Temas > Hogar >

Remodelación de Sótano

Si usted vive en un hogar que tiene un sótano sin terminar, las posibilidades son buenas de que no se te acerca de la remodelación sótano. Si alguna vez ha estado en un sótano que se ha acabado y remodeladas, usted sabe que este proceso puede añadir mucho a su casa. Muchas personas convierten sus madrigueras en los sótanos, salas de recreación, teatros o en el hogar. Sótano remodelación también es bueno para el crecimiento de las familias.


1. ¿Por qué hacer una Remodelación Sótano?

Si tienes espacio en tu sótano, y es sin terminar, que usted puede considerar que una pérdida de espacio. Después de todo, el sótano es parte de su casa, y por lo general es de fácil acceso desde el resto de la casa. Habiendo todos los de ese espacio allá abajo y que son incapaces de usar, es muy frustrante. Muchas personas hacen la remodelación sótano porque les gustaría ser capaces de utilizar la totalidad de su último domicilio. Sótano remodelación aumenta el valor de la propiedad de una casa, ya que le da más espacio habitable. El espacio puede ser utilizado para cualquier cosa, lo que significa que su proyecto de remodelación sótano puede adaptarse exactamente a sus necesidades.

El aumento de la cantidad de espacio habitable es quizá la razón más común para hacer remodelación sótano. Para un marido que tiene una enorme colección de trofeos de bolos, o la mujer que realmente necesita una habitación en la que realizar su álbum de recortes, la remodelación sótano puede ser un gran proyecto. Muchas familias permiten a sus adolescentes a entrar en el sótano habitaciones a medida que envejece, lo que les da más privacidad y más independencia también. No importa cuáles sean sus razones para hacerlo podría ser la remodelación de sótano, hay varias cosas importantes para usted de recordar.

2. Suelos y Remodelación sótano

El primer paso para hacer un sótano remodelado proyecto es evaluar la situación y ver el piso lo que se debe hacer. Muchos vienen con sótanos sin terminar suelos de hormigón. Si el suelo es plano y estable sin ningún tipo de fisuras se puede trabajar con ella. Sin embargo, si el concreto está en el sótano levantado en cualquier punto, grietas, en cualquier punto, o en el desmoronamiento de todo, tendrá que ser reemplazado antes de poder terminar el proyecto de remodelación sótano. Por lo tanto, la fijación o la sustitución de pisos de concreto es el primer paso de un proyecto de remodelación sótano. Sótano remodelación de los gastos son con frecuencia muy alta cuando los pisos deben reparar o cambiar.

Una vez que esté trabajando con un buen piso de hormigón que se encuentra en buenas condiciones, tendrá que decidir qué hacer con él. Suelos puede ser establecido más concretos, siempre y cuando presten atención a los tipos de suelos que está usando. Azulejos, alfombras, linóleo y todos pueden ser sembrados durante buen concretos. Recuerde, sin embargo, que este proceso es un poco diferente de la madera, por la que se pisos más.

Cuando se le pone alfombra abajo sobre concreto, deberá grueso relleno para asegurar que la palabra es suave y cómoda para su habitación. Cuando esté por la que se establecen linóleo o baldosa, se necesita equipo especial y colas para adjuntarlo a lo concreto. Asegúrese de que usted consulte con su ferretería al comprar su piso, a fin de estar seguros de que usted ha comprado el piso para corregir concretas.

3. Remodelando sótano y paredes

La mayoría de los sótanos sin terminar también con muros de concreto. Por lo tanto, un sótano proyecto de remodelación también debe incluir la colocación de muros reales que pueden ser pintado y usado. Las laminas de yeso son la mejor técnica para la creación real de habitaciones y el acabado de su sótano. Instalación de muro seco es un puesto de trabajo, ya sea que usted ya debe saber cómo hacerlo, o que usted debe aprender a hacer sobre la marcha. Puede ser difícil, así que podría ser una buena cosa a entregar a los profesionales. Si usted está haciendo su proyecto de remodelación sótano totalmente por su cuenta, usted podría considerar la posibilidad de encontrar un libro o DVD que se explicará el proceso de laminas de yeso a usted antes de empezar.

