Saleen S281 2005

Modificando un favorito norteamericano  -Christian J. Wardlaw

Proveído Por:


Los Saleen Mustang siempre se han comercializado en volumen bajo pero confiable, el suficiente para permitir que la pequeña compañía siga haciendo magia con varios de los productos de Ford, desde el Focus hasta el Thunderbird.

Irvine, California. Saleen es uno de los creadores más famosos de Mustangs modificados. Desde hace casi dos décadas, el clásico auto norteamericano de altas prestaciones ha sido objeto de las mejoras que le practica la compañía para exprimirle más potencia, mayor maniobrabilidad y mejor frenada. Los Saleen Mustang, llamativamente ornamentados con tomas de aire, spoilers y autoadhesivos distintivos siempre se han comercializado en volumen bajo pero confiable, el suficiente para permitir que la pequeña compañía siga haciendo magia con varios de los productos de Ford, desde el Focus hasta el Thunderbird.

Teniendo en cuenta que la sede de la compañía está situada en Orange County, California, no sorprende que Saleen haya elegido el California Auto Show 2004, llevado a cabo en Anaheim, para revelar el Saleen S281 2005. Se trata de una versión modificada del nuevo y flamante Mustang, el mismo que al cierre de este artículo ya está llegando a las concesionarias.

Continue al Saleen S281 2005 resumen de Myride.com

Artículos Similares
- Autoexpo Mundial: Un Logro Con Los Mejores Juguetes
Las marcas más exóticas y las casas de diseño más exclusivas se presentan en la edición del décimo aniversario de la Autoexpo Mundial : Ferrari, Saleen, Orca, Mangusta, Morgan, Noble, Maserati, Edonis, Lamborghini, Panoz, Lancia, Spyker, Shelby, Lotus, Rinspeed y Bugatti. Estas piezas en su conjunto, con todas las de la exposición, alcanzan en piso un valor superior a los 50 millones de dólares...
- Nueva York y el Auto Show 2005: una gran combinación
- Porsche 911 Carrera S 2005: Un Paseo Rápido
- Nissan Xterra 2005: Adelanto
- Mercedes-Benz SLK-Class 2005
- Cadillac STS 2005
- Salón Internacional del Automóvil California 2005: Galería fotográfica
- Ford Mustang Convertible 2005
- Kia Sportage 2005
- Audi A4 2005.5: primeras impresiones