Salud Dental de Su Mascota

Hay remedios naturales para mascotas formulados con una mezcla de ingredientes naturales y herbarios en una fórmula interna para promover la salud dental de su mascota. Estas fórmulas también tiene un efecto positivo en el funcionamiento sistémico en conjunto...

Artículos Proveído Por:

Salud dental en perros y gatos

Mantener la salud dental de su mascota es parte importante de cuidar a su mascota. El cálculo es la acumulación marrón de placa encontrada el extender hacia abajo en el diente la línea de encía. El cálculo es un asilo para las bacterias que pueden tener consecuencias serias para la salud general de su perro o gato. Estas bacterias pueden no sólo causar abscesos y pérdida del diente pero pueden tener otros efectos - incluso dando por resultado daño del órgano mientras que las bacterias se llevan de la boca a través de la circulación sanguínea.

Los perros y los gatos hacen un uso mucho más completo de sus dientes que lo hacen los seres humanos - usando ellos de maneras en que utilizamos generalmente nuestras manos. Se coloca para razonar, por lo tanto, que mantener la salud dental canina y felina es esencial para su bienestar (y por supuesto los animales domésticos no pueden usar las dentaduras!). Por lo tanto, la mejor cosa que usted puede hacer para su perro o gato en cuanto a la salud dental es emprender un programa de prevención y mirar los dientes y las encías de su mascota antes de que sea demasiado tarde.

¿Qué puedo hacer para ocuparme de las encías y los dientes de mi mascota?

El mal aliento es generalmente la primera indicación que los dientes y las encías de su perro o gato necesitan atención. Las bacterias en la boca y el desarrollo del cálculo producen el aliento nauseabundo en animales domésticos. La inspección regular de los dientes es también una buena idea para establecer el nivel de salud dental.

Los dientes normales en las mascotas son blanco brillante hasta el final a la línea de la encía. Los depósitos o acumulación de una sustancia amarilla o marrón oscura en los dientes, especialmente cerca de la línea de las encías, indica un problema con cálculo. Masticando alimento duro limpia generalmente los dientes del cálculo, especialmente las extremidades de los dientes. Sin embargo, sea consciente que la línea de la encía está mellada y puede levemente abrigar las bacterias en el cálculo - que crecen por meses sin ser afectado por lo que come su perro o gato. Las encías deben aparecer de un color rosado sano y debe haber una delineación clara entre las encías y los dientes.

Hay remedios naturales para mascotas en una mezcla de ingredientes naturales y herbarios en una fórmula interna para promover la salud dental general en perros y gatos.

Estas fórmulas también tienen un efecto positivo en el funcionamiento sistémico en conjunto.

• Arthrospira platenis (Spirulina) es un microorganismo celulado encontrado en el mar y conocido por ser una fuente excelente de clorofila. Ampliamente utilizado por sus características nutritivas, Spirulina contiene proteína, vitaminas (B12 y ácido fólico) y carotinoides. Spirulina también hace la vitamina A disponible para el uso en el cuerpo. La vitamina A es esencial para los ojos sanos, los dientes y el funcionamiento inmune. Las algas de mar se han utilizado en la medicina China tradicional por millares de años como tónico para alzar la energía, ayudar al hígado, el sistema inmune y la salud sistémica general.

• Equisetum arvense (cola de caballo) ha sido ampliamente utilizado en el herbalismo Occidental y Chino por muchos siglos. Esta hierba terapéutica ayuda a apoyar el tejido sano del cuerpo debido a su alto contenido de silicio. El silicio es esencial en el mantenimiento de dientes, piel, huesos, garras y piel y es el componente principal en todos los tejidos conectivos del cuerpo incluyendo las envolturas de myelin alrededor de las células nerviosas y de las membranas del cerebro y de la médula espinal.

• Taraxacum officinale (diente de león) es una fuente de vitaminas y de minerales, incluyendo la vitamina A, D, C, las varias vitaminas de B, hierro, lecitina, silicio, potasio, magnesio, zinc y manganeso. Estas vitaminas y minerales son todas esenciales para la salud del sistema digestivo, huesos, dientes y encías.

• Silicio (6c) también se conoce como el 'cirujano homeopático' debido a su capacidad única de limpiar las células de toxinas y de purificar el cuerpo. El silicio es natural en el cuerpo, especialmente en pelo, piel, envolturas del nervio y todas las membranas mucosas, incluyendo la boca y la zona digestiva. Esta sal bioquímica también se prescribe con frecuencia para la salud de las encías. El silicio actúa como una despedregadora y purificador naturales y también eliminará toda la materia extranjera en el cuerpo. Por esta razón el silicio no se debe utilizar en animales domésticos con algún tipo de prótesis, placas de metal, pernos o tubos artificiales en el cuerpo.

• Calc. fluoride (6C) es una sal bioquímica que es importante para los dientes, piel y huesos sanos. Calc fluor es también útil para la dentición. Se encuentra en el esmalte de dientes y de superficies del hueso y es excelente para mantener la salud y la integridad de los dientes.

• Calc. phos. (6C) es una sal bioquímica útil para los dientes y las encías sanas y es particularmente importante en tiempos de crecimiento y desarrollo. Esta sal se encuentra en los huesos, el tejido conectivo, los dientes etc. y es necesaria para apoyar la fuerza/la solidez de estos tejidos. Calc phos es excelente para apoyar la circulación sana, los huesos y los dientes.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Salud Dental de Su Mascota Alabama
- Salud Dental de Su Mascota Alaska
- Salud Dental de Su Mascota Arizona
- Salud Dental de Su Mascota Arkansas
- Salud Dental de Su Mascota California
- Salud Dental de Su Mascota Colorado
- Salud Dental de Su Mascota Connecticut
- Salud Dental de Su Mascota DC
- Salud Dental de Su Mascota Delaware
- Salud Dental de Su Mascota Florida
- Salud Dental de Su Mascota Georgia
- Salud Dental de Su Mascota Hawaii
- Salud Dental de Su Mascota Idaho
- Salud Dental de Su Mascota Illinois
- Salud Dental de Su Mascota Indiana
- Salud Dental de Su Mascota Iowa
- Salud Dental de Su Mascota Kansas
- Salud Dental de Su Mascota Kentucky
- Salud Dental de Su Mascota Louisiana
- Salud Dental de Su Mascota Maine
- Salud Dental de Su Mascota Maryland
- Salud Dental de Su Mascota Massachusetts
- Salud Dental de Su Mascota Michigan
- Salud Dental de Su Mascota Minnesota
- Salud Dental de Su Mascota Mississippi
- Salud Dental de Su Mascota Missouri
- Salud Dental de Su Mascota Montana
- Salud Dental de Su Mascota Nebraska
- Salud Dental de Su Mascota Nevada
- Salud Dental de Su Mascota New Hampshire
- Salud Dental de Su Mascota New Jersey
- Salud Dental de Su Mascota New Mexico
- Salud Dental de Su Mascota New York
- Salud Dental de Su Mascota North Carolina
- Salud Dental de Su Mascota North Dakota
- Salud Dental de Su Mascota Ohio
- Salud Dental de Su Mascota Oklahoma
- Salud Dental de Su Mascota Oregon
- Salud Dental de Su Mascota Pennsylvania
- Salud Dental de Su Mascota Rhode Island
- Salud Dental de Su Mascota South Carolina
- Salud Dental de Su Mascota South Dakota
- Salud Dental de Su Mascota Tennessee
- Salud Dental de Su Mascota Texas
- Salud Dental de Su Mascota Utah
- Salud Dental de Su Mascota Vermont
- Salud Dental de Su Mascota Virginia
- Salud Dental de Su Mascota Washington
- Salud Dental de Su Mascota West Virginia
- Salud Dental de Su Mascota Wisconsin
- Salud Dental de Su Mascota Wyoming
Artículos Similares
- Beneficios de la Alimentación Cruda en Animales
Aunque muchos duden de los beneficios que la alimentación cruda proporciona a nuestras mascotas, esto es una realidad. Los animales domésticos gustan más de un trozo de carne cruda que del concentrado...
- El Sistema Endocrino de su Mascota
- La Salud Respiratoria de su Mascota
- La Mejor Dieta para tú Mascota
- Un Corazón Saludable para su Mascota
- La Nutrición de las Mascotas
- Desintoxicación para Nuestras Mascotas
- Hígado Sano con Remedios Naturales
- La Piel de las Mascotas
- Consejos para la Salud de las Mascotas