Hay otras opciones si no quiere hacerlo muro seco. Algunas personas simplemente puestas a lo largo de los paneles de paredes de hormigón. Esto puede lucir bien temporalmente, pero no de manera adecuada terminar en el sótano. Por ejemplo, usted no puede instalar interruptores de luz con paneles o tomas. También, puede ser muy difícil enlazar con el hormigón. Se utiliza a menudo como una "solución rápida" para los sótanos que han sido parcialmente remodelados.

Recuerde que si planea usar el sótano para dormitorios, que es más seguro instalar ventanas de salida. Si va a alquilar el sótano de un apartamento es su responsabilidad legal de asegurarse de que hay ventanas de salida. La partida de ventanas también ayudará a abrir hasta el sótano y hacer que se sienta más como una verdadera sala. Por lo tanto, usted podría considerar la posibilidad de la instalación de estos antes de que termine de las paredes.

4. Remodelación sótano y techos

Con un verdadero sótano sin terminar, habrá un haz de techo. Esta es la parte inferior de la palabra por encima del sótano. Si usted está remodelando su sótano, tendrá que colgar un límite máximo para que pueda ser un verdadero sótano terminado.

Colgante un límite máximo es difícil. Normalmente se puede comprar en el techo de paneles de una ferretería, pero a fin de la estancia tendrá que instalar marco. Una vez más, este es un proceso que tiene que saber de antemano, o estén dispuestos a trabajar duro para aprender sobre la marcha. El límite máximo debe ser instalado de manera que hay suficiente margen de maniobra para los cables o tuberías correr libremente dentro de ella. Asegúrese de dejar también algunos paneles abierto o accesible para que pueda servicio de estos cables y tuberías según sea el caso.

Laminas de yeso en el techo es también una posibilidad en lugar de techo de tejas colgando. Si ya ha trabajado en laminas de yeso en las paredes, usted piensa que puede hacer el techo también. Su ferretería para mejoras en el hogar o libro será capaz de darle algunos consejos útiles sobre cómo hacer los techos.

Cuando cuelgue un límite máximo en un sótano sin terminar, que usted va a perder algunos altura en la habitación. Por lo tanto, debe medir cuidadosamente la altura de la habitación con el techo instalados, de manera que puede estar seguro de la sala será exactamente lo que necesita que sea. Algunas personas prefieren no terminar el techo, ya que no quieren perder esa altura. En este caso, podrían pintar las vigas y tuberías y cubiertas de alambre de modo que se corresponden con el resto del sótano terminado y todavía se verán apropiados.

5. Remodelación del sótano y Calor y electricidad

En el sótano de su casa era más probable que excavó en la casa se estaba construyendo. La mayoría de las veces, la única electricidad en sótanos sin terminar es la electricidad que se ejecuta en los límites máximos. Esto probablemente significa una bombilla aquí y allá, y estas bombillas también podrían tener tomas que se les asigna. Esta suele ser la mejor manera de tener electricidad en un sótano sin terminar. Por lo tanto, cuando usted está haciendo un proyecto de remodelación sótano, tendrá que ser conscientes del hecho de que todo el sótano más probable es que tienen que ser reinstalado. Con el fin de utilizar ese espacio, se necesita de luz, tomas de corriente eléctrica, lámparas y real.

La electricidad es una cosa difícil de instalar por su cuenta. Por lo tanto, a menos que usted tenga experiencia en la instalación de cableado o, a menudo es una buena idea de buscar la ayuda de un profesional. Un profesional puede fácilmente reconectar su sótano, y usted sabrá que se hizo correctamente y con seguridad.

Calefacción suele ser más fácil que la electricidad en los proyectos de remodelación sótano. La mayor parte del tiempo, ya hay una fuente de calor en el sótano. Las modificaciones se pueden hacer a esta fuente de calor, a fin de que le entreguen los conductos de calefacción en el sótano. Sin embargo, es también algo que debe ser manejado por profesionales. Tratar de hacer de calefacción o electricidad por su cuenta puede dar lugar a incendios u otros problemas.

