Renault Megane deportivo Kenner LA

Renault nos trae la sorpresa al ponernos en la mesa uno de sus mejores autos: el Renault Megane deportivo muestra grandes cambios con respecto a las caracteristicas de su linea, presenta una suspención delantera rediseñada, una transmisión manual de seis velocidades...

Compañías Locales

Bonanza Auto Sales
(504) 468-7575
2248 Fayette St
Kenner, LA
J R Auto Sales
(504) 469-4040
2122 Florida Ave
Kenner, LA
Parish Truck Sales Inc
(504) 469-6225

Kenner, LA
Precision Auto Sales
(504) 466-0831
2230 Richland St
Kenner, LA
Peake Bmw
(504) 469-6165
2630 Veterans Memorial Bl
Kenner, LA


Fruto de las reservas más procuradas de la familia Renault y propiamente de la familia Megane, la firma del rombo nos presenta un auto deportivo cuyo diseño, de por sí controvertido, es un portento de aerodinámica.


Con una suspensión delantera rediseñada, el Megane deportivo permitirá un mejor manejo y una comunicación más franca con la dirección. El auto apuntará a donde el conductor quiera. Esto es un elemento bien importante porque si tomamos en consideración que será la versión rebelde del modelo, esta versión deportiva será tan atractiva como lo es la del hermano franco-japonés Clío.


Adicionalmente, el Megane deportivo, que tendrá una versión cinco puertas también, incorpora una transmisión manual de seis velocidades, motor turbocargado de 2.0 litros de desplazamiento y desarrolla 220 caballos de poder.
Lo que resalta de este auto es que garantiza la entrega de fuerza desde bajas revoluciones. Viene como los buenos vinos, fuertes pero aterciopelados.


Para acentuar su caracter deportivo, el Megane incorpora un pulmón muy amplio en la parte frontal, llantas de perfil bajo de 18 pulgadas y asientos encorvados para garantizar la sujeción en alta velocidad.
El Megane deportivo, entrega el 90% del torque desde las 2000 vueltas por minuto y rompe la barrera de los 100 kilómetros por hora en 6.5 segundos.
Como parte de las asistencias para el conductor, el Megane deportivo incorpora frenos ABS, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR) y un regulador del torque para cuidad el cerebro del bólido.


Por último y no menos importante, es de resaltar que este auto obtuvo la calificación más alta en las pruebas de choque de la EuroNCAP y viene a completar la gama Megane II que consiste en siete modelos diferentes introducidos.

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares