Servicios Del Telemercadeo

El telemercadeo ha existido por muchos de años. Sin embargo, ha sido solamente durante las dos últimas décadas que los servicios del telemercadeo realmente han ganado popularidad.


1. Descripción de servicios de telemercadeo

La palabra de importancia es hoy servicios de telemercadeo. Hace aproximadamente dos décadas, los servicios de telemercadeo empezaron a circular para mostrar un camino a las empresas y externalizar sus intereses de entrada y de salida a un costo mínimo. Antes de sumergirse en las calles y por los pasillos del mercado, vamos a tratar de entender mejor el tema. La palabra "tele" es un prefijo que significa "lejos". Se utiliza específicamente para nombres en los instrumentos de producción o de grabación. Para acortar esta palabra - que se refiere a la telefonía. Así, telemercadeo es la compra y venta de productos y servicios a través del teléfono. Este repentino cambio en la comercialización mundo se ha convertido en posible debido a un rápido y milagroso cambio en la tecnología de telecomunicaciones. No necesita más cables. Se acabaron los días en que los cables se introducían en el fondo mar. En segundo lugar, es muy económico. El hombre común puede hacerlo y con el cambio en las telecomunicaciones, ha venido un cambio en el mercadeo. Usted no tiene que quedarse atrás. . El vendedor no tiene que pasar horas explicando asuntos a diversos clientes y luchar con cuentas en el final del día. Usted llama por teléfono y consigue las mercancías que usted desea. Usted llama por teléfono y se contacta con el cliente. El mercado esta al descubierto. Justo tome el teléfono.

2. El Mercado

Hoy en día, el mercado de mayor actividad es la variedad de servicios de telemercadeo. Todos los demás centros de mercado se han ido olvidando, con respecto a la prisa y al alboroto que se estaba presentando en la industria de servicios del telemercadeo. Sí, se ha convertido en la industria. Busque en Internet y usted encontrará una cantidad desconcertante de compañías que ofrecen servicios del telemercadeo. Aquí el lado crítico es que usted, como un comprador o vendedor, tendrá que sopesar los pros y los contra antes de que usted tome el teléfono. Para ello, tendrá que tener un profundo conocimiento de la clase de servicios de cada empresa ofrece y que cumplan estas con sus necesidades específicas. La mayoría de las empresas de servicios de telemercadeo dicen que se ocupan de todo. Lea entre las líneas y vea donde está el fuerte de cada uno. Aquí usted tendrá que utilizar todas sus facultades prudenciales. En última instancia, es usted quien debe elegir la que se ajuste a sus necesidades y tamaño de su bolsillo.

3. La Meta

¿Esta usted a punto de entrar en el mundo de los servicios del telemercadeo? Ajuste los cinturones. Marche al lado de la nueva tecnología de la época. Consiga una empresa de telemercadeo si desea permanecer competente El objetivo es proporcionar información, por lo que uno es capaz de realizar con éxito de entrada y salida de los programas de telemercadeo. Telemercadeo es una de las más populares, dinámico, flexible y, sin embargo, las técnicas disponibles impactar se sintió en el mercado. Se prevé que dentro de un año, el mundo de los negocios crecerá aproximadamente a razón de 480 mil millones de dólares! Por lo tanto, es una excelente forma de explotar su negocio, por una parte, la trompeta y el pescado de la mejor variedad de su elección, por el otro. ¿Quién se beneficia?. La gama es amplia, de varios millones de dólares a las pequeñas empresas, los militantes políticos a los hombres y mujeres que realizan ventas en el pequeño comercio - todos pueden unirse al telemercadeo. El sol nunca oculta, literalmente, en los servicios de telemercadeo. Se trata de un asunto de todo el día, Como la tecnología de telecomunicaciones penetra en el desierto esquinas, islas remotas, y la nieve de los picos del mundo, la industria de las telecomunicaciones también crecerá.

4. Limite interno y externo

Podemos ver, que la comercialización por teléfono es la mejor manera de aumentar ventas. Aquí esta la rapidez. Suponga que usted ha planeado vender un nuevo producto a base de hierbas. ¡Incluso antes del atardecer, hay una línea de personas que se tendrá que tragar el mensaje que usted ha enviado, y tendrán que esperar el siguiente! En servicios del telemercadeo, las palabras de entrada y de salida se utilizan con frecuencia. Los servicios de entrada publican, exhiben, y mencionan números de teléfono en catálogos o envían directamente igual vía Internet o lo envían por telefax. Los anuncios se cuelgan de páginas de Internet y en puntos de DRTV/Radio. Esto genera órdenes y clientes potenciales. Se reciben un ingresos por venta cruzada / vender hasta que llaman. Estrategia de CRM se muestran los resultados mediante la presentación de oferta. En telemercadeo de salida, invitan a los clientes antiguos, los actuales y los potenciales, - de vender productos o servicios. Esto generará y calificará los clientes potenciales, incitándolos visitar el salón de muestras y almacenes y también concertar citas. Los actuales compradores conseguirán ofertas recientes.

