Renueva tu Piel

Nuestro cuerpo experimenta cambios constantemente. Sabiendo que nuestro organismo se renueva periódicamente, podemos ayudarle para que el proceso de eliminación de toxinas sea efectivo...

Artículos Proveído Por:

El resultado de nuestros esfuerzos será una mejor salud, una piel libre de impurezas. Compartiremos con vosotros 5 pasos para desintoxicarte y sentirse realmente bien por dentro y por fuera.

1.Los estiramientos . Realizar ejercicio físico cada día es fundamental. Mi abuela que llegó a vivir hasta los 96 años, todas las mañanas al levantarse, lo primero que hacía eran unos minutos de estiramientos. Sin duda era uno de los secretos de su longevidad. Los ejercicios de estiramiento mejorar la circulación sanguínea y de los fluidos linfáticos.

2.Aumenta el consumo de alimentos crudos en tu dieta y no olvides que verduras como las endivias, las escarolas, el apio, los rábanos y alcachofas son especialmente buenos para depurar el organismo, ayudan a eliminar las toxinas .

3.Aprovecha las virtudes de las hierbas. Las plantas contienen numerosas propiedades y una forma excelente de aprovecharlas es a través de las infusiones. Otra manera es utilizándola para condimentar nuestras comidas.

4.Exfolia regularmente la piel. Para la piel de la cara puedes adquirir una crema con ingredientes exfoliantes para eliminar las células muertas de la piel y conseguir un tono más luminoso y un cutis más uniforme.

5.No descuides la piel del cuerpo. Podemos fabricar en casa fácilmente un exfoliante corporal o adquirir un producto ya preparado en el comercio.

Os proponemos una exfoliante corporal: Mezclaremos 200 grs. de almendra molida con 5 cucharadas de miel y el aceite que admita. Calentamos ligeramente la mezcla y la aplicamos con movimientos circulares sobre el cuerpo húmedo. Tras dejar actuar el exfoliante durante unos minutos, procederemos a enjuagarnos completamente el cuerpo. Ya podemos disfrutar de una piel más suave.

Con estos sencillos pasos podremos notar como nuestro organismo se encuentra más vigorizado y nuestra piel tiene mejor aspecto.

De: Carie Mercier Lafond

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/consejos-articulos/renueva-tu-piel-en-primavera-378751.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares