Temas > Hogar >

Seguro De Inundación

Nadie quiere ser cogidos desprevenidos y sin opciones cuando pierden la propiedad debido a las inundaciones. Se trata de un desastre natural que no puede evitarse una vez que comienza, y muchas veces ni siquiera se prevé antes de la hora en que comienzan a producirse. Es una situación es muy atemorizante, pero muchas personas son capaces de reducir sus pérdidas mediante la inversión en el seguro contra inundación para su hogar.


1. Descripción Del Seguro De Inundación

Nadie quiere ser cogido desprevenido y sin opciones cuando pierden la propiedad debido a las inundaciones. Una inesperada inundación pueden resultar devastadora para un dueño de casa o empresa que carece de seguro contra inundación adecuada; tal devastación puede ser tanto en la parte psicológica y financiera. Se trata de un desastre natural que no puede evitarse una vez que comienza, y muchas veces ni siquiera se prevé antes de la hora en que comienzan a producirse. Es una situación muy atemorizante, pero muchas personas son capaces de reducir sus pérdidas mediante la inversión en el seguro contra inundación para su hogar. El seguro contra inundación es una póliza utilizada en el hogar junto con el seguro de que las personas pueden optar por comprar al Gobierno Federal en los Estados Unidos. El Inicio de la cobertura financiera de seguros y monetaria que se aplica a un hogar debe suceder algo. Sin embargo, dado que hay muchas cosas diferentes que pueden afectar a un hogar, una persona de origen de los seguros pueden variar dependiendo de lo que la política que el individuo decida. Esto se debe a que no todas las pólizas de seguro de hogar cubrirá la totalidad de los diversos tipos de daños que pueden ser efectuados. Por ejemplo, además de los desastres naturales, hay también las amenazas del delito de incendiar, del robo con allanamiento de morada y de la destrucción. El inicio de pólizas de seguros no cubren las inundaciones y la necesidad de los propietarios de las casas tienen un aspecto de su respaldo federal póliza de seguros contra inundaciones específicamente si se indica que no hay seguro contra inundaciones en el hogar y en la cobertura de las inundaciones en el hogar o de los daños causados por este evento no será cubierto. Si una persona considera que es una preocupación de las inundaciones en su área, entonces es importante que asegurarse y confirmar con su representante de seguros los detalles de la cobertura de seguro contra inundaciones en su póliza de seguro.

Al igual que muchos tipos de seguros, los seguros específicos contra inundación varían de persona a persona. Hay muchas diversas cosas que necesitarán ser tomadas en la consideración antes de que la compañía de seguros se vuelva con una cotización para las tarifas del seguro de inundación que serán ofrecidas al inversionista anticipado. Muchas veces, la geografía y la localización física del hogar harán la parte más grande de determinar las tarifas del seguro de inundación para el hogar. De esta manera también se deberá incluir hasta qué punto sobre el nivel del mar es el hogar, y si la casa se encuentra en una zona que recoger agua de lluvia o si el agua se inclina por la corriente fuera de la casa. Cuando se trata de seguro contra inundaciones, es un error creer que si una persona no vive en una zona especialmente lluviosa, no será necesario el seguro contra inundación y no debe ni siquiera considerar la posibilidad de la compra de dicho seguro para su casa. Contrariamente a este patrón de pensamiento, la verdad es que la cobertura de seguro contra inundaciones es muy importante y debe ser considerado por todos los propietarios de un hogar porque nadie esta exento de un desastre natural y podría causar problemas cuando se trata de las inundaciones. Muchas personas no son conscientes de que puede tomar tan poco como unos pocos centímetros de lluvias inesperadas o sin precedentes en una zona impresionante y causar problemas para los ciudadanos de esa zona y, por tanto, los propietarios de la casa. Además, ¿qué sucede si las tuberías en la casa se rompen mientras que el dueño de la casa está de vacaciones? Graves daños por inundaciones pueden dar lugar a los dueños de casa y, en tales casos, la calidad de seguro contra inundaciones resulta beneficioso.

2. El Costo de las inundaciones

Según el número de pulgadas de lluvia que se desarrolla en una zona, el costo de los daños ocasionados por una inundación variará. El seguro de inundación ayudará a disminuir la cantidad de dinero que un individuo tendrá que pagar fuera del bolsillo. Debido a los artículos que se han investigado en los sitios web sobre la educación inundaciones, muchas personas creen que el costo de sus tarifas de seguro contra inundaciones es rentable cuando se comparan estas cifras con el costo de los daños que puedan desarrollar debido a las inundaciones. Los detalles de lo que está y no está cubierto por la póliza de seguros contra inundaciones dependerá de los detalles de la cobertura de seguro contra inundaciones que se crea entre el propietario de la casa y el agente de seguros de hogar. Si una persona tiene alguna pregunta acerca de su cobertura de seguro contra inundaciones, deberían hablar con su agente de seguros de hogar o un representante de la compañía de seguros de inundaciones con el fin de obtener aclaraciones sobre las cuestiones que presentan un interés para la persona.

Una pulgada de las inundaciones puede arruinar el zócalo de moldeo, alfombras o pisos de madera dura y también algunos materiales de estanterías y lámparas que no son resistentes al agua. Además, el individuo tiene que pagar por ciertos suministros de limpieza para ayudar con la eliminación de parte del agua y del grado de suciedad, por ejemplo, un año después aspiradora o una bomba de agua. Con seis pulgadas de agua, el daño de peaje se eleva aún más. Además de estos temas, el propietario de una casa puede ver necesario añadir en los costos de la sustitución de algunos muebles, posiblemente la sustitución de la computadora, algunos libros y películas, CDs, y quizás incluso el repintado del interior de la casa. Catorce pulgadas de agua de la inundación pueden requerir a un individuo pagar correcciones y reparaciones al horno, unidad de aire acondicionado y al cableado eléctrico del hogar. Cuando dieciocho o más pulgadas de agua de la inundación. Cuando dieciocho o más pulgadas de agua de las inundaciones huelgas de una zona, los individuos pueden necesitar también sustituir las deformadas puertas, muebles, artículos personales y tienen el exterior de la casa repintada. El coste total de todos estos procedimientos, en la más alta estima, supera los $ 26000 en daños cada vez que este tipo de daños hace a un hogar. La falta de la adecuada cobertura de seguro contra inundaciones podría conducirlo a problemas financieros. Además, en no comprar el seguro de inundación adecuado, si un consumidor considera la ley de Murphy, es como la invitación a que una inundación destruya su propiedad.

3. Participación de la Comunidad

Hay algunos grupos de la participación de la comunidad que son de carácter voluntario para que las personas se unan y participen. Sin embargo, estos grupos son muy importantes porque están en condiciones de proporcionar asistencia y apoyo a los que la necesitan, cuando hay un desastre natural, como las inundaciones, que atacan a un Zona. Cuando identifican a una comunidad dentro de los Estados Unidos, la comunidad tiene una opción de la aplicación que se considerará como miembro del programa nacional del seguro de inundación con el fin de adoptar un tipo de programa público de seguro contra inundaciones en su comunidad. Sin embargo, ser miembro de esta organización permitirá a la comunidad lograr la asistencia de fondos federales y centros de socorro en casos de desastre. La comunidad trabaja en conjunto como un todo, a fin de pagar por el seguro contra inundación las tasas les son ofrecidos por el NFIP, en caso de que se elija a un miembro del grupo. Si una comunidad no quiere participar en el NFIP, entonces tendrá derecho a solicitar la asistencia económica de un prestamista privado a fin de ayudar con la reconstrucción de las inundaciones, si un desastre debería producirse en una zona.

4. ¿Cuál es el riesgo?

Según el lugar en que una persona vive, su hogar puede estar en un mayor o menor riesgo de recibir daños perjudiciales para la casa y la propiedad como resultado de las inundaciones. Además de la zona geográfica de una casa o un edificio, el daño de las inundaciones puede verse agravado por el estado de los sistemas de drenaje de inundaciones en la zona. No importa que tan lejos sobre el nivel del mar este un edificio, en este caso los sistemas de drenaje de la zona sean deficientes o defectuosos, el agua no tendrá a dónde ir y se recaudara en donde pueda, inclusive dentro de una casa o un edificio. Las inundaciones son el número uno de los desastres naturales, en parte debido a esta razón. Tuberías de agua se rompen y no pueden arreglarse en un momento dado, incluso si las tuberías son nuevas - de seguro contra inundaciones se convierte entonces en una necesidad para cada dueño de una casa, y no es sólo para las familias que viven en las regiones con alto riesgo de inundación.

Hay algunos lugares en el mundo que muchas personas son conscientes de las inundaciones, dado que hay inundaciones repetidamente y en varias ocasiones. Algunos de estos lugares incluyen las costas de Mississippi, Louisiana y Florida. El seguro de inundación de la Florida, tan bien como el seguro de inundación en estos otros estados, puede ser más alto que en otras áreas, especialmente a los que tienen una baja o moderada probabilidad de sufrir inundaciones. Esto se debe a que las compañías de seguros en esas zonas se utilizan para gastar dinero en los para las reparaciones hogares de las personas. Con el fin de mantener el negocio en curso, es necesario que se tome más en los ingresos que gastan entonces. Para mantener este equilibrio a su favor, las compañías de seguros de inundación de la Florida y las compañías de seguros de inundación en estas áreas de la línea de la costa necesitan mantener sus tarifas del seguro de inundación más altas que otras áreas. Los huracanes, la nieve que derrite en un tiempo más caliente, y las tormentas del invierno son justo, algunas de las maneras comunes que las inundaciones que se produce en una zona, sin embargo, a menudo se pasa por alto como una fuente de las inundaciones.

5. Beneficios

Hay beneficios concretos que un individuo puede obtener cuando asume la responsabilidad sobre el seguro contra inundación de su casa y lo convierten en un punto de revisar su cobertura de seguro contra inundaciones. Con el seguro contra inundación un individuo puede protegerse financieramente, incluso si el Presidente no declarar la inundación incidente Federal de Desastres. La persona que tiene cobertura de seguro contra inundaciones será compensada económicamente por todos los daños que reciben. También es importante señalar que tasas por el seguro contra inundación son relativamente poco costosas para la mayoría de las personas que están interesadas en invertir en este programa de protección, especialmente cuando el costo no se compara con el daño que se puede hacer para un hogar, negocio o edificio. Además, la cobertura de seguro de inundación de los individuos que tienen una póliza de seguro de inundación no tendrá que compensar cualquier cosa, pues con un préstamo para cubrirían el coste de daños. En lugar de ello, todo es pagado en su totalidad por la compañía de seguros de inundaciones. Es importante que un dueño de casa sea claro en lo que el seguro contra inundaciones cubre y lo que no; un examen cuidadoso de la póliza de seguros contra inundaciones resulte necesario.

6. Desastres y daños recientes

En los últimos años, se han producido una serie de acontecimientos que han causado inundaciones en determinados lugares geográficos en los Estados Unidos. A veces, la inundación ha sido declarada de un desastre Federal por el Presidente, y otras veces no lo ha hecho. Independientemente, se han producido los acontecimientos en el tiempo de determinadas zonas que causan al individuo la pregunta de su cobertura de seguro contra inundaciones, y los beneficios de largo plazo a largo plazo de las tarifas de otra manera desagradables del seguro de inundación. En muchos casos, las personas han decidido que la cobertura de seguro contra inundaciónes es probablemente un valor de la inversión, a pesar de que no viven en la zonas perjudicadas, simplemente porque vieron la cantidad de daño que se podría hacer, simplemente por las inundaciones.

En agosto de 2005, el huracán Katrina golpeó algunos de los estados en el sur de los Estados Unidos de América. Esto incluye, pero no se debe limitar a, Mississippi, Louisiana y Alabama. Al final, miles de millones de dólares en daños en la zona y hay una serie de ciudades y pueblos que fueron totalmente destruidas y que deben ser reconstruidas. Todavía hay muchos procedimientos de reconstrucción que se están completando incluso ahora, más de un año después del desastre.

7. ¿Quién Necesita Seguro De Inundación?

Las inundaciones son el los desastres naturales número uno, y debido a esto todo el mundo puede beneficiarse de seguro contra inundaciones. Básicamente, todas las necesidades de vivienda de seguro contra inundaciones. Las personas que necesitan de seguro contra inundaciones son las que se sienten las inundaciones podrían perjudicarles. Esto incluye personas en zonas de alto riesgo de inundación, sino también los que no lo están, también. Hay muchas personas que se encuentran en zonas bajo riesgo de inundación, pero aún podría perder mucho dinero si no tienen seguro contra inundaciones. Muchas veces esto se debe a que los sistemas de drenaje en la zona no funcionan correctamente, o tan eficazmente como deberían. Como resultado de ello, incluso la precipitación media puede causar un problema y dar lugar a inundaciones. Las tasas de seguro contra inundaciones a menudo son asequibles, incluso para las personas que tienen poco ingresos de sus ingresos consumibles. A menudo entender que los tipos de seguro contra inundaciones son más rentables, ya que podría perder todo si se ha hecho suficiente daño a su hogar, trabajo, o la construcción de la estructura.

Las comunidades locales y las compañías privadas de seguros ayudan a los NFIP cuando se trata de trabajo adecuado a cabo los planes de cobertura de seguro contra inundaciones para los individuos que tienen pólizas de seguro de inundaciones en sus hogares y las empresas, así como la construcción de otras estructuras que necesitan de la protección. Puesto que el seguro de inundación representa un diverso aspecto de la cobertura que el que sea representada por pólizas de seguro caseras regulares, es muy importante que los dueños caseros entienden que incluso si un huracán causa daño a su hogar, si no tienen seguro contra inundación no serán reembolsados por los daños causados por el agua indicativo de las inundaciones que se ha producido dentro de su casa. Esta es la razón por la que es tan importante para las personas a comprender que cada uno de nosotros está en riesgo cuando se trata de las inundaciones y daños por inundaciones, y lo más adecuado que se puede hacer es considerar las opciones que están disponibles, en particular las relativas a las tasas de seguro contra inundaciones y Cobertura de seguro contra inundaciones.

8. Base para Tarifas

Las tarifas del seguro de inundación varían y las variaciones en el precio para la cobertura de seguro de inundación se basan en un número de factores. Esta es la razón por la cual es importante consultar un representante del seguro de inundación con preguntas específicas, si un individuo se está preguntando sobre cualquier aspecto particular del proceso de uso o de las tarifas del seguro de inundación que se han ofrecido. Si un individuo desea, pueden conseguir una idea del hogar con el seguro de inundación que estaría en su área haciendo un poco de la investigación. Para hacer así pues, deben primero consultar su mapa de la tarifa del seguro de inundación y se trata de un mapa, que puede ser localizado fácilmente por medio de Internet y, posiblemente, un motor de búsqueda con el fin de proporcionar rápidamente los resultados solicitados. El mapa ayudará a la persona a determinar el cuadro de estrellas que debe tenerse en cuenta para ayudar a la gente a encontrar la aproximación exacta de sus tasas de seguro contra inundaciones. Un individuo necesita saber la designación de la zona o la construcción de la estructura, así como el año en que la estructura fue construida.

Hay franquicias que puedan afectar a las tasas de seguro contra inundaciones para una persona. En muchos casos, si una persona está tratando de obtener un préstamo de una empresa privada, de manera que no estará en condiciones de recibir cualquier deducibles. Además de la prima por el seguro, será necesario también para que las personas del factor de tasas de la Política Federal y Cobertura de tasas de la Corte Penal Internacional cuando se trata de la aproximación de sus tasas de seguro contra inundaciones. Según expertos, el plan más comprable es el que se refiere como la política preferida del riesgo. Ésta es una política que es comprable para los individuos con un presupuesto más apretado que otros, que todavía los protege y permite el reembolso cuando hacen daño causar por inundaciones.

