Seguro adicional de automóvil

Hay muchos tipos de seguros disponibles para los vehículos de hoy; estándar de seguros de automóviles y seguro complementario. Además de los fundamentos, hay tipos de suplementos de seguro de automóvil que se pueden comprar a proteger mejor su vehículo.


1. Seguros de Auto sin propiedad

Hay un tipo de suplementos de seguro de automóvil que se pueden comprar incluso si uno no posee un automóvil. Se llama no de propiedad de seguro de automóvil, y se obtuvo la mayoría de las personas que alquilan los coches a menudo. Este tipo de seguros puede dar cobertura a una persona en un coche de alquiler, si se encuentran en un accidente que causa daños a otra persona del vehículo, para que los pasajeros del coche, o incluso a los peatones en la calle. Cuando usted alquila un coche, se le preguntará si desea comprar el seguro adicional. Si ya dispone de colisión y la comprensión en su vehículo personal, que son típicamente abarcará un vehículo alquilado. Si no lo hace, entonces usted tendrá que comprar la compañía de seguros.

Pero esto puede ser costoso, especialmente si usted habitualmente alquiler de coches. Compras no de propiedad de seguro de automóvil puede ahorrar un dinero. Hay otros beneficios para este seguro. Usted puede obtener con muy poco seguro y también sin seguro de cobertura para accidentes que ocurran cuando el otro conductor tiene poco que carecen de seguro. También se cubren los gastos médicos realizados a cualquiera de los suyos o los demás pasajeros del conductor. No está seguro de propiedad de un tipo de seguro de automóvil suplementario que puede adquirirse en la mayoría de las principales compañías de seguros. Para aquellos que alquilan los vehículos a menudo, puede ser una sabia inversión.

2. Cobertura de lesiones corporales a un automovilista con un seguro muy bajo

Hay un tipo de suplementos de seguro de automóvil que se pueden comprar que puede cubrir una persona que está en un accidente con un conductor que tiene poco o ningún seguro. En primer lugar, hay cobertura de lesiones corporales automovilista con un seguro muy bajo. Esto cubrir los gastos que suceden como consecuencia de un accidente, si el accidente es causado por un conductor que no tenga un seguro adecuado o ninguno en absoluto. Algunos ejemplos de cosas que pueden ser pagados por médicos son las facturas, recetas, y la pérdida de salarios. Cualquiera que sea la diferencia entre el auto cobertura que usted tiene y cualquier cobertura de lesiones corporales al conductor es lo que tiene se le dará.

Automovilistas sin seguro de cobertura de lesiones corporales cubre un conductor si se encuentran en un accidente con otra persona que no tiene seguro en absoluto. Este tipo de cobertura está diseñada para pagar gastos asociados con cualquier lesión corporal que se producen. Ejemplos de ellos son médicos y salarios perdidos. La cantidad de dinero que un conductor se puede recibir hasta el límite de la cobertura adquiridos para esta cuestión.

Tras este suplemento extra seguro de automóvil puede ser muy beneficiosa para cubrir los gastos médicos inesperados asociados con un conductor con poca o ninguna cobertura de seguro.

3. Cobertura de daños a la propiedad de un automovilista con un seguro muy bajo

Otro tipo de suplementos de seguro de automóvil que está disponible para su compra se llama cobertura de daños a la propiedad de un automovilista con muy poco seguro. Este tipo de cobertura se usa para reparaciones y reemplazos a la propiedad, principalmente el vehículo implicado en un accidente. Este seguro cubre un accidente que es causado por otro conductor que no tiene suficiente cobertura de seguro para cubrir los daños causados en un accidente. La diferencia entre los otros dos conductores seguros y su seguro es la cantidad que usted recibirá.

Otra rama de este suplemento seguro de automóvil se le llama automovilista sin seguro de cobertura daños a la propiedad. Reparación de un vehículo están cubiertos con este tipo de seguro si un conductor está involucrado en un accidente con usted y no tiene seguro en absoluto. Esto también puede cubrir un vehículo de sustitución, si es necesario. No habrá límites fijados por su política que va a determinar la cantidad que usted puede recibir por esta reclamación.

