Seguro de automóvil para los conductores jóvenes

Si está a punto de empezar a conducir, que está también a punto de adquirir el seguro de automóviles, ya sea sobre o que se añade a alguien existente póliza de seguro de auto. Conducir es divertido y útil la parte de su próxima aventura; seguro es grave y, posiblemente, la parte más costosa. A continuación encontrará información que le ayudará a entender el seguro de automóviles, lo que puede hacer por usted, y por qué es una parte necesaria de su experiencia de conducción.


1. Seguros de Propiedad del Auto no es opcional

Como un joven conductor, incluso si son sólo de aprendizaje, la obtención de seguro de automóvil para conductores jóvenes, o que se va a añadir a su padre la póliza de seguro de auto es el primer paso a tomar antes de subir al volante de su coche o un coche familiar. El seguro de automóviles para un joven conductor es costoso - más costosa de lo que lo es para un conductor experimentado -, pero nunca es opcional para cualquier conductor.

Cuarenta y ocho de los cincuenta estados tienen leyes que exigen que cada auto y cada conductor a estar asegurados en un nivel mínimo. Los otros dos estados (Nueva Hampshire y Michigan) no requieren de seguro de automóvil si, y sólo si, usted tiene la prueba de la responsabilidad financiera (la probada capacidad de pago de los daños y lesiones en caso de accidente).

Toda persona detenida por la policía y que no incurrieron en la prueba de seguro de automóvil se publicará un billete que puede costar hasta $ 350.00. Una segunda ofensa más probable es que el doble de la multa, el auto puede ser incautado, y su licencia puede ser suspendida.

Si no está asegurado y la causa de un accidente, las consecuencias serán aún más costosas. Además de pagar una multa, se le financieramente responsable de los daños y de cuentas médicas si alguien está lesionado.

2. ¿Por qué cuesta más para asegurar a los conductores varones?

El estado mandato cantidad mínima de seguro de automóvil para conductores jóvenes es, en general, no difieren de la cantidad mínima de seguro de automóvil requiere para cualquier otro conductor. Sin embargo, la inicial de la prima de seguro pagada por un joven conductor es, en todos los estados, mucho más que la prima que se pagará por un experimentado conductor; cuánto más depende parcialmente en el género.

Seguros tasas se basan en las estadísticas, y las estadísticas dicen que un joven conductor masculino, de edades comprendidas entre los 16 y 19, es más probable que tengan un accidente de automóvil que un conductor hembra de la misma edad y tres veces más probabilidades de tener un accidente de automóvil Que una mayor edad y más experimentado conductor de uno u otro sexo. Estadísticamente, la mujer joven de los conductores obtener en un menor número de accidentes de tráfico que los hombres jóvenes conductores, son más propensos a conducir más lento y más seguro que los jóvenes varones, son más propensos a conducir automóviles más seguros que los hombres jóvenes, en general, obtener un menor número de billetes de tráfico que los hombres jóvenes, y el archivo Menor número de reclamaciones de seguro de automóvil que los hombres jóvenes. Las compañías de seguros viven y respiran estadísticas, y por estas estadísticas, debería ser evidente que una mujer joven conductor, en un principio, pagar una prima de seguro más baja que se un hombre joven conductor.

3. Reducir el costo de seguro de automóvil para conductores jóvenes

Muchas compañías de seguro añadirá un joven conductor, la conducción de un permiso de aprendiz, a su padre de la póliza de seguro de auto, sin aumentar las tasas de los seguros de sus padres, hasta que el joven conductor recibe una licencia de conducir. La comprensión es que, durante este período, el joven conductor de la unidad sólo la familia del vehículo asegurado y la unidad sólo con la supervisión de un conductor experimentado.

Cuando un joven licenciado conductor obtiene su propio seguro de automóvil, la tasa inicial de seguro se basa en varios factores. Si el joven conductor ha terminado satisfactoriamente un curso de formación reconocido conductor, muchas compañías de seguros inmediatamente ofrecer un descuento de seguros. Si el vehículo es un vehículo seguro reconoció que no se considera "en la velocidad," el precio inicial probablemente será aún más baja. Si el joven conductor tiene buenas calificaciones en la escuela (por ejemplo, mantiene un promedio de B), muchas compañías de seguros ofrecen un generoso descuento en la teoría de que un buen estudiante será un buen conductor. Si la nueva tecnología GPS que permite a los padres para realizar un seguimiento de su joven conductor de la ubicación y la velocidad se instala en el joven conductor del automóvil, algunas compañías de seguros ofrecen una menor tasa de seguro.

4. Las primas de los seguros frente a los vehículos

Al comprar seguro de automóvil para conductores jóvenes, un joven conductor de conducir un "seguro de amistad" vehículo tendrá una menor tasa de seguro que uno que conduce un rápido o de mal humor.

