Salud más Saludable: Células Madre

Al concebir a un ser humano se forma una célula madre llamada embronica: motivo de las controversias en las noticias constantes al tratar el tema, para encontrar una abundante salud más saludable...

Artículos Proveído Por:

Cuando el embrión se desarrolla, forma una masa fetal de células madre, es ahí donde se forman los órganos, para que después de 9 meses pueda nacer un bebe.

Después de nacer él bebe, las células madre se convierten en el mecanismo renovador y regenerador del cuerpo (células madres adultas), que se encuentran en todo los órganos y medula ósea...

A los 25 o 30 años aproximadamente las células madre se concentra en la medula ósea, ya no son liberadas hacia el torrente sanguíneo en gran cantidad.

Y al no liberarse las células madre en la circulación de la sangre, no sé continuo reparando las células igual, lo que hace que envejezcan y mueran prematuramente.

Como dice Chopra: “Sin renovación celular es una muerte programada, cuando las células se olvidan de morir se vuelven cancerosas, el cáncer es una variación respecto de la muerte en todo nivel”.

Por eso la importancia del suplemento promotor de células madre (stem cells), que tienen la capacidad de estimular la formación y liberación de millones de ellas, existe un suplemento patentado y probado clínicamente:

Estudios Clínicos:

La eficacia del Estimulador Celular StemEnhance fue demostrada en un estudio triple ciego. Los voluntarios descansaron una hora antes de establecer niveles de lineamiento base. Después de haber tomado las primeras muestras de sangre, los voluntarios tomaron el Estimulador Celular StemEnhance o un placebo. Luego, las muestras de sangre fueron tomadas en 30, 60 y 120 minutos después de tomar la materia consumible. El número de las células madre que circulaban fue cuantificado a través de un análisis de las muestras de sangre usando el método de activación

Fluorescencia para la selección de células (FACS. El consumo del Estimulador Celular StemEnhance ocasionó un aumento significante de 25 a 30% en el número de las células Madre en circulación.

Que sin riesgos a la salud promueven la estimulación de células madre y la reparación de órganos y tejidos dañados por las enfermedades y las toxinas.

Esta formulación de precursor ayuda a las células madre circulante para moverse pluripotencialmente en las partes del organismo en donde más se necesitan para la reparación.

Cada día se publican en revista medicas, periódicos, Internet, y otras publicaciones que hablan de los nuevos descubrimientos para una mejor salud saludable, aunque la regla es usual que no permiten la mención de curaciones con el uso de estos suplementos; Pero cada día la ciencia moderna va acumulando cientos de testimonios de casos detallados de sus beneficios.

Pero debemos tomar en cuenta que no sea esta la limitante y tomarlos porque son descrito como seguros, relatar y compartir su vivencia (aquí lo pueden hacer en este bloger) para beneficio de todos, los que se van sumando logrando ser más saludables.

En el Mercado hay diferentes suplementos nutricionales: Jugos, enzimas, antioxidante, vitaminas diseñados para permitir nutrir las células, así usted viven su experiencia con el beneficio de que ciertos suplementos les proveen lo necesario para que su organismo funcione mejor en una salud abundante y saludable, como lo hacen el ejemplo de algunos deportistas.

Con la estimulación de las células madre tiene la cualidad maestra (genéricas) que se pueden convertir en cualquier tipo de tejido, promoviendo el origen de nuevas células sanas y funcionales: células cardiacas, nerviosas, neuronas, pancreáticas y demás.

La utilización de estos suplementos precursores promueve la regeneración y reparación de las células dañadas, hasta que logran una salud más saludable en equilibrio funcional del organismo para un ‘sistema reparador natural del cuerpo”.

Dependiendo de la severidad de la enfermedad y daño celular, varía la dosis apropiada, por lo general tomar dos cápsulas diarias de manera regular y constante pueden ser suficientes para la estimulación de las células madre y obtener una mejoría más saludable del organismo. Así el mecanismo de las células madre puede ayudar a su cuerpo a sanar, ya que las células madre se convierten en cualquier tipo de células del cuerpo que necesite reparar o regenerarse o bien sustituirse.

Logrando que el cuerpo este en equilibrio la enfermedad desaparece y el proceso de envejecimiento sé retrasa, ya que se le ha denominado que se convierte en la fuente de la juventud según la ciencia moderna y sin hacer comparaciones todo indica que este producto estimulador de las células madre puede lograrlo.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Salud más Saludable: Células Madre Alabama
- Salud más Saludable: Células Madre Alaska
- Salud más Saludable: Células Madre Arizona
- Salud más Saludable: Células Madre Arkansas
- Salud más Saludable: Células Madre California
- Salud más Saludable: Células Madre Colorado
- Salud más Saludable: Células Madre Connecticut
- Salud más Saludable: Células Madre DC
- Salud más Saludable: Células Madre Delaware
- Salud más Saludable: Células Madre Florida
- Salud más Saludable: Células Madre Georgia
- Salud más Saludable: Células Madre Hawaii
- Salud más Saludable: Células Madre Idaho
- Salud más Saludable: Células Madre Illinois
- Salud más Saludable: Células Madre Indiana
- Salud más Saludable: Células Madre Iowa
- Salud más Saludable: Células Madre Kansas
- Salud más Saludable: Células Madre Kentucky
- Salud más Saludable: Células Madre Louisiana
- Salud más Saludable: Células Madre Maine
- Salud más Saludable: Células Madre Maryland
- Salud más Saludable: Células Madre Massachusetts
- Salud más Saludable: Células Madre Michigan
- Salud más Saludable: Células Madre Minnesota
- Salud más Saludable: Células Madre Mississippi
- Salud más Saludable: Células Madre Missouri
- Salud más Saludable: Células Madre Montana
- Salud más Saludable: Células Madre Nebraska
- Salud más Saludable: Células Madre Nevada
- Salud más Saludable: Células Madre New Hampshire
- Salud más Saludable: Células Madre New Jersey
- Salud más Saludable: Células Madre New Mexico
- Salud más Saludable: Células Madre New York
- Salud más Saludable: Células Madre North Carolina
- Salud más Saludable: Células Madre North Dakota
- Salud más Saludable: Células Madre Ohio
- Salud más Saludable: Células Madre Oklahoma
- Salud más Saludable: Células Madre Oregon
- Salud más Saludable: Células Madre Pennsylvania
- Salud más Saludable: Células Madre Rhode Island
- Salud más Saludable: Células Madre South Carolina
- Salud más Saludable: Células Madre South Dakota
- Salud más Saludable: Células Madre Tennessee
- Salud más Saludable: Células Madre Texas
- Salud más Saludable: Células Madre Utah
- Salud más Saludable: Células Madre Vermont
- Salud más Saludable: Células Madre Virginia
- Salud más Saludable: Células Madre Washington
- Salud más Saludable: Células Madre West Virginia
- Salud más Saludable: Células Madre Wisconsin
- Salud más Saludable: Células Madre Wyoming
Artículos Similares
- Deporte: Salud para tus Huesos
La actividad física influye directamente en el tejido óseo. La acción del movimiento del ejercicio sobre el hueso hace que éste se fortalezca y desarrolle, mientras que una carencia de movimiento provocaría la atrofia del hueso...
- Estudio del Cáncer: Los Tres Genes
- La Comida y el Efecto en la Salud
- Prevenir los Cánceres más Comunes
- Principios para Vivir más Saludable
- Caminar Beneficia a la Salud
- Causas de la Caspa
- ¿Cómo Eliminar la Celulitis?
- ¿Cómo Curar las Hemorroides Sangrantes?
- Investigación Sobre la Cura de la Calvicie