Temas > Hogar >

Seguro Casero

Si tiene una hipoteca, entonces usted ya tiene hogar seguro. Pero ¿sabe usted por qué necesita Seguro de la casa? ¿Saben realmente lo que está cubierto por la póliza? ¿O simplemente registrarse en los seguros del hogar debido a que su prestamista lo requiera? Sabiendo lo que la casa del propietario del seguro lo cubre, y la razón por la que la necesita, le llevará lejos si tiene una emergencia.


1. Descripción Del Seguro de la casa

Si tiene una hipoteca, entonces usted ya tiene un hogar seguro. Pero ¿sabe usted por qué necesita Seguro de la casa? ¿Saben realmente lo que está cubierto por la póliza? ¿O simplemente registrarse en los seguros del hogar debido a que su prestamista lo requiera? Sabiendo que lo cubre el seguro de la casa del propietario, y la razón por la que la necesita, le llevará lejos si tiene una emergencia. Tómese el tiempo para revisar cada año las pólizas de seguro de su casa y asegurarse de que tiene la cobertura que necesita.

Usted necesita el seguro del hogar del titular para proteger la inversión más grande de su hogar. Sin ella, todo el tiempo, energía y dinero que han invertido en su casa se pierde, y si dispone de un desastre natural o robo. Con una póliza de seguro de su casa, usted puede proteger su hogar de los daños ocasionados por los desastres naturales, robos, y otros actos. Fuego, los tornados, el robo, las pérdidas y las tormentas, todo quedará cubierto por una póliza de seguro del titular de la típica casa.

Los prestamistas hipotecarios exigen pólizas de seguros sobre la financiación de las viviendas, debido a que están invirtiendo su tiempo y dinero en la propiedad, también. Búsqueda de financiación para la compra de un nuevo hogar, ya que requiere tener un seguro. Los prestamistas exigen a los candidatos de una hipoteca comprar una póliza de seguro que es igual a al valor de la hipoteca. Esto permite que la hipoteca sea pagada en caso de que la casa se dañe o sea destruida.

La mayoría de viviendas eligen adquirir una póliza de seguro que es más grande que la cantidad de la hipoteca. Se dan cuenta de que sus bienes están en peligro, así como su domicilio real y la propiedad. También se dan cuenta de que su casa y su contenido son muy importantes y probablemente apreciaran como viven en este momento, los valores de las propiedades aumentará también. Como resultado de ello, la mayoría de la gente compra una póliza que abarca no sólo su hogar, sino también los artículos adentro, que tomará en consideración el reconocimiento a través tiempo. Ciertos artículos en su hogar pueden requerir cobertura adicional, de modo que hable con su agente de seguros acerca de tecnologías costosas, joyas o arte en su hogar.

La propiedad de seguro se vende a través de agentes y corredores. Hay dos tipos de agentes, independiente y exclusivo. Los agentes representan a diversas compañías que venden seguro, y los corredores representan a dueños de una casa que están haciendo compras para el seguro. Los agentes y los corredores, sin embargo, trabajan hacia encontrar el mejor seguro para sus clientes.

2. Elegir el Agente correcto

Escoger el corredor o agente correcto de seguros para ayudarle a comprar su casa para el propietario de la póliza de seguro es esencial para la búsqueda de calidad de origen de seguros. Pero hay algunas cosas que usted debe considerar al elegir un corredor o agente.

En primer lugar, decidir si desea trabajar con un corredor o un agente. Recuerde, que un corredor no representa a ninguna compañía de seguros, mientras que una agente tendrá una compañía de seguros que los que trabajan. Algunos agentes son agentes independientes y tendrán varias compañías a que representen. Otros agentes son agentes exclusivos, y trabajarán con una compañía de seguros particular. Usar un agente no es malo, con tal que usted haya hecho la preparación para comparar las pólizas de seguro caseras antes de entrar en contacto con el agente.

Si usted quisiera que algún otro hiciera esa investigación para usted, considere el trabajar con un corredor de seguro. El corredor de seguro le ayudará a comparar las pólizas de seguro caseras, encontrando el que resuelve sus necesidades y preocupaciones particulares. También, un corredor de seguro recibe una comisión, no importa que el plan de seguro que usted venda, en lugar de un agente que recibirá un mayor comisión, en caso de que venderle la política que representan.

Una forma para determinarse con qué corredor o agente usted desea trabajar es hablar con otros que tengan actualmente seguro de característica. Descubra qué agencia utilizaron, y cuál era su experiencia. Si sus amigos o familia recomiendan un agente de seguro particular, es posible que agente esté haciendo algo correcto. Vale la pena, darles una segunda mirada. También, llamar a distintos agentes o intermediarios y hablar con ellos sobre la póliza de seguro que busca. Descubra cómo se le ayudarán a encontrar seguros del hogar del titular, y las empresas que lo recomendarían. Esto también te permitirá comparar los precios en una variedad de opciones de seguro de propiedad. Este tipo de preguntas le mostrará un poco acerca de la integridad del agente o intermediario.

3. Pólizas De Seguro de la casa

Mientras que las pólizas de seguro se diferenciarán en muchos aspectos, hay ciertas cosas que usted puede contar en encontrar en la póliza de seguro de su dueño casero. Éstos son la cobertura de los daños materiales, cobertura de responsabilidad personal, cobertura médica de los pagos, cobertura de los costos de vida, y algunos otros tipos de cobertura.

La cobertura de los daños materiales es el tipo de cobertura de seguro que el dueño casero piensa generalmente en cuando piensan en sus pólizas de seguro. Esta cobertura pagará daño al hogar y a la propiedad que incluye. Generalmente, las estructuras exteriores también se incluyen en el seguro casero, en un importe actualizado. Los bienes personales dentro del hogar también se cubren generalmente. La característica dentro de su hogar se cubre para su valor de efectivo actual del reemplazo, no valor de la compra.

La cobertura de responsabilidad personal es un aspecto importante de su seguro casero. Ésta es la parte de la póliza de seguro que cubre cualquier responsabilidad que usted tenga de los accidentes causados en su propiedad. Esto incluye cualquier lesión causada por usted, su animal doméstico, o alguien en su familia. No hay deducible con cobertura de responsabilidad, sino que habrá límites puestos en las políticas. Usted puede encontrar que ciertas razas de perros, de piscinas, o de trampolines pueden causar dificultades con cobertura, o requiere costes adicionales.

La cobertura médica de los pagos paga cualquier cuenta médica que alguien reciba debido a lesión que ocurra mientras que están en su propiedad, incluso si nadie en su familia es culpable. Esta cobertura paga solamente cargas razonables, y los tratamientos médicos no extravagantes que alguien pudo demandarlos necesitaron de ser lesionado en su propiedad.

Si usted necesitó permanecer en un hotel cuando su propiedad se daño, por ejemplo en el acontecimiento de fuego, su compañía de seguros paga la porción de éstos costos adicionales que están bajo cobertura adicional de los costos en su política.

Algunas pólizas de seguro tendrá la cobertura de este tipo de servicio. Esto es especialmente útil en caso de un desastre natural, cuando hay muchas ramas de árboles y otros desechos que deben ser eliminados. Incluso una tempestad de truenos severa puede causar la ruina, por lo que esta puede ser útil, especialmente si usted no está inclinado a hacer este tipo de trabajo usted mismo. Además, la mayoría de las pólizas de seguros cubrirá una parte de la jardinería en torno a la propiedad que está dañado debido a una causa cubierta.

4. Exclusiones Comunes de la póliza

Es imposible decir con exactitud qué artículos serán excluidos de la cobertura en su hogar del titular de la póliza de seguro, pero algunos temas se excluyen normalmente. A veces, puede consultar las políticas de vivienda que cubren los temas de los excluidos, si están dispuestos a pagar más por sus seguros.

Las pólizas de seguro de la mayoría de origen del titular no cubren la pérdida de una mascota o de otros animales debido a un acontecimiento cubierto. Estos dueños de casa que desean tener cubiertas sus mascotas. También, el seguro de característica cubre raramente el daño a un coche o el otro vehículo, de que sería cubierto desde entonces bajo seguro de automóvil.

Los daños causados por las inundaciones no se cubre generalmente en un régimen de seguros casero típico. Esto incluiría daño del agua, la pérdida de característica, e incluso la destrucción del hogar. Los que viven en las áreas que son propensas a las inundaciones tienen la necesidad de buscar el seguro contra inundación, además de su casa del propietario política. En caso de que su sistema de tuberías de alcantarillado o rotura y causar daños a su casa, esto no sería cubierto en virtud del plan de seguro del propietario en esta casa. Si bien el seguro contra inundación puede ser caro, puede ser una necesidad si usted vive en una zona propensa a las inundaciones.

Recuerde que cada póliza de seguro va a ser diferente, así que plantees muchas preguntas antes de comprar una póliza. Asegúrese de que siempre que sea posible, usted está cubierto. Por ejemplo, algunas pólizas de seguros no cubren los daños causados por las tormentas de hielo. Si esto es una preocupación en la zona donde usted vive, pregunte antes de la compra de la póliza

5. Tipos de característica específicos de seguro

La póliza de seguro de un dueño casero típico cubre la característica, las cuentas médicas, y la responsabilidad de los dueños de una casa. Éste es el tipo más común de póliza de seguro buscado por los dueños de una casa y los compradores. Hay varios otros tipos de seguro, sin embargo, que también caerían bajo categoría del seguro de característica. Algunos dueños de una casa confunden éstos con el seguro casero.

Una política de la vivienda es un tipo de seguro de característica que cubra solamente la característica real que está en la póliza. Si la propiedad fuera dañado debido a un acontecimiento cubierto, el seguro pagaría el daño, menos deducible. No hay cobertura médica o de responsabilidad en una política de vivienda. Un hogar que no es elegible para el seguro del dueño casero, tal como una cabaña del verano, podría tener una póliza de seguro de la vivienda puesta en él.

El seguro del condominio es otro tipo de seguro de característica. Cuando usted compra un condominio, el edificio y el terreno se cubre ya bajo póliza de seguro de la asociación del condominio. La política de la asociación del condominio, sin embargo, no cubre daño a su característica personal. Esto es lo que cubre el seguro del condominio.

Los que viven en una granja pueden comprar una forma de seguro casero que cubra el ganado y las cosechas en su característica. Esto típicamente se llama seguro del dueño de la granja. Los términos son similares a la política de un dueño casero, con excepción del hecho que el equipo, los animales, y las cosechas en la característica se incluyen en cobertura.

6. Ahorro de dinero en su póliza de seguro

Si se encuentra en el mercado de seguros para el hogar, probablemente esté interesado en ahorrar dinero. Cada compañía de seguros va a tener distintas reducciones están dispuestos a ofrecerse para ayudarle a reducir el costo de las primas de su póliza de seguro. Su agente será su mejor fuente de información sobre los tipos de descuentos que puede recibir de cualquier empresa en particular. Tómese el tiempo para comparar los precios de las pólizas de seguro de una gran variedad de empresas, ya sea a través de su corredor de seguros o por su cuenta.

Un descuento común ofrecido a los clientes del seguro es un descuento para tener políticas múltiples con la misma compañía de seguros. Si usted está trabajando con una compañía de seguros que también venda el automóvil y seguro de vida, charla con su agente o corredor para descubrir si hay un descuento, si usted mueve sus otras pólizas de seguro a su compañía. Usted puede ser que encuentre que ahorrará tanto como quince por ciento haciendo esto.

Si usted instala los dispositivos en su hogar para protegerle contra hurto, el fuego, y otros problemas potenciales, usted recibirá probablemente una prima de seguro reducida. Los detectores de humos traen generalmente un descuento entre dos y cinco por ciento. Una alarma de ladrón también traería este descuento pequeño. Para un descuento profundo en su póliza de seguro, usted puede desear considerar el instalar un sistema de regadera. Antes de instalar cualquier cosa en su hogar, sin embargo, charle con su compañía de seguros para descubrir qué marcas y sistemas ofrecen los descuentos.

Si usted no fuma en su hogar, algunas compañías de seguros le ofrecerá descontaron seguro de característica. También, si usted está construyendo un nuevo hogar, usted puede desear mirar en los materiales resistentes del fuego para la estructura. Esto puede traer un descuento del seguro. Finalmente, usted puede recibir un descuento en su prima de seguro casera, si usted ha sido un cliente de la misma compañía por muchos años.

7. La comparación de las compañías de seguros

El trabajo de comparar a las compañías de seguros del dueño casero debe comenzar con su corredor o agente. Si utiliza un corredor, que no trabaja para una empresa en particular, su objetivo va a ser encontrar el mejor acuerdo posible sobre su póliza de seguros, ya que esto le mantendrá como cliente. Cuidadosamente exponer lo que buscas, entonces solicita varias cotizaciones de diferentes compañías de seguros.

Compare las pólizas de seguros de casa cuidadosamente. No asuma que la póliza menos costosa es la correcta para usted. Hay muchas preguntas que usted necesita hacer para asegurarse de que todo lo que necesita tener cubierto va a ser cubierto. Recuerde, no todas las pólizas de seguro son creadas iguales!