Un seguro es un vehículo de amistad marca y el modelo que ha estándar y opcionales, tales como el equipo de seguridad de pasajeros y de bolsas de aire laterales y un sistema de retención pasiva y ha anotado en el alto de accidentes. Otro factor es el estilo y el color del coche - ciertos estilos e incluso ciertos colores son los favoritos de los ladrones de coches en determinadas zonas geográficas; su compañía de seguros debería estar en condiciones de proporcionarle una lista de la mayoría de los vehículos robados en su estado o Ciudad. Alto rendimiento de los vehículos y los vehículos con ruedas caro o llamativos son también los favoritos de los ladrones de coches.

No obstante, asumir un viejo vehículo que le dará una mejor tasa de seguro que un vehículo más nuevo; autos más nuevos están diseñados para ser seguras, y cuando se trata de las tasas de seguro, seguro es mejor. Cada vehículo tiene un seguro de calificación que se pueda acceder, ya sea a través del distribuidor de automóviles, su agente de seguros, o en la Internet. Estas puntuaciones tener en cuenta todos los factores antes mencionados, más el promedio de costo de las reparaciones particular para las marcas y modelos.

5. Acerca de Seguro de Automóviles Deducibles

La comprensión básica sobre el seguro de automóviles es que tiene que reducir al mínimo su riesgo financiero en caso de un accidente de automóvil. Seguro de no eliminar del todo su riesgo financiero, ya que cada póliza de seguro de auto requiere un deducible; el deducible es la cantidad que el asegurado se compromete a pagar en caso de una reclamación al seguro. Si está de acuerdo con pagar un deducible más alto ($ 500 a $ 1000 por incidente), su prima de seguro será un poco más bajo que una persona que opta por un deducible más bajo ($ 100 a $ 400 por incidente).

Al considerar la deducción a elegir sobre el seguro de automóviles para los conductores jóvenes, debe tener en cuenta que, tal como muestran las estadísticas, un joven conductor que es más probable que tenga un accidente, por lo que debe elegir un monto deducible que se lo puede permitir en el caso de que usted haga Han pronosticado que estadísticamente accidente.

Muchas personas usan los deducibles como un juego de azar - que se elija la más alta disponible deducible para obtener la prima más baja y la esperanza de que nunca necesidad de pagar. Si un joven conductor es el que es responsable del pago de la prima de seguro, que el comercio en libros de un deducible alto frente a una menor prima puede ser un fuerte incentivo positivo para él o ella para conducir muy segura y defensiva.

6. Los gastos no monetarios de los accidentes de conducción

Aparte del alto costo de seguro de automóvil para conductores jóvenes, y el costo de violaciones de tráfico, la conducción en estado de embriaguez o mientras sin seguro pueden hacer que el costo del seguro a dispararse y también pueden tener algunos desagradables efectos no monetarios.

Auto compañías de seguros no tienden a hacer la vista gorda hacia los errores de los conductores jóvenes. Si, a causa de múltiples accidentes, o porque muchos de los billetes de tráfico, el joven conductor de la compañía de seguros considera que su conductor asegurado es demasiado de un riesgo, puede cancelar la póliza de seguro. Una vez que un conductor se cancela, la detección de una política de sustitución asequible puede ser muy difícil y cara.

Luego está la posibilidad muy real de que un accidente grave puede hacer peor que poner el joven conductor de vuelta en un asiento del pasajero, ya que podría causar temporal o invalidez permanente o incluso puede costar la vida a una joven.

7. Seguros de Compras

Cuando llegue la hora de comprar seguro de automóvil para conductores jóvenes, en torno a la tienda del mismo modo que lo haría con un vehículo o cualquier otra cosa que es relativamente caro. Algunas compañías de seguros ofrecen tasas más bajas para los nuevos conductores que otros. Hay sitios de Internet que hacer la compra por usted y le ofrecemos las tarifas más bajas entre las principales compañías de seguros. También hay compañías de seguros que se especializan en la reclamación de seguro de automóvil para conductores jóvenes.

Recuerde también que las pólizas de seguros no son un modelo para todos. Puede seleccionar los tipos de cobertura, como sólo la responsabilidad por los coches de más edad, o los coches que son la pena, pero si se están haciendo pagos del coche, el concesionario insisten en que el desempeño del estado la cobertura mínima exigida. Aún tienes la opción de seleccionar un deducible y la opción de agregar un vehículo y un joven conductor de un auto existente póliza de seguro. Su larga data en el agente de seguros también puede ayudarle a encontrar la menos costosa cobertura; agentes de seguros conocer el negocio, conocer la competencia, y se hará todo lo posible para mantener su negocio.

8. ¿Qué tanto seguro se requiere?

Cada estado, como se señala antes, exige que cada conductor (nuevo o con experiencia) para desempeñar una determinada cantidad mínima de seguro de responsabilidad civil; momento de la compra de seguro de automóvil para conductores jóvenes, este es el factor de costo básico. Si usted está involucrado en un accidente, recuerde que el seguro de responsabilidad civil sólo cubre el otro auto, su conductor y pasajeros; su coche y cualquier lesión que sufren no están cubiertos y deben ser pagadas de su propio "bolsillo".

