Servicio De Café Nebraska

Restaurantes, empresas y escuelas se suscriben a servicios de café dado el conocido amor de los americanos con el la bebida con cafeína. Las complejidades de la adquisición para una oficina de servicios de café son desconcertantes para los administradores y propietarios sin la debida investigación.


1 . Compañías Locales

Rex Tv
(308) 384-8677
1804 N Diers Ave
Grand Island, NE
Sears Roebuck and Co
(402) 463-8664

Hastings, NE
Brand Source
(402) 228-4297
2205 N 6th St
Beatrice, NE
Allied Refrigeration & Appliance Sales & Service
(402) 466-3392
6116 Havelock Ave
Lincoln, NE
Ward's Home Appliance
(402) 843-5621
110 N 2nd St
Elgin, NE
Larry's Appliance
(308) 382-5080
518 W 3rd St
Grand Island, NE
Mid-City Superstore
(402) 371-6838
1900 Center Dr
Norfolk, NE
Hometown Brand Appliances
(402) 274-5512
1011 Central Ave
Auburn, NE
Smitty's Appliance & Furniture
(402) 424-2175
401 Broad
Jansen, NE
Bartel's Ace Hardware Homestead Appliance
(308) 632-7007
1710 E 20th St
Scottsbluff, NE

2 . En Busca De Un Buen Proveedor De Servicios De Café

La búsqueda de un proveedor de café para oficina debería comenzar por pedir a colegas y amigos acerca de sus proveedores favoritos. Algunas empresas se alían con proveedores locales de café que ofrecen les ofrecen descuentos para evitar a los competidores nacionales. Otras empresas prefieren a los que manejan inventarios expansivos y los acuerdos de servicios ofrecidos por los proveedores nacionales de cafés de oficina.

Las empresas deben revisar la variedad de cafés ofrecidos por los proveedores antes de elegir un nuevo proveedor. Un vendedor que le lleve café comprado en tiendas y mezclas básicas puede no valer la pena para las pequeñas empresas. Los administradores deben solicitar menús mensuales y especialidades a los posibles proveedores para adecuar la oferta con la demanda de los empleados. El servicio de café ideal para la oficina deberá cubrir los múltiples gustos sin cobrar altos precios.

El principal beneficio de un servicio de café de oficina es la prestación de servicios de reparación de técnicos calificados para máquinas que hacen el café y las expendedoras. Muchas empresas dan en alquiler una gran gama de unidades para hacer frente a grandes volúmenes de consumo por parte de los empleados. Es importante que para en casos de problemas técnicos el proveedor tenga disponible un técnico versado en las máquinas especificas que están dando problemas. Los clientes deben tener acceso a un menú de servicios técnicos y de reparación incluyendo las credenciales del personal técnico.

3 . Negociar Los Contratos De Servicios De Café

Las empresas y los proveedores de café necesitan elaborar contratos que determinen la fijación de precios, alquiler de equipos, entrega y servicios de mantenimiento. Existen varios métodos de fijación de precios para el café incluidos los servicios semanales, mensuales, trimestrales que cambian los gastos generales de una empresa. Los contratos a largo plazo disminuyen los pagos mensuales, mientras que el aumentan la carga financiera global como sucede con los pagos para un vehículo.

Otra disposición dentro de los contratos de servicios es el mínimo uso de equipo alquilado. Los administradores pueden buscar como comprar las máquinas de café en tiendas locales para evitar los gastos de alquiler. Una pequeña empresa que opta por un contrato de corto plazo debería de considerar la posibilidad de alquilar los equipos para reducir la acumulación de activos de bajo valor que obstruyan el espacio de oficina. Toda empresa debe fijarse bien en las clausulas de utilización mínima antes de firmar un contrato para impedir la retirada de la máquina de café de oficina por parte de los vendedores.

El principal problema con el envío de café se plantea con los plazos de entrega. La mayoría de los vendedores proporcionan envíos gratuitos o con descuento debido al volumen de negocios relacionados con los contratos de suministro a corporaciones. Las empresas locales pueden estar en condiciones de presentar café recién molido en una base diaria, aunque el menú puede que no sea muy variado. Es importante hablar con los empleados acerca de las tasas de consumo diario para mantener los inventarios de café llenos cada semana.

Cualquier empresa que alquila o compra equipos de café a los proveedores debe asegurarse de negociar las disposiciones para el mantenimiento continuo. Una extensión de garantía para piezas y mano de obra a la hora de reparar las cafeteras le ahorra el alto costo del servicio a lo largo del camino. Los clientes pueden acordar a largo plazo servicios que cubran determinado número de consultas por teléfono y reparaciones cada mes.

4 . Expectativas Del Servicio De Las Compañías con Servicios De Café

Hay varias expectativas que ayudan a las empresas a mantener a los proveedores de servicios de café responsable. Los precios incluidos en un contrato de servicios pueden cambiar frecuentemente basados en los gastos de envío, los precios del café, y otros gastos al vendedor. Los consumidores tienen derecho a la información actualizada de precios cada mes. Este aviso por adelantado es también beneficioso para el vendedor, ya que los clientes se sienten cómodos renovando contratos pues no tienen temor a los aumentos de precios injustificados.

Los gerentes y ejecutivos deben tener acceso a múltiples puntos de servicio al cliente a través de proveedores de café. El tamaño del vendedor dicta el nivel de expectativas de los consumidores, pero un número de teléfono fiable es la expectativa básica. Los clientes deberían ser capaces de caminar en las oficinas locales, hablar con representantes de servicio al cliente en línea, enviar y acelerar las entregas para ponerse en contacto con los proveedores.

La lealtad del cliente a los proveedores de servicios de café se construye a través de la confianza y comodidad. Un titular de contrato que es recibido con una campaña de ventas completa en todos los puntos de contacto irá a otros lugares en búsqueda de café y accesorios de dispensación. Las empresas que contratan los servicios de café deben esperar que la gente de ventas tome nota de las preferencias de los clientes para evitar campañas de venta innecesarias.

La última expectativa de las empresas a los servicios de café en la oficina es la rápida respuesta a cualquier consulta. Un vendedor debe responder acerca del servicio, solicitudes de información de productos, facturación y demás preguntas con rapidez para garantizar la satisfacción del cliente. La alta competencia entre los vendedores de café y proveedores de servicios significa que una respuesta tardía puede dar lugar a la pérdida de un negocio.
Artículos Similares
- Cómo Seleccionar un Servicio de Correo Nebraska
Seleccione un servicio de correo que resuelva sus necesidades. Si usted necesita un envío expreso o un envío de noche, busque un servicio especializado en ello. Un servicio de correo confiable y con buena reputación puede ayudar a que su negocio funcione bien.
- Cybercafé, Locutorio O Café Internet Nebraska
- Sistema IVR Nebraska
- Oficina de Servicios de Café Nebraska
- ¿Cómo ser Presidente de su Minicompañía? Nebraska
- El Mejor Precio Por Hora De Internet Nebraska
- El Servicio al Cliente Nebraska
- Outsourcing Informático Nebraska
- Su Empresa en Proceso de Expansión Nebraska
- ¿Cómo Encontrar Oportunidades de Negocios? Nebraska