5. Empresa de tele mercadeo negocio/Cliente

En el mundo de los servicios del telemercadeo, el negocio a las llamadas de salida de las aplicaciones del telemercadeo del negocio para conseguir a clientes, para calificar perspectivas, y para pasar encendido caliente conduce a los representantes de ventas. Uno puede confiar en telemercadeo de entrada para adquirir a compradores para la continuación por los representantes de ventas. El telemercadeo automatizado utiliza la respuesta interactiva de la voz conocida como IVR. Es una manera eficaz pero no costosa procesar una gran cantidad de llamadas de entrada del telemercadeo. Los servicios de salida del telemercadeo que utilizan IVR entregan ofertas rápidamente. El coste es bajo; mientras que en el mismo tiempo genera los plomos y las ventas de entrada del telemercadeo. Puede ser alcanzado más fuera de los anuncios impresos, DRTV, y el telemercadeo de entrada informativo con la cruz vende y sube ventas. En negocio al telemercadeo del consumidor, la gente confía en telemercadeo de salida y de entrada para comprar mercancías y servicios.

6. Ventajas

El telemercadeo elimina a esas casas de negocio que ofrecen servicios profesionales. Por ejemplo, usted dirige una compañía que arregle golpes del cumpleaños. El telemercadeo es la manera primaria y mejor de mantener su lugar informado sobre sus actividades, incluyendo alguno de ofertas de la estación. Previamente, eso está antes de la invasión de las telecomunicaciones revolución, usted habría tenido que ir sobre el trabajo de la publicidad su digno de todos de se. Esto habría mantenido sus manos atadas. Usted no habría estado libre ir sobre su propio departamento especializado del trabajo - es decir, su negocio, que le da su pan diario. Pero ahora, usted puede concentrarse en su propio trabajo. En segundo lugar, usted no tiene que continuar con los molestias de mantener una oficina con todos sus dolores y dolores. El teléfono justo y pasa encendido la responsabilidad. Pronto - y muy pronto - usted verá que usted quizás ha triplicado su renta. El outsourcing es el mundo mágico. Le permite poner su mente a su negocio. Fuera de van los volantes y los accesorios. Tecnología, personal, y no mencionar - las cuestiones legales, pueden ser una carga enorme. El telemercadeo de salida permite para que usted alcance a sus clientes de una manera emocionante e innovadora. Usted tiene que no más de largo perder tiempo en llamadas frías. Se eliminan éstos. No más que andan a tientas para los números y que pierden tiempo. El telemercadeo también ayudará positivamente al buscador de trabajo. Está adiós a los trabajos aburridos. Subir la escala llegará a ser fácil. Toda se requiere que es una llamada telefónica. Un relleno más sin fin fuera de formas aburridas. Es una mezcla embriagadora de combinar a la gente adecuada con la tecnología avanzada. así pues, y usted debe limitar para conseguir un de gran alcance elabora cerveza - apenas el resultado caliente derecho que usted deseó siempre.

7. La oferta de Servicios

Los servicios de salida del telemercadeo tienen un anfitrión de los paquetes a ofrecer. Éstos incluyen el ajuste de la cita, generación/calificación del cliente, ventas del teléfono, el registro del seminario, la actualización de la lista, exámenes, estudio de mercados, y la continuación por el correo directo. También incluye la continuación de las demostraciones comerciales, y de avisos de la abertura magnífica de ventas o de acontecimientos especiales. Los políticos y la política no se pueden hacer hoy sin la ayuda de los servicios del telemercadeo. Los paquetes de salida incluyen GOTV político, así como el reclutamiento y la prospección. Entonces también, hay encima de la venta y de la venta cruzada de productos y de servicios.

8. El Procedimiento

Las compañías engancharon a servicios del telemercadeo tienen su propio sistema de procedimientos. Primero, haga la opción de la compañía y entonces chasque y encuentre hacia fuera. Generalmente, el procedimiento es muy simple. Para conseguir su centro de entrada de la llamada o cotización de salida del telemercadeo, ir al Web site y completar la petición de la cotización que viene libremente, generalmente. La respuesta está muy rápidamente. Sus problemas del telemercadeo serán tomados cuidado a la velocidad del relámpago. Inicialmente, los expertos del telemercadeo analizan la petición y le entran en contacto con para detalles y clarificaciones más futuros. Después, le proporcionan una cotización interna de COM del punto del consultor del telemercadeo o se proporcionan el centro de entrada apropiado de la llamada o la agencia de salida del telemercadeo dentro de una cuestión de horas. Los expertos le asistirán en cada paso.

