Remedios Naturales para el Sobrepeso Y el Cáncer North Dakota

El cáncer es la segunda causa de muerte en los Estados Unidos y a pesar de los muchos adelantos en el tratamiento y la detección temprana, el diagnóstico de esta enfermedad sigue siendo en la mayoría de los casos, mortal...

Compañías Locales

Phs Indian Hospital
701-477-6111
2 Blocks North Of Highway 5
Belcourt, ND
Lisbon Area Health Services
701-683-5241
905 Main Street
Lisbon, ND
Mercy Hospital
701-845-6400
570 Chautauqua Boulevard
Valley City, ND
Garrison Memorial Hospital
701-463-2275
407 Third Avenue SE
Garrison, ND
Sakakawea Medical Center
701-748-2225
510 Eighth Avenue NE
Hazen, ND
Presentation Medical Center
701-477-3161
213 Second Avenue NE
Rolla, ND
Mercy Medical Center
701-774-7400
1301 15th Avenue West
Williston, ND
Ashley Medical Center
701-288-3433
612 North Center Avenue
Ashley, ND
St Alexius Medical Center
701-530-7000
900 East Broadway
Bismarck, ND
Mountrail County Medical Ctr
701-628-2424
615 6th Street SE
Stanley, ND
Esta Información es Proveída por
  

Artículos Proveído Por:

Son muchos los factores que se asocian al cáncer. Entre éstos se pueden mencionar la obesidad y el exceso de grasa corporal. Los problemas del sobrepeso no sólo aumentan los riesgos de problemas cardiovasculares, sino que también aumentan las posibilidades de desarrollar algunos tipos de cáncer. Está comprobado que la obesidad aumenta los riesgos de cáncer de mama y de cáncer de colon.

Recomendaciones Generales para Perder peso y Prevenir el Cáncer

Evite los alimentos fritos.

Los alimentos fritos son mucho más altos en calorías que las comidas asadas, hervidas, al vapor o a la parrilla. Al freír los alimentos se duplican las calorías. Cuando las grasas se exponen a temperaturas elevadas se producen cambios químicos y se forman radicales libres (sustancias que aumentan el envejecimiento, los riesgo de cáncer y problemas cardiovasculares). En alimentos como las papas fritas se produce la acrilamida, esta sustancia está bajo investigación porque se cree puede aumentar el riesgo de cáncer.

Limite el consumo de grasas, tanto polidesaturadas como saturadas, y prefiera las monodesaturadas.

Las grasas son los macronutrientes de mayor aportación calórica. Cada gramo de grasa aporta 9 calorías, mientras que cada gramo de carbohidratos brinda solo 4 calorías. Para poder perder peso es importante reducir las grasas en la alimentación diaria. Las dietas altas en grasas también se asocian a un crecimiento mayor de tumores. Fuentes de grasas polidesaturadas son: el aceite de maíz, las margarinas y la mayonesa. Fuentes de grasas saturadas son: la mantequilla, la manteca, el aceite de coco y la tocineta. Las grasas monodesaturadas son saludables e importantes para nuestro organismo y es necesario incluir pequeñas cantidades de aceite de oliva, canola, aguacate y semillas o nueces.

Evite los azúcares refinados.

Los dulces, la repostería, las bebidas carbonatadas y otros productos tienen un alto contenido de azúcares . El azúcar no sólo aporta muchas calorías y lleva a un aumento en peso, sino que también está asociando a un mayor riesgo de cáncer.

Aumente el consumo de frutas y vegetales.

Los vegetales y las frutas son bajos en calorías, no contienen grasas y son buenas fuentes de fibra. Además, estos alimentos son excelentes fuentes de fitonutrientes. Los fitonutrientes también conocidos como fitoquímicos son unas sustancias especiales (no son vitaminas o minerales) que, además de darle color y sabor a algunos alimentos, tienen unas propiedades muy potentes para mejorar el sistema inmunológico, prevenir el cáncer y las enfermedades del corazón.

Los antioxidantes se pueden encontrar en muchos alimentos, especialmente vegetales y frutas. Las vitamina E, C, A y el beta caroteno son todos buenas fuentes de antioxidantes. Éstos se pueden encontrar en una dieta equilibrada incluyendo las nueces, cacahuetes, almendras, aguacates, aceitunas, aceites de pescado, granos enteros, albaricoques, legumbres, leche y suplementos naturales.

Practique el ejercicio.

Es importante incluir el ejercicio regular como parte de un estilo de vida saludable. Los estudios indican que 30 minutos de ejercicio moderado cinco veces a la semana reduce los riesgos de cáncer de seno en un 75 por ciento. El ejercicio, además, aumenta el metabolismo, la pérdida de peso y la salud en general.

Remedios naturales

Suplementos naturales de pérdida del peso ofrecen ayudas que se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del metabolismo, ayudando a promover un peso equilibrado. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado la sabiduría tradicional de estos remedios para adelgazar naturalmente.

Ahora hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas de apoyar el funcionamiento normal del estómago y del sistema digestivo y de promover un metabolismo sano. Por ejemplo, el ácido hydroxycitric (HCA), un derivado del ácido cítrico, se encuentra sobre todo en una fruta pequeña, dulce, púrpura llamada Camboya de Garcinia. En un estudio controlado de ocho semanas de 60 individuos gordos, el uso de HCA produjo pérdida significativa del peso con respecto al placebo.

Considere remedios naturales como parte de un programa de adelgazamiento total para apoyar con seguridad el metabolismo sano, niveles de energía y el equilibrio sistémico en el estómago y el sistema digestivo, sin efectos secundarios dañinos y sin estimulantes.

De: Miguel A. Alvarez

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/dietas-articulos/sobrepeso-y-el-cancer-consiga-ayuda-con-remedios-naturales-942071.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com