Remolque de Trabajo

Los remolques de trabajo han recorrido un largo camino desde los remolque viejos que todavía se pueden ver en películas. Los remolque actuales para oficinas y almacenamiento son unidades con un aspecto nítido y profesional. Estos pueden satisfacer una gran variedad de necesidades ya sea para una oficina de ventas, una oficina móvil o como una unidad de almacenamiento de suministros. El hecho de que actualmente sea posible agregar ventanas a los remolques, hace que estos se vean mas como oficinas y menos como remolques.


1. Tipos de remolques de trabajo

Existe una gran variedad de remolques de trabajo, si lo que usted necesita es una oficina pequeña con espacio para un escritorio, como se podría ver en una oficina convencional. Usted puede optar por una unidad grande divida de manera simple para tener espacio de oficinas, una sala de juntas y una cocina para su café matutino. Aunque también puede seleccionar un remolque con oficinas privadas un poco más grandes.

Usted puede optar por un remolque que cuente con una mesa empotrada, o por uno que le ofrezca gran capacidad de almacenamiento, debido a que muchas de las compañías de remolque de trabajo le permiten configurar los espacios de su remolque, para que usted lo diseñe de la manera que mejor se ajuste a sus necesidades. En algunas situaciones, es probable que usted necesite mas espacio que el ofrecido por un solo remolque, pero muchas compañías le permiten combinar mas de un remolque para crear espacios de oficina mucho mas grandes.

En otros casos usted necesitara que su remolque le ofrezca une espacio de gran calidad y tamaño para el almacenamiento de sus suministros, especialmente si estos deben ser protegido del clima y los elementos. Algunos remolques están espacialmente diseñados para el almacenamiento de explosivos o materiales peligrosos, es necesario que usted consulte las cualidades de almacenamiento del remolque con la compañía que se lo venderá, antes de hacer una compra.

2. Otros usos para remolques de trabajo

Si su espacio actual de oficinas ya no es suficiente para su empresa y su personal, usted puede utilizar un remolque como una opción fácil y rápida de expandir su espacio de oficinas, estos se pueden configura como pequeñas oficinas privadas o como un área de trabajo grande que luego puede ser dividida con el uso de cubículos. Debido a que muchas empresas ofrecen la utilización de más de un remolque, usted pude crear un espacio lo suficientemente grande y con las cualidades necesarias para satisfacer sus necesidades, es mas los remolque no necesariamente son solo para oficina ya que usted incluso puede agregar baños a su remolque.

SI lo que usted necesita es almacenar material publicitario de su compañía, lo más recomendable será comprar un remolque de almacenamiento más sencillo. En una oficina cuando el espacio de trabajo se ve reducido, lo primero en ser retirado son los materiales y equipos extra, para hacer mas espacio a los empleados, usted puede almacenar sus equipos y materiales de manera segura contra los elementos en un remolque cerrado. El hecho de que los remolques pueden ser fijado al sitio donde son colocados, le permite despreocuparse de que alguien tome su remolque lleno de materiales y equipos de trabajo.

3. Ventajas del uso de remolques de trabajo

Si usted posee una empresa en el ramo de la construcción, las ventajas del uso de un remolque son obvias. La facilidad que brindan los remolques para montar una oficina en los sitios de construcción, le facilitan los procesos administrativos. Aparte de esto el remolque le permite hacer una supervisión constante de sus empleados, ya que su oficina siempre esta cerca de ellos. En otros casos es conveniente tener una oficina cerca del sitio de construcción para mantener un control constante de la construcción misma. El tener una oficina cerca de la obra de construcción le permite tener un mejor control de los visitantes a esta.

Suponga que usted no tiene una compañía de construcción, ¿Para que necesitaría usted un remolque de trabajo? El uso de remolques para expandir su espacio de oficinas le permite acomodar de manera más óptima a sus empleados, por una fracción del costo de reubicar sus oficinas a un local más grande. Si sus oficinas están dentro de un local de manufactura industrial, usted deberá mantener las oficinas en un sitio separado de la planta, pero que les permita un fácil acceso a sus empleados. Esto es especialmente útil para las tareas relacionadas a la producción como la investigación y desarrollo de nuevos productos o la programación de producción. El hecho de mover sus oficinas a un local más grande o a otra parte de la ciudad, le consume una enorme cantidad de tiempo que podría ser utilizado en la realización de su trabajo. A pesar de que el correo electrónico facilita el desempñeo de aquellas empresas con trabajadores que laboran fuera de las oficinas de estas, pero hay ciertos puestos y tareas que no pueden ser llevados a cabo de manera remota. Una de las principales ventajas de los remolques de trabajo, es que existen ciertos modelos preconficurados que están disponibles en un periodo de tiempo corto para satisfacer sus necesidades casi instantáneamente.