6. Remodelación sótano y el drenaje de Azulejos

Hay a menudo van a ser los problemas con sótano remodelación que usted puede ser encontrado incluso antes de empezar. Si su sótano filtraciones o inundaciones, no tiene sentido hasta que la remodelación que han hecho ajustes a la misma. Si remodelar su sótano y luego se fuga, se han desperdiciado mucho tiempo y dinero. Por lo tanto, si su sótano húmedo, se filtraciones o durante cualquier época del año, tal vez quiera explorar la fuga de baldosas antes de empezar.

Fuga de baldosas pueden ser instalados a lo largo de la base de su sótano, o incluso a lo largo de la parte exterior del sótano. Es algo que está mejor instalado por profesionales. También puede ser costoso. Sin embargo, la fuga de baldosas generalmente impide cualquier humedad de entrar en su sótano. Por lo tanto, le permitirá continuar con su proyecto de remodelación sótano.

7. Remodelación de Sótano y el moho

Muchos sótanos vienen de serie con problemas como el moho. Si tiene un sótano con moho, hay cosas que debes hacer antes de comenzar su proyecto de remodelación sótano. Si permite permanecer moho para hacer las alfombras y las paredes, se dará cuenta de que el moho empeora y se extiende. Toda su ardua labor podría ser arruinada por permitir moho a seguir siendo en su sótano.

Antes de comenzar su proyecto de remodelación sótano, asegúrese de que ha investigado todo su sótano y se controla su crecimiento de moho. Cualquier que vea que debe ser atacado con limpieza y lejía. A menudo, el moho crece como consecuencia de la humedad concretas, de modo que la colocación de muro seco y acabado de los pisos se detiene el molde de regresar. Sin embargo, usted debe estar seguro de que usted haya eliminado todos los moldes antes de empezar el proyecto de remodelación. Esto le ayudará a garantizar que no va a regresar.

8. Remodelación Sótano y las Plagas

Otra cosa que a menudo se encuentra en los sótanos sin terminar es plagas. Ratones, arañas, y otros insectos pueden aparecer en los sótanos de sus hogares porque están húmedas, oscuras, y no se utilizan con frecuencia. Antes de comenzar su proyecto de remodelación sótano debe inspeccionar el sótano para las plagas. Selle todas las grietas en las paredes o ventanas con el fin de estar seguros de que las plagas no puede seguir llegado Asimismo utilizar el espray para eliminar las plagas y la mayor cantidad que puedas. Una buena forma de reducir las plagas de forma natural antes de su remodelación sótano proyecto es tener un gato en pasar por un tiempo. Si no tiene un gato, ver si puede tener uno venir a vivir en su sótano por unas semanas. Esta es una buena alternativa para aquellos que no deseen hacer uso de muchos productos químicos o aerosoles en su casa. Usted encontrará que la cantidad de arañas y ratones se reduce en gran medida con la adición de un felino.

La mayoría de los sótanos acabados no tiene problemas con las plagas, ya que ya no son oscuros o húmedos o no utilizados. Sin embargo, si usted encuentra que usted tiene arañas u otras plagas que regresan después de haber acabado su sótano proyecto de remodelación, podría ser una buena idea para obtener su casa profesionalmente inspeccionada por un exterminador.

9. Remodelación sótano y decoración

Decoración de su sótano terminado-ahora va a ser la parte más divertida de su proyecto de remodelación sótano. Recuerde que usted tendrá que elegir piso colores así como colores de la pared. Encendedor colores siempre se ven mejor en un sótano porque hacen aparecer los espacios más grandes. También hay trucos que puede utilizar para ayudar al sótano ciento como un espacio en los niveles superiores de la casa. Por ejemplo, si tiene pequeñas ventanas de salida en lugar de ventanas, puede colgar largo cortinas para cubrirlos. La longitud de las cortinas de las ventanas que aparecen más grandes.

