Saturn VUE 2008

Si está buscando un automovil versátil continue leyendo para conocer el VUE 2008 un vehículo compacto con estilo europeo diseñado para el mercado estadounidense, este ademas es impulsado por un motor híbrido...

Artículos Proveído Por:


El VUE completamente nuevo es versátil, está diseñado con tecnología de avanzada y cuenta con equipamiento de seguridad. Es un vehículo mixto y compacto de cinco puertas inspirado en el estilo europeo, con marcha y maniobrabilidad deportiva.

Cuatro serán los modelos vendidos en Estados Unidos. Además de la versión híbrida, el nuevo VUE estará disponible con los niveles de equipamiento de XE, XR y Red Line. Estos modelos ofrecerán una amplia gama de motores, incluidos un impulsor más potente de cuatro cilindros y dos modelos V-6 acoplados a transmisiones automáticas de seis velocidades.

La marca ha hecho hincapié en mejorar la conducción y maniobrabilidad. Las barras estabilizadoras delanteras y traseras, la suspensión delantera independiente con ejes rígidos, el sistema de suspensión trasera independiente de eslabones múltiples y el chasis del motor con doble aislamiento favorecen una marcha suave del vehículo.

Todos los modelos VUE también cuentan con un sistema estabilizador de remolque con frenos activos que ayudan a controlar el vehículo en situaciones de traslado de carga.

La versión 2008 del Saturn VUE resguarda a los ocupantes con una larga lista de características de seguridad y protección contra accidentes. Las bolsas de aire de dos etapas en los asientos delanteros, las bolsas de aire a nivel del tórax para impacto lateral en los asientos delanteros y las bolsas de aire tipo cortina para la cabeza en los asientos delanteros y traseros son estándar en todos los modelos.

Otras características estándar de seguridad incluyen pretensores dobles de cinturones de seguridad en los asientos delanteros, que destraban los pedales plegables y los apoyacabezas activos.

El exterior del reciente VUE exhibe las claves del nuevo diseño europeo de Saturn, con una imagen limpia, esculpida y distintivamente deportiva. La estrecha relación entre las ruedas y la carrocería, los faros grandes, las molduras acentuadas del guardabarros y el brillo que rodea al vidrio lateral hacen atractivo al perfil del vehículo.

El modelo continúa desplegando elegancia mediante la implementación de materiales refinados y de primera calidad en su interior. Los diseñadores ofrecen un sinnúmero de características de confort y comodidad, muchas de las cuales son poco comunes en el segmento. Entre ellas: asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones opcional, estéreo estándar con reproductor de CD y MP3, sistema de control de temperatura automático con controles electrónicos, sistema de navegación, arranque remoto del vehículo, y un sistema de limpiaparabrisas térmico.

Los modelos XE FWD y Vue Green Line están equipados con un Ecotec de 2.4 L con distribución variable que produce 164 caballos de fuerza. Los XE con tracción en todas las ruedas vienen equipados con un motor V-6 de 3.5 L, que permite suministrar 215 hp de potencia.

Por último, el XR y el Red Line están accionados por el sofisticado propulsor V-6 de GM, de 3.6 L con árbol de levas doble a la cabeza a 60 grados y VVT, que produce 250 caballos de fuerza.

Elegante interior, mayor seguridad y más potencia, son las principales características del nuevo Saturn VUE 2008.

Autor:Juan Manuel Marelli