Seat Toledo

La marca española Seat diseño un automóvil para sus fieles compradores con un concepto diferente, el modelo Toledo cuenta con múltiples accesorios que lo harán verse moderno y con mayor originalidad. Este deportivo posee pantallas de 7 pulgadas que le permiten a los pasajeros ver televisión y películas en DVD, videojuegos, entre otros…


El coche Seat Toledo mide 4,49 metros de longitud, por 1,77 de ancho y 1,58 de altura. Es decir, el nuevo Toledo crecerá modestamente a lo largo (1 centímetro) y testimonialmente en anchura (3 milímetros), pero será significativamente más alto (22 mm). La distancia entre ejes (2.578 mm) y la anchura del vehículo son idénticas a las del Altea.


Línea dinámica
El prototipo, calca el frontal del Altea con su rejilla central y sus faros que la marca denomina ojos de lince, con tecnología bixenón. También se apoya en el diseño longitudinal del Salsa y lo recalca con la pintura gris y ocre de la carrocería. La línea fronteriza de los dos colores es la de la Seat: descendente desde el lateral del capó hasta el paso de rueda posterior. Como en el último lanzamiento de Seat, este Toledo también oculta sus limpiaparabrisas en los pilares laterales.


El habitáculo mantiene las constantes del Altea, con la luminosidad multiplicada por el techo panorámico entintado. Los materiales del prototipo son de la máxima calidad (pieles, tejidos novedosos), los instrumentos son modernos y de fácil lectura y los asientos deportivos delanteros permiten todas las posiciones con mandos eléctricos y dan sensación de comodidad.
En los traseros se puede disfrutar de un viaje entretenido con posibilidad de jugar con videoconsolas, ver la televisión o películas en DVD. Las pantallas de siete pulgadas están incrustadas en la parte posterior de las cabeceras delanteras.


El prototipo del Salón de Madrid viene equipado con un motor 2.0 de inyección directa de gasolina FSi capaz de rendir hasta 150 caballos a 6.000 revoluciones por minuto.
De quedarse así este auto alcanzará una velocidad tope de 200 kilómetros por hora y el 0 a 100 km/hr en 10 segundos.
Sin duda gran develación de la marca española.

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Seat Ibiza: 5 Estrellas De Seguridad
El Seat Ibiza obtuvo una excelente puntuación en las exigentes pruebas de choque que realiza la organización Euro NCAP, este vehículo es considerados unos auto seguro depués de obtener 5 estrellas de protección de ocupantes, 4 en seguridad infantil y 3 en protección de peatones...
- Modelo Seat Ibiza 2008
- León Cupra R
- Ya Esta Listo El Cordoba
- SEAT León Cupra R
- Altea Freetrack de SEAT
- Seat presenta al Exeo y el Ibiza Cupra
- Seat Freetrack 2009
- Lanzamiento Del SEAT Altea
- El León de SEAT