Cada estado tiene diferentes requisitos de este seguro de responsabilidad civil, pero siempre consta de tres coberturas, si usted busca en una tabla de requisitos mínimos, los mínimos para su estado se presentará como esto: 20/40/15 (este, tenga en Mente, es sólo un ejemplo. Las cifras de su estado, sin duda, ser diferente). El primer número en este ejemplo se especifica hasta $ 20 mil en la cobertura de daños corporales (facturas médicas) por persona en el otro coche. El segundo número de este ejemplo es la cantidad máxima de cobertura por incidente, en este caso, el seguro pagaría hasta $ 40 mil en cuentas médicas de todo el mundo en el otro coche. El tercer número, en este ejemplo es la cantidad que pagará el seguro por daños a la propiedad, la mayoría de las veces esto se refiere a la reparación de daños a los otros coches, pero también puede incluir el daño a los edificios, cercas, paisajismo, etc. En este ejemplo, el seguro Pagará hasta $ 15 mil por daños a la propiedad.

9. Hacer bajar las Primas del seguro

En una nota positiva, el tipo de seguro que paga por el seguro de automóviles para los conductores jóvenes puede ser inicialmente alto, pero puede ir hacia abajo. Cada joven conductor empieza como un conductor sin experiencia, la inexperiencia y puede contribuir a los accidentes o, con suerte, casi accidentes. La conducción más lo hace como un joven conductor bajo diferentes condiciones de las carreteras, en diferentes momentos del día y durante los eventos de temporada, como la lluvia, tormentas de viento, la nieve y el hielo, más experiencia que usted ganará. Si logra evitar las reclamaciones de seguros y evitar el tráfico de billetes que está aprendiendo, su compañía de seguros lo recompensará con una prima más baja.

Como joven conductor, hay algunas cosas que usted puede hacer para que esta posibilidad sea una realidad. En lo posible, evitar conducir de noche, sobre todo los fines de semana. Sea extremadamente cuidadoso al conducir a través de las áreas de estacionamiento, y ver las luces de cola y de back-up luces que indican que alguien puede estar a punto de volver de una plaza de aparcamiento. Drive solo! Después de haber alguien más en el coche con el que usted puede causar que usted se distraiga, y llegar a los conductores distraídos accidentes. Hablando de distracciones, mantenga su teléfono celular en el bolsillo - si es importante, que deje un mensaje.

Lo que es más importante, ser un conductor defensivo. Un conductor defensivo siempre sigue estos cinco normas: Mira problemas a la vista de ustedes, de manera que esté listo para frenar o tomar una ruta alternativa, de ver lo que está pasando a tu alrededor, tenga cuidado con los ciclistas, patinadores, los peatones, y conductores que buscan angustiados o Distraído; mantener un seguimiento de su espejos para que pueda ver si alguien está tratando de pasar de conducción o es demasiado cerca de su cola; dejar mucho espacio entre usted y el vehículo delante de usted - incluso en una parada luz - de esa manera, Si alguien te golpea por detrás, usted no será introducida en el coche delante, por último, asegúrese de que usted vea: utilizar sus faros (incluso durante el día), y el uso de su claxon si alguien está demasiado cerca o está por A la espalda de una plaza de aparcamiento o abrir la puerta de su coche en su camino.
Artículos Regionales
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Alabama
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Alaska
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Arizona
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Arkansas
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes California
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Colorado
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Connecticut
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes DC
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Delaware
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Florida
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Georgia
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Hawaii
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Idaho
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Illinois
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Indiana
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Iowa
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Kansas
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Kentucky
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Louisiana
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Maine
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Maryland
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Massachusetts
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Michigan
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Minnesota
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Mississippi
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Missouri
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Montana
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Nebraska
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Nevada
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes New Hampshire
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes New Jersey
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes New Mexico
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes New York
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes North Carolina
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes North Dakota
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Ohio
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Oklahoma
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Oregon
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Pennsylvania
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Rhode Island
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes South Carolina
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes South Dakota
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Tennessee
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Texas
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Utah
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Vermont
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Virginia
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Washington
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes West Virginia
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Wisconsin
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes Wyoming
Artículos Similares
- Consejos para Elegir el Seguro de tu Coche
Es un peligro andar por los calles en tu automóvil si este no posee una póliza de seguro. Los seguros de coches buscan como reducir los riesgos en caso de accidentes, aquí te damos algunos consejos para elegirlo...
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto
- Necesita Seguro de Coche
- Cobertura de colisión
- ¿Cómo Escoger un Agente de Seguro de Vida?
- Responsabilidad de Lesión corporal
- Seguro adicional de automóvil
- Ahorrar en Seguros de Coche
- Seguro de Vida a Término
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción