Seguro de Negocios

Cuando usted está comenzando un negocio, hay varios aspectos a considerar. El seguro de que usted compra para ayudar a protegerlo a usted a su empresa y sus empleados es una de las primeras consideraciones que hay que tener. La siguiente información le ayudará a la hora de tomar tan importantes decisiones en cuanto a qué tipos de seguro se necesitan, qué tipo de cobertura se ajusta mejor a su negocio, y cómo encontrar las mejores empresas y elegir su cobertura.


1. Vision General de los Seguros de Negocios

La creación de una empresa es muy arriesgada, no importa la pequeña empresa de seguros que lleve, pero el riesgo de no tener ningún seguro en todos resulta aún más desalentador de una noción. Muchas veces, el costo de poseer una buena cobertura puede parecer innecesaria, en especial si usted nunca ha experimentado ningún tipo de desastre que pudiera resultar digno de tal consideración cuidadosa, sin embargo, si es necesario pues esta en el riego de perder incluso una pequeña parte de Su negocio, sin ella, cada momento es mas importante. También puede probar de que realmente es importante. La pequeña empresa de seguros le ofrece protección financiera crítica que puede salvar no sólo su negocio, sino su bienestar financiero también.

La buena cobertura es esencial. Una gran parte de esto es exactamente entender que está tratando de proteger. El primer paso en la búsqueda es para determinar el tipo o tipos de seguros que se necesitan, y que piensa contra de la cantidad que podrá pagar. Pagar menos no siempre significa que obtiene la mayor cantidad o más, a fin de tener la certeza de que sabe lo que está consiguiendo de antes de tomar cualquier decisión de compra.

Otro factor importante es saber cuánto seguro usted necesita. Si la política que se les ofrece incluye la cobertura no es necesario, se puede intentar y negociar, o encontrar una nueva política mas completa. Recuerde que el seguro está ahí para proteger a usted y a su nueva empresa, con fin de elegir sabiamente.

Llevar a cabo la debida investigación también es indispensable para encontrar una buena cobertura a un precio asequible. Si no está seguro sobre lo que usted necesita, o no están muy seguros de lo que se refiere a una política, consulte a un agente para una explicación más detallada. La única cosa que interesa saber es que usted está asegurado. Una vez que haya seleccionado una compañía de seguros, puede ser de ayuda para tener el tiempo para sentarse con un agente y haga una revisión total de sus necesidades y la cobertura de seguros. Consideren la posibilidad de tener tiempo para examinar este seguro cuando algunos cambios importantes en su negocio o su empresa de seguros sea necesario. Esto no augura nada bueno para usted o su empresa. Sin embargo, con la información adecuada, usted podrá hacer el derecho de decisión de compra.

2. Comprar un seguro

Si no está familiarizado cómo funciona todo, el proceso de compra puede ser un poco intimidante. A pesar que pueda parecer de esta manera, hay cosas que puede hacer para que sea más fácil y todos los demás participantes, mientras obtiene exactamente lo que necesita. En primer lugar, usted debe tener en cuenta que el seguro es un gasto, pero es uno que dará sus frutos en un gran camino en el largo plazo. Al igual que con cualquier otro gasto, hay cosas importantes que se deben saber.

Tanto si se trata directamente con un agente o corredor, o se trabaja con una compañía de seguros, asegúrese de la cobertura y comparar precios antes de establecerse en uno. Si bien el seguro puede ser costoso, esto no significa que haya que aceptar un alto monto sólo porque parece que usted no va a encontrar es más barato. Asegúrese de hacer su tarea y comprender exactamente lo que es que está recibiendo por su dinero. La comparación de las cotizaciones es la mejor manera de hacer esto. Si bien a menudo puede comparar cotizaciones del seguro de automóviles en línea, lo más probable es visitar varios agentes de seguros o por teléfono varias compañías de seguros a las empresas con las que va hacer su negocio de seguros y comparación de compras.

Dado que su objetivo es el de adquirir una buena protección, sin lagunas, debe tener en cuenta que no es necesario comprar todas su cobertura de un portador. Ya que es posible tener varios seguros para su empresa, es decir la propiedad, la responsabilidad, y la sustitución, lo que vale la pena comprar de todo. Al principio puede parecer más conveniente tener a todos ellos de un lugar, puede que no sea tan económico como la compra de distintas empresas. Algunas compañías ofrecen descuentos si usted compra múltiples políticas, con el fin de considerar la opción de cuanto compra para su negocio de seguros. La idea es la mejor protección que se da, pero eso no siempre significa pagar un precio muy alto para llegar a ella. Por eso es importante sopesar todos los factores determinantes que afectan a su capital, antes de comprar nada.