4. Combinación del espacio en un remolque

SI su necesidad principal son oficinas pequeñas, usted podría considerar el combinar espacio de oficina con espacio de almacenamiento para maximizar el valor de su inversión. Esto le permite tener las ventajas de un remolque de oficinas y un remolque de almacenamiento en uno solo. Por supuesto esto le significar un ahorro significativo, ya que comprar un remolque es siempre más barato que comprar dos.

El hecho de combinar espacios de oficina con espacios de almacenamiento, le brinda muchas mas opciones de que hacer con su remolque. Lo más conveniente seria que usted no almacenara materiales como explosivos en un remolque combinado, pero hay muchos otros materiales que usted si puede almacenar en el área de almacenamiento de su remolque.

Un remolque de oficinas, por lo general tiene muchas de las opciones presentes en un remolque combinado. Puede pedir un área de oficina privada espacial para usted, con un area destinada para recibir a sus visitantes. En muchos casos sus necesidades son integradas de manera permanente dentro de su remolque. Por ejemplo usted puede solicitar que se agregue une escritorio y un gabinete para archivar sus documentos dentro de su remolque de trabajo.

5. Como usar un remolque de trabajo

Una de las mayores ventajas de un remolque de trabajo es la facilidad y rapidez de compra, así como preparación y ubicación de estos hasta el sitio en el que usted lo requiera. Cuando usted mismo diseña su remolque de trabajo, tendrá que esperar hasta un periodo de seis semanas para que este le sea entregado. En cambio si usted opta por un remolque preconfigurado, usted podrá disponer de este de manera casi inmediata. Usted puede pedir que su remolque tenga incluido escritorios y mesas de trabajo, de esta manera su remolque podrá venir equipado de todo el equipo de oficina que usted necesite sin tener que preocuparse por esto.

Antes de que usted compre un remolque con un baño incluido, usted debe considera muchas variantes, por ejemplo si su espacio de oficinas en el remolque es reducido, le será mas conveniente es optar por un baño pequeño con retrete que trabaje con químicos y no con agua. Por lo general esto no presenta problemas muy grandes, pero si usted debe atender a clientes y al publico dentro de su remolque usted querrá un retrete “normal” en su baño, en estas situaciones usted también deberá considerar el tener un lavabo dentro de su baño, todas estas necesidades deberán ser consideras a la hora de comprar un remolque, ya sea este preconfigurado o lo este diseñando usted.

6. Como hacer que su remolque tenga un aspecto mas permanente

A pesar de que un remolque con espacio de oficinas, se mira y funciona como una estructura modular a veces llamadas casas remolque. Hay muchas acciones que usted puede tomar para hacer que su remolque de oficina se vea como una estructura más permanente. Cuando usted reciba su remolque es necesario que usted tenga bloque de concreto instalados en el piso u otra superficie sólida y estable en la que el remolque se podrá soportar. Una vez que su remolque ha sido fijado y se le han hecho las instalaciones de los sistemas de electricidad y de agua, usted podrá instalar una fachada en la base del remolque, lo que ocultara el espacio que quedara entre el piso del remolque y el suelo.

Una vez que ha instalado esta fachada en la base de su remolque, usted deberá agregar algunas comodidades que le darán a su remolque un aspecto mas profesional. Aunque usted podría únicamente agregar escaleras de madera a la entrada de su remolque para facilitar el acceso a este, también se pueden agregar otras características que afectaran la imagen que usted quiere proyectar. Usted puede agregar elementos de jardinería como arbustos, flores o árboles, además usted puede agregar madera triturada al rededor de las plantas y árboles para mejorar el valor estético, así como senderos de grava que guíen a las personas hacia las escalera de su remolque. Estas opciones dependen de la permanencia de su remolque en esa ubicación. Usted tal vez deba optar por opciones mas sencillas y menos permanentes si su remolque estará en movimiento constante.

7. Seguridad en una remolque de oficina

Usted puede pensar, que una oficina en un remolque puede no ser tan segura como una convencional, aunque esta concepción era cierta en el pasado, actualmente se han desarrollado implementos de seguridad que permiten a los remolques ser tan seguros como un edificio convencional. Los remolques pueden ser asegurados para proteger a su inventario y equipos de oficina de cualquier pillo. Las ventanas son aseguradas desde el interior con candados, las puertas pueden ser trabadas gracias a las cerraduras en estas o con el uso de cerrojos o pasadores, si fuera necesario las puertas pueden ser aseguradas por fuera con cerrojos y candados. De igual forma existen remolques a los que se les puede integrar un sistema de seguridad electrónico.

