Renault Megane II

Te gusta la Marca Francesa Renault este artículo nos muestra el modelo Megane segunda generación una automóvil completamente futurista diseñado para jóvenes y adultos. Continúe leyendo para conocer más acerca de sus características...




Su equipamiento es razonable y cuenta con aire acondicionado, vidrios eléctricos, rines de acero con tapones de 15 pulgadas y un radio con cargador para un solo disco compacto. Cabe mencionar que probamos la versión más modesta de la nueva propuesta de Renault.
Adicionalmente el encendido se realiza mediante una tarjeta que se inserta en la parte baja de la consola central; toma tiempo acostumbrarse pero al final del día resulta más práctica que las llaves convencionales.
El desempeño de este Megane II Authentique que tuvimos a prueba fue más allá de lo aceptable. Su comportamiento es claro y extrovertido. El motor no es diferente al de otras versiones por lo que no se pierde desempeño contra sus hermanos más equipados. Sus cuatro cilindros, 16 válvulas y transmisión de seis velocidades arrojan buenas prestaciones y 140 caballos de fuerza bastante maniobrables.


¿Para quién es?
Es para personas amantes del vanguardismo y adoptadores de nuevas propuestas tanto en diseño como en funcionalidad. Es un auto que ubicamos para adultos jóvenes que tengan entre 25 y 40 años y que estén dispuestos a pagar $164,000 pesos. En definitiva no creemos que este vanguardista diseño vaya a penetrar en el segmento femenino de estas edades. Es demasiado atrevido y demasiado espacial como para que de lleno entre en la mente de las posibles clientes.



¿Qué hace bien?
Es un auto de muy buen desempeño y estabilidad. Es cómodo y atrevido y sin duda da cierto estatus a quien lo conduce.
Su diseño es vanguardista y cubista y desde su versión base entrega un motor eficiente y potente. El equipamiento del Megane Authentique es razonable.
Nos recuerda algunas obras de Picasso cuando lo miramos en detalle.



Conclusión
La costumbre hará que a la gente le guste lo que podemos llamar como "el atrevimiento francés" y más temprano que tarde veremos rodando muchos autos con ese estilo y diseño.

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Regionales
Artículos Similares
- Modelo Renault Megane II
Te gusta la marca de autos Renault, el siguiente artículo nos trae el Renault Megane II con un estilo extremo, con alta de tecnología de Revolución Silenciosa y sistemas de seguridad...
- Renault Mégane Sport Tourer
- Renault Mégane Confort 1.6 2008
- Megane II Cabriolet
- Modelo SUV Renault Koleos
- SIAM 2008: El Stand De Renault
- Renault Megane deportivo
- Renault Ondelios - Un Ejecutivo
- La Scénic II
- Megane II Renault Sport