3. Tipos de Seguros de Negocios

Existen diferentes tipos de seguros disponibles al empezar su negocio. Si bien es posible que no los necesiten muchos, es muy probable que necesite varios con el fin de cubrir todas las bases. Usted debe investigar los tipos que usted necesita para su empresa y conocer y entender lo que significará para usted. Entonces será capaz de hacer una buena decisión de compra sin que se hable en la compra de más de lo que necesita sólo porque suena bien.

Los tipos de empresas de seguros que necesite dependerá de las actividades que se realicen, y cómo va a hacerlo. Por ejemplo, si se tienen los coches, usted querrá asegurarse de ellos. Si no, usted no necesita este tipo incluidas en su cobertura.

Un tipo de negocios es producto de negocios de seguros de responsabilidad civil. Si usted vende productos, usted desea adquirir este tipo de seguro para proteger a usted y a su empresa de negocios en contra de cualquier responsabilidad resultante de la falta de cumplimiento de cualquiera de los productos que se venden. Del mismo modo, si se prestan servicios a otras personas, también las empresas de seguros de responsabilidad civil deben proteger tanto a usted como a los clientes que reciben sus servicios. De esa manera, si un cliente alega haber sufrido daños y perjuicios a través de sus propias acciones profesionales, este tipo de seguro tendrá escudado sus bienes personales y pagar por su defensa contra la demanda. También asegura que un cliente que haya sufrido daños y perjuicios recibirá una compensación adecuada. Hay tipos diferentes de seguro de responsabilidad civil profesional de las empresas que pueden estar disponibles para usted, así que podría considerar la posibilidad de investigar o consultar a un agente para saber que uno o más pertenecen a usted y a su nuevo negocio. El seguro de responsabilidad civil puede proporcionar su negocio críticos con la protección en el caso de una acción legal.

Otro tipo de negocio de seguros es de sustitución. Este le protege contra el robo y el desastre, y asegura la sustitución de los objetos robados, si lo hubiera. Cuando compra un seguro de sustitución, es importante comprobar si es o no parcial o total de sustitución. Es preferible, ya que la sustitución de los elementos puede ser bastante costosa.

Hay muchos otros tipos de seguros que usted puede comprar para su negocio. Lo que usted necesita dependerá de lo que van a ofrecer, es decir un producto o un servicio. La naturaleza de su negocio ayudará a determinar lo que usted necesita, al igual que los materiales utilizados para llevar a cabo tareas cotidianas, tales como vehículos.

4. Responsabilidad de los seguros de negocio

La responsabilidad de Negocio seguro civil es, quizá, uno de los más importantes tipos de seguro tendrá que proteger a usted y a su empresa. Como se ha descrito anteriormente, puede no sólo protegen de la pérdida y reclamaciones, pero también puede proteger a sus clientes ya los clientes contra los daños que puedan producirse mientras hace negocios con usted. Así es como funciona.

Si usted vende productos, tendrá que considerar la posibilidad de que uno o varios de estos productos pueden no funcionar como publicidad. Si bien esta no es una algo común, que puede ocurrir, y deberá estar preparado en caso de que pase. También debe estar preparado para cualquier falsa afirmación que puede ocurrir también. Aquí es donde las empresas de productos de seguros de responsabilidad civil entran en juego. Este tipo de seguro te protegerá contra tales reivindicaciones, y le ayudará a usted y a su cliente al momento de reemplazar el producto defectuoso.

Otro tipo de negocio del seguro de responsabilidad civil profesional de la responsabilidad. Esto le protege de las reclamaciones formuladas por sus clientes. Por ejemplo, si un cliente se siente que usted o sus servicios ha sido perjudicial en modo alguno, él o ella puede presentar una reclamación contra usted. Habiendo seguro de responsabilidad profesional no sólo ayudará a protegerse en contra de este reclamo, sino que ayudará también a indemnizar al cliente que ha hecho. Esto es, de otro modo, de proteger su negocio y le mantenga funcione sin tropiezos. Si no compra este tipo de seguro, y los productos resultan ser defectuosos, o son esas reclamaciones formuladas por los clientes, usted vendrá pagando una buena suma de dinero para solucionar el problema antes de terminarse. Es por ello que las empresas de seguros de responsabilidad civil son tan esenciales para su negocio.

5. La Investigación

Al igual que con cualquier otra compra, la investigación es una parte esencial de la elección de los seguros. Dado que el objetivo es encontrar la cobertura que necesita a un precio que puede pagar, tendrá que elegir con cuidado al hacer sus selecciones. A continuación se muestra la información relativa a algunos aspectos de este proceso que le puede ayudar a poner las cosas en perspectiva.

En primer lugar, conocer los tipos de cobertura que usted necesitará. Eso no sólo significa saber lo que son, sino también lo que significan. Una importante cuestión a preguntarse es lo que significan para mi empresa, y lo que podría suceder si yo no tengo? Una vez que haya respondido a esta pregunta en dos partes, estará listo para comenzar su investigación.

Internet es un buen lugar para empezar. Allí, encontrará información sobre los distintos tipos de seguros, la cobertura, y las posibles tarifas. Esto le puede ayudar a determinar si procede o no la suma que le es demasiado alta. Cuando hace esto, sin embargo, es importante recordar que los tipos y cantidades necesarias pueden variar de una zona a otra, debido a diversas circunstancias que pueden ocurrir, a fin de ser conscientes de este factor cuando se tamiza a través de la información.

Para hacer la compra de seguros en su área, también puede ponerse en contacto con un agente local de seguros o corredor. Asegúrese de ir de compras, así como los diferentes agentes y corredores les darán diferentes cotizaciones y de la información. Si ya dispone de una agente de seguros de confianza, él o ella puede ser un buen punto al comprar un seguro para los negocios. No tenga miedo de hacer preguntas. Recuerde, es su negocio que está protegiendo, por lo tanto cuanto más sepa, mejor a largo plazo. También tenga en cuenta que el seguro es una buena inversión, por lo que elegir sabiamente realmente vale la pena, y le pueden ahorrar mucho dinero.

6. Cómo Funciona

La cobertura de seguro que usted elija es tan importante como la propia empresa, de manera que es una buena idea considerar cuidadosamente todas las opciones disponibles para usted antes de que se tomen las decisiones. Conocer cómo se trabaja en beneficio de todos ustedes es fundamental para estas decisiones. También es importante la hora de planificar el éxito de su negocio.

Al suscribir un seguro, usted está seguro de si mismo y de su negocio contra cosas que pueden salir mal. La compañía de seguros es de apuestas que se vaya a ese lado. Esto funciona para la mayoría de las empresas si las cosas no van correctamente la mayor parte del tiempo. Es por eso que cuando se produce un accidente, la cobertura de los seguros y transportista o transportistas que elija puede realmente hacer la diferencia entre la pérdida de la empresa, sólo por la gestión de raspar, o la siguiente conducta de negocios como de costumbre.

Aunque su seguro personal es de necesidades diferentes a las de su negocio, a veces en una pequeña situación de las empresas, su cobertura personal estará vinculada a la supervivencia de su negocio. Necesidades personales de seguros pueden incluir seguro de vehículos, seguro de vida, los seguros y los bienes, mientras que las necesidades de las empresas de seguros también puede incluir el seguro de vehículos, seguro de propiedad, seguro de responsabilidad civil y las empresas de seguros. Los tipos necesarios para ambas necesidades personales y profesionales pueden superponerse, sobre todo si va a realizar negocios fuera de su hogar. Es una buena idea hablar con su agente acerca de la totalidad de las necesidades de su empresa para conocer la forma en que pueden trabajar juntos para satisfacer tanto sus necesidades personales y de negocios, y cómo puede obtener una cobertura óptima para un buen precio.

7. Conozca Los Beneficios

Saber lo que cada tipo de seguro cubre es importante, sobre todo porque las cosas tienden a ir mal cuando menos se lo espere. Muchas veces, la gente compra seguros, pero no los lea a través de la política. Debido a esto, es fácil suponer que haya una cobertura que no incluye actualmente en su póliza. Por ejemplo, algunas pólizas de seguros de propiedad incluyen la renovación parcial. En caso de que un robo o de desastres naturales que se producen las causas de pérdida de propiedad, puede estar en problemas cuando presenta su demanda y encontrar que no tiene la plena sustitución de los seguros. Si esto ocurre, tendrá que venir con el dinero para reemplazar los artículos robados o dañados, lo que reducirá la cantidad de dinero tiene para gastar en la empresa. Esta es la razón para comprender exactamente lo que incluyen sus políticas es fundamental, ya que le pueden ahorrar mucho dinero y el estrés en el largo plazo.

También, saber qué temas le pertenecen. Si usted compra un nuevo tema, asegúrese de que está cubierto en su póliza. Si no está seguro de algo en su póliza, pregunte a su agente que este le explicará. Es mucho más fácil cambiarlo antes de que ocurra algo para enfrentarse a ella después de que algo ha ocurrido, ya que entonces será demasiado tarde.

8. La comparación de Empresas y Cotizaciones

Antes de comprar algo, es una buena idea conocer sus opciones cuando se trata de pequeñas empresas de seguros. Si está bien informado, podrá tomar la decisión correcta, y evitar los grandes dolores de cabeza que pueden ocurrir de la falta de información y la planificación. Por eso es una buena idea comparar lo que las diversas compañías de seguros en su área tienen que ofrecer.

