Temas > Bodas >

Servicio De Comida: Factores A Considerar

En las recepciones, donde una comida completa será servida, la boquitas pueden ser ofrecidas a los huéspedes durante la primera hora de la recepción.

En las recepciones, donde una comida completa será servida, la boquitas pueden ser ofrecidas a los huéspedes durante la primera hora de la recepción. Sin embargo, en una recepción estilo cóctel, las boquitas serán el "plato principal". Hay muchas opciones para estas entradas, en función de la formalidad de su recepción y el tipo de comida que desea.

Las Boquitas

En las recepciones, donde una comida completa será servida, la boquitas pueden ser ofrecidas a los huéspedes durante la primera hora de la recepción. Sin embargo, en una recepción estilo cóctel, las boquitas serán el "plato principal".

Opciones: Hay muchas opciones, en función de la formalidad de su recepción y el tipo de comida desea servir. Los alimentos que pueden ser fácilmente recogidos y comerse con una mano son muy populares. Las boquitas pueden ser establecidas en cuadros "estilo buffet" para que los invitados se sirvan a sí mismos, o pueden ser pasados en bandejas de camareros y camareras.

Cosas a tener en cuenta: Cuando se seleccionan las boquitas para su recepción, chequee si hay calefacción o refrigeración disponible y tome eso en cuenta a la hora de elegir sus alimentos. Al planificar su menú, tenga en cuenta la hora del día. Usted debe seleccionar bocas más ligeras para una recepción de mediodía y más pesadas para la noche.

Comida principal / Servicio

Si su recepción va a ser en un hotel, restaurante o cualquier otra instalación que proporciona alimentos, tendrá que seleccionar una comida para servir a sus invitados. La mayoría de estas instalaciones tendrán un menú predeterminado de donde debe seleccionar su comida. Si su recepción va a ser en una instalación que no ofrece comida, usted tendrá que contratar a un servicio de fuera. El servicio se encargará de preparar, cocinar, decorar y servir la comida.

El servicio de comida también será responsable de las bebidas y de la limpieza después del evento. Antes de firmar un contrato, asegúrese de que entiende todos los que el servicio de comida proporcionará. Su contrato debe indicar la cantidad y el tipo de alimentos y bebidas que se servirán, la forma en que serán servidas, el número de servidores que estarán disponibles, llegando al costo por elemento o por persona,

Opciones: La comida puede ser servido, ya sea estilo buffet o como una comida sentada. Se debe elegir de acuerdo a la hora del día, año, y formalidad de la boda. Aunque hay muchos platos principales de donde elegir, el pollo y la carne de vacuno son las más populares selecciones para un gran evento. Pregunte a su gerente o contacto del servicio de comida para ver cuál es su especialidad. Si usted tiene un tipo especial de los alimentos que le gustaría servir a su recepción, seleccione un servicio que se especialice en su preparación.

Cosas a tener en cuenta: Cuando contrate un servicio, compruebe si la ubicación de su recepción proporciona refrigeración y equipo de cocina. De no ser así, asegúrese de que su servidor de comida pueda llevar por sí mismo equipos portátiles para refrigeración y poder calentar la comida. Le debe proporcionar también un adecuado personal de cocineros, servidores, y taberneros. Pida referencias y vea fotos de las anteriores celebraciones que han atendido para ver cómo se presentarán los alimentos, o mejor aún, visite un evento que haya contratado sus servicios.

Atención: Evite la mayonesa, salsas de crema y rellenos por si los alimentos quedan sin refrigeración durante cualquier periodo de tiempo.

Pago Del Parque / Servicio de Valet

Muchos lugares tales como hoteles, restaurantes, etc. cobran por el estacionamiento. Es habitual, aunque no es necesario, para su recepción de boda pagar este cargo. Si la recepción de la boda se llevará a cabo en una casa, usted debería considerar la posibilidad de contratar a un profesional cualificado para el servicio de valet para parqueo ya que podría ser un problema. Si es así, asegúrese de que el servicio de valet está plenamente asegurado.

Cosas a tener en cuenta: Al comparar el costo de lugares, no te olvides de añadir el coste del estacionamiento al precio total.

Comida Para Los Prestadores De Servicios

Cosas a tener en cuenta:
Se considera un acto de cortesía alimentar a su fotógrafo, camarógrafo, así como a cualquier otro "prestador de servicios" en la recepción. Revise las opciones y los precios con su servicio de comida o administrador del sitio. Asegúrese de asignar un lugar para que sus proveedores de servicios coman. Si lo desea, pueden comer con sus invitados, o puede preferir el establecimiento de un lugar fuera de la sala principal para que ellos coman. Sus proveedores de servicios pueden estar más cómodos con la última opción.


La gratuidad

Es habitual el pago de una gratificación de pago para su servidor de comida. El promedio de gratificación es del 15% al 18% del costo de los alimentos y bebidas facturados.

El Bar: Factores A Considerar

Los precios de los licores y bebidas varían mucho, dependiendo de la cantidad y marca de alcohol servido. Tradicionalmente, al menos el champán o punzón debe servirse para brindar por la pareja.

