Seguro de Cuidado a Largo Plazo

El seguro de cuidado a largo plazo ayuda a las personas a recibir cuidados en el hogar o en una institución como un asilo de ancianos, cuando no están en condiciones de llevar a cabo actividades cotidianas normales sin asistencia. Proporcionando al mismo tiempo la paz de la mente para el futuro de las políticas puede ser complicado y largo plazo los costos de seguro pueden ser costosos, por lo que los posibles compradores buscar el asesoramiento de expertos antes de comprar.


1. Descripción de Seguros de cuidado a largo plazo

El seguro de cuidado a largo plazo proporciona una forma práctica de la compra de la tranquilidad de la mente para el futuro. Si bien es posible que ahora este en forma y saludable, es un hecho de la vida el aumento de la edad y el deterioro físico eventualmente hace más difícil vivir de forma independiente. A medida que su condición física se debilita con la edad, será inmensamente tranquilizador saber que ha hecho los arreglos que le permitirán estar a cargo de la clase de atención que usted recibe en un momento en que ya no es capaz de manejar un cierto nivel de asistencia.

Es disponible en los Estados Unidos a través de agentes de seguros con licencia o corredores de seguros, los seguros de cuidado a largo plazo están diseñados para cubrir los costos incurridos por la necesidad de atención en un asilo de ancianos o en el hogar. De cuidado a largo plazo los costos del seguro son los que generalmente no son cubiertos por otros programas. Estos otros programas incluyen Medicare, que es el programa de seguro de salud del gobierno para las personas de más de 65 años y las personas con ciertas discapacidades o enfermedades, Medicaid, que es el programa de seguro de salud del gobierno para personas de bajos ingresos, y un seguro de salud privado.

Introducido en 1970 como un hogar de ancianos, los seguros de cuidado a largo plazo han sido ampliados para abarcar una diversidad de los servicios y las personas de cualquier edad, aunque la mayoría de personas que necesita cuidados de larga duración son de más de 65 años de edad. Para las personas de edad, esta por lo general requiere de atención permanente, de seguro de cuidado a largo plazo también puede aplicarse a situaciones de corto plazo. Estas situaciones pueden ocurrir cuando alguien necesita atención temporal después de la cirugía o un accidente.

2. Encontrar el Mejor Seguro de Cuidado a Largo Plazo

Al tomar el seguro de cuidado a largo plazo usted no estará tomando un seguro contra la enfermedad. Usted esta, en cambio, tomando la prestación por el tiempo cuando usted necesita ayuda con las actividades diarias tales como caminar, vestirse, comer y la higiene. Una vez que haya decidido proveer para usted de esta manera, es importante elegir el mejor seguro de cuidado a largo plazo disponible para sus necesidades.

El costo de un seguro de cuidado a largo plazo es un factor importante. Según AARP, la principal organización no lucrativa para las personas de edad de más de cincuenta en los Estados Unidos, el mejor tipo de cuidado a largo plazo es una póliza de seguro que tiene un deducible razonable, una diversidad de opciones, la inflación de protección y una garantía de suficiente beneficio económico. Esto puede costar miles de dólares al año.

AARP, pone a disposición el cuidado a largo plazo con garantía de pólizas de seguros en la compañía metropolitana de seguros de vida, asesoran a personas interesadas en comprar el mejor cuidado a largo plazo de las pólizas de seguro de sus necesidades en primer lugar debería buscar el asesoramiento de expertos, ya sea de un agente entrenado de seguros o un planificador financiero. Sin este tipo de asesoramiento se corre el riesgo de que la política de los compradores pudiera caer en la tentación de acabar con condiciones importantes, como la protección de la inflación a fin de que la política de su seguro de cuidado a largo plazo sea más asequible. El asesoramiento de los expertos puede ayudarle a evitar tales errores.

3. Decisiones sobre el Seguro de Cuidado a Largo Plazo

La decisión sobre la política del seguro de cuidado a largo plazo no la debe tomar solo. Esto es especialmente importante si usted no tiene parientes próximos o amigos que le puede ayudar en el asesoramiento. Los costos y las políticas que participan pueden ser confusas, y encontrar el mejor seguro de cuidado a largo plazo no siempre es fácil. Si bien es útil leer todo lo que pueda sobre el tema y escuchar los consejos de personas que ya han investigado, que también necesitan el asesoramiento de expertos para asegurar que se compra el mejor seguro de cuidado a largo plazo y de la política que es la más apropiado para usted.

