Temas > Hogar >

Retiro e Instalación Del Papel Pintado

La instalación y el retiro del papel pintado pueden ser un proceso difícil. Ahora aprenda hacerlo derecho y cuando es mejor emplear a un profesional para el proceso.


1. Ventajas del papel pintado

Hay varias ventajas a usar el excedente del papel pintado que pintar simplemente una pared en su hogar. La ventaja más obvia de usar el papel pintado es la variedad de opciones que adornan que usted tiene. Usted puede elegir de centenares de patrones, de colores, y de diseños al elegir el papel pintado. Algunos papeles pintados se pueden pintar, permitiendo que usted ponga una cierta textura en el cuarto mientras que todavía agrega su color preferido de la pintura. Usted puede incluso variar la manera que el papel pintado se coloca en el cuarto. Algunos cuartos parecen grandes con una frontera del papel pintado en el cuarto, mientras que otros miran lo más mejor posible con de el papel de colgadura completo. Algunos dueños de una casa eligen poner el papel pintado en la mitad de sus paredes con una frontera en la longitud del carril, así dándoles otra manera de adornar con el papel pintado.

El papel pintado es fácil de limpiar. La mayoría de papeles pintados de hoy están revestidos de modo que limpien limpio de marcas comunes de la casa. Esto los hace más durables que algunas pinturas, que se descoloran los fregados excedentes. Para los cuartos donde están propensas las paredes conseguir sucias, el papel pintado es una buena opción. Además de ser fáciles de limpiar, los patrones en el papel ayudarán a ocultar la suciedad y manchas. Finalmente, el papel pintado oculta defectos en el yeso de la pared lejos mejor que una capa de la pintura. Sin embargo, aunque hay muchas ventajas al papel pintado, usted puede encontrar que su nuevo hogar tiene papel pintado de que usted no tenga gusto. Por esta razón mucha gente desea aprender todos ella lata sobre la instalación y el retiro del papel pintado. El retiro apropiado es la llave a poder cubrir con éxito áreas donde estaba el viejo papel pintado una vez.

2. Quitar El Viejo Papel pintado

El retiro del papel pintado puede ser absolutamente difícil. Usted realmente no sabrá difícil será el proceso hasta que usted comienza. Algunos papeles pintados se cuelgan con pegamentos más fuertes que otros. Cuanto más fuerte es el pegamento, más difícil será quitar el papel pintado del cuarto. También, la cantidad de papel pintado en la pared se determinará cómo es difícil de una época usted tendrá cuando usted intenta quitar el papel pintado de un cuarto en su hogar. Créala o no, los dueños anteriores puede haber puesto para arriba acodan después de la capa del papel pintado, sin quitar las capas anteriores. Es crucial quitar todas estas capas antes de instalar el papel pintado otra vez.

El primer paso es despejar el cuarto de cualquier mueble, o cúbralo con los paños de recogida. Entonces, intento para ver si usted puede pelar del papel pintado en sus el propios. Algunos pegamentos del papel pintado se diseñan para pelar simplemente lejos de la pared. Si usted no puede pelarla con sus manos, intente usar un cuchillo pequeño de la masilla. Sea cauteloso sobre la cantidad de presión que usted utiliza pues usted no desea dañar el yeso en la pared detrás del papel pintado.

Si usted no puede pelar el papel pintado, usted necesita anotarlo. Usted puede utilizar una hoja de afeitar o un cuchillo para hacer esto, o usted puede comprar una herramienta papel-que anota de su almacén local del hardware. Sin embargo, tenga cuidado para no anotar el yeso debajo del papel pintado.

Una vez que usted haya anotado el papel, aplique el agua o un retiro del papel pintado a la pared. El papel absorberá este líquido, y entonces usted lo volverá a aplicar. Repita este proceso hasta que el papel comienza a aflojar de la pared. Usted podría también utilizar un vapor del papel pintado para quitar el papel pintado. Entonces usted debe poder quitar el papel y la mayoría del pegamento. Ahora que el retiro del papel pintado es completo, es hora de hacer compras para sus fuentes.

3. Acopio De Sus Fuentes

Una vez que usted le tenga quitado el viejo papel pintado totalmente, usted necesita recolectar las herramientas que usted necesitará el papel pintado en el cuarto otra vez. La primera fuente es, por supuesto, su papel pintado. El patrón y el color de su papel pintado serán en gran parte una cuestión de opción. Comprar la cantidad correcta de papel pintado es importante. Mientras que usted no desea funcionar hacia fuera antes de que su proyecto sea completo, usted también no desea demasiado haber dejado el excedente cuando le hacen.

Usted puede calcular la cantidad de papel pintado cuidadosamente midiendo la cantidad cuadrada del área que usted está cubriendo. La cantidad cuadrada puede ser calculada multiplicando la longitud y la anchura de cada plano en sus paredes. Sea seguro restar las ventanas, los armarios, y las puertas de esta cantidad. Compre una cantidad de papel pintado con la cual le dé un poco adicional al trabajo. Además de la cantidad derecha de papel pintado, usted también necesitará una bandeja de la pintura sostener el agua o el pegamento, pinta los rodillos, rodillo de la costura, un cepillo de la pintura para alisar el papel pintado, un cuchillo de la masilla, cartilla, apresto del papel pintado, papel de lija, un cubo que se mezcla, y una tijera antes de usted comienza su proyecto de la instalación del papel pintado.