Preguntas concretas al comparar las pólizas de seguros a casa. Por ejemplo, saber qué pasaría si una caída de una parte de su techo fue dañado durante una tormenta. Asegúrese de que le están dando respuestas concretas en cuanto a la forma en que su cobertura se pagará.

Mire de cerca los deducibles en las políticas. Una póliza barata viene casi siempre con un deducible alto por acontecimiento. Usted puede encontrar que es más rentable pagar un poco más por la póliza, con todo paga menos cuando ocurre un desastre. Evite la tentación de tomar la póliza más barata sin mirarla detalladamente.

También, descubra cómo las pólizas trabajan. Pregunte cómo se pagarán sus beneficios, si usted tiene una pérdida. Pregunte que prueba que tendría que dar a la compañía de seguros de sus posesiones y de la pérdida de estas. Hable con su agente acerca de la influencia que tiene la depreciación en el valor de su póliza. Al solicitar este tipo de preguntas, usted podrá determinar que póliza de seguros es el mejor para usted y sus necesidades particulares.

8. Tomar Inventario

Una vez que tiene su casa en lugar seguro, usted debe hacer una lista de inventario. Un inventario es una lista de los bienes que tiene en su casa. Muchos descubren que pueden hacer esta lista fácilmente por la toma de fotografías de todas las habitaciones de su casa. Además, los propietarios de casa a menudo eligen hacer la lista de inventario de productos con un valor considerable y difícil de reemplazar.

Su aseguradora utiliza esta lista si tiene un desastre, como un incendio. Considere cómo usted se sentirá ansioso al ver su casa destruida en un incendio. La última cosa en su mente va a ser sentarse y hacer una lista de todos sus objetos de valor. Si usted hace esta lista antes de tiempo, y la coloca en su caja de seguridad, tendrá una cosa menos que hacer si tiene un desastre.

Considere la posibilidad de que una lista por escrito no siempre es suficiente la prueba para su compañía de seguros de la existencia y el valor de los artículos en su casa. Consideren la posibilidad de adoptar el punto de vista gráfico de inventario, como una cinta de vídeo o fotografías, de los artículos en su casa. Además, los recibos de los artículos que compra son una excelente forma de mantener un registro de cuánto vale su propiedad. Enviar esta lista o registro a la casa de seguros, por lo que tenemos pruebas si hay necesidad de hacer una reclamación.

9. ¿Qué hacer en caso de una pérdida

Si tiene una pérdida, como un incendio o robo, lo primero que debería hacer es, por supuesto, llamar a emergencias profesionales. Una vez hecho esto, llame a su compañía de seguros. ¡Le darán un número a la llamada cuando usted necesita a compañía de seguros, y hay que saber dónde está ese número!

Descubra inmediatamente lo que usted necesita para enviar a la compañía de seguros sobre la base de su póliza de seguro. Averigüe qué formas tendrá que enviar. Tome algunas fotografías para documentar los daños. A continuación, realice las reparaciones que se necesitan para mantener su hogar desde el mantenimiento de más daños. Si una ventana de su casa se rompe a causa de un robo, necesita reparar la ventana rápidamente, para impedir que otro robo suceda. Si no, pueden ser cubiertos en el segundo caso. Estas reparaciones pueden ser temporales, como las de embarque hasta la ventana. Basta con hacer lo que es necesario para proteger su hogar y de los bienes de futuros daños.

Por último, mantener un registro de todos los gastos que usted incurre como resultado del evento. Copia todos de todos los recibos, y estar preparado para presentar a la compañía de seguros cuando llegue el momento. Si no guarda la documentación de sus gastos, no se le paga. Mantenga un archivo con usted en todo momento donde se puede poner la documentación relativa a los gastos que usted está recibiendo. Este último paso se asegura su póliza de seguro del hogar cubre todo.
Artículos Similares
- Sistemas De Vigilancia
Los sistemas de la vigilancia están llegando a ser cada vez más comunes en hogares y negocios, y pueden variar en su complejidad y precio. Este sitio Web le dirigirá a través de los varios sistemas de vigilancia que están disponibles y le ayudará a decidir qué sistema es el mejor para su hogar o negocio.
- Seguro de Condominio
- Cuartos De los Medios
- Purificadores de Agua para El Hogar
- Combina la Lombricultura con un Cultivo Orgánico
- Remodelacion de Aticos
- Techos de Aluminio
- Servicios de Seguridad
- Seguro De Rentas
- ¿Qué son Canales?