Los seguros de cuidado a largo plazo se pueden dividir en dos categorías: no fiscales calificados, conocido anteriormente como el tradicional seguro de cuidado a largo plazo, y de impuestos calificado. En virtud de un impuesto no calificado de cuidado a largo plazo-póliza de seguro usted no puede deducir sus primas como gastos médicos en su declaración de impuestos. Si usted tiene un impuesto calificado programa, usted puede reclamar una cierta cantidad de su cuidado a largo plazo como las primas del seguro de gastos médicos.

Además de considerar la política del tipo de seguro de cuidado a largo plazo que debe comprar, usted también necesita considerar si será capaz de pagar las primas al tiempo que se mantiene el nivel de vida que desea disfrutar. Si se encuentra en mal estado de salud o en un grupo de edad avanzada, su política de compra será más cara. Los precios varían considerablemente, así que tiene buen sentido financiero observar de todo, hasta encontrar el mejor seguro de cuidado a largo plazo para sus necesidades. Debe tomar tiempo para salir antes de las distintas empresas autorizadas y encontrar aquellos que se especializan en seguros de cuidado a largo plazo antes de tomar una decisión final.

4. Selección de una Casa de Enfermería de Cuidado a Largo Plazo

Las estancias de hogares de ancianos se encuentran entre las situaciones cubiertas por las políticas del seguro de cuidado a largo plazo. Si la admisión de un hogar de ancianos se realiza directamente desde un hospital, la gestión de planificación del hospital puede ayudarte a elegir la más adecuada instalación. Si el ingreso no se hace directamente desde un hospital, usted o el miembro de su familia que se muda a la residencia de ancianos tendrá que elegir entre las instalaciones en la zona en cuestión.

En la selección de un asilo de ancianos de cuidado a largo plazo debe tener en cuenta factores tales como los costos, los servicios y la reputación. No caiga en la trampa, al ver los costos, de pensar el asilo de ancianos con la más alta tasa de cama diaria va a ser necesariamente el mejor proveedor de cuidado, o que el más nuevo y el mejor aspecto en instalación es la que cuenta con la mayor experiencia y el cuidado personal. Usted puede encontrar un asilo de ancianos, que ofrece la mejor calidad de atención para sus residentes, y los tipos son fijos y más bajos que los cobrados por los nuevos servicios. Al mismo tiempo debe asegurarse de que los servicios que existen son satisfactorios.

La reputación de la residencia de ancianos que elija para cuidado a largo plazo, ya sea para usted mismo o para un miembro de su familia, debería ser un factor importante en su elección. Si el personal es de largo plazo, a menudo es una buena indicación de que son felices en su trabajo y están prestando una atención de calidad para los residentes. Como siempre en la toma de estas decisiones, le haría bien hablar con las personas que, ya sea a través de la experiencia personal o por otro medio conocen uno de los residentes, pues tienen conocimiento de primera mano de la residencia de ancianos que está considerando.

5. Elegir una Política de Seguro de Cuidado a Largo Plazo

Hasta hace poco las políticas de atención a largo plazo estaban disponibles sólo para la compra de compañías de seguros privadas. Ahora, sin embargo, muchos empleadores están también ofreciendo a los empleados y jubilados, así como a los padres de los empleados. Se estima que unos siete millones de personas en los Estados Unidos actualmente poseen un seguro de cuidado a largo plazo.

Estas políticas varían considerablemente en lo que ellos cubren y en que costo, y por lo tanto, requieren de un estudio cuidadoso y consideración antes de tomar una decisión definitiva. Algunos de los cuidados a largo plazo ofrecen pólizas de seguro para cubrir sólo algunos cuidados en el hogar y sólo la enfermería de cuidados en el hogar, mientras que otros ofrecen una combinación. Otros servicios que pueden cubrir incluyen ampliado la atención en el hogar o el cuidado en una guardería de adultos, así como vivir en una residencia de vida asistida.

Los factores que se deben considerar antes de hacer un compromiso es incluir a la persona que se está asegurada y la compañía, que ofrece el seguro. La empresa debe ser capaz de demostrar al mismo tiempo la estabilidad financiera de la salud, situación financiera, y de la edad de jubilación y los objetivos de la persona que está siendo asegurada también deberán ser tenidos en cuenta. Para alguien que está en edad o en mal estado físico de salud, el costo de la política será mayor. Esto podría hacer el costo práctico para algunas personas. Antes de hacer planes basados en los seguros de cuidado a largo plazo también debe asegurarse de que usted será capaz de recibirlo, ya que algunas personas se consideran no elegibles por su edad o enfermedad.

6. Libertad de elección

El seguro de cuidado a largo plazo le da la libertad de elegir la manera en que usted recibe su servicio de cuidado a largo plazo, así como tener ayuda con la protección de sus ahorros. La política que usted seleccione debe ser diseñada para permitirle la estructura del tipo de plan individual que satisfaga sus necesidades y presupuestos. Entre las muchas de las políticas ahora disponibles, la AARP seguro de cuidado a largo plazo es un ejemplo de la flexibilidad que es especialmente importante para muchos compradores.

Emitida por la compañía Metropolitana de Seguros de Vida de Nueva York, el único seguro de cuidado a largo plazo con el plan de AARP y con beneficios recomendado por los miembros de AARP, la Asociación Estadounidense de Jubilados tiene una plan que está diseñado para tener la preocupación de la planificación para el futuro de cuidado a largo plazo. Además de ayudar con servicios de guardería ya sea a través de pagos previstos profesionales de cuidados en el hogar o de las organizaciones de familiares y amigos, la AARP seguro de cuidado a largo plazo también puede ayudar a cubrir la atención recibida en los hogares de ancianos, hogares de cuidado diario para adultos y las instalaciones de vida asistida.

Entre el creciente número de compradores de seguros de cuidado a largo plazo como el que ofrece la AARP son los baby boomers, ahora de cara al futuro a mediados y finales de los sesenta, y previendo el momento en que será menos independiente. Así como prever el tipo de ayuda y garantías que el seguro de cuidado a largo plazo garantiza, también están motivadas por el hecho de que ofrece protección de los activos. Además de la AARP seguro de cuidado a largo plazo; muchas otras políticas están disponibles a través de otras organizaciones. Una rápida búsqueda en la Internet pone de manifiesto una gran diversidad de opciones para los compradores potenciales.

7. Preguntas para hacer

Cuando observa alrededor para los mejores seguros de cuidado a largo plazo, si se interesa por usted mismo o de atención para alguien más, hay una serie de preguntas que debe considerar antes de tomar una decisión definitiva. Aunque las políticas varían hasta tal punto que es difícil compararlos, hay ciertas preguntas que puede hacer. De esta manera usted podrá tomar la decisión que mejor se adapte a sus necesidades y situación financiera.

Debe, por ejemplo, preguntar por el beneficio de los requisitos de elegibilidad relacionados con las políticas que están investigando. Estas necesidades, que pueden incluir la incapacidad para realizar determinadas actividades cotidianas o de la condición de deterioro cognitivo, pueden variar de acuerdo a la política. El período en el que los beneficios se pagarán también es una cuestión importante. Algunas personas pueden decidir que una política que abarca un período de tres a cinco años es adecuado para sus necesidades, mientras que otros prevén la necesidad de un seguro de cuidado a largo plazo durante un período más largo. También es fundamental conocer el tipo de atención cubierto por su póliza, como la atención de la salud, enfermería de cuidados en el hogar, instalaciones de vida asistida y de atención diurna para adultos, y si los servicios se ajustan a sus necesidades.

El factor de costo es también un elemento fundamental a considerar cuando se comparan las políticas de los seguros de cuidado a largo plazo. Usted encontrará que la mayoría de las políticas de pago de una cantidad máxima diaria de la atención que usted recibe, pero recuerden que la cantidad máxima para la que está cubierto no tiene la plena igualdad de cuidado a largo plazo los costos de seguro que va a pagar. Puede optar por pagar la diferencia de usted, por lo menos en el pago de las primas.

8. Entender los seguros de cuidado a largo plazo

Vale la pena leer la letra pequeña en el largo plazo, su póliza de seguro de atención para asegurarse de que entienden. No dude en poner en cuestión la venta de la persona de la política con el fin de obtener el asesoramiento de la familia o amigos cuando se comparan los tipos de políticas disponibles. Tomar el seguro de cuidado a largo plazo es una decisión importante y debería ser clara acerca de lo que está comprando y cómo le ayudará en el futuro.

Compruebe las disposiciones cuidadosamente si tiene una pre-condición médica existente. En virtud de algunas políticas tratan inmediatamente, pero otros tienen un período de espera. También es importante saber el tipo de protección del que dispone la inflación. Puede que tenga que elegir a pagar primas más altas ahora para su seguro de cuidado a largo plazo o de prepararse para el aumento de los costos más tarde.

Con algunas pólizas de seguros de cuidado a largo plazo las usted tiene la opción de actualizar en el futuro mediante la compra de beneficios adicionales. Si crees que puedes hacerlo, asegúrese de que en la póliza se están considerando la posibilidad de permitir este tipo de modernización después de la compra. Pregúntele qué implicará la modernización, por lo general tendrá que dar nuevos detalles médicos en el momento de la actualización. Pregunte si un incentivo fiscal se encuentra disponible para el pago del seguro de cuidado a largo plazo. A través de la AARP, la principal organización no lucrativa para las personas de más de cincuenta y en los Estados Unidos, puede obtener información al día sobre si su estado ofrece un incentivo en relación con el seguro de cuidado a largo plazo.

Antes de firmar su solicitud de seguro de cuidado a largo plazo, lea cuidadosamente todos los detalles, asegúrese de que los datos sean exactos y guarde detalles acerca del nombre de la compañía de seguros, en caso de que necesite ponerse en contacto con ellos en el futuro.

9. Compradores Seguro de Cuidado a Largo Plazo

El perfil de los compradores de seguros de cuidado a largo plazo se ha modificado considerablemente en los últimos años. Inicialmente la elección era de las personas de más de 70 años de edad, el seguro de cuidado a largo plazo está ahora atrayendo gran interés por parte de los adultos mayores, las personas nacidas entre 1946 y 1964. Ahora avanza hacia los cincuenta y principios de los sesenta, muchas de estas personas se encuentran todavía en la fuerza de trabajo sino que enfrentan al futuro para el momento en que será necesario el tipo de atención que muchos de ellos han tenido que organizar para sus padres.

Reconociendo esta tendencia, algunos empleadores ofrecen políticas de los seguros de cuidado a largo plazo El adulto mayor ve la necesidad de realizar dicha prestación para el futuro. Desde 2005 todos los estados en Estados Unidos han tenido la facultad de promulgar programas de asociación en virtud de cuales personas compran un seguro de cuidado a largo plazo y pueden ser capaces de proteger a algunos de sus activos y todavía calificar para Medicaid cuando sus beneficios de seguro se utilizan, siempre y cuando cumplan los criterios de elegibilidad Medicaid.

Cuando usted compra un seguro de cuidado a largo plazo, es importante saber si existe en su estado una asociación y como están en relación con la eventual elegibilidad para Medicaid. Como señaló la AARP, que pone a disposición pólizas de seguro de cuidado a largo plazo con garantía de seguro de la Compañía de Seguros Metropolitana, los seguros de cuidado a largo plazo son complicados y, a menudo, costosos pero también pueden ofrecer soluciones y la paz de espíritu para el futuro.
Artículos Regionales
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Alabama
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Alaska
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Arizona
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Arkansas
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo California
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Colorado
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Connecticut
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo DC
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Delaware
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Florida
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Georgia
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Hawaii
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Idaho
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Illinois
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Indiana
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Iowa
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Kansas
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Kentucky
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Louisiana
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Maine
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Maryland
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Massachusetts
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Michigan
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Minnesota
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Mississippi
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Missouri
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Montana
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Nebraska
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Nevada
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo New Hampshire
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo New Jersey
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo New Mexico
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo New York
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo North Carolina
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo North Dakota
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Ohio
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Oklahoma
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Oregon
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Pennsylvania
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Rhode Island
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo South Carolina
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo South Dakota
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Tennessee
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Texas
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Utah
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Vermont
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Virginia
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Washington
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo West Virginia
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Wisconsin
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo Wyoming
Artículos Similares
- Programas de Compensación
Los programas de indemnización existen en una variedad de lugares, y ayudan a las personas con una variedad de necesidades. No importa si usted es el empresario que utiliza programas de indemnización, o el empleado que se beneficia de ellos, se encuentra que los programas de indemnización puede ayudarle a vivir su vida con mayor facilidad, así como más felices.
- Refinanciamiento de Hipotecas
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos
- Seguros De Vida Pleno
- Ahorrar Dinero: La Clave del Exito
- Una Razón Para Ahorrar
- Contabilización de los FIAMM (Fondos de Inversión en Activos del Mercado Monetario)
- Técnicas Para Ahorrar Dinero
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125)
- Préstamo a Plazo