4. Papel pintado Adhesivo con Goma

Muchas de las opciones del papel pintado que usted considerará cuando instala el papel pintado en su hogar son papeles pintados autos-adhesivo. El papel pintado auto-adhesivo es fácil de instalar, porque usted no tendrá que mezclar ninguna goma para aplicar el papel pintado con eficacia. Algunos papeles pintados autos-adhesivo trabajan como el papel del contacto. Tienen un forro que usted quite cuando usted es listo aplicar el papel. Otros papeles pintados autos-adhesivo, conocidos como papeles pre-pegados, son movidos hacia atrás por un pegamento que sea activado por el agua caliente. Para utilizar éstos los papeles pintados pre-pegados usted empapará el papel en agua caliente y después lo colocará en la pared.

La otra opción, y la opción más tradicional, es utilizar una goma del papel pintado para su instalación del papel pintado. Mientras que los papeles pintados autos-adhesivo son más fáciles de muchas maneras, algunos profesionales de la instalación del papel pintado eligen utilizar solamente los papeles pintados pegados porque se sienten que son más durables lejano. Tenga presente que la aplicación del papel pintado con goma es absolutamente sucia. Sin embargo, algunos papeles pintados autos-adhesivo menos costosos requerirán la goma porque no se pegan bien, particularmente a las superficies texturizadas. El papel pintado pegado tiende para pegarse mejor a las superficies texturizadas que el papel pintado auto-adhesivo.

5. Preparación de la pared

Si usted desea aprender cómo al papel pintado, usted debe primero aprender cómo preparar su pared para el papel. Preparando una pared antes de usted el papel pintado es uno de los pasos más importantes a la instalación del papel pintado. La preparación de una pared es particularmente importante si usted ha tenido que quitar el papel pintado antes de que usted comience a instalar su papel nuevo. Comience enarenando la pared cuidadosamente para quitar cualquier residuo de la goma o del pegamento que no fuera quitado con el papel pintado.

Si las paredes fueron pintadas, entonces usted deseará comprobarlas para saber si hay cualquier área áspera, que deban ser enarenadas. La preparación de una pared para la instalación del papel pintado significa la fabricación de ella tan lisa como sea posible. Si usted ve cualesquiera grietas o agujeros grandes en la pared, cúbralos con un sellador. Deje el sellador seco y después enarénelo de modo que sea liso. Cúbralo con una cartilla antes de que usted ponga para arriba cualquier papel. Si usted está aplicando el papel pintado a una pared que nunca no se ha pintado, cerciórese de que usted ponga por lo menos una cartilla en el pared húmeda o el yeso. Esto la sella y la protege contra el pegamento.

El paso siguiente en la preparación de una pared para el papel pintado es aplicar el apresto a las paredes. El apresto creará la mejor superficie en la pared para la instalación del papel pintado. El apresto es necesario en todas las paredes excepto los que se han preparado recientemente. Finalmente, usted necesitará marcar su lugar que comienza. Dibuje una línea usando un nivel que marque este lugar que comienza, de modo que usted pueda colgar su primer pedazo derecho. Usted puede desear duplicar esta línea para cada pedazo del papel pintado que usted coloca en la pared, particularmente si usted es nuevo a aprender cómo al papel pintado.

6. Preparación del papel

Una vez que usted sea listo comenzar la instalación del papel pintado, mida cuidadosamente el cuarto del piso al techo en varios lugares. Usted necesita medir varias localizaciones porque su hogar no es probablemente llano. Encuentre el área más alta del cuarto, y corte una longitud del papel pintado que es alrededor seis pulgadas más alto que el punto más alto. Colgar su papel pintado trabaja lo más mejor posible si usted corta cada pedazo delante del tiempo. Usted puede numerar los pedazos en la tapa del papel de modo que usted sepa adónde entran en el cuarto. Sin embargo, si usted tiene un patrón complicado que usted necesite emparejar, usted debe cortar el papel mientras que usted va.

Elija el pedazo que usted va a utilizar primero y a conseguirlo listo. Si usted está utilizando el papel auto-adhesivo con un forro, quite simplemente el forro para preparar el papel. Si pre-se pega el papel, entonces usted necesita activar el pegamento funcionándolo a través del agua caliente en su bandeja de la pintura. Comience con el extremo del rodillo del papel, y después desenróllelo gradualmente en el agua. Entonces déjela gotear por algunos segundos antes de llevarla la tabla. Usted deseará doblar el papel pintado encima en sí mismo de modo que los lados pegados estén tocando. Sin arrugar el papel, doble los nuevos extremos al centro para permitir que la cantidad máxima de pegamento toque. Este procedimiento se conoce como reservación del papel, y es una parte importante de instalación del papel pintado.

