875672.html

Haga click aquí para leer mas artículos de Articuloz.com