Una vez más, se trata de una gran cobertura adicional a tener en su póliza de seguro. Nunca se sabe qué tipo de accidente que pueda acabar en, y si la otra persona va a tener suficiente seguro para arreglar su vehículo. Lo mejor es asegurarse de que está cubierto todo el camino alrededor, no importa lo que la situación requiere.

4. Cobertura de lesiones de mascotas

Un nuevo tipo de suplementos de seguro de automóvil se le llama lesión cobertura de animales de compañía. Muchas personas alrededor del coche con sus mascotas en el automóvil, ya se trate de ir al parque, el veterinario, una tienda de mascotas, o simplemente a pasear. Para mucha gente, las mascotas son como sus hijos. Algunas compañías automovilísticas creen que deben ser tratados como parte de la familia. Es por eso que ofrecen cobertura de lesiones de animales de compañía, un plan adicional para tener cobertura de colisión en su vehículo. Si su mascota está lesionada en un accidente, la compañía de seguros pagará hasta un determinado importe de sus facturas de veterinario y cualquier medicamento que pueda necesitar.

La mejor parte de esta cobertura es que normalmente se ofrece con la cobertura de colisión. No hay un cargo extra por haber; que se añade automáticamente en su política. Habiendo animales de compañía de seguros es como un programa de seguro de salud para su mascota. La forma en que la mayoría de los planes de trabajo es que el propietario paga inicialmente el proyecto de ley veterinario y, a continuación, la compañía de seguros le reembolsa. Cada plan es diferente, algunos tienen deducibles, una cantidad máxima, y más variables. La mayoría de no cubrir por completo todo, así que asegúrese de obtener todos los hechos antes de confiar en este seguro. Seguro de mascotas cubre normalmente sólo perros y gatos que viajaban en el vehículo, y no está disponible aún en todos los estados. Puede ser obtenido a través de algunas compañías de seguros de automóviles, especialidad y también las empresas.

5. Protección de lesiones Personales

Un tipo de seguro de automóvil suplementario se llama protección de lesiones personales, también conocido como PIP, o pago de seguros médicos. Si un titular de la política está involucrado en un accidente, se puede compensar por muchas cosas. Estos incluyen el pago de médicos y hospitalarios y los gastos derivados de cualquier cuidado de los niños gastos que pueden producirse a causa de tratamiento causados por un accidente, y también los gastos del funeral. La ventaja de tener PIP seguro es que la compañía de seguros no tiene en cuenta que la culpa del accidente fue. Las reclamaciones pueden hacerse rápidamente en facturas médicas, y no hay demandas en cuanto a cuya culpa del accidente fue. Este tipo de suplementos de seguro de automóvil puede ahorrar dinero y tiempo.

Dependiendo de la situación que vivimos, la cobertura de PIP puede ser obligatoria para tener en su auto, o facultativo. Dado que los costos médicos son caros, este seguro puede ser caro, también. Se recomienda para el presupuesto el costo de su seguro en lo que sabe el precio que se puede pagar. PIP cobertura cubrirá ningún vehículo en una política, aunque puede haber un cargo requerido prima a pagar por cada vehículo a la compañía de seguros.

Compruebe en todas y cada una cobertura de atención médica que usted tiene al iniciar una póliza de seguro de auto. Si usted está cubierto por la pérdida de los salarios y las facturas médicas, entonces es posible que no necesite comprar cobertura PIP en su coche.

6. Seguros Gap

Seguro Gap es un tipo de seguro de automóvil suplementario que puede ser muy beneficioso para la compra. Si un coche va propietario en una situación en la que su vehículo es robado o totalizaron, pero todavía necesitan para pagar el préstamo equilibrio, después de haber diferencia de seguros pueden realmente ayudar. Un vehículo tiene un valor determinado valor, y la diferencia seguro pagar la diferencia de valor del coche y lo que todavía debe. Gap seguro es mejor de esta manera que incluso lo global y teniendo en colisión puede hacer.