Empapele que necesita ser pegado en lugar debe tener pegamento aplicado a su parte posterior. Usted puede cualquiera hacer esto en una tabla larga o en el piso. Usted aplicará el pegamento que usa uniformemente un rodillo de la pintura. Una vez más usted necesitará reservar el papel según lo descrito para el papel pre-pegado.

7. Aplicación del papel pintado

Una vez que usted haya preparado la pared y el papel, la instalación verdadera del papel pintado comienza. El primer pedazo es el más importante, y debe ser techo puesto al piso. Mantenga el papel doblado como usted ponen el primer borde por el techo. Alinee cuidadosamente el papel con la línea vertical que usted dibujó, centrando el papel cuidadosamente. Deje tres pulgadas de papel en la tapa por el techo, y, si usted está utilizando una esquina a ser el proyecto, alrededor una pulgada en la pared adyacente a su punto de partida. Una vez que sea recto, revele el resto del papel y alíselo en la pared usando un cepillo o un cuchillo. Fuerce cuidadosamente cualquier burbuja de aire fuera del papel, y limpie el exterior del papel pintado para quitar cualquier exceso de pegamento. Usted utilizará una esponja para quitar el pegamento, pero se cerciora de que usted aclara esta esponja cuidadosamente. Entonces utilice su cuchillo de la masilla para quitar el exceso en la tapa de la pared.

Presione cuidadosamente el borde del papel pintado abajo que usa un rodillo de la costura. Entonces repita el proceso para el resto de sus pedazos. Permita que el papel cuelgue sobre las aberturas en el cuarto, tal como ventanas y puertas, y después destápelas quitando el papel con el cuchillo de la masilla. A través del proceso de la instalación del papel pintado, cerciórese de que usted esté alineando el patrón en el papel cuidadosamente.

8. Acabados finales

Una vez que su sitio se cubra totalmente en papel pintado hermoso, relaje por un minuto. Le hacen con los fundamentos de la instalación del papel pintado. Ahora es hora de hacer los tactos del acabamiento. Si usted nota algunas arrugas en las esquinas de su sitio, haga un corte pequeño donde está la arruga y presione la arruga del papel. Compruebe todas las costuras y esquinas para saber si hay encresparse. Un rodillo de la costura puede ayudar con este encresparse. Usted puede necesitar aplicar un pedacito minúsculo del pegamento para guardar estas costuras abajo. Finalmente, examine cuidadosamente el cuarto de cerciorarse de usted haber limpiado de todo el pegamento. ¡Si usted tiene, entonces le hacen que instala el papel pintado!

9. Cuándo utilizar a un profesional

Si usted todavía se siente como si usted no tiene ninguna idea cómo al papel pintado, usted puede desear considerar el usar de un profesional. La instalación del papel pintado es un procedimiento complicado, y puede llegar a ser absolutamente sucia. Usar un instalador profesional del papel pintado puede hacer que el proceso va tan suavemente como sea posible. Para ahorrar el dinero, usted puede quitar el papel pintado que está ya en el cuarto antes de que usted traiga en el profesional de la instalación del papel pintado. La ventaja de usar uno de estos instaladores profesionales es que tienen papel pintado que cuelga de la experiencia. Los pasos del proceso que se parecen casi imposibles y extremadamente aburridos usted no serán ningún problema a ellos. Usted también ganará la ventaja de muchos años experiencia en papel de colgadura, que es una ventaja enorme si usted es nuevo a la instalación del papel pintado. Sin embargo, si usted se siente que usted puede manejar la instalación del papel pintado en sus el propios, después tenga diversión y consiga comenzado. ¡Sus paredes están esperando!
Artículos Regionales
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Alabama
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Alaska
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Arizona
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Arkansas
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado California
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Colorado
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Connecticut
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado DC
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Delaware
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Florida
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Georgia
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Hawaii
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Idaho
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Illinois
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Indiana
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Iowa
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Kansas
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Kentucky
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Louisiana
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Maine
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Maryland
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Massachusetts
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Michigan
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Minnesota
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Mississippi
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Missouri
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Montana
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Nebraska
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Nevada
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado New Hampshire
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado New Jersey
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado New Mexico
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado New York
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado North Carolina
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado North Dakota
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Ohio
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Oklahoma
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Oregon
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Pennsylvania
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Rhode Island
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado South Carolina
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado South Dakota
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Tennessee
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Texas
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Utah
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Vermont
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Virginia
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Washington
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado West Virginia
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Wisconsin
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Wyoming
Artículos Similares
- Instalación y retiro de HVAC
Un aumento de la demanda de sistemas de HVAC también ha aumentado la demanda de profesionales de la instalación y remoción de HVAC de campo y otros cargos relacionados con la calefacción, ventilación y aire acondicionado. Los consumidores tienen también más recientemente expresar el deseo de aumentar su propio conocimiento personal de los sistemas de HVAC y de sus posibles beneficios a su situación particular.
- 4 Consejos para Decoración su Hogar
- Empapelar Paredes
- Terraza Torchdown
- Instalación de fregadero
- Habitaciones y Baños más Grandes
- Instalación Del Piso De Madera Dura
- Técnicas Para Decorar Paredes
- Techos de Aluminio