9. Trivia

Hay algunos datos interesantes, que las personas podrían considerar cuando se está pensando en el seguro contra inundación, la cobertura de seguro contra inundaciones y las tasas de seguro contra inundaciones. Tras estas estadísticas a mano puede ser útil para tomar una buena decisión. Esto proporcionará las personas con la información exacta de inundaciones que pueden no ser conscientes, y esto puede terminar un numero de formas diferentes.

En primer lugar, todos los cincuenta estados pueden y se han visto afectadas por las inundaciones o las inundaciones repentinas. Esto significa que no importa en que estado viva la persona, se les puede ayudar financieramente mediante la inversión en la cobertura de seguro contra inundaciones. Todo el mundo que vive dentro de lo que se conoce como una "zona de inundación", y una persona específica zona de inundaciones se puede determinar por el acceso al mapa de la tarifa del seguro de inundación. Algunas entidades de crédito hipotecario realmente necesitan que una persona reciba la cobertura de seguro contra inundaciones si la casa se encuentra en una particular zona de alto peligro de inundación. Con sólo una pulgada las inundaciones pueden causar mucho daño a una persona de la casa o un negocio. En apenas dos pies de agua, un coche puede ser llevado. Algunos tipos de seguro contra inundaciones son tan bajos como $ 112 por año, según el lugar en que una persona vive. Cuando nuevas tierras se está desarrollando, esto puede aumentar el riesgo de daños por inundaciones de la zona. Esto se debe a que la tierra es menos resistente ahora que se ha movido alrededor. . El agua no será conservada como fácilmente en el área, y esto conduce también a las posibles zonas de inundacion.
Artículos Regionales
- Seguro De Inundación Alabama
- Seguro De Inundación Alaska
- Seguro De Inundación Arizona
- Seguro De Inundación Arkansas
- Seguro De Inundación California
- Seguro De Inundación Colorado
- Seguro De Inundación Connecticut
- Seguro De Inundación DC
- Seguro De Inundación Delaware
- Seguro De Inundación Florida
- Seguro De Inundación Georgia
- Seguro De Inundación Hawaii
- Seguro De Inundación Idaho
- Seguro De Inundación Illinois
- Seguro De Inundación Indiana
- Seguro De Inundación Iowa
- Seguro De Inundación Kansas
- Seguro De Inundación Kentucky
- Seguro De Inundación Louisiana
- Seguro De Inundación Maine
- Seguro De Inundación Maryland
- Seguro De Inundación Massachusetts
- Seguro De Inundación Michigan
- Seguro De Inundación Minnesota
- Seguro De Inundación Mississippi
- Seguro De Inundación Missouri
- Seguro De Inundación Montana
- Seguro De Inundación Nebraska
- Seguro De Inundación Nevada
- Seguro De Inundación New Hampshire
- Seguro De Inundación New Jersey
- Seguro De Inundación New Mexico
- Seguro De Inundación New York
- Seguro De Inundación North Carolina
- Seguro De Inundación North Dakota
- Seguro De Inundación Ohio
- Seguro De Inundación Oklahoma
- Seguro De Inundación Oregon
- Seguro De Inundación Pennsylvania
- Seguro De Inundación Rhode Island
- Seguro De Inundación South Carolina
- Seguro De Inundación South Dakota
- Seguro De Inundación Tennessee
- Seguro De Inundación Texas
- Seguro De Inundación Utah
- Seguro De Inundación Vermont
- Seguro De Inundación Virginia
- Seguro De Inundación Washington
- Seguro De Inundación West Virginia
- Seguro De Inundación Wisconsin
- Seguro De Inundación Wyoming
Artículos Similares
- Soluciones De Almacenamiento Personales
Es probable que en su zona pueda encontrar una serie de instalaciones de almacenamiento y, en función de sus comodidades y la popularidad, es posible que surjan una serie de precios. Ellos pueden ayudar a cualquier persona en mudanza, y si busca bien, puede encontrar en gran medida soluciones de almacenamiento.
- Ventanas De Sótano
- Seguro De Rentas
- Garantía de la Casa
- Remodelacion de Aticos
- Purificadores de Agua para El Hogar
- Techos
- Ideas para Decorar Habitaciones de Bebé
- Seguro Casero
- Seguro de Condominio