Pintar un mural o el uso de los lotes de arte brillante trabajo es también una buena idea de la decoración terminado sótanos. Puede crear una escena que atraerá la atención desde el hecho de que se trata de un sótano.

Cuando se le añade muebles u otras cosas a un sótano terminado, usted debe tratar de hacerlos lo más caliente posible. El calor es algo que le ayudará a hacer un sótano sentir como una parte real de su hogar. Por lo tanto, luz y paredes de color más oscuro, ricos muebles le ayudará a crear que realmente inspirador espacio que siempre deseó.
Artículos Regionales
- Remodelación de Sótano Alabama
- Remodelación de Sótano Alaska
- Remodelación de Sótano Arizona
- Remodelación de Sótano Arkansas
- Remodelación de Sótano California
- Remodelación de Sótano Colorado
- Remodelación de Sótano Connecticut
- Remodelación de Sótano DC
- Remodelación de Sótano Delaware
- Remodelación de Sótano Florida
- Remodelación de Sótano Georgia
- Remodelación de Sótano Hawaii
- Remodelación de Sótano Idaho
- Remodelación de Sótano Illinois
- Remodelación de Sótano Indiana
- Remodelación de Sótano Iowa
- Remodelación de Sótano Kansas
- Remodelación de Sótano Kentucky
- Remodelación de Sótano Louisiana
- Remodelación de Sótano Maine
- Remodelación de Sótano Maryland
- Remodelación de Sótano Massachusetts
- Remodelación de Sótano Michigan
- Remodelación de Sótano Minnesota
- Remodelación de Sótano Mississippi
- Remodelación de Sótano Missouri
- Remodelación de Sótano Montana
- Remodelación de Sótano Nebraska
- Remodelación de Sótano Nevada
- Remodelación de Sótano New Hampshire
- Remodelación de Sótano New Jersey
- Remodelación de Sótano New Mexico
- Remodelación de Sótano New York
- Remodelación de Sótano North Carolina
- Remodelación de Sótano North Dakota
- Remodelación de Sótano Ohio
- Remodelación de Sótano Oklahoma
- Remodelación de Sótano Oregon
- Remodelación de Sótano Pennsylvania
- Remodelación de Sótano Rhode Island
- Remodelación de Sótano South Carolina
- Remodelación de Sótano South Dakota
- Remodelación de Sótano Tennessee
- Remodelación de Sótano Texas
- Remodelación de Sótano Utah
- Remodelación de Sótano Vermont
- Remodelación de Sótano Virginia
- Remodelación de Sótano Washington
- Remodelación de Sótano West Virginia
- Remodelación de Sótano Wisconsin
- Remodelación de Sótano Wyoming
Artículos Similares
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina
Hay muchas cosas que usted puede hacer para su casa, para repararla o para alegrar el ambiente. Los proyectos menores de remodelación de la cocina son los proyectos que se puede hacer de manera rápida y fácil, y que le ayudará a crear la cocina de sus sueños. Muchos de estos proyectos se pueden hacer en un par de días, o incluso más de un fin de semana. Muchos de ellos también se pueden hacer sin mucho entrenamiento. Muchos pequeños proyectos de remodelación de la cocina son también los proyectos que usted ha sido puesta fuera porque piensa que tendrá más tiempo del que realmente voluntad. Por lo tanto, si tiene ideas para la remodelación de la cocina menor proyectos en mente, siempre es una buena idea para ver si puede conseguir que realizar. Usted puede ser sorprendido por lo mucho que puede hacer mejor su cocina se ven y se sienten.
- Ideas De Acabados Para Sótanos
- La Oficina En Casa Y El Feng Shui
- Remodelacion de Banos
- Contratista de Remodelación de Sótano
- Feng Shui: Un Regalo De La Sabiduría China
- Contratista de remodelación de baño
- Ventanas De Sótano
- Enmarcado del Baño
- Iluminación del Sótano