9. General

La demostración del conjunto sobre negocio de los servicios del telemercadeo no está sobre comprar y la venta. Hay muchas otras facetas a ella. Proporciona los plomos de la hipoteca, el préstamo conduce, la re-hipoteca conduce, los consejeros financieros, corredores de hipoteca, y la transferencia caliente de la llamada conduce. Los servicios de la consulta del outsourcing también se proporcionan para dar los plomos en bolsa y la información sobre programas de las relaciones de inversionista. Los servicios del tratamiento transaccional apoyan una gama de servicios, extendiéndose del proceso de orden y de demandas que procesan al proceso de los préstamos caseros o del proceso de la hipoteca. Los servicios costa afuera de la colección proporcionan servicios del reembolso de la deuda. No ser ido detrás son ésos que buscan y que proporcionan servicios de las cuentas. ¿Cómo es todo el éste posible? El secreto es magos tecnológicos como CTI, el teléfono suave, el software profético del sintonizador, el ACD, IVR, y fax a pedido. Entonces hay voz que registra y el mezclar de la llamada. Los beneficios netos son centros “one-stop” para sus instalaciones de entrada y de salida del centro de la llamada.
Artículos Regionales
- Servicios Del Telemercadeo Alabama
- Servicios Del Telemercadeo Alaska
- Servicios Del Telemercadeo Arizona
- Servicios Del Telemercadeo Arkansas
- Servicios Del Telemercadeo California
- Servicios Del Telemercadeo Colorado
- Servicios Del Telemercadeo Connecticut
- Servicios Del Telemercadeo DC
- Servicios Del Telemercadeo Delaware
- Servicios Del Telemercadeo Florida
- Servicios Del Telemercadeo Georgia
- Servicios Del Telemercadeo Hawaii
- Servicios Del Telemercadeo Idaho
- Servicios Del Telemercadeo Illinois
- Servicios Del Telemercadeo Indiana
- Servicios Del Telemercadeo Iowa
- Servicios Del Telemercadeo Kansas
- Servicios Del Telemercadeo Kentucky
- Servicios Del Telemercadeo Louisiana
- Servicios Del Telemercadeo Maine
- Servicios Del Telemercadeo Maryland
- Servicios Del Telemercadeo Massachusetts
- Servicios Del Telemercadeo Michigan
- Servicios Del Telemercadeo Minnesota
- Servicios Del Telemercadeo Mississippi
- Servicios Del Telemercadeo Missouri
- Servicios Del Telemercadeo Montana
- Servicios Del Telemercadeo Nebraska
- Servicios Del Telemercadeo Nevada
- Servicios Del Telemercadeo New Hampshire
- Servicios Del Telemercadeo New Jersey
- Servicios Del Telemercadeo New Mexico
- Servicios Del Telemercadeo New York
- Servicios Del Telemercadeo North Carolina
- Servicios Del Telemercadeo North Dakota
- Servicios Del Telemercadeo Ohio
- Servicios Del Telemercadeo Oklahoma
- Servicios Del Telemercadeo Oregon
- Servicios Del Telemercadeo Pennsylvania
- Servicios Del Telemercadeo Rhode Island
- Servicios Del Telemercadeo South Carolina
- Servicios Del Telemercadeo South Dakota
- Servicios Del Telemercadeo Tennessee
- Servicios Del Telemercadeo Texas
- Servicios Del Telemercadeo Utah
- Servicios Del Telemercadeo Vermont
- Servicios Del Telemercadeo Virginia
- Servicios Del Telemercadeo Washington
- Servicios Del Telemercadeo West Virginia
- Servicios Del Telemercadeo Wisconsin
- Servicios Del Telemercadeo Wyoming
Artículos Similares
- Subir un Negocio a La Red
En el siguiente artículo te daremos algunos consejos para que puedas subir tu negocio a la red, tener un negocio virtual. Continúa leyendo el artículo para obtener mayor información respecto al tema...
- Suministros Para Cybercafes
- Televentas Directas
- Gimnasio y SPA: Un Negocio Saludable
- ¿Qué es la Innovación?
- Espacio de Oficinas Equipadas
- La Era Del Consumidor "Abeja"
- Outsourcing Informático
- Servicios de nombramiento para su establecimiento
- Telemarketing en la Empresa