Opciones: Vinos blancos y tintos, whisky, vodka, ginebra, ron y cerveza son las más populares bebidas alcohólicas. Sodas y ponche de frutas son muy populares para las bebidas sin alcohol que se sirven en las recepciones. Y, por supuesto, no se olvide del café o té. Hay una serie de opciones y variaciones para servir bebidas alcohólicas: un completo bar abierto donde usted paga por sus invitados que beben tanto como lo desean, un bar abierto para la primera hora, seguido por un bar donde los invitados pagan por sus propias bebidas; también pueden haber variaciones como un bar abierto que sólo sirva cerveza y vino o sólo bebidas sin alcohol, o cualquier combinación de éstos.

Cosas a tener en cuenta: Si usted planea servir bebidas alcohólicas en una recepción y el sitio no ofrece licor, asegúrese de que su servidor de comida tenga una licencia para servir alcohol y que su sitio de recepción permita las bebidas alcohólicas. Si usted planea llevar su propio alcohol, ordénelo unas tres o cuatro semanas antes del evento. Si usted planea tener un bar que los invitados tengan que pagar, estudie la posibilidad de notificar a sus invitados de manera que sepan para llevar dinero en efectivo con ellos. Una simple línea que diga "No hay bar abierto" en la tarjeta de invitación a la recepción debería ser suficiente.

Al seleccionar el tipo de alcohol a servir, considerar la edad y preferencias de sus invitados, el tipo de comida que se servirá, y la hora del día.

En promedio, usted debería permitir a 1 bebida por persona por hora en la recepción. Una botella de champán suele servir seis copas. Nunca sirva licor sin algún tipo de alimento.

Si usted es anfitrión de un bar abierto en un hotel o restaurante, pregunte al administrador de la restauración cómo se cobra por el licor: por consumo o por el número de botellas abiertas. Obtener esto escrito antes del evento y, a continuación, pida un informe completo del consumo después del evento.

Atención: En la sociedad actual, no es raro que los anfitriones sean legalmente responsables de la conducta y seguridad de sus huéspedes. Téngalo en cuenta al planificar la cantidad y el tipo de bebidas a servir. Asimismo, asegúrese de recordar a sus taberneros no servir alcohol a menores de edad.

Bar / Pago del Bar

Algunos lugares de recepción y servicios de restauración cobran un cargo extra por la creación de una barra.

Pago Por Descorche

Muchos lugares ganan dinero inventando consumos inexistentes de comida y alcohol. Si lo desea, puede proporcionar su propio alcohol por varias razones. En primer lugar, es más rentable. En segundo lugar, es posible que desee servir a un vino exótico de algún país o un champán el sitio o proveedor de la comida no ofrece. En cualquier caso, si su sitio de recepción o su servicio de comida lo permiten, debe de estar listo pagar un cobro por descorche. Esta es la tasa por cada botella puesta en la recepción y abierto por un miembro de su personal.

Cosas a tener en cuenta:
Usted necesita considerar si los gastos ahorrados después de pagar la tasa de descorche justifica la molestia y la responsabilidad de llevar a su propio alcohol.

Tasa De Café

Además de cobrar por derecho a partir el pastel y el alcohol, algunas instalaciones también cobran extra por verter el café con el pastel de bodas.

Cosas a tener en cuenta:
Una vez más, al comparar el costo de diversos lugares, no te olvides de añadir todos los gastos varios adicionales, tales como el cobro de servir el café.
Artículos Regionales
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Alabama
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Alaska
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Arizona
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Arkansas
- Servicio De Comida: Factores A Considerar California
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Colorado
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Connecticut
- Servicio De Comida: Factores A Considerar DC
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Delaware
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Florida
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Georgia
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Hawaii
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Idaho
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Illinois
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Indiana
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Iowa
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Kansas
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Kentucky
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Louisiana
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Maine
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Maryland
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Massachusetts
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Michigan
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Minnesota
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Mississippi
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Missouri
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Montana
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Nebraska
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Nevada
- Servicio De Comida: Factores A Considerar New Hampshire
- Servicio De Comida: Factores A Considerar New Jersey
- Servicio De Comida: Factores A Considerar New Mexico
- Servicio De Comida: Factores A Considerar New York
- Servicio De Comida: Factores A Considerar North Carolina
- Servicio De Comida: Factores A Considerar North Dakota
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Ohio
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Oklahoma
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Oregon
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Pennsylvania
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Rhode Island
- Servicio De Comida: Factores A Considerar South Carolina
- Servicio De Comida: Factores A Considerar South Dakota
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Tennessee
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Texas
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Utah
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Vermont
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Virginia
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Washington
- Servicio De Comida: Factores A Considerar West Virginia
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Wisconsin
- Servicio De Comida: Factores A Considerar Wyoming
Artículos Similares
- Planificador de Bodas
Decidir que empresa atenderá su boda es un reto, especialmente teniendo en cuenta que la comida que sirven en la recepción de su boda será el mayor gasto que tendrá. Usted necesita saber las preguntas claves que debe hacer al elegir el asesor de la boda.
- Recepción de Boda
- Ahorra Dinero En La Planeación De La Boda
- Consejos Para El Banquete De Bodas
- Baja De Peso Para La Boda
- Lluvia Nupcial
- Recuerdos De Boda: Factores A Considerar
- Grandes ideas para una boda Verde
- Escoger el mejor sitio de para su recepción
- Escogiendo Su Pastel De Boda