El enfoque de una empresa en las cotizaciones en cada tipo de seguro es necesario, ir a otro y hacer lo mismo. Sin embargo, puede comprar sus diversos tipos de seguros a través de diferentes empresas, y pueden ahorrar dinero en el proceso. Compare cada una de las opciones, y obtener cotizaciones de compañías diferentes. Averigüe cuánto será su pago si usted compra la totalidad de su póliza de seguro de una compañía, y de lo mucho que se si usa diferentes empresas.

Al elegir las diferentes empresas, es también importante comparar los beneficios que cada uno tiene que ofrecer. La rentabilidad no equivale necesariamente a la buena cobertura, así que asegúrese de pedir a cada una de las empresas que considere lo que ofrecen, lo que supone cada una de las políticas, y lo que ocurrirá caso de desastre. Sabiendo esto puede ahorrarle tiempo y dinero en el futuro. Aunque puede que nunca encuentre un problema de esa índole, lo que puede esperar en caso de que se enfrentan a estas decisiones. De esta forma, usted estará bien preparado para tratar con ellos.

9. La elección de una empresa

Después de que haya decidido qué tipo de seguro es necesario, los diferentes tipos de investigación para averiguar cómo se puede o no se refieren a usted, y se estableció contacto con las empresas de su zona para saber lo que tienen que ofrecer y cómo Puede beneficiarse usted y su empresa, es el momento de elegir una empresa. Como se ha dicho anteriormente, es posible que desee considerar la compra de diferentes tipos de seguros de más de una empresa, si esto va a significar una buena cobertura a una prima más asequible, pero de cualquier manera, las normas básica de aplicación. Aunque es una decisión difícil, es una de las más importantes que hacer.

Otro factor importante en el derecho de elegir la compañía de seguros o empresas de los servicios que se proporcionarán. Aunque todos ellos son básicamente las mismas, usted quiere saber cómo tramitar los reclamos cuando se presenten, y lo que significará para usted. Usted también desea formular preguntas acerca de la renovación de sus pólizas de seguros, y lo que concierne. También puede probar a consultar a otros propietarios de negocios en su región para averiguar lo que han sido sus experiencias, y los que prefieren.
Artículos Regionales
- Seguro de Negocios Alabama
- Seguro de Negocios Alaska
- Seguro de Negocios Arizona
- Seguro de Negocios Arkansas
- Seguro de Negocios California
- Seguro de Negocios Colorado
- Seguro de Negocios Connecticut
- Seguro de Negocios DC
- Seguro de Negocios Delaware
- Seguro de Negocios Florida
- Seguro de Negocios Georgia
- Seguro de Negocios Hawaii
- Seguro de Negocios Idaho
- Seguro de Negocios Illinois
- Seguro de Negocios Indiana
- Seguro de Negocios Iowa
- Seguro de Negocios Kansas
- Seguro de Negocios Kentucky
- Seguro de Negocios Louisiana
- Seguro de Negocios Maine
- Seguro de Negocios Maryland
- Seguro de Negocios Massachusetts
- Seguro de Negocios Michigan
- Seguro de Negocios Minnesota
- Seguro de Negocios Mississippi
- Seguro de Negocios Missouri
- Seguro de Negocios Montana
- Seguro de Negocios Nebraska
- Seguro de Negocios Nevada
- Seguro de Negocios New Hampshire
- Seguro de Negocios New Jersey
- Seguro de Negocios New Mexico
- Seguro de Negocios New York
- Seguro de Negocios North Carolina
- Seguro de Negocios North Dakota
- Seguro de Negocios Ohio
- Seguro de Negocios Oklahoma
- Seguro de Negocios Oregon
- Seguro de Negocios Pennsylvania
- Seguro de Negocios Rhode Island
- Seguro de Negocios South Carolina
- Seguro de Negocios South Dakota
- Seguro de Negocios Tennessee
- Seguro de Negocios Texas
- Seguro de Negocios Utah
- Seguro de Negocios Vermont
- Seguro de Negocios Virginia
- Seguro de Negocios Washington
- Seguro de Negocios West Virginia
- Seguro de Negocios Wisconsin
- Seguro de Negocios Wyoming
Artículos Similares
- Tamizando una Idea de Negocios
Muchas veces las personas con gran capacidad de generación de ideas, no las llevan a cabo, por que no conocen el valor real de estas, es por eso que te presentamos los parámetros para tamizar una idea de negocios...
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios
- Tu Actitud en los Negocios
- La Tolerancia en los Negocios
- Guía De Negocios Desde Casa
- Cómo Elaborar un Buen Plan de Negocios
- El Mejor Precio Por Hora De Internet
- La Comodidad Empresarial
- Una Idea de Negocios te Puede Hacer Millonario
- Negocio Para Los Fines De Semana