Los remolques de trabajo, así como las unidades de almacenamiento tienen una característica única que los hace muy difíciles abrir a la fuerza, estos traen empotradas en sus puertas, barras de seguridad que se anclan en la parte inferior y superior de las puertas mediante el uso de candados y evitan que estas sean abiertas

8. Estilos y colores de remolques trabajo

A pesar de que algunas compañías venden sus remolques únicamente en blanco, estos vienen en una variedad amplia de colores y estilos. Debido a que los remolques de trabajo son clasificados como estructuras de construcción modular, estos pueden ser comprados en una gama extensa de colores, Aunque muchas de las construcciones modulares presentan las entradas en cada extremo de esta, si usted compra un remolque con dos oficinas privadas, usted puede pedir que cada una de las oficinas tenga una entrada en el mismo lado de la estructura, esto le permitirá estar atento ante entradas no autorizadas a las oficinas, cuando los ocupantes de esta estén fuera.
Usted no tendrá ninguna dificultad al pedir que su remolque sea pintado de manera personalizada, ya sea que desee que los colores concuerden con los del logo de su empresa o que tenga el mismo color de su edificio actual.

Al comprar su remolque usted puede pedir que este incluya paredes con paneles de madera o que este esté alfombrado. Si desea una imagen más nítida y profesional usted puede agregar a su remolque escritorios y archiveros, lo que dará un aspecto mas serio a su oficina si un cliente le visita. Muchas de las empresas que venden remolques de oficina, también venden rampas y escaleras en diversos estilos, para mejorar la imagen exterior de su remolque.

9. Valor de un remolque de trabajo

Usted podría pensar que un remolque de trabajo se deteriorara muy rápido, después de todo, estos son muy similares a una casa rodante y estas no son consideradas una buena inversión. Algunas veces estos no son muy duraderos, o se deterioran rápidamente. Sin embargo las casas rodantes actuales, no son las mismas de los años 70, y los remolques actuales tampoco son los mismos de hace tres décadas, los remolques disponibles en el mercado actual están hecho de materiales resistentes y están diseñados para no desarmarse ni deteriorarse rápidamente. Si una compañía fabrica remolques de baja calidad eventualmente saldar del mercado ya que no podrá mantener una base sólida de clientes.

Por el hecho de que los remolques pueden ser personalizados y están diseñados para durar, pueden ser considerados con una buena inversión. Si uestes no posee una compañía de construcción, pero tiene la necesidad de un espacio amplio de oficinas, un remolque es una opción rápida y barata en relación a la construcción de un edificio tradicional, pero si usted es dueño de una compañía constructora, un remolque le será muy útil en las tareas administrativas y de supervisión en los sitios de construcción.
Artículos Regionales
- Remolque de Trabajo Alabama
- Remolque de Trabajo Alaska
- Remolque de Trabajo Arizona
- Remolque de Trabajo Arkansas
- Remolque de Trabajo California
- Remolque de Trabajo Colorado
- Remolque de Trabajo Connecticut
- Remolque de Trabajo DC
- Remolque de Trabajo Delaware
- Remolque de Trabajo Florida
- Remolque de Trabajo Georgia
- Remolque de Trabajo Hawaii
- Remolque de Trabajo Idaho
- Remolque de Trabajo Illinois
- Remolque de Trabajo Indiana
- Remolque de Trabajo Iowa
- Remolque de Trabajo Kansas
- Remolque de Trabajo Kentucky
- Remolque de Trabajo Louisiana
- Remolque de Trabajo Maine
- Remolque de Trabajo Maryland
- Remolque de Trabajo Massachusetts
- Remolque de Trabajo Michigan
- Remolque de Trabajo Minnesota
- Remolque de Trabajo Mississippi
- Remolque de Trabajo Missouri
- Remolque de Trabajo Montana
- Remolque de Trabajo Nebraska
- Remolque de Trabajo Nevada
- Remolque de Trabajo New Hampshire
- Remolque de Trabajo New Jersey
- Remolque de Trabajo New Mexico
- Remolque de Trabajo New York
- Remolque de Trabajo North Carolina
- Remolque de Trabajo North Dakota
- Remolque de Trabajo Ohio
- Remolque de Trabajo Oklahoma
- Remolque de Trabajo Oregon
- Remolque de Trabajo Pennsylvania
- Remolque de Trabajo Rhode Island
- Remolque de Trabajo South Carolina
- Remolque de Trabajo South Dakota
- Remolque de Trabajo Tennessee
- Remolque de Trabajo Texas
- Remolque de Trabajo Utah
- Remolque de Trabajo Vermont
- Remolque de Trabajo Virginia
- Remolque de Trabajo Washington
- Remolque de Trabajo West Virginia
- Remolque de Trabajo Wisconsin
- Remolque de Trabajo Wyoming
Artículos Similares
- El Momento Clave: La Entrevista De Trabajo
Ha llegado el momento. Te encuentras ante la persona o las personas de las que depende contratarte o no y te juegas el posible empleo en una sola entrevista de trabajo. No lo desaproveches...
- Preguntas De Una Entrevista De Trabajo
- La Entrevista De Trabajo
- Una Gran Idea
- Creación de Empresas: El Mito del Emprendedor
- Equipos Orientados Al Trabajo
- Productividad por Satisfacción
- El Secreto de Delegar
- Formando un Equipo
- ¿Cómo Identifico los Problemas de Motivación?