Seguro Gap está normalmente disponible para vehículos más nuevos, por lo que puede ser difícil encontrar un proveedor que ofrezca este tipo de suplementos de seguro de automóvil por un vehículo de mayor edad. Usted todavía puede comprar, sin embargo, el precio sólo ser mayor. Su actual compañía de seguros pueda tener ya diferencia de los seguros incorporados en sus primas. También es posible comprar seguro brecha de un contrato de concesión, pero esto suele ser mucho más caros. Es mejor tratar de obtener esta cobertura de su compañía de seguros de automóvil para ahorrar dinero. Después de haber diferencia de seguros es una gran idea para cualquier persona que es titular de un vehículo, pero especialmente para aquellos que tienen un banco de propiedad de vehículo.

7. Alquiler, remolque, y más

Los accidentes pueden ocurrir a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar y bajo cualquier condición. Tras el tipo de seguro de vehículos es importante para conseguir su coche fijo. Pero, ¿y si su vehículo no arranca? O el motor muere en la carretera? ¿Cómo va a moverse? ¿Cómo obtener el vehículo a un mecánico o su concesionario? Habiendo alquiler y remolque de reembolso es una buena idea para ahorrar dinero.

Grúa es cara. La mayoría de las empresas que ofrecen el servicio quieren su dinero por adelantado. Esto puede no ser siempre posible, y ahí es donde remolque reembolso puede venir a mano. Algunas compañías de seguros ofrecen como parte de un suplemento seguro de automóvil paquete, y que le puede ahorrar mucho dinero si es necesario remolcar un coche.

Alquiler de reembolso es también una gran característica a tener en su seguro de automóvil. Si su vehículo está en la tienda de reparación, es posible que tenga otro coche para sus desplazamientos. Por lo general unos pocos dólares al mes, usted puede tener la pieza de la mente que viene con conocimiento de alquiler de vehículos se incluyen en su compañía de seguros. Un coche normalmente cuesta $ 20 - $ 30 por día, por lo que para unos pocos dólares al mes, podría ahorrar mucho dinero si es necesario. En algunos casos, su deducible puede tener que ser pagado antes de un contrato de alquiler se autoriza el reembolso de su compañía de seguros. Pero si su vehículo está en la tienda de reparaciones por más de unos pocos días, puede ser una vida de ahorro.

8. Opciones de Seguro Popular

Hay algunos tipos de opciones de seguro que por lo general no son tan suplementario opciones de seguro de automóvil, pero estándar. Colisión de cobertura es un tipo de seguro que es generalmente obligatoria en un banco de propiedad de vehículo. La cobertura de colisión pagará a arreglar su vehículo, incluso si la causa de accidentes. Los que obtener la cobertura de colisión, sin embargo, en general, pagar más por ella, y habrá un deducible si es necesario que usted tenga su vehículo fijo. Este deducible se tendrá que pagar antes de cualquier seguro patadas. Sin embargo, puede estar bien vale la pena si se encuentra en un accidente y necesita una amplia y costosa reparación.

Si usted está en un accidente, tales como incendios, golpear a un ciervo, el vandalismo, o su vehículo es robado, una amplia cobertura pagará por los daños causados a su vehículo. También hay un deducible para este tipo de seguros, y la compañía de seguros en general, sólo paga lo que el automóvil es un valor en el momento del accidente. Sin embargo, esta es una buena cobertura para tener en su vehículo, como nunca se sabe cuando estos tipos de accidentes que va a suceder.

La cobertura de responsabilidad civil es un tipo de seguro de automóvil que paga por los daños causados a otra persona del vehículo en caso de un accidente. No pagar por los daños causados a la política del titular del coche. Este es un excelente tipo de seguro a tener que protegerse contra el daño puede hacer a otro vehículo.

9. Elegir el derecho de seguros

Seguros pueden ser confusos. Escoger bien a una empresa, y el derecho de cobertura, puede llevar mucho tiempo, pero vale la pena en el largo plazo. Cuando usted compra el seguro del automóvil, tenga en cuenta el tipo de vehículo que usted está seguro. Un banco de propiedad, los nuevos coches casi siempre requieren una cobertura total. Un modelo de mayor edad, o un automóvil usado, podría no necesitar la mayor cantidad de seguro. Esté seguro y obtener la cotización de varias compañías. La Internet ofrece muchos sitios que le dará múltiples citas. No escoja el primero; comparar las tasas de cobertura y en unos pocos. Hable con un agente de seguros si tiene alguna pregunta.

Por último, pregunta si hay cualquier descuento que usted puede calificar para. Las compañías de seguros ofrecer descuentos para los vehículos con airbags, frenos antibloqueo, y el robo de dispositivos de disuasión. También dan descuentos para aquellos que toman cursos de seguridad del conductor, las personas en el ejército, y los estudiantes con buenas calificaciones. Hay muchas maneras de ahorrar en el seguro de automóviles, incluso complementaria seguro de automóvil. Hable con un agente cualificado para obtener las mejores ofertas para la mejor cobertura.
Artículos Regionales
- Seguro adicional de automóvil Alabama
- Seguro adicional de automóvil Alaska
- Seguro adicional de automóvil Arizona
- Seguro adicional de automóvil Arkansas
- Seguro adicional de automóvil California
- Seguro adicional de automóvil Colorado
- Seguro adicional de automóvil Connecticut
- Seguro adicional de automóvil DC
- Seguro adicional de automóvil Delaware
- Seguro adicional de automóvil Florida
- Seguro adicional de automóvil Georgia
- Seguro adicional de automóvil Hawaii
- Seguro adicional de automóvil Idaho
- Seguro adicional de automóvil Illinois
- Seguro adicional de automóvil Indiana
- Seguro adicional de automóvil Iowa
- Seguro adicional de automóvil Kansas
- Seguro adicional de automóvil Kentucky
- Seguro adicional de automóvil Louisiana
- Seguro adicional de automóvil Maine
- Seguro adicional de automóvil Maryland
- Seguro adicional de automóvil Massachusetts
- Seguro adicional de automóvil Michigan
- Seguro adicional de automóvil Minnesota
- Seguro adicional de automóvil Mississippi
- Seguro adicional de automóvil Missouri
- Seguro adicional de automóvil Montana
- Seguro adicional de automóvil Nebraska
- Seguro adicional de automóvil Nevada
- Seguro adicional de automóvil New Hampshire
- Seguro adicional de automóvil New Jersey
- Seguro adicional de automóvil New Mexico
- Seguro adicional de automóvil New York
- Seguro adicional de automóvil North Carolina
- Seguro adicional de automóvil North Dakota
- Seguro adicional de automóvil Ohio
- Seguro adicional de automóvil Oklahoma
- Seguro adicional de automóvil Oregon
- Seguro adicional de automóvil Pennsylvania
- Seguro adicional de automóvil Rhode Island
- Seguro adicional de automóvil South Carolina
- Seguro adicional de automóvil South Dakota
- Seguro adicional de automóvil Tennessee
- Seguro adicional de automóvil Texas
- Seguro adicional de automóvil Utah
- Seguro adicional de automóvil Vermont
- Seguro adicional de automóvil Virginia
- Seguro adicional de automóvil Washington
- Seguro adicional de automóvil West Virginia
- Seguro adicional de automóvil Wisconsin
- Seguro adicional de automóvil Wyoming
Artículos Similares
- Cobertura de colisión
Hay muchos tipos de cobertura de seguro. Cobertura de la colisión es una de las más populares y rentables de tener en un vehículo en caso de accidente. Sin embargo, la cobertura de los seguros de automóviles ofrece mucho más que la colisión. Para descubrir qué y cuánta cobertura usted necesita para su vehículo que usted puede ahorrar dinero y obtener la cobertura que usted necesita.
- Seguros GAP
- Cobertura de Sombrilla
- Ahorrar en Seguros de Coche
- Necesita Seguro de Coche
- Seguro de Vida Entera
- Seguro de Vida a Término
- ¿Cómo Escoger un Agente de Seguro de Vida?
- Consejos para Elegir el Seguro de tu Coche
- Responsabilidad de Lesión corporal